Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.308
Online:
1.615
Hilos:
1.379.444
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

20 juegos más de Xbox serán retrocompatibles esta semana

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

InaD
Chavez II

Mensajepor InaD 14 Jun 2006 01:15

Atención, InaD está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Por favor, no vuelvas.
el fallo principal de microsoft fue hablar de retrocompativilidad cuando lo ke hay da un poco la risa, almenos para mi todo lo ke kise jugar tiene pinta ke no van a meterlo.
De los juegos de esta lista, alguo recomendable?( oigo las risas de los eolianos jeje) uf hay juegos ke siguen a 60e, i otros descatalogados ya( hechando un primer vistazo por internet.), ami lo ke me da miedo esque metan el conker dentro de el tiempo suficiente como para que escasee(los game ya stan likidandose a la xbox..), o como para que pierda interes ante oleadas de next gen, k tampoco.. para mi de los juegos d xbox ke tengo ganas de jugar y ke me hace plantearme comprarla de segundamano solo para jugarlo( cosa ke no hare...)
es una pena pero la verdad estaba claro ke no iban a meter joyas, y lo de la pregutna va enserio, algun juego de los retrocompatibles ke merezka la pena ademas de halo y BNG? bueno i fable, a poder ser juegos ke no sigan costando un webo i medio(60e).
Salud sorry x la parrafaada

porlomenos espero ke sony siga el camino de MS en esto porke sino ya veo las kriticas de las "revistas especializadsa" en pro de sony, ademas ke la mayoria de la gente tiene una ps2 y juegos d ps2( cosa ke ami con xbox no me pasa) y si cumplen en este aspekto es un punto para sony frente a microsoft.( y no lo digo por fanatismo solo ke kiero ke sony se hunda... jejeeje, es broma.. jeje)
Imagen[tadoramo] Libertad [tadoramo] Igualdad [tadoramo] Revolución
cawento Bush Irak Aznarcawento Media Humanidad se está muriendo de hambre mientras viciamos...[+furioso] [buuuaaaa]
Una empresa o una gran corporación esconden un sistema interno de corte fascista. El poder está en la cúspide. Las órdenes llegan hasta el escalón bajo. O se siguen las órdenes o te vas.
—«Las intenciones del Tío Sam», Noam ChomskyImagen

bobrakos
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobrakos 14 Jun 2006 10:05

pues asi sin mirar la lista... forza, jade empire, los 3 splinter cell, son 10 pavos cada uno y son juegazos, otra cosa es que a ti no te llamen.

agaguzman
¡ Torero de EOL !

Mensajepor agaguzman 15 Jun 2006 10:13

Bueno , pues viendo la lista y tal me pillé el Doom3 por 15 € . Yo no entiendo mucho de conexiones y tal . El caso es que tenía la consola a 1080 y se veia fatal . Lo bajé a 720 y ya rulaba bien . Es curioso que a 60 Hz también rulaba (sólo vi la presentación).

Actualmente , el Doom lo juego a 50 Hz , conexión por componente , 720 , (TV LCD 40 `) pero el juego me hace cosas raras . Me explico , cuando salen los videos no salen a pantalla completa (parece un 4:3 además de las líneas verticales negras a los lados) pero cuando estás jugando ya sale la pantalla correcta (panorámica 100%) .

Por eso quería saber si esto es normal , si el juego en Xbox salía igual o si es un problema de mi conexion / configuración ..

Muchas gracias ....

Pd--> Perdón por el tocho [tomaaa]
¡¡ FELICIDADES RAYITO !!
Imagen

Shane54
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shane54 15 Jun 2006 13:33

agaguzman escribió:Bueno , pues viendo la lista y tal me pillé el Doom3 por 15 € . Yo no entiendo mucho de conexiones y tal . El caso es que tenía la consola a 1080 y se veia fatal . Lo bajé a 720 y ya rulaba bien . Es curioso que a 60 Hz también rulaba (sólo vi la presentación).

Actualmente , el Doom lo juego a 50 Hz , conexión por componente , 720 , (TV LCD 40 `) pero el juego me hace cosas raras . Me explico , cuando salen los videos no salen a pantalla completa (parece un 4:3 además de las líneas verticales negras a los lados) pero cuando estás jugando ya sale la pantalla correcta (panorámica 100%) .

Por eso quería saber si esto es normal , si el juego en Xbox salía igual o si es un problema de mi conexion / configuración ..

Muchas gracias ....

Pd--> Perdón por el tocho [tomaaa]

Lo de los videos es así, yo uso AV y tb pasa. Y en VGA el juego no funciona, osea, es retrocompatible, pero bastante cutremente.....
Imagen

agaguzman
¡ Torero de EOL !

Mensajepor agaguzman 15 Jun 2006 14:20

Shane54 escribió:
Lo de los videos es así, yo uso AV y tb pasa. Y en VGA el juego no funciona, osea, es retrocompatible, pero bastante cutremente.....

Gracias Shane .. Me quedo más tranquilo .... Ya había leido que en VGA no tira (vaya cagada) pero en componente va de lujo . La única duda era lo de los videos pero ya sabiendo que es así pues nada . Duda resuelta . gracias
¡¡ FELICIDADES RAYITO !!
Imagen

newdreamer
Idolo de masas

Staff

Mensajepor newdreamer 15 Jun 2006 16:44

Ya solo por el ninja gaiden black, merece la pena la retrocompatibilidad, es un lujo jugar a este juego casi perfectamente en la x360

newdreamer

Sidecloud
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sidecloud 15 Jun 2006 20:31

Yo solo quiero retrocompatibilidad con los de sega
Shenmue II
Panzer Dragoon Orta
Jet Set Radio Future
Outrun....

etc...
Imagen Imagen

Previo