2ª Remesa de Wii's ¿Datos? (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Maligno, me he equivocado en el "editar" del mensaje. A quién yo quería comentarle eso era a otra persona xD.
Saludos.
Ya Tengo Mi Wiiiii!!!!

Gracias a jackvash, uff que jaleo, al final la he conseguido en el toy'srus de diagonal mar, les sobraban 2 asi que con suerte los eolianos que quieran que llamen rapidamente...
No se si lo han comentado ya, pero en el toys r us en murcia esta mañana han traido 45 consolas. Un amigo y yo hemos conseguido un par sin reserva, además de su correspondiente cable x componentes xD. Espero ser de ayuda a alguien.
Un saludo y felices fiestas gente.
Yo ya estoy de mal humor, cawento , si fuese consciente de mis actos ya no querria una wii [triston]
Yo también estoy frustado! No hay forma de encontrar ningún sitio por Barcelona! Llevo toda la tarde al telefono.

Suerte de mi hermana que me está echando una mano que sino...
Yo he conseguido la mia en un Opencor, ero era la última.
chita74 escribió:Yo he conseguido la mia en un Opencor, ero era la última.


En serio tia? Pero en que Opencor?

No te estaras pegando el moco no?
En el fnac de plz.catalunya teneis la utlima oportunidad mañana, abren a las 9 aviso. me lo han dicho varias veces ya...

Llamar al toy'srus de diagonal mar que tiene 2 hasta hace un rato...

Pueden que hayan volado...
En el GAME del Alcampo de Sant Boi esta tarde habían unas cuantas, y creo que en el Alcampo también.

Un saludo!
Seifer_dvd escribió:En el fnac de plz.catalunya teneis la utlima oportunidad mañana, abren a las 9 aviso. me lo han dicho varias veces ya...

Llamar al toy'srus de diagonal mar que tiene 2 hasta hace un rato...

Pueden que hayan volado...


D'oh, en el de l'illa me han dicho que mañana SEGURISIMO pero solo a las reservas, que vayamos a las 10 sin falta, que es cuando abren.
Qué raro que abran el de plaza cat. a las 9 y el de l'illa a las 10 [mad]

PD:Post by Musice, que estoy en casa de Luna
Seifer_dvd escribió:En el fnac de plz.catalunya teneis la utlima oportunidad mañana, abren a las 9 aviso. me lo han dicho varias veces ya...
en el fnac no van solo con reservas?
te lo han dicho ellos mismos o son rumores? xD
en sevilla en el toy r us de los arcos la tienen
Seifer_dvd escribió:En el fnac de plz.catalunya teneis la utlima oportunidad mañana, abren a las 9 aviso. me lo han dicho varias veces ya...

Llamar al toy'srus de diagonal mar que tiene 2 hasta hace un rato...

Pueden que hayan volado...


Gracias compañero, por lo que he podido saber no solo se limita al FNAC de Plaça Catalunya...
Por donde se pueden encontrar wiis en cordoba?? tenga una reservada en urende y me dijeron que me llamarian en estos dias... xo viendo que han yegado a muxos sitios pero por aki nada... pos aber si alguno de por aqui sabe por donde la puedo encontrar... Kiero ya mi wii y yevo sperando un buen tiempo... gracias a tos
A muchas tiendas pequeñas los distribuidores les obligan a comprar tres juegos por cada Wii y muchas de ellas estan siguiendo la política de vender la Wii al cliente final con los tres juegos también.

He visto por ahí precios de 475 euros. Un robo.
Ya tengo mi Wii desde esta mañana, la pillé en una tienda de badalona al lado del metro de Artigues Sant Adrià, la reservé el dia 11 y esta mañana me han llamado que les ha llegado, desconozco si les queda alguna mas porque no he podido ir a buscarla personalmente, pero vaya, si ha llegado a esta tienda de barrio (es del grupo o franquicia red elite creo, supongo que habrán llegado a cualquier sitio.
alguien sabe algo en fuengirola???? (malaga)
Alguna existencia por Mollet o alrededores?
Paboh escribió:en el fnac no van solo con reservas?
te lo han dicho ellos mismos o son rumores? xD


Yo llame a fnac y dijeron que no admitian reservas...

asi que mañana madrugar chavales, que es cuando estan frescas. [ok]
Pues bueno, acabo de llamar a la fnac del triangle y dicen que no saben cuantas les llegaran pero que todas son sin reservas, así que esta noche me voy de fiesta y cuando acabe me voy a por mi wii con toda la papa xDDDDD
joder ya me veo con una Wii!! xDD

No lo digais por muchos foros, q ya me veo mañana en las puertas una legion de eolianos, meristations y vandals xD
en caceres ni una, carrefour dice ke hasta febrero no hay tu tia, que el dia del estreno los dueños de los videoclubs de por aqui (que se dedican tb a vender consolas) se las llevabaron de 6 en 6 y ahora las venden en sus negocias a 300 o 350€

una verguenza, no encuentro ni una por akí.
Alguien sabe si en algun carregour,fnac,pccity,mediamark,etc de Asturias van a poner mañana a la venta?
Paboh escribió:No lo digais por muchos foros, q ya me veo mañana en las puertas una legion de eolianos, meristations y vandals xD


Ya te digo, eso va a parecer el prólogo del señor de los anillos, por cierto la entrada a la fnac es la de detras, no? vamos la que no da a enfrente del metro que esa entrada es la del triangle, o se podrá entrar por las 2? porque sino va a ser un caos y más para mí cuando llegue con la papa xDDDD
os digo a crefour ni caso an devido de tener algun problema con nintendo o lo que quieren es que no les aburramos mas y por eso dicen eso pero el martes llegaran a caceres
Alguien sabe donde encontrar o sabe algo de cuando llegaran wii´s a algun lugar de las provincias de coruña y pontevedra?? estoy desesperado porque no encuentro ninguna y tengo varias reservas en diferentes sitios desde dia 9.
¡QUIERO UNA WII, QUIERO UNA WII! Por favor si alguien sabe al go que me lo comunique, gracias.

Un saludo a todos!
En el Fnac de diagonal tb ponen a la venta mañana?
Corey8 escribió:
Ya te digo, eso va a parecer el prólogo del señor de los anillos, por cierto la entrada a la fnac es la de detras, no? vamos la que no da a enfrente del metro que esa entrada es la del triangle, o se podrá entrar por las 2? porque sino va a ser un caos y más para mí cuando llegue con la papa xDDDD

yo creo q abren las dos entradas y creo que por las dos se ira igual de rapido xD
Gilo escribió:Por donde se pueden encontrar wiis en cordoba?? tenga una reservada en urende y me dijeron que me llamarian en estos dias... xo viendo que han yegado a muxos sitios pero por aki nada... pos aber si alguno de por aqui sabe por donde la puedo encontrar... Kiero ya mi wii y yevo sperando un buen tiempo... gracias a tos



yo hace 1 hora llame a toys r us de cordoba y le qudaban 8..........
ahora no se

saludos
Gracias tio voi a probar aver si encuentro aun...
Buenas, he estado esta tarde en el Fnac de plaza catalunya y me han dixo que mañana a las 9 se pondran a la venta. Y literalmente me ha dixo: Va a ser un Tonto el último!!! XDD weno pos eso y para los de barcelona he estado esta tarde en un opencor ( El de Sants ) y me he llevao la ultima, de paso he preguntao si tenian más y cuando les traerian y eso y me han dixo que hasta despues d fiestas que nada, pero que hoy segun se ve que a los Caprabo y Carrefour d bcn les han llegao cargamentos d Wii. Suerte pa los que vayan a por ellas!!!
yo ya la tengo, la pillé en un opencor. Hay que buscar y buscar hasta dar con ella, si no...
por cadiz no hay ni una, me e pateao todo cadiz y no encuentro ninguna, juer maxo, esto no puede ser, aber si pronto vienen.

salu2
Haber gente de Barceloa.

Decirme posibles sitios donde poder pillarla mañana, tengo un lio q pa que

Salu2
Cloud_s escribió:Buenas, he estado esta tarde en el Fnac de plaza catalunya y me han dixo que mañana a las 9 se pondran a la venta. Y literalmente me ha dixo: Va a ser un Tonto el último!!! XDD weno pos eso y para los de barcelona he estado esta tarde en un opencor ( El de Sants ) y me he llevao la ultima, de paso he preguntao si tenian más y cuando les traerian y eso y me han dixo que hasta despues d fiestas que nada, pero que hoy segun se ve que a los Caprabo y Carrefour d bcn les han llegao cargamentos d Wii. Suerte pa los que vayan a por ellas!!!


uuf menos mal haver si hay suerte i la pillo porque desde el 9 que la estoy buscando i en todos los sitios.... no havian o no sabian cuando le ivan a traer xD
pero el Fnac no habre a las 10 [agggtt]
Siempre abre a las 10, pero hoy tenian un cartelillo puesto que decia que mañana tienen abierto de 9 a 22 h. Posibles sitios mañana.... bufff ta xunga la cosa, en algun opencor si teneis suerte o sino mañana tos pa la fnac de bcn a las 8 y media pa pillar un buen sitio en la cola XD mañana la fnac va a ser un caos...

Me imagino que no será solo ese Fnac. De todas maneras yo hablo del Fnac del Triangle que es en el que he stao.
jackerr escribió:en sevilla en el toy r us de los arcos la tienen


yo ya tengo aki la mia
Esa 2º remesa que ponen mañana Fnac a la venta, ¿es a nivel estatal?. Es que el Fnac de Asturias me pilla un poco lejos y muy mal para estar alli en la apertura saliendo hoy.
y por almería...alguien sabe donde puedo pillar algo????


saludos...
Hoy he pasado por el Caprabo de Denia y les habian llegado un monton (he pasado sobre las 11) y como habian anulado algunas reservas me la han vendido, me he quedado de piedra, tanto tiempo buscando en Barcelona y resulta que entro en un Caprabo y la encuentro como tal cosa...

Por cierto tenian un monton de mandos, juegos, etc...
Bien, ya tengo la mia XD, despues de recorrerme todos los opencores de Malaga. En el Toys r Us tienen, pero con reserva
no se si se ha comentado xo he estado en el fnac el triangle a las 9 o asi.
las consolas ya han llegado, tienen muy pocas, ya estan entradas en el ordenador xk cuando me han dicho que la consola se vendia unicamente en pacs de 2 juegos me ha mirado x el ordenador que 2 juegos heran...
un pack es el tony hawks y el marvel el otro era el del pinguinito y noseke mas.... los packs no m atraen mucho.. xo weno.... me parece k seremos muchos eolianos mañana alli...

la tia me ha dicho k nos temia, k vendria mañana con traje d rugbi x si las moscas... jejeje
En cual lo encontraste Belmont? quedan mas? abrirán mañana?
mutter_6969 escribió:no se si se ha comentado xo he estado en el fnac el triangle a las 9 o asi.
las consolas ya han llegado, tienen muy pocas, ya estan entradas en el ordenador xk cuando me han dicho que la consola se vendia unicamente en pacs de 2 juegos me ha mirado x el ordenador que 2 juegos heran...
un pack es el tony hawks y el marvel el otro era el del pinguinito y noseke mas.... los packs no m atraen mucho.. xo weno.... me parece k seremos muchos eolianos mañana alli...

la tia me ha dicho k nos temia, k vendria mañana con traje d rugbi x si las moscas... jejeje



QUE TIMO
mutter_6969 escribió:no se si se ha comentado xo he estado en el fnac el triangle a las 9 o asi.
las consolas ya han llegado, tienen muy pocas, ya estan entradas en el ordenador xk cuando me han dicho que la consola se vendia unicamente en pacs de 2 juegos me ha mirado x el ordenador que 2 juegos heran...
un pack es el tony hawks y el marvel el otro era el del pinguinito y noseke mas.... los packs no m atraen mucho.. xo weno.... me parece k seremos muchos eolianos mañana alli...

la tia me ha dicho k nos temia, k vendria mañana con traje d rugbi x si las moscas... jejeje
como??? Que tendremos q comprar 2 juegos para llevarnos la consola?
a, i no me he acordado.. el precio son 350 leuros....
Pero a ver, esto es legal? Que tengas q comprar dos productos independientes, para llevarte otro?

Joder, si fuera comprar 1 juego vale, pq tenia pensado pillarme el Zelda, pero tienen q ser 2 y encima mierdosos :S

Me parece a mi que me voy a ir a algun caprabo y al media mark y que les den a los del fnac.
como sea a nivel nacional...... [enfado1]
a mi tambien me toca los cojones pero estoy asta los huevos de patear.. si hay k kedarselos m los kedo.. a no ser k salga algien x aki diciendo k mañana abran en otro lao sin pak entonces alli voy...
mutter_6969 escribió:a, i no me he acordado.. el precio son 350 leuros....


Tendremos que comprar por cojones el pack??!?!?!?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11