27 años del lanzamiento del album Roots de Sepultura

Imagen

¿Os acordais cuando todo el mundo escuchaba este discazo en 1996? Como han cambiado los tiempos señores [beer]
Miticazo! Puso de moda las camisetas de Brasil con la "S" [carcajad]
@julepe mi disco favorito de ellos es CHAOS AD. Pero recuerdo el lanzamiento de Roots y Sepultura con este disco era elogiado y escuchado en todos putos lados. Que tiempos.

@retro-ton
chaos ad es otro discazo,
pero roots..... [fiu]

me recuerda a SOA
tanto ponerlo en todos los garitos termine hasta los huevos de escucharlos
Yo soy sobretodo fan de la trilogia Schizophrenia + Beneath + Arise, que para mi son de calle sus mejores discos...pero he de reconocer que cuando salio este Roots lo pinche mucho en casette [Alaa!]
Yo soy más de Beneath/Arise/Chaos, pero fue "Roots" el que me afianzó el interés en la "época clásica".

También hizo que, por un tiempo, me interesaran más los discos de Soulfly que los primeros lanzados con Derrick...
Yo sólo digo que en el instituto hicimos una pequeña performance en clase de educación física con roots de fondo...
Rooooots blooooody rooooots, roooooots blooody rooooooots.... y así dándole XD

No soy muy de Sepultura, pero en su momento creo que fue este disco el que les dio un empujón en el circuito más "comercial". Diría que era en 40TV o MTV que lo metían hasta la sopa. También diría que llevo 25 sin escucharla [+risas]
@francescfri y tanto que estaba en la sopa, hasta los gafapastas de la Rockdelux lo eligieron el disco del año en 1996.
Es un discazo. Tiene una producción brutal, y para ser cantado en portugués tiene mucho mérito petarlo en todo el mundo, poco antes lo hicieron los G&R, y gracias a sepultura grupos mediocres americanos funcionaron en todo el mundo, yo hace pocome lo puse en Spotify y la verdad que ha envejecido bastante bien.
10 respuestas