2ª Liga Eol Nba 2k7 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Ah, como en principio iban para varmando y luego postee yo, y el finalmente dijo que no los queria...

Pero ya veo que funciona de otra forma.

Suerte con la liga.


Un saludo
Vale error mio, era para Fowler, ati ya te mande la invitacion y nose si la as cogido ya, pero vamos, ya lo dije antes que te envie la invitacion.
Alomejor no apareces mas por el post, pero bueno la invitacion ya te la mande en cuanto varmando dijo que no queria jugar.

Si alguno quiere jugar toy en el p.e.
Necesito jugar aunke sea un triste amistoso!!! [sati]
A mi no me ha llegado ninguna invitacion de nada
has mirado en el juego?, porque con lo que me costo escrivir tu nombre bien... tienes que mirar en el juego invitaciones a LIGA y alli tiene que estar, sino te tendre que mandar otra, Por cierto los nets tienen nuevo manager ya que el antiguo se arto del juego, tipo valrond, ya que se canso de perder porque la maquina no queria que entrase su pelota.

Por cierto, dentro de poco me pondre a plantear la 3 liga eol, la que seguira a la 1, y que estara betada para jugones que allan cumplido en las ligas eol, asi por encima tenemos al Campeonisimo vertigo, al empeñado en ganarme Morachone, o Sepioes24 entre otros, prepararos para una liga sin draft. Bueno todo esto se empezara a plantear ahora pero asta que no empieze el draft al final de Febrero no creo que empezemos, es solo para avisaros.


salu2!!
si hay sitio cuenta conmigo para esa liga puma, ya sabeis que cumplo.
Bueno pues digo lo mismo que king, si para esa nueva liga hubiera sitio pues me gustaria participar, al igual que king espero que sepas que cumplo.

Estos son mis numeros hasta ahora, lo pongo para ver si alguien los supera.

Victorias 0

Derrotas 16

Si en esa nueva liga quereis mucho nivel esta claro que no soy la persona indicada jajajajaj.

Nos vemos gente.
yo me se de uno que supera eso xilpe, y es dodge, que es el player con mas buen juego que conozco, ya que juega todos los partidos, gane o pierda.


Mas tarde pondre los que se van fuera en esta liga y lo de la 3 liga, pos nose pero se podria empezar poniendo una minilista de los que estarian invitados a jugar.
Bueno, he terminado todos los partidos de la 1º liga Eol, así que espero que cuentes conmigo. JUGÓN!!!
bueno he entrado en la liga cn los nets,esta mañana estare jugando al 2k7 pòr si alguien de la liga quiere jugar conmigo un partido.

un salu2
Gracias por lo de campeonísimo Puma [ayay], y cuenta conmigo para la 3 liga eol.

Menos mal que ya somos unos cuantos los que cumplimos y nos conocemos, por lo que seguramente en esa liga no tendremos muchos problemas. Con gente de la 1 y 2 liga eol y de otras ligas que hayan respondido en ellas y quieran apuntarse a esta puede salir una cosa maja.

Yo propondría que la 3ª empezase en cuanto se acabasen los playoff de la 1a liga eol, para no juntarnos con 3 ligas abiertas o más (yo acabo de apuntarme a otra).

Para los equipos me parece bien lo de equipos oficiales, pero en ese caso lo más justo sería sortearlos, ya que si no estarían descompensados y darlos por orden de posteo no me parece un sistema muy justo. Eso o que cada usuario haga una lista con sus 5 equipos preferidos, y así tal vez algunos puedan estar con un equipo que les mola siempre que no haya otro que lo quiera.

Id aportando ideas para hacerla a gusto de todos.
En primer lugar disculpad por mi falta de partidos, pero entre que se jodio la consola y que he tenido la semana bastante liada no he podido jugar, espero tener una consola esta misma tarde, asi que para todos los que no hayan jugado conmigo a ver si me ayudais a ponerme al día.!!!!!
Salu222
Vertigo, lo de acerlo cuando se acaben los play-offs no lo veo justo, ya que abra gente que a cumplido y no estara en los play-offs. pero vamos, que por eso decia cuando empezasen ya que entonces solo seremos 8 en esa liga y no 22.

