Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.309
Online:
1.345
Hilos:
1.472.538
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

29 de Marzo, Huelga General.

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

piugrave
MegaAdicto!!!

Mensajepor piugrave 09 Mar 2012 15:09

sirve para algo? quedarse en casa tampoco, claro. pero el descontento se ha de mostrar en la urnas

xavillin
FORÇA!!!

Mensajepor xavillin 09 Mar 2012 15:11

JEREMY escribió:Va ir su puta madre.

Ahora sí les toca el papel de sindicalistas, antes como les llenaban los bolsillos pues según ellos no pasaba nada.

Esto es lo que no podemos permitir, que porque los dos mayoritarios sean un nido de corrupción y mamomeno la gente se quede en casa.
Hay que salir a la calle y parar el país, no por hacerles la cama sino por evitar que se siga atropellando nuestros derechos.
Pero vamos que esto es España, aquí la mayoría de la gente se quedará en casa tranquilamente y por supuestro criticando el hecho de que se corten calles y se reduzcan servicios...me lo veo venir.

largeroliker
Forever WIP

Mensajepor largeroliker 09 Mar 2012 15:18

En las huelgas lo mejor es quedarse en casa. Cómo me cabrean los piquetes...

SuperTolkien
Almaciguero mayor.

Mensajepor SuperTolkien 09 Mar 2012 15:19

Atención, SuperTolkien está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo.
Lo que habría que hacer es huelga de impuestos.
El 21 de Diciembre de 2012 me banearon de miscelanea.

Los Mayas acertaron.

maligno168
Pretor Hispania

Fotos: 2

Mensajepor maligno168 09 Mar 2012 15:19

Una huelga general ahora? Después de años de hacerse el sueco y poner la mano por detrás para recibir subvenciones y tener a los trabajadores resignados y sin ningún animo de cambio? Ahora se puede cambiar algo? De verdad alguien lo cree?

Con los sindicatos a la hoguera!!! Se les ve el plumero.. Soy el único que les ve el plumero?

PD: esto me recuerda a la gloriosa época de política de pancarta!!! que empezó con el acoso y derribo desde el año 2002 hasta el 14m del 2004!!

Empezamos la segunda etapa de huelgas, manifestaciones cada mes......Curioso cuanto menos que vuelva a estar gobernando el mismo partido que por aquel entonces....
Ps3 60gb Ds3 white ceramic
GTAIV -Codmw1/Codmw2<c GT5 Prologue-MGS4
Id network: Ponce168
JVC lt-26A46

MUERTE A LA SGAE

Imagen

JEREMY
MegaAdicto!!!

Mensajepor JEREMY 09 Mar 2012 15:21

xavillin escribió:

Ahora sí les toca el papel de sindicalistas, antes como les llenaban los bolsillos pues según ellos no pasaba nada.

Esto es lo que no podemos permitir, que porque los dos mayoritarios sean un nido de corrupción y mamomeno la gente se quede en casa.
Hay que salir a la calle y parar el país, no por hacerles la cama sino por evitar que se siga atropellando nuestros derechos.
Pero vamos que esto es España, aquí la mayoría de la gente se quedará en casa tranquilamente y por supuestro criticando el hecho de que se corten calles y se reduzcan servicios...me lo veo venir.

Es que me niego a que estos hijos de puta saquen luego pecho con mi día de Huelga que a ellos no les cuesta dinero, a mí si.

Cuando se convoque una huelga general es que esta gentuza no ande metida, allí estaré el primero pero yo a CCOO y UGT ni agua.

Y que conste que estoy totalmente en contra de la reforma laboral, bueno estoy en contra de la reforma, del PPSOE, de los sindicatos nombrados vamos que ando encabronado como todo hijo de vecino.
BONE CHINA!!!
Imagen

maligno168
Pretor Hispania

Fotos: 2

Mensajepor maligno168 09 Mar 2012 15:25

JEREMY escribió:
xavillin escribió:

Es que me niego a que estos hijos de puta saquen luego pecho con mi día de Huelga que a ellos no les cuesta dinero, a mí si.

Cuando se convoque una huelga general es que esta gentuza no ande metida, allí estaré el primero pero yo a CCOO y UGT ni agua.

Y que conste que estoy totalmente en contra de la reforma laboral, bueno estoy en contra de la reforma, del PPSOE, de los sindicatos nombrados vamos que ando encabronado como todo hijo de vecino.

Que derechos quereis proteger haciendo huelga el 29M?
Ps3 60gb Ds3 white ceramic
GTAIV -Codmw1/Codmw2<c GT5 Prologue-MGS4
Id network: Ponce168
JVC lt-26A46

MUERTE A LA SGAE

Imagen

SpitOnLinE
Esclau de Fetillera

Mensajepor SpitOnLinE 09 Mar 2012 15:37

Vale, para los que no esten deacuerdo con los sindicatos, pongamos que se hace una huelga anti-PPSOE-sindicatos el 30 de Marzo.

¿Cuantos de los que criticais a los sindicatos por la huelga del 29 iriais ante esta prespectiva?
~ verum ad libertatem atque democratia ~
Imagen

paliyoes
MegaAdicto!!!

Mensajepor paliyoes 09 Mar 2012 15:41

¿Sólo un día de huelga? ¿Nos toman el pelo? Mínimo debería ser de una semana, y con servicios mínimos del 5%.

Rojos saludos.
Por nosotros y por toda la nación española peleamos

Rafael Casanova, 11 de Septiembre de 1714

1) Tenéis que ahorcar (ahorcar sin falta, de modo que el público lo vea) por lo menos a 100 kulaks notorios, los ricos, y los chupasangres.
2) Publicad sus nombres.
3) Quitadles todo su grano.
4) Ahorcad a los rehenes - de acuerdo con el telegrama de ayer.

Lenin, 11 de agosto de 1918

SuperTolkien
Almaciguero mayor.

Mensajepor SuperTolkien 09 Mar 2012 15:43

Atención, SuperTolkien está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo.
paliyoes escribió:¿Sólo un día de huelga? ¿Nos toman el pelo? Mínimo debería ser de una semana, y con servicios mínimos del 5%.

Rojos saludos.

Exacto, un órdago en toda regla: hasta que no reculen va a ir a trabajar su puta madre.
El 21 de Diciembre de 2012 me banearon de miscelanea.

Los Mayas acertaron.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea