2ª Remesa de Wii's ¿Datos?

17, 8, 9, 10, 11
No, si por enviar pueden enviar cada dos dias si les da la gana. En vez de enviar 20 a cada tienda pues envias 5.

A mi esto ya me parece una tomadura de pelo. Nadie sabe nada realmente, todo son especulaciones y sobre todo, nadie sabe ninguna cantidad. Dudo mucho que hagan una segunda remesa tan grande como la primera. Para eso hubieran retrasado la fecha de lanzamiento diez dias y las hubieran vendido todas igual justo antes de navidad.

Para mi que sin estar preparados para venderlas a un ritmo decente han sacado las que han podido para crear el hype y vender las que puedan antes de marzo, que es cuando va a ponerse caliente con la batalla 360-ps3-wii.

Lo que mas me llama la atencion es que no hay rastro de la wii, apenas algun poster, un par de juegos y con suerte algun periferico. Para haber hecho un lanzamiento mundial de algo, se han ahorrado mucha pasta en publicidad, seguro que gracias al hype. Vereis como para finales de febrero empiezan de verdad a saco con la distribucion y con la publicidad.

Saludos
Yo la tengo reservada online en elcorteingles.es desde el día 14
Tengo alguna esperanza de poderla tener antes de reyes?
Garet01 escribió:Yo la tengo reservada online en elcorteingles.es desde el día 14
Tengo alguna esperanza de poderla tener antes de reyes?


Yo la tengo reservada desde el Sábado 9 y no tengo ni una esperanza de conseguirla (también en ECI) . Eso sí , si me llaman antes bienvenida sea .....
Yo la reserve en el gamestop de bcn,hoy he pasado para llevar unos juegos terminados,me he pillado el Red Steel y cuando me lleve la consola me guardan un Zelda, me han comentado que estan a la espera,no saben si sera esta semana a finales o la proxima,a esperar ya no viene de una semana mas
Yo en game sant boi,acabo de pagar los 50 euros de la reserva.
En un principio y si no hay ningun inconveniente, me la dan el sabado.
Llegan 7 y ya estan vendidas,pero es que la lista de espera es de mas de 40 personas.
Sabeis algo de sevilla?
en el game de cordoba confirmado para el 22.yo la tenia reservada previo pago de 50e,y hoy me han llamao para decirme q el viernes tendre la mia,y ademas con el cable de componentes,eso si,previa reserva tb.

un saludo a todos y suerte.
Segun Nintendo, esta semana llegan la segunda remesa de:

-Nunchakus
-Juegos (entre ellos Far Cry como novedad)
-Mandos Wiis sueltos
-Cable de Componentes
-Y sobretodo, consolas.

Eso es lo que me ha dicho la chica del Game a la que he llamado esta tarde sobre un pedido de un nunchako, puntos wii y un mando clasico.

SaLu2
Espero que también venga esta semana el cable RGB, lo tengo pedido en la web de GAME junto a un Nunchuk, a ver si hay suerte...
bieffe escribió:Espero que también venga esta semana el cable RGB, lo tengo pedido en la web de GAME junto a un Nunchuk, a ver si hay suerte...


Este jueves me dijo la chiquita que Nintendo les ha dicho que este miercoles envian los productos para que el jueves este en las tiendas, osea que el viernes puede que lleguen los envios, lo malo es que a mi me gustaria tenerlo antes de navidades para el regalo pero en fin ..

saLu2
Aqui cada uno con una fecha distinta...yo me voy a acercar al Fnac a ver si veo alguna ahora mismo, y si no pues pasado mañana. Habra que ir probando. Saludos!!!
Parece confirmado que este fin de semana llega la segunda remesa, a mi me han dicho eso en Hipercor y Gameshop.
El 9 de diciembre fuí al Corte Inglés y me dijeron que todo vendido, por tanto la reservé para el día 15 según ellos...
El día 15 fuí y me dijeron: te han llamado para que vengas por ella? no? pos vete a tu casa y espera...
Así que ya no me creo ná de nadie
Esto es un cachondeo, me parece increible que no haya consolas para todos, teniendo en cuenta que NINTENDO es grande.

Creo que esta situación es ya una tomadura de pelo y encima con los especuladores mas.

Supongo que cuando haya estock normal la consola ya habra rebajado su precio por que ahora mismo la situación me recuerda a buscar una aguja en un pajar.

Bajo mi punto de vista UNA TOMADURA DE PELO.

Cuando haya stock ya me la comprare a no ser que este PS3 ya a la venta, si lo esta ya se pueden olvidar de mi.

Y eso que compre el Zelda.

Saludos a todos y suerte en encontrar la Wii.

Salu2
Releyendo el hilo te puedes dar cuenta de que estaba confirmado oficialmente que el 12, luego que el 15, luego que el 18, luego el 20, luego el 21 o el 22.....

Dejad ya de seguir con el hype, de decir que os han confirmado que llegan tal dia, de querer poneros a hacer cola a las 9 en las tiendas...

Cuando veais una tienda donde haya una wii disponible decidlo, pero dejad ya el temita de que fulanito me ha confirmado que oficialmente vio el video de la nocilla...

Saludos

PD A mi tambien me parece demasiado cachondeo el temita del superlanzamientoquetecagas. Estaria bien hacer una encuesta preguntando lo que nos parece este lanzamiento
Pablet escribió:Esto es un cachondeo, me parece increible que no haya consolas para todos, teniendo en cuenta que NINTENDO es grande.

Creo que esta situación es ya una tomadura de pelo y encima con los especuladores mas.

Supongo que cuando haya estock normal la consola ya habra rebajado su precio por que ahora mismo la situación me recuerda a buscar una aguja en un pajar.

Bajo mi punto de vista UNA TOMADURA DE PELO.

Cuando haya stock ya me la comprare a no ser que este PS3 ya a la venta, si lo esta ya se pueden olvidar de mi.

Y eso que compre el Zelda.

Saludos a todos y suerte en encontrar la Wii.

Salu2


Nintendo no tiene casi fabricas, no es una gran empresa de Hardware como pudiera ser Sony , para nintendo le fabrican mucho Masushita (Panasonic) , y aun asi esta poniendo muuuchas mas unidades a la venta que Sony , para mi eso ya dice mucho del esfuerzo de Nintendo , y de la prepotencia de sony.
¿Esfuerzo? esfuerzo el que hago yo en buscar la puta consola por todo Madrid. Que se han pasado meses sin decirnos el precio, sin saber la fecha de lanzamiento, los juegos que iba a tener, con problemas el dia de su salida y encima me voy a gastar 250 euros. Pero claro, es Nintendo el que hace un esfuerzo.... Lo que hay que leer....
Menudo timo de Nintendo. Decían que habría consolas hoy y yo no he visto ninguna todavía, y eso que ya he mirado en 2 tiendas.

Espero que llegue algo para la semana que viene... Nintendo espavila!!!!!!
Aun pensais que van a llegar mas....ya podeis esperar esta gente no se toma nada en serio. [+furioso]
Estoy con vosotros compañeros, si no podían hacer un lanzamiento en condiciones que lo hubieran retrasado o que hubieran sido previsores y hubieran comenzado a hacer la consola antes.

Y ojo, no digo lo que ha hecho Sony, Nintendo debería haber retrasado el lanzamiento pero a nivel mundial, lo que claro, se pierde las navidades que es donde hay más pasta... todo por la pasta.

Si tengo que esperarme hasta febrero para comprarmela, dudaré seriamente si pillarme una wii o una ps3, ahora mismo no tengo la duda, pero nintendo está perdiendo esa duda poco a poco.
the_phet escribió:Si tengo que esperarme hasta febrero para comprarmela, dudaré seriamente si pillarme una wii o una ps3, ahora mismo no tengo la duda, pero nintendo está perdiendo esa duda poco a poco.


Por esa razon han hecho el lanzamientomundialquetecagas de esta forma. Asi han aumentado el hype y han vendido las pocas que tenian y se han llevado la pasta.

Si hubieran hecho el lanzamiento en condiciones, estarian demasiado cerca del lanzamiento de ps3 y la gente se pensaria mucho mas cual se compra, ademas de tener que competir con la 360, que de alguna forma tendra que reaccionar al lanzamiento de ps3
Hoy a las 10:00 han puesto 8 Wii a la venta en el Carrefour de Terrassa, qué decir que a las 9:00 había gente haciando cola en la puerta.
Esto es desesperante, me cago en la puta, no recuerdo nunca que para adquirir un producto se tenga que hacer cola 2 horas antes.
:(:(:(
he llamado a gamestop de rda. san antonio y me han dicho que hasta despues de reyes nada [buuuaaaa]
A las 10 de la mañana en asturias. pc city, menaje del hogar carrefour lugones, toysraus, nada de nada ni una consola y dando fechas asustantes.