Sobre lo de los que se van, podeis despediros de los Blazers y de los sixers. Por cierto, que Alexvkas despues de dar tanto la lata con el rodrigez, que no se presente... y se que juega al nba, porque aunque me alla borrado de la lista de amigos, por la pagina web se puede ver [plas] , pero bueno.

Asi que espero encontrar 2 managers responsables pronto.

Volviendo al tema de la 3 liga, lo de sortear equipos me parece justo, pero como lo ariamos ya que si los tengo que sortear yo a lo bingo vamos apañaos xD.

Creo que esta lista es provisional, pero estos serian para mi los que estarian invitados a participar (con las credenciales de ...:

1. Dodge909 ... 1 liga eol, 2 liga eol.
2. Mister Vertigo .... 1 liga eol, 2 liga eol.
3. Og King d. .... 2 liga eol.
4. Sepioes24 ...1 liga eol, 2 liga eol.
5. Germinator 2 pac ...Torneo Navidad, 2 liga eol.
6. Morachone .... 1 liga eol, 2 liga eol, Elotrobasket.
7. Valrond (nose si el querra jugar) ...1 liga eol, 2 liga eol.
8. Varmando ... 1 liga eol, Elotrobasket.
9. Mithrandir17 .... 1 liga eol.
10. Nemessis .... 2 liga eol.
11. Murfeu ....2 liga eol.
12. Xilpe .... 2 liga eol.
13. Campr ... 1 liga eol, 2 liga eol.
14 daveboss ....2 liga eol.
15 esteban ...2 liga eol.

de momento estos 13 me parece, que cumplen bastante, si alguno mas quiere unirse a la lista que ponga en que liga esta y los partidos jugados y ya le apunto . [rtfm]

Bueno ya te pronunciaras Vertigo sobre el sorteo, ya que no se me ocurre ninguna forma de acerlo en publico digamos.


Por ultimo, Aceptarme las invitaciones a la liga!!!.

salu2

edito:

Deushmaister
hawk0360
ivicrack
Galfano
Campr

estos jugadores parece que quieren seguir en la liga, por lo tanto se les dejara seguir pero =mente tienen que jugar un poquitin mas, yo diria que 2 partidos por semana esta bien.

Sin noticias de:

Dazmalaga.
Jordanpucela.
AQUI ESTOY

venga al punto de encuentro vale
Yo juego bastante pero ultimamente todos los partidos se blokean,o el servidor da fallos pero no es culpa mia, y no me gusta eso de no decirme que no juego, participo en los 3 partidos semanales k me dijisteis,pero si se blokean no es mi culpa.ciao.
Soy ESTEBANEITOR.Voy 9º en la 2º liga eol y he jugado 18 partidos.Creo que doy el perfil para jugar en la 3º liga asi que si quereis contar conmigo yo estoy dispuesto.
Esta tarde entre las 18:00 y las 21:00 quien quiera/pueda echar un partido que me avise please!
bueno he jugado mi 1 partido,donde ha sido un partidazo entre nets-y menphis donde he ganado cn suerte.

muy buen jugador el manager de menphis,suerte en la liga.

doctor hawk,yo estare sobre las 8:45 por si quieres jugar despues vale,venga salu2
Buenas,

Yo me apunto a esa tercera liga eol de callee!!! Contad conmigo para lo q sea, para hacer el sorteo se podria hacer en algun canal irc con el tipito bot de numeros al azar, tb existe una web q tengo q buscar q tu introduces un numero determinado y ella gestiona un numero al azar y luego envia esos numeros a los mails q tu escribas, asi se podria copia a cada uno, y se hacen 2 a la vez x diuferentes admins, uno seria el orden de jugadores y otro el de ekipos, es un sistema muy bueno q ya he usado otra veces para otros torneos xDD

Saludos!!!

A ver si esta tarde se anima alguien a exar unos partidos.
Sanchez escribió:bueno he jugado mi 1 partido,donde ha sido un partidazo entre nets-y menphis donde he ganado cn suerte.

muy buen jugador el manager de menphis,suerte en la liga.

doctor hawk,yo estare sobre las 8:45 por si quieres jugar despues vale,venga salu2

Culebrilla esta tarde a las 20:45 partidazo!! Te espero...
Hawk00 escribió:Culebrilla esta tarde a las 20:45 partidazo!! Te espero...


ok,ves entrenando [chulito] ke te voy a ganar de 80 de diferencia,jejeje es broma nos vemos despues crack,un salu2 doctor hawk [bye]
Yo me apunto a la nueva liga como bien has puesto.
Como haremos para jugar los partidos que nos quedan por jugar contra los equipos que no tienen manager?
Por cierto me gustaria poder seguir llevando a los Bulls en la nueva liga
Salu2!
Hola, si siguen libres los Philadelfia me gustaría quedarmelos.
nemesis, el play-off es para la 1 liga eol, no para esta, ademas los partidos que queden pos ya se llenaran de gente, ya veras, me falta TORLEN que nose si save como cojer invitaciones a liga pero vamos.

Jimy tu gt es? philadelphia esta libres y con el mejor equipo de la liga casi.


Por cierto Xilpe quieres a nowinsky?
Ya que lagemys no quiso darlo y los sixers entran con nuevo manager, pues creo que se podria negociar un traspaso de nowinsky a tu equipo, que se que dallas esta fatal. Bueno ya miraremos aber.

Bueno sobre la 3 liga eol de momento es solo cojer una lista aproximada de la gente que jugara, y de los que van a querer/poder jugarla.


salu2
Estoy en el P.E.

Salu2 a to2!!
Puma escribió:Vertigo, lo de acerlo cuando se acaben los play-offs no lo veo justo, ya que abra gente que a cumplido y no estara en los play-offs. pero vamos, que por eso decia cuando empezasen ya que entonces solo seremos 8 en esa liga y no 22.
No entiendo muy bien tu respuesta (creo que te refieres a que los playoffs sólo los juegan 8 y que por 8 no van a esperar los otros), pero vamos, lo más importante es que contemos con gente de fiar, y por la lista que va, no creo que tengamos problemas.

Yo estaré por aquí esa tarde/noche por si alguno de los que me falta quiere jugar.

Por cierto Galfano, nunca me contestas los mensajes y me dejaste tirado la semana pasada cuando quedamos para jugar.
mi respuesta es que solo 8 jugamos los play-offs, y que los que queden fuera no tienen que esperar 1 mes o lo que duren, adema de que hay gente de otras ligas.
partido entre Utah y New Orleans hay q reiniciarlo q se quedo pillao
Puma claro que quiero a Notwisky o como se escriba macho, siempre y cuando no perjufdique a los demas, la verdad que seria un gran refuerzo para los ultimos partidos de liga para intentar el objetivo de ganar al menos 1 partido.

bueno ya me diras algo.
Haber si alguien me puede quitar una duda,ultimamente me sale muxas veces el mensaje ese con la pantalla en negro de reconectando,y la cuenta de los 20 s,y a veces se keda pillao y me dice que se ha caido el servidor,mi juego es original pero de game se 2a mano,puede ser por k este rayaillo?y si es asi,que me recomendais?es k no veas to los juegos los tengo supercuidaos,pero este al no ser mio...gracias por anticipado!
Yo creo que eso se debe más a los servidores de 2k que ya sabes como son que al estado del juego. Yo lo tengo impoluto y me ha pasado alguna vez también.

De todas formas mira el dvd del juego y si consideras que está muy rallado llevalo a la tienda y que te lo cambien.
ivicrack escribió:Haber si alguien me puede quitar una duda,ultimamente me sale muxas veces el mensaje ese con la pantalla en negro de reconectando,y la cuenta de los 20 s,y a veces se keda pillao y me dice que se ha caido el servidor,mi juego es original pero de game se 2a mano,puede ser por k este rayaillo?y si es asi,que me recomendais?es k no veas to los juegos los tengo supercuidaos,pero este al no ser mio...gracias por anticipado!



Yo esq flipo contigo, te lo llevo diciendo un mes, las 4 veces que intentamos jugar el partido, que la mierda del cartelito negro ese que sale cada 2 x 3 es por tener el juego rallao, y tu diciendo que tu juego estaba perfecto y echandome a mi la culpa yo esq flipo con la peña
Bueno, pues a mi también me gustaría apuntarme a la 3ª liga EOL.

Mis credenciales: 2ª Liga EOL, con Denver Nuggets, 8º(vamoss!!), 16 partidos y cada día de 14:00 - 15:30 y 21:00 a 23:00 estoy en el live enviando mensajitos a la peña del palo: "un nba?", "un partido?". Pues eso total dedicación y compromiso tanto en esta apasionante 2ª liga como en la futura.

Saludos.
Pumaesp escribió:has mirado en el juego?, porque con lo que me costo escrivir tu nombre bien... tienes que mirar en el juego invitaciones a LIGA y alli tiene que estar, sino te tendre que mandar otra, Por cierto los nets tienen nuevo manager ya que el antiguo se arto del juego, tipo valrond, ya que se canso de perder porque la maquina no queria que entrase su pelota.

Por cierto, dentro de poco me pondre a plantear la 3 liga eol, la que seguira a la 1, y que estara betada para jugones que allan cumplido en las ligas eol, asi por encima tenemos al Campeonisimo vertigo, al empeñado en ganarme Morachone, o Sepioes24 entre otros, prepararos para una liga sin draft. Bueno todo esto se empezara a plantear ahora pero asta que no empieze el draft al final de Febrero no creo que empezemos, es solo para avisaros.


salu2!!


Llevo intentando entrar todo el sabado, pero parece que los servidores de 2ksports estan caidos y no me deja.
Torlen escribió:
Llevo intentando entrar todo el sabado, pero parece que los servidores de 2ksports estan caidos y no me deja.


es verdad los servidores del 2k estan caidos.

aviso por si alguien quiere jugar hoy algun partido de liga,ke yo despues del madrid estare conectado hasta las 11,y ayer lo siento mister vertigo pero es ke estaba jugando cn el doctor hawk y me tenia ke ir porque habia kedado para salir.

llevo 2 partidos jugados y los 2 han sido de infarto [mad] ,me sudaban hasta los huevossssss [+risas]

salu2 :p
No te preocupes Sanchez, como ya te dije por Live no hay ninguna prisa.

Sanchez y yo acabamos de jugar nuestro partido (muy bien jugado Sanchez) y para mi gusto lo del cansancio sigue demasiado alto. Y ya dije que me parecía muy bien lo de mover el banquillo, pero es que ahora cada minuto tienes que estar echando un ojo al banquillo y eso, es un rollazo.

A ver qué opinan otros.
El cansancio esta bien como esta, lo baje y mucho, de 57 a 53 e jugado muchisimos partidos con 53 y se cansan lo mismo que antes del parche incluso menos si saves acerlo bien.

Lo de que tienes que cambiar el banquillo cada minuto, tus jugadores son de la 3 edad? , yo los cambio cada 2:30 los defensores, y 3:30 los atacantes, vamos cada medio cuarto, lo que pasa es que hay que saver usar los tiempos muertos, que por si no lo saves te recuperan entre 4 y 6 de energia de todos los jugadores. Antes del parche casi no se usavan los tiempos muertos, y aun hay gente que no los usa, pero vamos si acabas el partido con todos los tiempos muertos, tus jugadores estaran excesivamente cansados.




salu2

Bueno, sigo esperando que se una gente con los equipos que faltan, ademas de la que dice querer jugar se pasa por el post 1 vez deja su opinion y no vuelven a mirarlo. Pero vamos, que el que quiera jugar la liga de verdad supongo que se pasara varias veces, a comprovar si hay uecos.
Ratliff estaba con 40 a los 6 minutos del primer cuarto, y que hayas bajado el nivel de cansancio no lo dudo, pero es que desde la última actualización el cansancio no tiene nada que ver.

Si usas tiempos muertos si se cansan menos, pero es que usar tiempos muertos sólo para cambios por el hecho de que se estén cansando pues es un coñazo, era más cómodo antes, y también se movía todo el banquillo.

Cada partido viene a durar 45 minutos, si usamos tiempos muertos para que no se cansen pues un poco más, y si a la gente ya le cuesta encontrar huecos...

También decías que el cansancio estaba bien como estaba antes cuando eramos muchos los que nos quejábamos y tú no notaste nada. De todas formaspienso que debería hacerse a gusto de la mayoría, si no hay más gente (bastantes) que crea que el cansancio no está bien como está, pues se habla y vemos qué hacemos, ¿no?
yo sigo estando deacuerdo en lo de bajar el cansancio, no es normal que los jugadores q tienen 90 o 99 en resistencia, no puedan jugar mas de medio cuarto seguido, cuando deberian poder jugar hasta que kede 1 minuto y medio del 1er cuarto mas o menos (osea jugar 5 minutos mas o menos) cuando ahora a los 2 minutos ya tienes que cambiarlos, y ya no te digo los pivots que tienen 80 enn resistencia casi todos, esq macho tahora tienes que tener 6 pivots en la plantilla para poder tener siempre alguno jugando con mas de 50 en resistencia. el otro dia tenia a un jugador A 20 DE RESISTENCIA, y creedme que roto los jugadores siempre a saco pero esq sencillamente no trenia a ninguno con mas de 60 en energia.

Yo sigo pensando como antes, si hay votacion o algo ya conoceis mi opinion, pero si hay qure jugar asi pues se juega.



Un saludo
Pumaesp escribió:Jimy tu gt es? philadelphia esta libres y con el mejor equipo de la liga casi.

MI GT es jimmysc.
Alguien para jugar un partido ahora?

Sobretodo me queda por jugar contra gente de equipos del Este.
Si alguien kiere jugar partido de liga ke me diga algo.
PD: Me sumo a los que abogan por la reducción del cansancio, creo que es excesivo y poco real.
---Edito--- por 167 veces.Oooh

Poll puesta, solo con dos posibilidades, bajarlo 2 puntos o nada, si tanto os afecta espero que boteis mas de la mitad de la gente, si no no se podra tomar en serio, Ahora invitare a jimy, y el otro de los cavaliers nose donde parara, pero si no se mete pronto y llegasen mas gente le pasarian delante.


Por cierto, lo del nowinsky este, abla con jimm aber si le gusta un jugador y tu estas dispuesto a dar, seguramente un 4 como nowi, pero vamos tampoco quiero obligar a nadie a hacer nada, y jimy no creo que quiera soltarlo. Mandaros charla de voz o mensajes y lo hablais vosotros.

salu2 y que sea leve.
Pumaesp escribió:Poll puesta, solo con dos posibilidades, bajarlo 2 puntos o nada
Lo que has puesto en la web es bajarlo 2 puntos o bajarlo más:

Bajar cansancio 2 puntos?
Si, 2 puntos.
No, bajarlo mas.

De todas maneras la cuestión no es bajarlo 2 puntos o 30, es bajarlo o no bajarlo, hasta que esté como estaba antes. Lo mismo esos dos puntos no son nada (no se cuanto pueden afectar 2 puntos sobre 100).

Y vamos, ya sabes que no votará mucha gente, ya que muchos no se meterán en la web de 2K.
Los que no voten no se merecen estar en la liga, asi de claro. y en cansancio 1 punto se nota mucho.
Buenas, me he metido y no me ha llegado la invitación. No se si es que no la has podido mandar o que, pero bueno, yo sigo esperandola.

Lo de soltar a Novi no lo veo nada claro, pero bueno, todo es negociar.
No se como votar en la web de la Liga. Pero vamos que estoy de acuerdo en que se bajen 2 puntos el tema del cansancio.

Espero con esis 2 puntos este como antes del parche. Que estaba bastante bien.
Buenas a todos .

volvemos con el caso de nowitzki, decir que bueno que no lo quiero asi no mareamos mas la perdiz total para los partidos que me quedan y el numero de victorias que llevo pues la verdad ya me da igual es mas no veo bien ni pedirselo ahora, asi que tema zanjado sobre eso.

En cuanto a lo que has dicho Puma de que no ves bien obligar a nadie a devolver un jugador que lo hablemos nosotros solo recordar que YO en su momento si que tuve que devolver al ARENAS porque cuando yo pille el equipo no se que habia pasado y no veiais justo que el otro jugador no lo tuviera. "" creo que este caso es el mismo ""

Bueno nada mas , vamos a seguir pasandolo bien que es lo importante y sigo a la espera de conseguir la primera victoria aunque no creo que este cerca.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11