En un principio, creía que tenía mas que suficiente con este hdd, pero si al menos fueran totalmente 20gb, pasaría, pero como de almacenamiento, solo hay disponible + o - 12gb, es que no hay suficiente capacidad, a mi me gustan 10 juegos de arcade, por ahora los tengo como demos, pero los tengo ahí y no los quiero borrar, pa de vez en cuando viciarme un poco con cada uno de ellos y me gusta tenerlos ahí fijos y no estar por culpa del hdd, borrando alguno de vez en cuando para tener mas espacio...., cada vez que quieres disfrutar de un juego o probarlo de nuevo, hay que volver a bajarse la puñetera demo y no es plan!!
Tambien me quiero comprar ciertos juegos y mientras los compro o nó, saco partido a las demos, pues no hay manera, 16 demos ocupan la de dios y con un hdd de 60gb era lo mínimo razonable, desde que salió la 360...., por eso digo, que vale bien por microsoft, por ayudar a los que no tienen hdd o tarjeta de memoria, pero tambien podían pensar en los demás y sacar de una vez un hdd de 60gb o 120gb a un precio razonable......porque, es que 12gb no dan para nada, por mucho que diga la peña.