2x1 para port aventura

Weiss alguien sabe donde dan este año entradas 2x1 para port aventura? se que hace poco abrieron, pero tengo intención de ir antes de que se acabe esta semana y sudo de pagar 35€ por una entrada. A ver si alguien me puede ayudar. Saludos!
Mmmmm yo voy el Viernes con el Instituto.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Asi que si estas por alli, probablemente nos veamos.... [bye] [bye] [bye]
carnet jove de la caixa hay descuento y vales a veces!
me pasaré mañana por la caixa a ver que me dicen.. pero si no hubiesen, nadie sabe nada más?
Coge por banda a alguien que trabaje alli y dile que te venda alguna de las 3 entradas que les dan con la nomina mensual.Siempre hay alguien que las deja baratas[oki]
Yo el año que fui con mis padre (ya que las demas veces que he ido a sido con el colegio o instituto) conseguimos el 2x1 gracias aun periodico, ya que dentro de el iba un 2x1, eso si ya ni me acuerdo de cual era (ya que fue hace 5 años eso :S)
TheJauri escribió:me pasaré mañana por la caixa a ver que me dicen.. pero si no hubiesen, nadie sabe nada más?
Si tienes algun conocido que sea socio del Madrid, tb te hacen 2x1 con el carnet. Yo estuve este finde pasado y me lo dejaron.

Saludos!
Yo voy este jueves con el instituto [chulito]
Años atras, reuniendo 12 o 15 etiquetas de coca cola, de las de 20 cl. Tenias un 2 x 1. Este año no se si lo hacen.
a ver nosotros (2 amigos y yo XD) vamos a ir pa salou del 17 al 23 de abril y también nos interesa este tema porq keremos ir...
según tenemos entendido, con la travel tb sale más barato...., a ver si entre todos nos enteramos bien de todas las posibles ofertas... ;)
Que ganas de ir ya... es que me encanta, voy 2 veces cada verano y no me cansa :p Es perfecto :p
ya he vuelto de la Caixa y con el Carnet Jove dan unos cupones 2x1 y entre ellos hay el de Port Aventura. Pero a ver si podemos saber donde más hay ofertas de este estilo.
Saludos!
TheJauri escribió:ya he vuelto de la Caixa y con el Carnet Jove dan unos cupones 2x1 y entre ellos hay el de Port Aventura. Pero a ver si podemos saber donde más hay ofertas de este estilo.
Saludos!


¿Qué hay que hacer exactamente con el carnet? ¿Presentarte allí y enseñarlo y punto?

A ver, cada año salen diferentes ofertas y promociones muy similares.

Recuerdo que el año pasado daban 2*1 con los códigos de barras de los helados Nestle. (Bufff, que manera de comer Maxibons...XD)

También salen en otras publicaciones seglares. Recuerdo que el pasado año salian descuentos de 13€ (no es exactamente 2 x 1...) en la revista del circulo de lectores.

Pues nada, buen hilo, a ver si van saliendo las diferentes ofertas, que muchas veces no se entera uno.

(Y a ver si nos encontramos por ahí!! XD)
Si vas con el carnet unicamente tienes 35% de descuento. Si vas a la caixa y pides tu "pack jove" te dan unos cupones para mil cosas y entre ellos uno es el 2x1 a Port Aventura :P
bandydo escribió:Esto... me han comentado que no dejan meter comida en Port Aventura.
Osea que si voy con un par de bocadillos en mi mochila me cachearán y me quitarán llos bocatas?


Hara cosa de 5 o 6 años que no voy pero las 3 veces que he ido he entrado con dos bocadillos y una botella de agua de plastico. Y nunca me han dicho nada.


Un saludo
bandydo escribió:Esto... me han comentado que no dejan meter comida en Port Aventura.
Osea que si voy con un par de bocadillos en mi mochila me cachearán y me quitarán llos bocatas?


No acostumbran, yo siempre llevo bocatas, pq somos 4 cuando vamos.

Eso si la cena la compras ahí, que es una mierda cargar con tanto bocata.
Venga, que llegan las vacaciones y todos nos queremos ir algún dia con los amigos a Port Aventura, a ver si nos enteremos de todas las promociones y descuentos.

Mi aportación:

Revista Circulo Lectores: En el último número venia un ticket de 15€ de descuento que se puede con hasta 4 personas. Casí es el 50% (no llega)

Travel Club: Si teneis tarjeta Travel, en el último número de la revista se podían "comprar" descuentos de 18€ por 300 puntitos de nada, o sea, un 50% de descuento (la entrada creo que vale 36€).

Coca Cola: 2€ de descuento por cada etiqueta de coca-cola de botella de cristal, se pueden acumular hasta 10.


