Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.307
Online:
1.648
Hilos:
1.379.442
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

2º trailer de la peli de FMA, y confirmado, va despues de la serie!!!

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

seoarche
Adicto

2º trailer de la peli de FMA, y confirmado, va despues de la serie!!!

Mensajepor seoarche 10 Feb 2005 15:18

Ya es seguro, la serie va dos años despues, lo acabo de leer en una entrevista en http://www.fullmetal-alchemist.com/ y con Ed estara el Al del mundo real, la peli pinta muy bien, aunque segun la entrevista es posible que el mundo de la alquimia ni aparezca, aunque la verdad no creo que eso pase, y sobre lo de que Al aparezca con aramadura dice que ya lo veremos...La verdad es que tengo muchisimas ganas de que salga jeje! Esta imagen os podra aclarar bastantes cosas de todas formas..jeje, mas FMA... [babas]

Imagen

Un Saludo
Ultima edición por seoarche el 10 Feb 2005 15:29, editado 1 vez

Xyno
Transtornado Bipolarmente

Mensajepor Xyno 10 Feb 2005 15:38

Es una buena el hecho de ke la peli trate sobre algo posterior a la serie...
A ver como sale

Saludos!
“Al final, resultó que todos los demás llevaban razón. No tenía superpoderes. El suelo se estaba acercando a demasiada velocidad. Aquello no podía considerarse volar.”

Autor:Rafel Barceló

Rubiño
Adicto

Mensajepor Rubiño 10 Feb 2005 15:40

Arigatoooo!

No sabes el peso que me has quitado de encima......

Peliculon! Daimiel!!! Peliculon!!! [+risas]
Imagen Imagen Imagen Imagen GamerTag: RubBack Imagen Imagen Imagen

seoarche
Adicto

Mensajepor seoarche 10 Feb 2005 15:45

jeje yo tambien me he kedado me feliz cuando lo he visto! en la entrevista que sale dicen que el shalambra es un paraiso, y que tendriamos que pensar en ello casi como si fuese la piedra filosofal, asi que yo creo que shalambra va a ser algo asi como otra puerta y que asi Ed volvera a su mundo (es que TIENE que volver jeje...). Yo creo que va a ser mas o menos lo que rubiño dijo en el otro hilo y que por eso lo buscaran, no se...que ganas de que salga!
Un Saludo

B4HaMuT
MegaAdicto!!!

Mensajepor B4HaMuT 10 Feb 2005 15:48

Me has alegrado el día :D
Tengo unas ganas terribles de ver esta pelí...
Ahora tengo más mono por saber porque Alphonse lleva armadura... [babas]

Rubiño
Adicto

Mensajepor Rubiño 10 Feb 2005 15:48

seoarche escribió:jeje yo tambien me he kedado me feliz cuando lo he visto! en la entrevista que sale dicen que el shalambra es un paraiso, y que tendriamos que pensar en ello casi como si fuese la piedra filosofal, asi que yo creo que shalambra va a ser algo asi como otra puerta y que asi Ed volvera a su mundo (es que TIENE que volver jeje...). Yo creo que va a ser mas o menos lo que rubiño dijo en el otro hilo y que por eso lo buscaran, no se...que ganas de que salga!
Un Saludo

Si, ya lo explique en otro post, seguramente harán un viajecito al Tibet junto con la organización Thule para buscar el Shambala o Shangri La, que tiene toda la pinta de ser una puerta entre ambos mundos...
Imagen Imagen Imagen Imagen GamerTag: RubBack Imagen Imagen Imagen

B4HaMuT
MegaAdicto!!!

Mensajepor B4HaMuT 10 Feb 2005 15:57

una paranoia pero siempre he pesando que alphonse tenia los ojos del mismo color que su hermano... y los tiene azules en la foto esa :? tendre que volver a mirarme el último episodio para comprobarlo [+risas]

seoarche
Adicto

Mensajepor seoarche 10 Feb 2005 16:12

hmm, me he leido la entrevista entera, la cual os recomiendo a todos, si esta noche (que ahora no tengo mucho tiempo y me da pereza la verdad) nadie lo ha hecho pondre una traducccion completa, ya que esta muy bien. Al parecer estan investigando sobre todo los cohetes, y eso tambien jugara un factor importante. Tambien dice que esta separado de su padre, aunque la verdad espero que salga ya que en el anime no aclaran mucho de este personaje y es uno de los mas interesantes, y espero que digan algo de wrath aunque yo creo que eso lo veremos en una segunda pelicula, cuando todos esten otra vez en su mundo...
Un Saludo

ff7-cloud
SAPeador CEViano

Mensajepor ff7-cloud 10 Feb 2005 17:06

a ver a ver q ganas d q salga pya p dios :D
Miembro "activo" del CEV Imagen

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 10 Feb 2005 18:34

De esta película sólo pido una cosa... que me de un final de mi agrado... me da igual si Al sale en carne y hueso o como armadura (eso sí, espero que no haya incoherencias), me da igual si está sólo en el mundo paralelo donde no hay alquimia, pero, por favor, que me den un final que me convezca y no tan abierto como el de la serie.

Saludos [bye]
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

Siguiente

Volver a Manganime y comics