Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake

SuperTolkien escribió:paliyoes escribió:¿Sólo un día de huelga? ¿Nos toman el pelo? Mínimo debería ser de una semana, y con servicios mínimos del 5%.
Rojos saludos.
Exacto, un órdago en toda regla: hasta que no reculen va a ir a trabajar su puta madre.
,solo de pensarlo el culo me hace psicola, que solo por esto salimos del Euro , y recuperamos la peseta, ya veras que diversion, lo de Buenos Aires va a ser de chiste.
SpitOnLinE escribió:Vale, para los que no esten deacuerdo con los sindicatos, pongamos que se hace una huelga anti-PPSOE-sindicatos el 30 de Marzo.
¿Cuantos de los que criticais a los sindicatos por la huelga del 29 iriais ante esta prespectiva?

Galigari escribió:SuperTolkien escribió:paliyoes escribió:¿Sólo un día de huelga? ¿Nos toman el pelo? Mínimo debería ser de una semana, y con servicios mínimos del 5%.
Rojos saludos.
Exacto, un órdago en toda regla: hasta que no reculen va a ir a trabajar su puta madre.
Ojala y ya de paso asi como sin que importara que nos bajen la calificacion a bono basura , y averas que rirsas ya![]()
![]()
![]()
![]()
,solo de pensarlo el culo me hace psicola, que solo por esto salimos del Euro , y recuperamos la peseta, ya veras que diversion, lo de Buenos Aires va a ser de chiste.
The Loko escribió:Yo sigo pensando que una huelga anti sindicatos-PPSOE bien organizada atraería a mas gente que la de éstos payasos.
)Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados