Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.412
Online:
1.495
Hilos:
1.472.868
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

29 de Marzo, Huelga General.

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

qwert
MegaAdicto!!!

Mensajepor qwert 09 Mar 2012 15:46

Atención, qwert está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Flames continuos.
Estos sindicatos verticales,franquistas y obsoletos deberían desaparecer y dejar paso a los modernos sindicatos profesionales.

JuanJe797
Hasta el final...

Mensajepor JuanJe797 09 Mar 2012 15:48

SuperTolkien escribió:
paliyoes escribió:¿Sólo un día de huelga? ¿Nos toman el pelo? Mínimo debería ser de una semana, y con servicios mínimos del 5%.

Rojos saludos.

Exacto, un órdago en toda regla: hasta que no reculen va a ir a trabajar su puta madre.

Estoy con vosotros.

SuperTolkien
Almaciguero mayor.

Mensajepor SuperTolkien 09 Mar 2012 15:49

Atención, SuperTolkien está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo.
Como dice un amigo mio: si los políticos se hacen los suecos nosotros tendremos que empezar a hacernos los griegos.

Imagen
El 21 de Diciembre de 2012 me banearon de miscelanea.

Los Mayas acertaron.

Galigari
MegaAdicto!!!

Mensajepor Galigari 09 Mar 2012 15:50

SuperTolkien escribió:
paliyoes escribió:¿Sólo un día de huelga? ¿Nos toman el pelo? Mínimo debería ser de una semana, y con servicios mínimos del 5%.

Rojos saludos.

Exacto, un órdago en toda regla: hasta que no reculen va a ir a trabajar su puta madre.

Ojala y ya de paso asi como sin que importara que nos bajen la calificacion a bono basura , y averas que rirsas ya XD XD XD XD XD ,solo de pensarlo el culo me hace psicola, que solo por esto salimos del Euro , y recuperamos la peseta, ya veras que diversion, lo de Buenos Aires va a ser de chiste.
Imagen

Elelegido
Calibrando

Mensajepor Elelegido 09 Mar 2012 15:57

SpitOnLinE escribió:Vale, para los que no esten deacuerdo con los sindicatos, pongamos que se hace una huelga anti-PPSOE-sindicatos el 30 de Marzo.

¿Cuantos de los que criticais a los sindicatos por la huelga del 29 iriais ante esta prespectiva?

Ninguno, no son anti-CCOO/UGT, son PPeros, convencidos, intransigentes y con capacidad crítica nula.
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

SuperTolkien
Almaciguero mayor.

Mensajepor SuperTolkien 09 Mar 2012 15:59

Atención, SuperTolkien está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo.
Galigari escribió:
SuperTolkien escribió:

Rojos saludos.

Ojala y ya de paso asi como sin que importara que nos bajen la calificacion a bono basura , y averas que rirsas ya XD XD XD XD XD ,solo de pensarlo el culo me hace psicola, que solo por esto salimos del Euro , y recuperamos la peseta, ya veras que diversion, lo de Buenos Aires va a ser de chiste.

Que viene el lobo... pues nada hombre, somos expertos en tragarnos toda la mierda que nos echan, sigamos en ello.
El 21 de Diciembre de 2012 me banearon de miscelanea.

Los Mayas acertaron.

The Loko
MegaAdicto!!!

Mensajepor The Loko 09 Mar 2012 16:01

Yo sigo pensando que una huelga anti sindicatos-PPSOE bien organizada atraería a mas gente que la de éstos payasos.

thadeusx
¿Feliz o casado?

Fotos: 2

Mensajepor thadeusx 09 Mar 2012 16:06

Y la gente sigue ignorando que la huelga no la convocan CCOO/UGT.
En fin, así nos va...
1Saludo
Nos dan la libertad pero nos dicen cuando usarla.
Imagen

unkblog
MegaAdicto!!!

Mensajepor unkblog 09 Mar 2012 16:07

The Loko escribió:Yo sigo pensando que una huelga anti sindicatos-PPSOE bien organizada atraería a mas gente que la de éstos payasos.

Una huelga así los medios que todos conocemos la plasmarían como un grupo de violentos delincuentes perroflautas que salen en contra del PP organizados desde la sombra por Rubalcaba y entrenados en tácticas de la kale borroka (parece absurdo y ridículo verdad? pues ya ha ocurrido así que... [+risas] )
Gente que echa un cable: Locky, avalancha, tatoon

Dunedai24
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dunedai24 09 Mar 2012 16:07

Los sindicatos solo defienden cuando les da la gana. Vaya mamarrachos están echos.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea