2ªEdición UEFA Champions League FUT 11. CAMPEÓN: Puma; SUBCAMPEÓN: Sousuke LTD; 3ºpuesto: Aketesnuko

15, 6, 7, 8, 9
Bueno chicos pues ya están los octavos configurados, esta noche pondremos la imagen bonita como es tradición ya y a parte deciros a los que habéis sido eliminados que tenéis la oportunidad de resarciros en la europa league que hemos montado paralelo a la Champions:

hilo_uefa-europa-league-fut11-equipos-eliminados-champions_1590069

Un saludo chicos!
Partido de IDA

El Buen DD 2-4 Cacerenyo

Goles: Milito, Cassano (EBDD)
Goles: Kanouté x4 (Cac)

Partido de Vuelta

Cacerenyo 3-1 El Buen DD

Goles: Kanouté, Nilmar x2 (Cac)
Goles: Eto'o

Buen partido,

un saludo.
Para los que estáis eliminados!! Animaros a jugar la UEFA!

Vaaaamos! :P


IMAGEN OCTAVOS DE FINAL

Imagen
PuMa TeaM 1 - 1 Pedjazz
Tevezx1

------
Eto'o x1

Pedjazz 1 - 4 PuMa TeaM

Tevez x2
Drogba x1
Kompany x1

Amarilla: Drogba

------------
Ranocchia x1

Amarilla: Ranocchia

Buenos partidos. Un Saludo.
Webeoss te he dejado un mensaje por el live..míralo cuando puedas, que veo que no coincidimos en el live.

Un saludo.
Pumaesp escribió:PuMa TeaM 1 - 1 Pedjazz
Tevezx1

------
Eto'o x1

Pedjazz 1 - 4 PuMa TeaM

Tevez x2
Drogba x1
Kompany x1

Amarilla: Drogba

------------
Ranocchia x1

Amarilla: Ranocchia

Buenos partidos. Un Saludo.



El marcador no dice para nada el nivel de ambos equipos. No debí jugar la vuelta el mismo día. Asco de negracos, no es culpa tuya si no del Fifa pero mezclados con alguna q otra táctica...Luego dos faltas inventadas x la cara(que hay q hacer para q te piten roces a favor o por lo menos q no te las piten en contra a ti siempre?) que supusieron dos goles de Tévez. He de decir que por mi parte no jugué como acostumbro, sobre todo en el segundo. Lo dicho, buenos negracos y buenas tácticas. Suerte.
No estoy de acuerdo contigo en nada pero no quiero discutir

un saludo
oye diego cuandop estas disponible porque no te veo por el live yo estoy hoy hasta las 18:30 y mañana de 16 a 18:30
Pumaesp escribió:No estoy de acuerdo contigo en nada pero no quiero discutir

un saludo


Yo tampoco quiero discutir, solo he dejado mi opinion, si llegas a semifinales rectifico todo lo dicho y te doy la razón. Saludos.
Me parece maravilloso q creas q mereciste ganar esta tu opinion la mia y luego los datos...

Pero si quieres acusar a alguien azlo claramente no dando indirectas q solo hacen q mosquear.



No te voy a comentar nada mas sobre los partidos.


P.d: las faltas y los corners hay q saber tirarlos para q sean gol...
Tranquilos chicos por favor!

Por cierto, tanta insitencia con le EUROPA LEAGUE y resulta que ahora nadie se apunta? Pues nada, comentaros que es la primera y última que organizo.

hilo_uefa-europa-league-fut11_1590069_s20

Un saludo y daos vida que mañana termina el plazo de la Champions ;)
DrasticRick1982 puedes jugar esta noche?

Si no dime una hora para mañana a lo largo del dia,yo podre despeus de comer hasta las 6,y a partir de las 21.00.
juancarlo escribió:DrasticRick1982 puedes jugar esta noche?