A ver si os animais!
en cocacola vuelven a hacer los descuentos? no lo sabía.. Yo que trabajo en un bar a ver que tal :P. Con el Carnet Jove hay 30% de descuento, que aunque no es mucho, está bieng.

p.D: Tu tienes que hacerte el guiri e ir por la parte donde no miran lo de los bocadillos, pq la parte por donde vamos todos siempre te buscan. Yo he conseguido siempre entrar con bocadillos y sino me dejan siempre me voy a otra puerta y ya ta.
En los helados Camy te dan cupones que si los rellenas con 6 codigos de barras tb tienes el 2x1 para Port Aventura. Si solo coges 3 tienes el 2 x 1 pero para el parque acuatico.
Williams escribió:En los helados Camy te dan cupones que si los rellenas con 6 codigos de barras tb tienes el 2x1 para Port Aventura. Si solo coges 3 tienes el 2 x 1 pero para el parque acuatico.


Oh no! A volver a empacharnos de helados este verano!

XD
Gracias por este post !! [buenazo]

Necesitaba el 2x1 y estaba como loca buscando [chulito]
En la pizza que me acabo de comer hay un descuento de 10€...
Refloto el hilo de nuevo.

La idea es que podamos entre todos compartir las diferentes maneras que hay de conseguir vales de descuento 2x1 para ir a Port Aventura.

De momento conozco los siguientes:

- Carnet Jove: Si lo tienes da acceso a un vale de descuento 2x1
- Etiquetas Coca Cola: Cada ticket de las botellas de cristal de coca cola descuenta 2€ de la entrada. Se pueden reunir un máximo de 10 por persona (20€ descuento)


Eso es todo de momento. A ver si se ven más aportaciones. [risita]
en bocatta a mi me dieron un par de ellas...
En el carrefur me dieron hace tiempo montones de 2x1 (8) pero caducaban el 15/06..

La otra posibilidad es sacar las entradas con los puntos estrella de La Caixa para aquellos que los tengais... son 800 ptos por cabeza...

Un saludo!!!.

P.D.: Ojito con la pulsera "colador" porque cuesta un pico.... 36 EUR creo que eran...
Raistllin escribió: Etiquetas Coca Cola: Cada ticket de las botellas de cristal de coca cola descuenta 2€ de la entrada. Se pueden reunir un máximo de 10 por persona (20€ descuento)


Solo validas hasta final de mes.

Saludos
En las agencias de viajes, a veces transvacaciones vende entradas 2 días de parque por el precio de uno.
Bueno, voy a ir dentro de 2 semanas y a ver si alguno habeis encontrado alguna cosa más par los 2x1 de port aventura, creo que lo de las botellas de coca cola ya esta caducado (alguien podria confirmarlo ?). Y lo de los helados nestle es que no encuentor en ningun sitio las 'cartillas' para pegar los codigos de barras.

Alguno sabriais decirme donde podria conseguir algun descuento de estos ?

Saludos y gracias
supertito escribió:Bueno, voy a ir dentro de 2 semanas y a ver si alguno habeis encontrado alguna cosa más par los 2x1 de port aventura, creo que lo de las botellas de coca cola ya esta caducado (alguien podria confirmarlo ?). Y lo de los helados nestle es que no encuentor en ningun sitio las 'cartillas' para pegar los codigos de barras.

Alguno sabriais decirme donde podria conseguir algun descuento de estos ?

Saludos y gracias



Una opción es sacarte el "Carnet Jove" de La Caixa. Te incluye un 2x1 cuando te llega. Incluso si ya lo has gastado, sólo por enseñarlo ya te hacen un 35% de descuento.
Raistllin escribió:

Una opción es sacarte el "Carnet Jove" de La Caixa. Te incluye un 2x1 cuando te llega. Incluso si ya lo has gastado, sólo por enseñarlo ya te hacen un 35% de descuento.


Gracias pero .... ejem ... es que uno ha no es tan jove XD

Saludos
Hola,

Una consultilla... ¿El carnet jove te lo hacen al instante? o te lo mandan a casa??

¿Cuanto tarda en llegar aprox?

Saludos
ChArLiEoLMo escribió:Hola,

Una consultilla... ¿El carnet jove te lo hacen al instante? o te lo mandan a casa??

¿Cuanto tarda en llegar aprox?

Saludos



Tiene que pedirlo en una oficina de La Caixa, y te llega en una semana o menos. Lo tienes que ir a buscar a la misma oficina.

CU
Subo el hilo para añadir una nueva promoción para conseguir estos descuentos:

Se pueden obtener 2x1 ilimitados a través de la web http://www.generacionfunciona.com. Sencillamente hay que imprimir un documento y pegar 6 códigos de barras de alguno de sus productos.
32 respuestas