Un saludo.
Densetsu escribió:Hoy a las 10:00 han puesto 8 Wii a la venta en el Carrefour de Terrassa, qué decir que a las 9:00 había gente haciando cola en la puerta.
Esto es desesperante, me cago en la puta, no recuerdo nunca que para adquirir un producto se tenga que hacer cola 2 horas antes.
:(:(:(


Ya no debe quedar ni una no? Que rabia... Sabes mas sitios de Terrassa que traigan??
El primero que vea WII's en Asturias que avise [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2
juas juas

esto de la segunda remesa tiene mas pinta de leyenda urbana que de otra cosa, si tienen stock en alguna parte de europa, se lo repartiran entre los ingleses y los alemanes,

alguien sabe como esta el tema del stock en el resto de europa??

creo que aqui nos pueden ir dando por detras hasta febrero o marzo, panda de cabrones no ven que estamos con el hype un poco de por favor y de wiis tb xDDD
Pues yo no se cuantas se han puesto a la venta, pero un amigo que "supuestamente" me va a guardar 2 para hoy en el media markt porque trabaja allí (entra a las 3 y pico [mad] ) me habló de eso, de colas a las 9 de la mañana antes de abrir y de palés que se acaban en 20 minutos.

Para mi que Nintendo no lo está haciendo mal, lo ha hecho demasiado bien a falta de ver hasta donde llega gráficamente
La Wii, agotada en las tiendas, se revende en eBay

Más de 50 subastas ofrecen la nueva consola de Nintendo con pujas que parten por unos 100 euros más del precio oficial.

ELPAIS.com - Madrid - 19/12/2006

La nueva consola de Nintendo está agotada en España, pero aún existe una posibilidad de hacerse con una gracias al sitio de subastas eBay, donde los usuarios ofrecen Wii nuevas por unos 100 euros por encima del precio oficial.

La Wii, que permite al usuario levantarse del sofá para jugar gracias a un sistema de reconocimiento de movimientos, ha tenido tal éxito que se agotó el mismo día de su lanzamiento, el 9 de diciembre, antes de poder exhibirse en los estantes de las tiendas españolas.

En sólo dos días, Nintendo vendió 325.000 unidades en toda Europa, donde se encuentra agotada en todos los países, y sin una fecha concreta de reposición.

Ante esta demanda insaciable, algunos particulares y tiendas especializadas en subastas electrónicas, han encontrado en eBay un sistema para sacar partido de su Wii. Actualmente, hay unas 50 subastas abiertas en la web española de eBay en las que se ofrece la nueva consola de Nintendo, en muchas ocasiones “a estrenar” y “con factura”.

Nintendo vende la Wii por 249 euros, pero las subastas parten de unas cifras siempre superiores. La reventa tampoco ha alcanzado precios desorbitados.

La mayoría de las subastas salen a unos precios cercanos a los 400 euros, algunas llegan hasta los 485 euros, pero muchas se mantienen en torno a los 300 euros. A partir de estas cifras, los internautas van pujando de manera privada, así que sólo los particulares saben hasta cuánto están dispuestos a pagar por hacerse con la consola de moda.
spokesman escribió:El primero que vea WII's en Asturias que avise [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2


Un buen amigo trabaja en recepcion del material del Carrefour de Los Fresnos (Gijon) y no tienen ni idea de cuando les van a llegar. Y por supuesto, no ha llegado la 2º remesa.
Acabo de llamar al Media Mark de Barcelona y me han dicho que no saben cuando les van a traer la segunda remesa.

Luego he llamado a un Game y me han dicho q este Viernes les traen la segund remesa, pero solo para gente q la tiene reservada.

Y Por ultimo he llamado a otro Game y me ha dicho q la 2ª remesa se ha retrasado 1 semana :S

En el Carrefour d Badalona y en el la Makinista tampoco saben nada.

O sea, q me quedo sin Wii xD
Hola a todos es mi primer mensaje y espero pasarlo bien en estos foros con vosotros. Al tema:

Yo queria pillarme una wii para navidades ya que como es mi cumpleaños pues hay que aprovechar, pero hoy en game del alcampo me han dicho que la semana que viene solo para las reservas y ya con suerte para el 4 de enero, sinceramente si para antes de reyes no he encontrado una wii nintendo se puede despedir de una venta y sony o microsoft tener una mas.

Para mi Nintendo no ha sabido/querido/podido ( podeis elegir ) hacer un lanzamiento en condiciones y estas cosas luego pasan factura.

Hasta otra.
Me an asegurado que mañana ya la tengo(en madrid)en una tienda pequeña donde la reserve
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Paboh escribió:Acabo de llamar al Media Mark de Barcelona y me han dicho que no saben cuando les van a traer la segunda remesa.

Luego he llamado a un Game y me han dicho q este Viernes les traen la segund remesa, pero solo para gente q la tiene reservada.

Y Por ultimo he llamado a otro Game y me ha dicho q la 2ª remesa se ha retrasado 1 semana :S

En el Carrefour d Badalona y en el la Makinista tampoco saben nada.

O sea, q me quedo sin Wii xD


Yo pregunte en Fnac y Corte Inglés de BCN y me dijeron que les tenían que traer más pero que no saben cuando...
PiratePila escribió:
Yo pregunte en Fnac y Corte Inglés de BCN y me dijeron que les tenían que traer más pero que no saben cuando...


Sabeis si en esos centros tb van con reservas?
Paboh escribió:
Sabeis si en esos centros tb van con reservas?


A mi me han dicho en ambos sitios que no aceptan reservas.

EDITO: Y la última es que en un PC City, un responsable de sección me ha soltado la siguiente perla: "Solo mandan 180 Wii's para todo el país". Lo que hay que oir, ¿eh?
Pues si estan esperando la nueva remesa, este viernes es el dia no? xD Llamare mañana, a ver q me dicen...
Bueno, esto es desesperante. Quién me iba a decir a mi que a mis 24 años (y medio) iba a perder una mañana entera buscando una dichosa consola.

Primero con llamadas telefónicas y luego en persona. En ningún sitio, en ningún comercio de Coruña tienen ni saben cuándo van a tener. En el Carrefour, que febrero o marzo, en el Corte Inglés se rieron cuando les pregunté, en Game hasta finales de enero mínimo por las listas de espera, en los comercios pequeños ya ni hablar... sólo en el Opencor me dieron un poco de esperanza, que quizá para el 3 de enero les lleguen más.

Me había costado mucho decantarme por la Wii, y ahora que lo hice no la encuentro. Si no la consigo estas Navidades quizá después ya no tenga la misma ilusión por ella... una verdadera lástima.
hay alguien del foro que sepa algo de valencia, porque leyendo leyendo solo he encontrado de madrid y de barcelona y pocos sitios mas! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [boing]
pues yo me alegro de no haberla podido comprar por falta de stock, porque asi podre comparar las 3 nuevas consolas en directo y decantarme por una u otra
BaByKiNg escribió:Bueno, esto es desesperante. Quién me iba a decir a mi que a mis 24 años (y medio) iba a perder una mañana entera buscando una dichosa consola.


Be hypeado my friend [buuuaaaa]

De todas formas yo en los opencor no me fio mucho suelen tener muy poco genero en lo que a consolas se refiere, y no creo que el ECI las desvie a los opencor.. pero bueno todo es posible

si sabeis algo por madrid avisad tambien xDD
yo acabo de yegar del media markt en madrid y me a dicho que me pase el viernes xsiacaso pero q no saben nada nuevo y q ay rumores de q no aya stock hasta febrero, asi q algunos lo vamos a tener complicao pa acernos con eya
yo mañana la tengo y soy de madrid pero con reserva me lo an asegurado
Bueno, aporto un dato más para el baile de fechas.
Yo la tengo reservada en la FNAC de L'ILLA de BCN, la reserve el dia 5 cuando vi lo mal que se estaba poniendo el tema. Ese dia me "aseguraron" que tendrían la segunda remesa para el día 20. Me pase el lunes por curiosidad y volví a preguntar, entonces me dijeron que el dia 21 SEGURISIMO tendira mi Wii, que me avisarian por sms.
Hoy he vuelto a llamar viendo, el descontrol que hay, y me han dicho QUE NO ME PUEDEN ASEGURAR CUANDO VA A LLEGAR, que puede que esta semana, puede que la que viene. [flipa]

Que nosotros, los usuarios, no lo sepamos y nos guiemos por el Hype y tal, es nuestro problema...
Pero que el FNAC no tenga ni puta idea de cuando van a llegar es realmente penoso. No creo que sea tan dificil marca una fecha por parte de Nintendo, distribuidoras o quien sea. Aunque la fecha sea en Febrero, Marzo o el puto año 2020.
Para mi el problema no es el cuando sino el COMO!!
¿COMO ES POSIBLE QUE NI NINTENDO NI EL FNAC NI NINGUNA TIENDA SEPAN CUANDO VAN A LLEGAR??
Joder, que las Wii no llueven del cielo, que se producen, se empaquetan y se envian. El cálculo de la disponibildad no puede ser tan difícil. En fin. Spain is different
BaByKiNg escribió:Bueno, esto es desesperante. Quién me iba a decir a mi que a mis 24 años (y medio) iba a perder una mañana entera buscando una dichosa consola.

Primero con llamadas telefónicas y luego en persona. En ningún sitio, en ningún comercio de Coruña tienen ni saben cuándo van a tener. En el Carrefour, que febrero o marzo, en el Corte Inglés se rieron cuando les pregunté, en Game hasta finales de enero mínimo por las listas de espera, en los comercios pequeños ya ni hablar... sólo en el Opencor me dieron un poco de esperanza, que quizá para el 3 de enero les lleguen más.

Me había costado mucho decantarme por la Wii, y ahora que lo hice no la encuentro. Si no la consigo estas Navidades quizá después ya no tenga la misma ilusión por ella... una verdadera lástima.


Yo estuve ayer por la tarde de ruta por coruña buscándola (y tengo 28 ;-) ) pero no hubo manera. Hasta entré en una juguetería que no sabía ni que existía pensando "bueno, si esta tienda no la conoce mucha gente...", y así como entro veo debajo del mostrador unas cuantas ps2, una xbox y... un mando de wii..., con lo que ya me sabía la respuesta: "las tuvimos pero se agotaron". En fin, si encuentras algo antes del domingo te agradecería que me des un toque, yo haré lo mismo :). Después me voy a pasar las navidades a la aldea y ya me puedo olvidar de la consola hasta que vuelva.

Creo que nintendo la ha cagado con esta distrubución tan pobre, hay gente que al no encontrarla para regalar en navidad se ha comprado la xbox, y lo mismo pasará en reyes. Están perdiendo ventas. Yo me esperaré, porque como es para regalármela a mi no hay problema ;-) y tengo que jugar a ese Zelda!

Saludos!
Lo dicho, si hay que esperar hasta febrero-marzo, ahorro más dinero y opto por una Ps3, si es que es comprable claro, porque lo más probable es que se agote igual y entonces seguiré jugando con mi cubo hasta que se me quite la mala leche.
He vuelto a llamar a Nintendo España me lo a cogido una señorita y me a dixo que la malloria de las tiendas y de los almacenes de distribucion la reciben entre mañana y el sabado y las que resten el martes(pero estas muy pocas empresas)el resto esta semana con lo cual he corraborado lo que me an dixo en la tienda del barrio que mañana o como mucho el viernes la tendria asi que trankilos los Madrileños que aqui habra y trankilos el resto tambien porque el reparto es para todo el territorio
KeKo escribió:
Yo estuve ayer por la tarde de ruta por coruña buscándola (y tengo 28 ;-) ) pero no hubo manera. Hasta entré en una juguetería que no sabía ni que existía pensando "bueno, si esta tienda no la conoce mucha gente...", y así como entro veo debajo del mostrador unas cuantas ps2, una xbox y... un mando de wii..., con lo que ya me sabía la respuesta: "las tuvimos pero se agotaron". En fin, si encuentras algo antes del domingo te agradecería que me des un toque, yo haré lo mismo :). Después me voy a pasar las navidades a la aldea y ya me puedo olvidar de la consola hasta que vuelva.

Creo que nintendo la ha cagado con esta distrubución tan pobre, hay gente que al no encontrarla para regalar en navidad se ha comprado la xbox, y lo mismo pasará en reyes. Están perdiendo ventas. Yo me esperaré, porque como es para regalármela a mi no hay problema ;-) y tengo que jugar a ese Zelda!

Saludos!


Yo también marcho, el sábado. Así que tengo hasta este viernes para conseguirla, cosa que está más que imposible. De todas formas si la veo por ahí te aviso (qué susto cuando vi las cajas en el Carrefour, pero estaban vacías [tomaaa]).
solidsnake1 escribió:He vuelto a llamar a Nintendo España me lo a cogido una señorita y me a dixo que la malloria de las tiendas y de los almacenes de distribucion la reciben entre mañana y el sabado y las que resten el martes(pero estas muy pocas empresas)el resto esta semana con lo cual he corraborado lo que me an dixo en la tienda del barrio que mañana o como mucho el viernes la tendria asi que trankilos los Madrileños que aqui habra y trankilos el resto tambien porque el reparto es para todo el territorio



Si, pero cuantas?
eso no lo se ni tampoco he mandado a la piva que las cuente una a una [risita]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11