2º video demostrativo del wiinja

video demostrativo del wiinja por si no quedaba clarito

este si que ya no parece fake para na

http://www.youtube.com/watch?v=XnKNqPQbiv4&eurl=
Si ponemos cada vídeo en un hilo diferente [idea], llenaremos el foro de un mismo tema!


Bueno a mi blanquita no se le operá, de momento.
joder que ganas donde se puede comprar ya??? yo lo quiero xDD saludos
Muy interesante,no parece fake para nada,y si lo es tarde muy currado,ahora a esperar por un review.


Un saludo.es
joer, no es por tocar las pelotas, pero si hacen un video para demostrar que lo hagan en condiciones:

1- no se ve como mete el disco en la consola

2- no se ve como desconecta el cable de video..

al menos yo no lo he visto en el video.
Ahhh jeje ya vi los videos y todo y aunque el wii no me gusta para nada jeje con esto pues muchos lo compraran xD [burla2] jeje bueno pues esperare a que cuando salga el primer modchip en venta esperare a la version nueva xD ¬¬ ya que siempre salen con eso o espero que sea una version final jojojo. !! y Pues aver si con esto me lo compro y aguntarme de sus graficos que aunque no son muy buenos pues el modo de juego parece bueno [poraki]

Por cierto que rapido a caido la wii [buaaj]
Me empieza a sonar a fake de los gordos... ya que en el 1er video no enseñan el cableado hasta la tele, y ahora que en este si lo hacen, justo cuando se tiene que ver como meten el DVD en la consola, la cámara se aleja...

Lo mismo me equivoco y es verdadero, pero es un poco raro que solo se pierda de vista la consola al meter el disco [agggtt]
Desde luego el tio k decia en el otro hilo lo de los cables,y otra consola,se kedara trankilo,no?jeje
Mas d lo mismo,eso si ahora se ve el dia de hoy(26 d enero),por lo k estara calentito calentito,recien editado [jaja]

PD:por dios k alguien les compre una tv mas grande ,al menos para mostrar lo ke han conseguido.
Ojobenito escribió:Me empieza a sonar a fake de los gordos... ya que en el 1er video no enseñan el cableado hasta la tele, y ahora que en este si lo hacen, justo cuando se tiene que ver como meten el DVD en la consola, la cámara se aleja...

Lo mismo me equivoco y es verdadero, pero es un poco raro que solo se pierda de vista la consola al meter el disco [agggtt]

pobrecillos... x eso han hexo el segundo video, xq la gente diria q es fake, pero io pienso, alguien q quiere presumir d algo, no creo q se tome tantas molestias xa algo asi... ademas, dicen x ahi q ya lo venden, o el 1 d febrero, q es... na, una semana, y tb que imprimio un "cartel"... amos nose, xo yo me lo creo, se han esforzado muxo, creo q deberiamos darles el beneficio de la duda, o como se diga xD.
Es el primer paso, ya se sacaran mas cosas, no desespereis ;)
SaSuK3_kun escribió:pobrecillos... x eso han hexo el segundo video, xq la gente diria q es fake, pero io pienso, alguien q quiere presumir d algo, no creo q se tome tantas molestias xa algo asi... ademas, dicen x ahi q ya lo venden, o el 1 d febrero, q es... na, una semana, y tb que imprimio un "cartel"... amos nose, xo yo me lo creo, se han esforzado muxo, creo q deberiamos darles el don de la duda, o como se diga xD.
Es el primer paso, ya se sacaran mas cosas, no desespereis ;)


creo que se dice "beneficio de la duda" aunque tampoco estoy seguro del todo xD

yo tambien me creo lo del chip, solo que pienso que los videos deberian ser mas concluyentes..
Pero el modchip wiinja, no tengo ni idea de como ponerlo yo, si lo quiero poner le tendre que llevar a alguien que sepa..
Je, je. Cuantos fakes habeis visto de portada en EOL?

Aplicaos el "I want to believe" ;-)
Lo que si podrian ser es un poco mas serios, no hacerlo ahi en una tele de esas pequeñas y to tirao por encima, asi no inspiran seriedad..
-OLI- escribió:
creo que se dice "beneficio de la duda" aunque tampoco estoy seguro del todo xD

yo tambien me creo lo del chip, solo que pienso que los videos deberian ser mas concluyentes..

puedes saber todo el diccionario, y no encontrar la palabra q buscas XD esa era la expresion q queria, asias ^^

En cuanto al video, habra q esperar a q puedan hacerlo d mas calidad, en un estudio o algo, no en el salon d casa, pero vamos, q a mi me vale con lo q he visto
Patastratos escribió:Je, je. Cuantos fakes habeis visto de portada en EOL?

Aplicaos el "I want to believe" ;-)


Eso es justo lo que yo pienso para que no sea FAKE, lo que ponen en la portada de EOL, para mí, va a misa :D
Si no esta en EOL no existe. Si lo dice EOL es cierto. [ok] Nunca lo olvideis xD
DarkyShadoW escribió:Si no esta en EOL no existe. Si lo dice EOL es cierto. [ok] Nunca lo olvideis xD


+1 xD
elderno escribió:
+1 xD


+2 xDD
pues yo confirmo que es cierto mas que nada por que noticia de portada, en gbatemp tambien y ademas ya lo instalan en algunas webs... confirmado, funciona y tal... saludos
pozzzi escribió:video demostrativo del wiinja por si no quedaba clarito

este si que ya no parece fake para na

http://www.youtube.com/watch?v=XnKNqPQbiv4&eurl=

Sabes que las teles tienen mas de un euroconector?

Aunque3 creo que el chip es real.
Zowie está baneado del subforo por "No especificado"
¿es que no habeis visto que en todowii.com ya han hecho la primera instalacion del chip? y es una web española, al igual que el fabricante del chip, que es el ninja team tios, que son de fiar, joder, que pesaos sois coño
El chip es totalmente verdadero , comprobado con varios juegos por mi mismo , el chip comenzara a comercializarse la semana que viene el miercoles mas o menos , va de vicio asta juegos grabados a 12x , provado en verbatim.
ChiriBooster escribió:Lo que si podrian ser es un poco mas serios, no hacerlo ahi en una tele de esas pequeñas y to tirao por encima, asi no inspiran seriedad..


Son españoles... xD


Salud!!
22 respuestas