2º edicion super liga europea (nuevo formato)

1, 2, 3, 4, 57
Mandete escribió:Josito y yo ya hemos jugado el primer partido, q nos venía bien jugar ahora. El resultado ha sido

Barça 3 - R. Madrid 2

o lo que es lo mismo

Mandete 3 - Josito 2

Ha sido un gran partido, sin duda, con grandes goles, voleas y demás ^_^.


Es que según las normas que se han dictado, no hace falta jugar con el orden del calendario, las rondas se juegan según se pone de acuerdo la gente, no hay que seguir un orden preestablecido.
Buenas a todos

Soy Akuba y queria decir que cambio de Msn ya que el mail que di lo tengo saturadito el pobre :S asique aqui dejo mi nuevo mail iss_akuba@hotmail.com bueno os voy dejando y suerte a todo el mundo :D
a va si por ni ningun problema, lo unico lo decia para que no fuese un caos luego ver de que jornada era cada partido, cuantos faltaban por jugar....

pero vamos que por mi Bien

Salu2
tiene razon mandete se puede jugar cualquier jornada ya que el programa tiene una tabla y ay puedes saber con quien as jugado y quien te queda por jugar ok


a una cosa en los resultados poner el nick no el equipo que ay mucho equipos iguales
Patxanga (Man.U) 0 - 2 Akuba (Roma)

0 - 1 `18 Montella
0 - 2 `68 Totti

Buen partido entre los dos equipos aunque Patxanga estuvo fallon es los metros finales .
ey ami tmpoko ma llegao el programa ese.....me descargao el archivo q habeis colgao pero n pued abrirlo.... gracias
dj.vrs escribió:ey ami tmpoko ma llegao el programa ese.....me descargao el archivo q habeis colgao pero n pued abrirlo.... gracias


Yo stoy como tu
Mirar en correo no deseado a mi por lo menos me llego ahi y pesa unos 5 mb mas o menos
Bueno ya he jugado mi primer partido :

Sens ( Barça ) 1 - 3 Erpatxi ( Inter )
a mi si me llego esta mañana, y estoy deseando poder llegar a casa esta noche y empezar a jugar
llego sobre las 22.30 estoy en la division 2 y mi mesenger
pufy@hotmail.com
sobre el lag,aun no hay ninguna norma no?es q resulta muy dificil jugar la segunda parte si eres tu el q crea espero q la mayoria tenga conexiones verdes
Nik: _JoSeLbAiNk_

mail: Joselbaink_pro@hotmail.com

Ekipo: AC MILAN
totti, ya q xuaxe a causado baja, se lo he dicho a joselbaink
para q le sustituya. si estas de acuerdo, mandale email para confirmar....
un saludo
Bueno ya tngo el programa, staba en correo no deseado. Pero los resultados los pone totti, o tenemos k ponerlos nosotros mismos en la tabla??. Espero k los ponga totti, xk yo no tngo ni zorra...
erpatxi escribió:Bueno ya tngo el programa, staba en correo no deseado. Pero los resultados los pone totti, o tenemos k ponerlos nosotros mismos en la tabla??. Espero k los ponga totti, xk yo no tngo ni zorra...


Los vas poniendo tu supongo, tampoco cuesta tanto [360º] [risita] [oki]


---------------------------------------------------------------------------------------


Por cierto, esta noxe estare en el Messenger, sobre las 22:30, Soy NaRoN, estoy en la Segunda Division y Mi MSN es NaRoNArEaranel@hotmail.com asi ek agregarme o mandarme un Mensaje por alli y jugamos


salu2!!
si los pongo yo vosotros ponerlo en el post

bueno ante los problemas de xuaxe ponemos un sustituto

Nik: _JoSeLbAiNk_
mail: Joselbaink_pro@hotmail.com
Ekipo: AC MILAN

todo el que no tenga el programa que me lo diga por msn y se lo mando vale

bueno yo ya juge mi primer partido
eterycampa 0 - 1 gooooool

partido muy raro donde eterycampa salio a defender y si no es por vieri en el minuto 83 se queda con 0-0

division1
Imagen
Que pasa con la tabla de 2ª??, k ya se a jugao un partido.... [sati] [sati] [sati] .

Te lo pongo aki x si no lo has visto

IDA

Sens ( Barça ) 1 - 3 Erpatxi ( Inter )
Primer Partidazo!!!

Aunke el marcador no lo refleje este ha sido un partido de los ke hacen epoca jejejee, Ac. Milan salio con ganas viendo que era doble

Kornkanio encajo el primer gol en los primeros minutos tras un fallo de descordinacion defensa-portero portero-Sevchenko [sonrisa] . eso no le bajo la guardia y siguio plantando cara hasta el final de la primera parte. al comienzo de la segunda un chut dejo a Kornkanio mas cerca de la victoria con el 1-1; rapidamente El Otro Milan, enfurecido por que su hermano gemelo le empatara, Lucho y consiguio marcar el segundo y definitivo 2-1, Aunke tuvo que sudar tras los insistentes atakes, al final un Partido memorable con un juego explendido

Buen Partido para Kornkanio que si no hubiese tenido la mala suerte de encajar el 1er Gol tonto, kizas ahora estariamos hablando de otro Resultado

NaRoN 2 - 1 KornKanio

Ac.Milan -- Ac.Milan
jajajajaja NaRoN-SDIF , la verdad es que has jugado mejor que yo y por eso ganaste.
Yo solo quiero comentar , que ha sido un placer jugar contigo y que mañana espero, que no sigan los mismos problemas y juguemos el 2º partido.
Saludos mañana terminare de agregar al resto de compañeros.
erpatxi te espero con ganas!!!!!!.
nunca he podido jugar contra ti pa que me enseñes a tirar las faltas!.saludos!.
Áyer dj.vrs y yo estuvimos casi 2 horas intentando jugar entre nosotros y no hubo manera. Cada vez que aceptábamos las opciones del partido entre nosotros la pantalla se quedaba en negro y a lo pocos segundos aparecía el mensaje "la conexión con el oponente falló". A qué puede deberse? Me pasa a veces, pero normalmente si me deja jugar partidos.

Mi conex es 1MB telefónica, no debería dar problemas de velocidad ni nada.
Hola

Yo tambien he empezado, aunque no se puede decir k con buen pie ya que Dmax68 y yo hemos jugado nuestros 2 partidos ya y se han resuelto con una victoria para cada uno.

El resultado favorable a mi fue:

Dmax68 0 -- Probamos 2


De la cronica del partido podemos decir que Dmax68 empezo muy fuerte y a los pocos minutos de la primera parte fallo un penalty que pudo cambiar el desenlace del partido, ya en la segunda dos jugadas a balon parado decidieron el partido a mi favor (una falta magistralmente tirada por Henry y un penalty transformado tmbien por Henry).
Tambien tengo k decir en favor de Dmax que sus delanteros estubieron muy fallones y desaprobecharon claras ocasiones de gol.
Hola Cyerbo, hola a todos

Probamos 1 - Dmax68 2
Arsenal Manch. Unitd

Partido que empecé muy fuerte (Dmax68) con dos goles tempraneros que hacian suponer una goleada, pero que al final, y tras lograr acortar distancias con un gran gol de Henry, acabamos por pedir la hora desesperadamente al arbitro tras el acoso final del Arsenal.

Buen partido

Otra cosa...

He leido por ahí que Mandete tuvo problemas de conexion con djVrs. El tipico pantallazo negro. He de decir que yo tampoco pude jugar contra el por lo mismo. Ayer, despues de jugar con probamos intentamos jugar con djVrs y nos daba tambien el pantallazo negro.

Esto puede ser por:
1.- Que esta detras de un firewall
2.- Que tiene cerrado el puerto
3.- La ip de la play y de la ps2 la misma

Alguna de estas causas seguras. Yo me decanto por que tiene que abrir el puerto (creo 3568 )
ayer el servidor de konami estaba a reventar a mi no me dejo jugar ni un partido y eso q nunca me da problemas...
tambien puede ser pq no tengais abiertos los puertos del router pero si normalmente te deja, no te rayes... AYER ERA FALLO DEL SERVIDOR

SALU2
ufff pues yo me quedo más tranquilo tambien.
Ya que aparte ayer tenia problemas con la red local.
Saludos [mad] .
SI la verdad es ke era raro, por ke Kornkanio y yo lo intentemos hasta aburrir y nada, pantallazo negroi
Por cieto Tienes tu revancha esta noxe cuando kieras KornKanio [jaja] [jaja]

Salu2
OK NaRoN-SDIF , Esta noche sera todo un placer volver a jugar de nuevo!!!.
Bueno me piro corriendo que llego tarde al curro!!!!.
Saludos y suerte a todos los participantes. [ayay] [borracho]
tranqui tio que pa un partido no valia la pena tu eras el primero jejejje

Imagen
Aver aver cuando se van jugando mas partidos,q ue de momento solo hemos jugado dos parejas, que esto se empiece a animar que Promete!!!

(siempre y cuando claro luego no falte gente por que "desaparezca")



SALU2
hola escribo para ver si me puedes mandar el programa que yo no lo tengo,gracias de antemano.

PD:soy sens (artistinho@hotmail.com)
sensasion escribió:hola escribo para ver si me puedes mandar el programa que yo no lo tengo,gracias de antemano.

PD:soy sens (artistinho@hotmail.com)


Mira en correo no deseado. Te he mandao un mensaje al msn, pa ver si puedes jugar la vuelta. Contsta
hola soy Relax!alguien me puede enviar el software , porque o me llego nada de totti ( no esta ni en el spam , ni en no deseado)


bueno les digo mi disponibilidad....

todo los dias a la medianoche soy materia dispuesta!

Naron! jeje, tendremos la revancha! ahora si con el Valencia!

pero porque estoy en 2da?? cawento
Bueno ya he jugado mi partido de vuelta con sens. En mi opinion, resultado corto, despues d todas las ocasiones que tuve, ahi va :

VUELTA

Erpatxi ( Inter ) 1 - 0 Sens ( Barça )
bueno despues de jugar mis dos partidos,la valoracion es que en el primero a pesar del resultado que parece comodo mereci mucho mas,en el segundo la suerte me acompaño porque patxi me metio un repaso en toda regla.a ver que hago en mi otro partido de esta semana espero estar mas acertado.

PD:el software ya lo tengo,gracias totti
Weno, esta tarde volví a intentar jugar contra Dj Vrs y no pudimos jugar, otra vez pantallazo negro. Lo mejor es que tanto él como yo jugamos varios partidos hoy cotra otra gente sin ningún tipo de problemas ¬_¬

Esta noche (si él puede) volveremos a intentarlo ^_^
hola yo soy de segunda, por lo tanto quien quiera jugar contra mi estare desde ya, en el salon de amistoso, en españa
buenas ya estoy aqui vomos por partes

relax_man
no son 2 divisiones sino 2 grupos para no hacer discriminacion y al final se hace un play off con los 4 mejores de cada grupo
Buenas aqui dejo dos partidos mas

Akuba (Roma) 0 - 0 (Milan) Gooool

y

Gooool 0 - 0 Akuba

Pues bueno a pesar de la ausencia de goles se vio buen juego en los dos partidos por las dos partes en la que los palos y porteros estuvieron de sobresaliente .
En fin....Partido de vuelta entre Kornkanio y NaRoN (yo)

Se vio un partido fluido aunke desastroso para mi, luche como una fiera en busca de un sabroso filete y lo unico que consegui era estrellarme continuamente contra los postes o el portero de Kornkanio (al que por cierto hay que levantarle una estatua [mamaaaaa] )

KornKanio tuvo dos ocasiones el resto fueron mias, el tio jodio ;) Lucha con fuerza y si le unes que la Diosa Fortuna estaba soplandole en el oido tenemos un resultado poco acorde con lo ke en mi opinion podria merecerme

aun asi, peor es una Derrota...No?[agggtt]

KornKanio 0 - 0 NaRoN

Ac.Milan - Ac.Milan
NaRoN-SDIF [beer] [beer] [beer] .
jejejejeje te tienen que contratar para hacer el resumen de los partidos!.
Pues si , he tenio mucha potra!.
aunque he tenido una gran opotunidad al principio y otra al final , reconozco que NaRoN-SDIF jugo mejor y toco mejor la pelota.
Mucha suerte para todos!!!!!!!!.
nota:NaRoN-SDIF espero jugar contra ti más veces y verte por el msn.
Saludos!. [beer]
No dudes que Jugaremos mas veces. Da Gusto encontrarse a jugadores como tu para exarte unos vicios, ya que es una lastima, pero ultimamente el PES 5 se esta llenado de Glitchers y Lagueros ademas de Tramposos, aunke por supuesto sigue kedando gente Decente y como poco EOL sera el ultimo Bastion para la gente Honrada [360º] [oki] [oki]


salu2
Joselbaink 2 - 0 RDR

RDR 1 - 2 Joselbaink
Bueno, ahi van mis dos partidos con pochetino. (yo lolailo)

El primero, partido de ida

Espanyol 1 (pochetino) - Manchester 2 (lolailo)
Partido extraño con dos goles en propia porteria por cada uno de los equipos. Si si, el 1-1 fueron con goles en propia puerta.
El Espanyol, bien organizado atras y saliendo en contras peligrosas, mantenian en jaque al manchester, que solo hacia q estrellarse una y otra vez en su poblada defensa. Al final se abrió la lata y llego alguna ocasion mas que no se materializo. Resulatdo justo.


El partido de vuelta
Manchester (lolailo) 3 - Espanyol 1(pochetino)
En este partido, Manchester dominó desde el inicio del partido con dos goles tempraneros de Rooney y Van Nistelroy. En tiempo de descento, tamudo acorto distancias para los blanquiazules, que auguraban una remontada en la segunda parte. Algo que no llegó, ya que Scholes metió el tercero. Alli acabó la historia del partido.

Suerte pochetino.
David32 tu nick es Lolailo??? por ke en la lista de players que nos dio ttoti no aparece ningun Lolailo(tal vez este ciego o no se...)

salu2
NaRoN-SDIF escribió:David32 tu nick es Lolailo??? por ke en la lista de players que nos dio ttoti no aparece ningun Lolailo(tal vez este ciego o no se...)

salu2



No te equivocas, no aparece ningun lolailo, aparece como:

Nick: Dmax68

saludos
eso me parecia, gracias por responder

salu2
Si si... perdonad

Es que me apunte dos veces. Pero ya lo postee...

Dmax68 = Lolailo

Perdonar las molestias.
SIEMPRE LIANDOLA TRONCO!!!! [fumando] JEJJEJE


HOY EMPIEZO A JUGAR LA LIGA.

gente del grupo 2 quiero jugar...... mi nick pufy

*esta noche echamos un amistosillo o un reto de esos Lolailo. Espero estar algo mas q ayer
Otra derrota del Espanyol esta vez contra adriano

Espanyol 1 Inter Milan 3

El Espanyol parece que le va sudar para ganar algun partido !!!

Vamos a luchar hasta el finalllllll

Viva el pro y el Espanyol !!!!
asi van las cosas

division 1

Imagen

division 2

Imagen
BUENAS VOY A POSTEAR POR MI COLEGA DECECETE Q AYER JUGO DOS PARTIDOS CON RDR-

RDR 1 - 2 DECECETE

Y TAMBIEN JUGARON

DECECETE 0- 1 RDR

COMO Q NO POSTEASTE RDR????

SALU2
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57