Si no dime una hora para mañana a lo largo del dia,yo podre despeus de comer hasta las 6,y a partir de las 21.00.


ok a eso de las 11 y algo estare online, nos vemos!
IDA

Vittos 0

Anjoy Team 2

Robben

Kaka'

VUELTA

Anjoy Team 4

Albiol

Kaka'

Özil

Cristiano Ronaldo

Vittos 0

Buenos partidos tío, la verdad es que eres un filigranas de la hostia XD pero bueno está claro que cada uno tiene su forma de jugar. Partidos bastante igualados a pesar de los goles que, como tú bien me comentaste, mis kraks pocas perdonan. Espero verte en la próxima Champions y ya sabes, si quieres apuntarte a la Europa League hay plazas de sobra ;)

Un saludo krak!
jajajaja al final dieron que hablar los regates! Muy buenos partidos! La verdad es que no aspiro a ganar estos torneos con mi equipo pero sí a pasar un buen rato. En el anterior me quedé en la fase de grupos y en este al menos llegué a jugar los octavos! Algo es algo...
Creo que también me falla la táctica 4-2-2-2 pero como para ponerme a cambiar ahora todos mis jugadores que estoy sin un chavo...

Un saludo y lo dicho, suerte en las siguientes fases, a ver si llegas de nuevo a la final!

p.d.: Mañana te mando un privado para apuntarme a la Europa League.
Lobeznno 3 - 1 Webeloss

Goles Webe:
Nilmar
Goles Lob:
Etto
Ibrahimovich
Sneijder

Webeloss 1 - 3 Lobeznno

Goles Webe:
Tiago Silva

Goles Lob:
Maggio
Etto
Ibrahimovih

Primer partido con nieve y disputado. Segundo partido más trankilo.
Bien jugado webeloss. [beer]
Pumaesp escribió:Me parece maravilloso q creas q mereciste ganar esta tu opinion la mia y luego los datos...

Pero si quieres acusar a alguien azlo claramente no dando indirectas q solo hacen q mosquear.



No te voy a comentar nada mas sobre los partidos.


P.d: las faltas y los corners hay q saber tirarlos para q sean gol...



Suerte en la siguiente ronda, no es necesario decir nada mas...
IDA

DrasticRick1982 2 - 2 carlos 360

-Adebayor,Higuain.
-Anelka,kompany.



VUELTA


Carlos 360 5 - 3 DrasticRick1982


-Anelka 3,van persi,torres.
-Ozil,Higuain,Adebayor.



Eliminatoria muy igualada,en la que en todo momento pudo pasar cualquiera,en la recta final tuve un poco de suerte al marcar 2 goles casi seguidos,muy partidos muy limpios sin faltas.
Bubardon tenemos que jugar, dime cuando puedes, yo estare esta noche sobre las 23.00 si te parece bien.
elmayorkino escribió:oye diego cuandop estas disponible porque no te veo por el live yo estoy hoy hasta las 18:30 y mañana de 16 a 18:30





eiii llevo desde las 4 conectado y no apareciste...me conectare mas tarde para ver si estas o sino por la noche...ok¿¿?

un saludo
diegomeixeiro escribió:
elmayorkino escribió:oye diego cuandop estas disponible porque no te veo por el live yo estoy hoy hasta las 18:30 y mañana de 16 a 18:30





eiii llevo desde las 4 conectado y no apareciste...me conectare mas tarde para ver si estas o sino por la noche...ok¿¿?

un saludo

joder tio lo siento he estado liado toda la tarde y por la noche no estare si a los organizadores le va bien esperar hasta mañana a las 16 y los echamos.......
elmayorkino escribió:
diegomeixeiro escribió:
elmayorkino escribió:oye diego cuandop estas disponible porque no te veo por el live yo estoy hoy hasta las 18:30 y mañana de 16 a 18:30





eiii llevo desde las 4 conectado y no apareciste...me conectare mas tarde para ver si estas o sino por la noche...ok¿¿?

un saludo

joder tio lo siento he estado liado toda la tarde y por la noche no estare si a los organizadores le va bien esperar hasta mañana a las 16 y los echamos.......


