Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.308
Online:
1.591
Hilos:
1.379.445
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

200 cuentas afectadas por un pirateo en la web de GAME(actualiizcion)

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

korchopan
Chungo chungo

Re: 200 cuentas afectadas por un pirateo en la web de GAME(actualiizcion)

Mensajepor korchopan 17 Ene 2012 17:49

txuss8735 escribió:ACTUALIZACION DE LA NOTICIA:

Una portavoz de GAME en el Reino Unido ha negado que las bases de datos de los usuarios se hayan visto comprometidas.

"En GAME guardamos los detalles de nuestros clientes muy cuidadosamente. Las direcciones de correo electrónico publicadas no pertenecen a usuarios registrados de GAME.co.uk y no ha habido una brecha de seguridad en nuestra base de datos".

"Nos gustaría asegurar a todos nuestros clientes que sus datos están bien protegidos y aconsejamos a cualquiera que tenga alguna pregunta que contacte con nuestro equipo de servicio de atención al cliente a través de la web, nuestro Facebook o nuestro Twitter".

fuente: http://www.vandal.net/noticia/64347/200-cuentas-afectadas-por-un-pirateo-en-la-web-de-game/

Oh sí, protegidos de una manera estupenda, sí. Como la vez que a muchos nos mangaron el número de la tarjeta en game.es hace unos meses... También dijeron que no tenía nada que ver con ellos y borraban los mensajes e hilos que se creaban sobre el tema en su foro... Me creo a pies juntillas lo que dicen sí... :-|
Somos los usuarios que somos malos y mentimos y engañamos porque nos va la vida en ello...

manolo32
Habitual

Mensajepor manolo32 17 Ene 2012 17:50

Arturo Bonilla L escribió:
manolo32 escribió:La seguridad en general de las webs dejan bastante que desear. Y si los denuncias, te denuncian ellos a tí por Cracker. Que injusto es el mundo.

lo que haz olvidado es que el mas jodido es el usuario final.. que en su mayoria usa las mismas contraseñas para su mail, face, etc etc incluso datos de paypal.. etc etc..

Llevas más razón que un santo. El DNIe nos salvará de esta lacra de las contraseñas algún día. Yo creo que sí, pero esto es otra historia, y tendremos otros enemigos.

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 17 Ene 2012 17:56

manolo32 escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
manolo32 escribió:La seguridad en general de las webs dejan bastante que desear. Y si los denuncias, te denuncian ellos a tí por Cracker. Que injusto es el mundo.

lo que haz olvidado es que el mas jodido es el usuario final.. que en su mayoria usa las mismas contraseñas para su mail, face, etc etc incluso datos de paypal.. etc etc..

Llevas más razón que un santo. El DNIe nos salvará de esta lacra de las contraseñas algún día. Yo creo que sí, pero esto es otra historia, y tendremos otros enemigos.

Pues a mí lo del DNIe me parece una mierda pinchada en un palo, lo más incómodo que te puedes echar a la cara, lioso con según que software y nunca se establecerá en el mercado.

MyoCid
Capitan Atari

Mensajepor MyoCid 17 Ene 2012 18:18

Hasta que no se mejore el cifrado cuántico siempre pasará estas cosas.
[CAMBIO CROMOS Y CARDS DE NEW SUPER MARIO BROS. WII]
Imagen
"LLEGARA EL DIA EN QUE LAS CONSOLAS
VUELVAN A USAR CARTUCHOS"
by MyoCid

TRiBi79
Adicto

Mensajepor TRiBi79 17 Ene 2012 21:49

Lo siento mucho por los poseedores de esas cuentas, pero ojalá GAME se de un hostión y desaparezca por vender videojuegos usados haciendolos pasar por nuevos.
XBOX 360 Jasper 60GB "mi blanquita"
PS3 Slim 120GB firm 3.55 "mi negrita"

MyoCid
Capitan Atari

Mensajepor MyoCid 17 Ene 2012 22:46

TRiBi79 escribió:vender videojuegos usados haciendolos pasar por nuevos.

En que tiendas pasa eso y con que juegos? porque conozco a mucha gente de las tiendas GAME en Barcelona y te puedo asegurar que eso es totalmente falso y si lo dices por la web me sorprendería mucho.
Imagen
by MyoCid

SERGIOKILLO
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor SERGIOKILLO 18 Ene 2012 09:53

MyoCid escribió:
TRiBi79 escribió:vender videojuegos usados haciendolos pasar por nuevos.

En que tiendas pasa eso y con que juegos? porque conozco a mucha gente de las tiendas GAME en Barcelona y te puedo asegurar que eso es totalmente falso y si lo dices por la web me sorprendería mucho.

se refiere a los juegos des precintados para ponerlos en exposicion

MyoCid
Capitan Atari

Mensajepor MyoCid 18 Ene 2012 12:18

Pues eso no es un juego de segundamano, es un juego NUEVO abierto.
Una cosa que no guste (a mi tampoco) y otra decir cosas que no son verdad, segundamano significa algo USADO.
Imagen
by MyoCid

Previo

Volver a El Buffer