Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake
JEREMY escribió:Va ir su puta madre.
Ahora sí les toca el papel de sindicalistas, antes como les llenaban los bolsillos pues según ellos no pasaba nada.

xavillin escribió:JEREMY escribió:Va ir su puta madre.
Ahora sí les toca el papel de sindicalistas, antes como les llenaban los bolsillos pues según ellos no pasaba nada.
Esto es lo que no podemos permitir, que porque los dos mayoritarios sean un nido de corrupción y mamomeno la gente se quede en casa.
Hay que salir a la calle y parar el país, no por hacerles la cama sino por evitar que se siga atropellando nuestros derechos.
Pero vamos que esto es España, aquí la mayoría de la gente se quedará en casa tranquilamente y por supuestro criticando el hecho de que se corten calles y se reduzcan servicios...me lo veo venir.
JEREMY escribió:xavillin escribió:JEREMY escribió:Va ir su puta madre.
Esto es lo que no podemos permitir, que porque los dos mayoritarios sean un nido de corrupción y mamomeno la gente se quede en casa.
Hay que salir a la calle y parar el país, no por hacerles la cama sino por evitar que se siga atropellando nuestros derechos.
Pero vamos que esto es España, aquí la mayoría de la gente se quedará en casa tranquilamente y por supuestro criticando el hecho de que se corten calles y se reduzcan servicios...me lo veo venir.
Es que me niego a que estos hijos de puta saquen luego pecho con mi día de Huelga que a ellos no les cuesta dinero, a mí si.
Cuando se convoque una huelga general es que esta gentuza no ande metida, allí estaré el primero pero yo a CCOO y UGT ni agua.
Y que conste que estoy totalmente en contra de la reforma laboral, bueno estoy en contra de la reforma, del PPSOE, de los sindicatos nombrados vamos que ando encabronado como todo hijo de vecino.
paliyoes escribió:¿Sólo un día de huelga? ¿Nos toman el pelo? Mínimo debería ser de una semana, y con servicios mínimos del 5%.
Rojos saludos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 6 invitados