La verdad es que me jode bastante que hayamos dado desde el jueves para que los juguéis y no se os ocurra quedar hasta un día antes de que se termine el plazo... La próxima vez daremos 2 días para jugar cuartos porque a este paso...

Valoraremos la situación pero sería conveniente que os esforzárais en jugarlo hoy, al fin y al cabo es media hora, no creo que sea tanto.
elmayorkino escribió:
diegomeixeiro escribió:
elmayorkino escribió:oye diego cuandop estas disponible porque no te veo por el live yo estoy hoy hasta las 18:30 y mañana de 16 a 18:30





eiii llevo desde las 4 conectado y no apareciste...me conectare mas tarde para ver si estas o sino por la noche...ok¿¿?

un saludo

joder tio lo siento he estado liado toda la tarde y por la noche no estare si a los organizadores le va bien esperar hasta mañana a las 16 y los echamos.......


Lo consultare con Joy y Buba...

Esto pasa por esperar a última hora para jugar...
IDA

Los Manolos CF Manuff 0 - 2 Tamare United Sousuke LTD

TU:
Drogba
Torres

VUELTA

Tamare United 0 - 0 Los Manolos CF

Un placer
Sisu88 escribió:IDA

Los Manolos CF Manuff 0 - 2 Tamare United Sousuke LTD

TU:
Drogba
Torres

VUELTA

Tamare United 0 - 0 Los Manolos CF

Un placer


Igualmente tio. Llevaba unos días sin jugar y se nota. Un saludo y suerte en el resto de competición.
Bubardon 3-0 Pedrulus
Bubardon: Cristiano Ronaldo, Ozil, Benzema

Pedrulus 1-1 Bubardon
Pedrulus:Tevez
Bubardon: Benzema

Partidos muy rapidos y muy limpios... Ese tevez if es demasiado, suerte en los proximos
Saludos

Pd: El partido entre Elmayorkino y Diego Mei se aplaza a mañana hasta ultima hora de la tarde para hacer sorteo por la noche, como mucho hasta las 9. A todos los k hallan pasado estar atentos a partir de las 10 o 10 y media.

Sigue habiendo plazas para la Europa league que tantos pediais, al final no se llena el cupo...
muchas gracias organizadores es que no lo vi en todo el fin de semana y ayer que quede con el le falle por fuerza mayor esta tarde lo juego desde las 16 a las 17 o de las 18 a las 19 un saludo y gracias
diego te mando mi movil por mp y si quieres me das un toke por ahi pa ver cuando te va mejor
elmayorkino escribió:muchas gracias organizadores es que no lo vi en todo el fin de semana y ayer que quede con el le falle por fuerza mayor esta tarde lo juego desde las 16 a las 17 o de las 18 a las 19 un saludo y gracias
diego te mando mi movil por mp y si quieres me das un toke por ahi pa ver cuando te va mejor



estoy conectao....
Repito, para los que habéis quedado eliminados:

hilo_uefa-europa-league-fut11_1590069

Quedan 4 plazas.
mei team 0-mourinhitos 1
di natale
mourinhitos 3-mei team 1
dinatale etoo ibrahimovic
rossi
partidos limpiosy gracias a la organizacion por vuestra paciencia un saludo
elmayorkino escribió:mei team 0-mourinhitos 1
di natale
mourinhitos 3-mei team 1
dinatale etoo ibrahimovic
rossi
partidos limpiosy gracias a la organizacion por vuestra paciencia un saludo


Correcto, esta noche haremos el sorteo, a eso de las 22:30-23:00
Bueno chicos, como ha quedado el sorteo?
Sisu88 escribió:Bueno chicos, como ha quedado el sorteo?


Ahora nos ponemos con ello, perdonad por el retraso pero yo estuve un poco liado hoy, ahora os informamos ;)
Nada tranquilo, que no estaba metiendo prisas XD, cuando este bien está XD. Un saludo.
Bueno chicos echo el resultado de CUARTOS, La cosa keda asi:::

Net Lobezno ...Vs... Aketesnuko
Puma ...Vs... Elmayorkino


Bubardon ...Vs... Carlos360
Sousuke ...Vs... JoyRua


Echo asi, Los k ganen de arrriba se enfrentan ente ellos y igualmente con los de abajo, cuando halla 2 ganadores de los partidos anteeriores se enfrentan en la final, mañana se hara algo mas wapo para k nos entendamos mejor, los partidos se pueden jugar hasta el dia 27 hasta las 23.59 sin retraso ninguno, son muchos dias los k damos para las eliminatorias, dicho esto y sin mas k informar... SUERTE PARA TODOS LOS SUPERVIVIENTES, SALUDOS
Bueno por lo que veo voy a tener que enfrentarme a elmayorkino 4 veces en 3 dias xD esto va a parecer el barsa madrid....

Mayorquino emos quedado el viernes para jugar los dos de la otra uefa... el domingo x la tarde jugamos los de esta liga? ya que tu x la noche no te conectas... el domingo tendria que ser a partir de las 8 o 9 ya me diras.
Aketesnuko te he enviado la invitación por el live.
Puedo jugar a partir de las 23 horas, ya hablamos por el live.

Un saludo y suerte.
Imposible a partir de esa hora. Yo suelo estar disponible por las tardes después de comer, algunas mañanas también, luego el domingo tengo todo el día libre, excepto por la noche, luego ya te acepto en el live y hablamos,


saludos.
ok por el otro hilo he quedado mañana a las 12 y el domingo a eso de las 8 tb echamos estos MAE MIAAAAAAAAA cuantos partidos en 3 dias jajajajajaja
Aketesnuko escribió:Imposible a partir de esa hora. Yo suelo estar disponible por las tardes después de comer, algunas mañanas también, luego el domingo tengo todo el día libre, excepto por la noche, luego ya te acepto en el live y hablamos,


saludos.


Dificil lo tenemos para coincidir entonces... por la mañana y despues de comer yo no estoy en casa. Llego a kasa a partir de las 21.00 horas. Y el finde, a partir de las 21h tb.
POdría conectar algún día pa las 21.15 horas o así, según llegue entrar al live.

Hablamos y quedamos.
Pero me has dicho que de lunes a sábado no puedes hasta las 21, el domingo entonces podemos jugar sin problema a cualquier hora no? excepto noche, mejor hablemos por el live,

un saludo
Os dejo la imagen del sorteo de cuartos de final.

Suerte a todos.

Imagen
Bueno partidos jugados:

PuMa Team 2 - 2 Mourinitos

Drogba x1
Tevez x1
-----
Di natale x1
ibrahimovic x1

Partido en lluvia...que casi mejor hubiese sido reiniciarlo como dijiste mayorkino porque vaya despilporrio de pases...el gol de falta.. que decir un regalo del fifa o de julio cesar...y x lo demas...partido 1-1 todo el partido hasta en el 81 que drogba marca el 2-1 y ibra en el 88 vuelve a empatar...me doy x satisfecho con el empate en este partido...

Mourinitos 2 - 3 PuMa TeaM
Lucio x1
ibrahimovic x1

-----------
Drogba x3

Partido donde tevez no se a visto x ningun lado estaba escondidisimo...3 goles de drogba en los primeros minutos (3,7,24) que condicionaron el partido...el mayorkino ya tenia que meterme 4 para eliminarme y solo tenia eso en la cabeza y casi me pasa factura...2 corners a favor de mayorkino supusieron 2 goles y un nudo en la gargata x mi parte...por suerte el 2 gol llego en el 85 y era casi imposible que me metiesen 2 goles...Muy disputado sobretodo los minutos finales donde podria haber cambiado la cosa...

Buenos partidos mayorquino y suerte en la siguiente champios [beer] Pues nada estamos en semifinales!!

P.D: Perdon franinho x dejarte tirado...pero me llego un mensaje para jugar estos partidos y tube que irme esta chulo el equipo eeehhh xD jeje suerte tio!!
Aketesnuko 3-1 NetLobeznno

Goles: Thiago Silva, Kanouté, Nilmar para Akete~
Goles: Di Natale para Net~

NetLobezno 2-3 Aketesnuko

Goles: Eto'o x2 para Net~
Goles: Kanouté, Nilmar, Lucio (pp) para Akete~

A mi me iba perfecta la conexión, he esperado hasta el minuto 12 para hacer cambios en la formación de mi equipo tanto del primero como en el segundo partido, es algo que hago en todos los partidos y nunca nadie se ha quejado, y si hay lag siempre se puede abandonar y repetir el partido por donde íbamos. Yo no notaba que tuvieras lag la verdad, hacías buenas paredes y buenos regates, pero yo también he sabido defenderme.

En lo que al partido se refiere bien jugado y más suerte la próxima vez,

un saludo.
Aketesnuko escribió:Aketesnuko 3-1 NetLobeznno

Goles: Thiago Silva, Kanouté, Nilmar para Akete~
Goles: Di Natale para Net~

NetLobezno 2-3 Aketesnuko

Goles: Eto'o x2 para Net~
Goles: Kanouté, Nilmar, Lucio (pp) para Akete~

A mi me iba perfecta la conexión, he esperado hasta el minuto 12 para hacer cambios en la formación de mi equipo tanto del primero como en el segundo partido, es algo que hago en todos los partidos y nunca nadie se ha quejado, y si hay lag siempre se puede abandonar y repetir el partido por donde íbamos. Yo no notaba que tuvieras lag la verdad, hacías buenas paredes y buenos regates, pero yo también he sabido defenderme.

En lo que al partido se refiere bien jugado y más suerte la próxima vez,

un saludo.


Partidos con lag dónde como te dije no debi jugarlos, pero era el último día y es lo ke hay!.
Lo de paredes y regates, te aseguro que no he podido hacer nada de lo que hago normalmente.. un siglo los muñecos para girarse, etc etc.

Partidos en los que jugar con lag favorece tu juego, ya que es ir a banda y centrar balones, o balones por alto. Mi juego es paredes, toque, regates y en esas condiciones imposible crear peligro y defender bien.

Lo dicho, culpa mía por jugarlos....y únicamente dar consejo a puma que este al loro y si hay lag, no lo juegue, ya que el estilo de juego de akete se ve favorecido en situaciones de mala conexión.

No quiero darle más vueltas al tema... pero no entiendo pq juegas amistoso con gente y la conexión va perfecta, y en cambio, juegas torneos y es raro encontrarte con gente con la conexión perfecta.

Suerte a los supervivientes y gracias a los organizadores por currárselo. [beer]
vaya...tenemos sorpresa en el campeonato...nose lobezno nadie se quejo en la fase de grupos pero estare atento, gracias x el aviso [beer] .

Si te soy sincero hoy e ganado a un inter con algunos problemillas y ati te empate y fue pedir mucho asi que no esperaba llegar a la final...pero...nose si ahora tenerle mucho mas miedo a este sevilla...

En todo caso ya sabeis que yo grabo los partidos pero si el lag que describe lovezno no se puede demostrar demasiado bien grabandolo... pero bueno ya lo veremos cuando nos toque jugar!.


Un saludo gente!
Sousuke neno me he conectqdo ahora para jugar las eliminatprias,te he visto ocupado durante el finde con otros juegos,a ver si podemos darle antes de que se termine el plazo!!!
Ahora no puedo Joy, hoy he estado prácticamente toda la tarde conectado por si te veia pero no ha sido así. Lo jugamos mañana por la tarde? Yo a partir de las 8 supongo que ya estaré en casa. Ya me dices algo.
El plazo termina en media hora no es asi? xD
Pumaesp escribió:El plazo termina en media hora no es asi? xD


Ese es el rollo [reojillo]

Joder la verdad es que este finde hemos tenido tiempo de jugarlo macho que hemos coincidido bastante pero ninguno de los dos dio el paso :(
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9