Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.439
Online:
2.215
Hilos:
1.473.007
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

29 de Marzo, Huelga General.

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

shinix
MegaAdicto!!!

Mensajepor shinix 27 Mar 2012 00:22

Duda:

Si el día de la huelga no se va a trabajar... ese día se paga,no se paga, te lo descuentan, te lo quitan de las vacaciones, te pegan como si estuvieras de baja :-? :-?
Clave de amigo 3DS: 3754 - 6646 - 5925

spcat
Ramalama Bang Bang

Mensajepor spcat 27 Mar 2012 00:57

Galigari escribió:Yo lo tengo muy claro el dia 29 me toca hacer de guardaespaldas de mi novia que tiene que ir a currar , solo espero que el mismo derecho que tienen unos para hacer huega, respeten mi derecho para ir libremente a trabajar .

Es una verguenza que tenga que llevar a mi pareja por que tiene miedo a los piquete , yo lo tengo claro piquete que me toque los cojones tonfazo en cabeza , que esto no son manifestaciones son atropellos a las libertades individuales.

castanha escribió:Pues yo no voy, hace mucho que deje de creer en los sindicatos... Y todo el que conozco, me ha dicho que tampoco piensa ir.

Saludos

Este 29M pasa de la huelga porque tú tienes derecho a:

- Derecho a que te bajen el sueldo. Defiéndelo.

- También tienes derecho a que te despidan si tu jefe ha ganado un poquito menos de lo que le gustaría. Esto es importante.

- No olvides tu derecho a que tu jefe se pueda saltar el convenio y ofrecerte unas condiciones de trabajo individuales por debajo de los mínimos estipulados en convenio.

- Defiende el derecho a que te puedan despedir en cuatro días, a pesar de que hayas decidido trabajar en un día de huelga.

- Te corresponde el derecho a que te despidan por la mitad de dinero.

- Derecho al trabajo en el día de huelga, los parados que se jodan los otros 364 días del año.

- Derecho a pensar que no vamos a conseguir nada con la huelga. Es mejor quedarse quietos y no hacer nada. Aguantaremos con lo que venga y ya está. Es por nuestro bien.

- Que nadie te quite la ilusión de heredar la empresa. Estaría bueno.

- Tienes derecho a “pasar” de los sindicatos, porque son todos iguales. Lo único que quieren es ganar dinero sin trabajar. Van a lo suyo y son todos unos chupópteros ¡todos! Incluso la CNT, que no tiene liberados, que se gestiona con la cuota de sus afiliados y no cobra un euro del estado. A ti no te la dan.

- Tienes derecho a ponerte en lugar del empresario. Cuántos problemas tiene... no como tú, egoísta.

- Derecho a que te alarguen la edad de jubilación hasta los 67 años o incluso a los 70, aunque estés para el arrastre. Fundamental.

- Derecho a que te suban los años de cotización para que puedas cobrar menos jubilación. Que no te quiten este derecho.

- No renuncies al derecho de entregar tu dinero (dinero público) a los bancos, para que se puedan hacer recortes en gastos sociales e infraestructuras. ¿Para qué queremos tantos hospitales o escuelas? Lo primero es la banca, que está sufriendo mucho.

- Pero sobre todo, que nadie te quite el derecho a dejar un mundo peor para tus hijos, dilapidando los pocos derechos que nos quedan y que nuestros antepasados conquistaron con sangre, sudor y lágrimas. Que les den por saco, di que sí.
A LA HUELGA QUE VAYA EL GOBIERNO

http://www.cntvalladolid.es/spip.php?ar ... ce=message
La única diferencia entre alguien inteligente y un idiota, es que el inteligente sabe que es idiota.

ocihc
The Special One

Mensajepor ocihc 27 Mar 2012 01:26

Esta huelga va a ser el mayor fracaso de las huelgas generales que se recuerdan, al menos eso intuimos por aquí abajo.

Todavía no me he topado con ningún negocio de mi pueblo que vaya a cerrar. Es más, a mi novia le acaban de notificar que la van a hacer indefinida aprovechando la reforma.

Por aquí todos contentos.

Un saludo
100% Tratos positivos [beer] : Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj, lupen_enfermo, lowreybadboy, MetaliuM, Johibe, Fer23, merovingioR, DevilKenMasters, -_JC_-, gobolino, Franxj, daesdiaz, inquisidorf, ashram666, ancanabc8, FeX~, Memphis, Phellan_Wolf, jorchB, Sheu_ron, Only16bits, CheWinki, Daniley, Daniels, Ayrton Senna, NiCrOmAnTe

qwert
MegaAdicto!!!

