20gb de hdd, se queda cortísimo!!

En un principio, creía que tenía mas que suficiente con este hdd, pero si al menos fueran totalmente 20gb, pasaría, pero como de almacenamiento, solo hay disponible + o - 12gb, es que no hay suficiente capacidad, a mi me gustan 10 juegos de arcade, por ahora los tengo como demos, pero los tengo ahí y no los quiero borrar, pa de vez en cuando viciarme un poco con cada uno de ellos y me gusta tenerlos ahí fijos y no estar por culpa del hdd, borrando alguno de vez en cuando para tener mas espacio...., cada vez que quieres disfrutar de un juego o probarlo de nuevo, hay que volver a bajarse la puñetera demo y no es plan!!
Tambien me quiero comprar ciertos juegos y mientras los compro o nó, saco partido a las demos, pues no hay manera, 16 demos ocupan la de dios y con un hdd de 60gb era lo mínimo razonable, desde que salió la 360...., por eso digo, que vale bien por microsoft, por ayudar a los que no tienen hdd o tarjeta de memoria, pero tambien podían pensar en los demás y sacar de una vez un hdd de 60gb o 120gb a un precio razonable......porque, es que 12gb no dan para nada, por mucho que diga la peña.
Dentro de poco saldrá el Starter pack o algo así que incluye el HDD de 60GB + 3 Meses de Live + Cascos alambricos por 79€, es una buena oferta y si no te interesa algo puedes venderlo por C/V.
Sabeis cuando sale el pack ??
valoob escribió:Sabeis cuando sale el pack ??

En noviembre

http://www.microsblog.com/1020/xbox-liv ... embre.html

Salu2 ;)
NikeDemonpz escribió:Dentro de poco saldrá el Starter pack o algo así que incluye el HDD de 60GB + 3 Meses de Live + Cascos alambricos por 79€, es una buena oferta y si no te interesa algo puedes venderlo por C/V.

Que se metan por el culo la suscripción y los cascos, y vendan el disco duro SOLO a 40€, estafadores!
Falta saber si trae el cable de transferencia.
juantxo85 escribió:
NikeDemonpz escribió:Dentro de poco saldrá el Starter pack o algo así que incluye el HDD de 60GB + 3 Meses de Live + Cascos alambricos por 79€, es una buena oferta y si no te interesa algo puedes venderlo por C/V.

Que se metan por el culo la suscripción y los cascos, y vendan el disco duro SOLO a 40€, estafadores!

Eso eso, pero bueno..., yo pagaría hasta 60€ por el hdd, lo que vale un juego, pero que no añadan cosas vanales, que ya te vienen de serie con la consola, los cascos si fuera el inalambrico si merecería la pena el pack!!. Es que los cascos quieras que no, valen pocos euros y los 3 meses de live, mas de lo mismo, teniendo en cuenta que los 13 meses los puedes pillar por 37€ o menos...Lo que pasa que estos quieren justificar esos 80€ de alguna forma y aunque no se justifiquen, salen ganando igual, porque saben, que en cuanto salga ese pack nos vamos a tirar a él, esta consola que me encanta, parece que está echa con miras a futuro, sacar todo el dinero posible al cliente, el interior es como un pc, que cada poco hay que estar actualizándolo. Antiguamente te comprabas una consola y te tirabas años, sin actualizar nada, hasta que sacaban una mejor y cambiabas pero la antigua seguía funcionando, (yo aún tengo la Nes de 8 bits y funciona como el primer día), que tiempos aquellos.......
granjou escribió:Eso eso, pero bueno..., yo pagaría hasta 60€ por el hdd, lo que vale un juego, pero que no añadan cosas vanales, que ya te vienen de serie con la consola, los cascos si fuera el inalambrico si merecería la pena el pack!!. Es que los cascos quieras que no, valen pocos euros y los 3 meses de live, mas de lo mismo, teniendo en cuenta que los 13 meses los puedes pillar por 37€ o menos...Lo que pasa que estos quieren justificar esos 80€ de alguna forma y aunque no se justifiquen, salen ganando igual, porque saben, que en cuanto salga ese pack nos vamos a tirar a él, esta consola que me encanta, parece que está echa con miras a futuro, sacar todo el dinero posible al cliente, el interior es como un pc, que cada poco hay que estar actualizándolo. Antiguamente te comprabas una consola y te tirabas años, sin actualizar nada, hasta que sacaban una mejor y cambiabas pero la antigua seguía funcionando, (yo aún tengo la Nes de 8 bits y funciona como el primer día), que tiempos aquellos.......

Si tanto te cuesta soltar los 80€ del disco, dedícate a borrar demos, no cuesta tanto.
Es que el starter pack está pensado para los usuarios de las arcades, que no tienen disco duro, ni head set, no para comprarse el disco duro de 60gb los que tenemos el de 20gb. Para eso sale más rentable comprarse el de 120gb de segunda mano.

Un saludo.
borilio escribió:Es que el starter pack está pensado para los usuarios de las arcades, que no tienen disco duro, ni head set, no para comprarse el disco duro de 60gb los que tenemos el de 20gb. Para eso sale más rentable comprarse el de 120gb de segunda mano.

Un saludo.

Ya, pero el de 120gb, en segunda mano, muchos no creo que haya??
hace cuatro días que a los usuarios arcade nos han dado la opción de obtener el hdd de 20gb... no se yo para quien va dirigido esto [360º] pero seguro que la gente que lleva un tiempecillo ya con el de 20 se le estará quedando corto e irá por el de 60 (aunque estoy de acuerdo que lo demás es un adorno que de poco más sirve, sólo y más económico estaría mejor).

Saludos.
granjou escribió:
borilio escribió:Es que el starter pack está pensado para los usuarios de las arcades, que no tienen disco duro, ni head set, no para comprarse el disco duro de 60gb los que tenemos el de 20gb. Para eso sale más rentable comprarse el de 120gb de segunda mano.

Un saludo.

Ya, pero el de 120gb, en segunda mano, muchos no creo que haya??

Pasate por el foro de c/v. Yo lo pillé allí hilo_compro-disco-duro-120-gb_1111953

Un saludo ;)
Depende del uso que le des al disco duro, yo solo grabo partidas y bajo demos que me gustan y luego los borro y tengo libre 8 gb, más que suficiente. Eso es relativo, no os acordais de cuando se almacenaba en 1 mb o 8 mb de ps2?

Ahora os engañan con discos duros de 60,80,120 gb para qué? ¿para qué tanto espacio? Si quieres más usa el ordenador...en fin.
davegajo escribió:Depende del uso que le des al disco duro, yo solo grabo partidas y bajo demos que me gustan y luego los borro y tengo libre 8 gb, más que suficiente. Eso es relativo, no os acordais de cuando se almacenaba en 1 mb o 8 mb de ps2?

Ahora os engañan con discos duros de 60,80,120 gb para qué? ¿para qué tanto espacio? Si quieres más usa el ordenador...en fin.

Intenta bajarte (y guardarlas una temporada) unas cuantas demos, mapas y circuitos adicionales de algunos juegos, las partidas salvadas y sobre todo, espera a que se puedan instalar los juegos a ver quién es el engañado.

Yo tengo una Arcade y me terminé pillando el HDD de 120 Gb porque si no, no podía disfrutar integramente de la consola.

Por cierto, tu razonamiento de la PS2 Y sus memory cards de 1 u 8 megas no me sirve; con la Play 2 no se podía (por lo menos en España) bajar demos, descargar contenido adicional para juegos, guardar música, vídeos, etc... Además, las partidas guardadas no ocupaban ni 1 mega.
Soy nuevo en Xbox 360, y el problema principal que veo es que no dejen guardar demos y tal en un dispositivo USB aunque sea sólo de forma temporal y que tengas que volverlo a copiar al HDD para jugarlo. Al menos con esto perderías menos tiempo que descargándolo de nuevo.
Pues yo con 20gb voy sobrado. Vas borrando las demos que no juegas y ale.
Sigo pensando que es un engaña bobos, tengo todos los ARCADE en PC hace años, excepto juegazos como BRAID los demás son meras adaptaciones sin sentido y puedes jugarlos sin más en cualquier PC. Lo de guardar demos, xaq si el juego es bueno se compra y se borra la demo, las partidas por muchos juegos que tengas (yo tengo unos 20) no ocupan ni 2 gb. Os convenceis vosotros mismos, pero bueno.
16 respuestas