Mensajepor qwert 27 Mar 2012 02:12

Atención, qwert está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Flames continuos.
Se ve a mil leguas que esta huelga no es más que una cortina de humo impulsada por el Psoe y sus sindicatos políticos(y aplaudida por IU) para tapar sus despilfarros y pésimas gestiones estos últimos 7 años.
También tiene gracia que los campeones del paro nos quieran dar ahora lecciones de economía y se rasguen las vestiduras intentado hacer creer que les importa tu futuro laboral...

En fin... ya han lastrado Andalucía por 4 años más, no permitamos que lo hagan con el resto de España!

josepvf
The Flow Of Time

Mensajepor josepvf 27 Mar 2012 02:42

qwert escribió:Se ve a mil leguas que esta huelga no es más que una cortina de humo impulsada por el Psoe y sus sindicatos políticos(y aplaudida por IU) para tapar sus despilfarros y pésimas gestiones estos últimos 7 años.
También tiene gracia que los campeones del paro nos quieran dar ahora lecciones de economía y se rasguen las vestiduras intentado hacer creer que les importa tu futuro laboral...

En fin... ya han lastrado Andalucía por 4 años más, no permitamos que lo hagan con el resto de España!

Va enserio lo que dices? No te digo que no tengas razón en la mala gestión de los últimos 4 años, pero de ahí a llamar cortina de humo a una huelga llamada en contra de una reforma que va a hacer de todo menos mover dinero que es lo que hace falta...

Ni soy de Izq ni de Der. Igual que la gestión de Aznar al principio fue buena a mi parecer, la primera de ZP también.

El dinero "ni se crea ni se destruye" así que en algún sitio está, que empiecen a moverlo...
Mii: si tienes dudas consulta el FAQ y no llenes el foro de basura! escribió:Imagen Imagen[*]FAQ GENERAL DE WII, ENTRA SI ERES NOVATO O NO TANTO

vivamega
Habitual

Mensajepor vivamega 27 Mar 2012 03:17

Atención, vivamega está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
ocihc escribió:Esta huelga va a ser el mayor fracaso de las huelgas generales que se recuerdan, al menos eso intuimos por aquí abajo.

Todavía no me he topado con ningún negocio de mi pueblo que vaya a cerrar. Es más, a mi novia le acaban de notificar que la van a hacer indefinida aprovechando la reforma.

Un saludo

Pues tanto yo, como unos cuantos más de mi entorno, vamos a ejercer como piquetes informativos, así que por mi parte no estoy para nada de acuerdo.

¡LA HUELGA SERÁ UN EXITO!
Poneros como avatar al 29M!!
Por nuestros derechos, y los de nuestros hijos!! El 29 de Marzo HUELGA GENERAL!!

TromESP
MegaAdicto!!!

Mensajepor TromESP 27 Mar 2012 03:28

Atención, TromESP está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clones para saltarse baneo.
A los que opinais que en vuestras zonas, no abrá apoyo a la huelga;

El desamparo sindical, y la carencia de argumentos de los que no defienden sus derechos, solo es responsabilidad de aquellos que lo permiten.

http://murciaeconomia.com/not/4366/_pais_vasco__primera_comunidad_donde_se_convoca_una_huelga_general_contra_la_reforma_laboral/

Imagen

Otras zonas van a quedar como un solar.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ultima edición por TromESP el 27 Mar 2012 04:00, editado 5 veces

Javiguti
MegaAdicto!!!

Mensajepor Javiguti 27 Mar 2012 03:29

shinix escribió:Duda:

Si el día de la huelga no se va a trabajar... ese día se paga,no se paga, te lo descuentan, te lo quitan de las vacaciones, te pegan como si estuvieras de baja :-? :-?

No se paga, te lo descuentan de la nómina, y tampoco cotizas ese día. Si tienes salario diario, cobrarás como un mes de 30 días. Si tienes salario mensual, 29/30 de lo que cobres normalmente en neto.

castanha escribió:Pues yo no voy, hace mucho que deje de creer en los sindicatos... Y todo el que conozco, me ha dicho que tampoco piensa ir.

Yo sí conozco bastantes que van a hacerla. En cualquier caso, no es cuestión de sindicatos, es cuestión de tus derechos. Si no comprendes eso para empezar, mal vamos.

bolenko
Novato

Mensajepor bolenko 27 Mar 2012 08:49

ocihc escribió:Esta huelga va a ser el mayor fracaso de las huelgas generales que se recuerdan, al menos eso intuimos por aquí abajo.

Un saludo

Si estas contento por el contrato indefinido..... tenemos que cambiar el concepto y a partir de ahora el contrato indefinido deja de ser lo que era hasta el momento. Ahora mismo no estas seguro en ningun sitio ni en ningun momento.

Ahora pueden hacer indefinidos a quien quieran porque los pueden echar cuando quieran tambien.

Lit
Robacobre

Mensajepor Lit 27 Mar 2012 08:52

bolenko escribió:Ahora pueden hacer indefinidos a quien quieran porque los pueden echar cuando quieran tambien.

Como antes.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea