2 ps4 con 1 cuenta PSN dudas

Buenas, he leído bastante pero tengo dudas...
Mi hijo tiene psnplus y 2 ps4 una en casa de sus abuelos y otra en nuestra casa.
Mi duda es si puedo poner la misma cuenta, la suya, como principal en las 2 consolas.
No van a estar al mismo tiempo con esa cuenta conectadas.
Una igual esta jugando con su cuenta y yo estaría jugando con otra cuenta pero teniendo la suya como principal para poder jugar online.
Para eso debería poner en las 2 la misma primaria, no?
Se que puedo poner en una como primaria y hacerme yo una secundaria para aprovechar su PSN y en la otra ps4 ponerla suya secundaria para que el pueda jugar tb. Pero es que he leído que se puede poner la misma primaria en como mucho 2 ps4...pero me gustaría que alguien que lo tenga me diga si es así...
Como digo no van a iniciar las 2 con el mismo usuario.
Es para no tocar su consola que ya tiene con su PSN como principal y poner en la otra su PSN como principal y crearme yo un user para poder jugar online y aprovechar su PSN... No se si me he explicado...
Gracias!!
Un saludo!
Primaria sólo puede estar en una,en la otra estaría secundaria. De ésta forma también podrás jugar online en las 2 consolas.
Ahora, si tú juegas online con tu cuenta aprovechando el plus de tu hijo,en la consola donde tu juegas deberás poner la de tu hijo como primaria porque en la consola donde esté como secundaria sólo podrá jugar online su cuenta.
Así podréis jugar los 2 a la vez tanto online como offline cada uno con su cuenta.
AlexGil escribió:Primaria sólo puede estar en una,en la otra estaría secundaria. De ésta forma también podrás jugar online en las 2 consolas.
Ahora, si tú juegas online con tu cuenta aprovechando el plus de tu hijo,en la consola donde tu juegas deberás poner la de tu hijo como primaria porque en la consola donde esté como secundaria sólo podrá jugar online su cuenta.
Así podréis jugar los 2 a la vez tanto online como offline cada uno con su cuenta.

En una cuenta segundaria se puede jugar offline a juegos digitales ? A los del plus seguro que no
nanoxxl escribió:En una cuenta segundaria se puede jugar offline a juegos digitales ? A los del plus seguro que no

No se puede, por no poderse no se puede ni jugar a juegos fisicos de los que te hayas descargado algún DLC gratuito, es de traca :(
cercata escribió:
nanoxxl escribió:En una cuenta segundaria se puede jugar offline a juegos digitales ? A los del plus seguro que no

No se puede, por no poderse no se puede ni jugar a juegos fisicos de los que te hayas descargado algún DLC gratuito, es de traca :(

Dale las gracias a eso caradura que revenden cuentas para ganar dinero
Cuando digo offline me refiero a modo compaña,modos de ligas en nba,fifas...vamos,que no juegas por internet.
AlexGil escribió:Cuando digo offline me refiero a modo compaña,modos de ligas en nba,fifas...vamos,que no juegas por internet.

Si es digital no puedes juagar ni a eso sin estar conectado ( segundaria )
nanoxxl escribió:
AlexGil escribió:Cuando digo offline me refiero a modo compaña,modos de ligas en nba,fifas...vamos,que no juegas por internet.

Si es digital no puedes juagar ni a eso sin estar conectado ( segundaria )

Eso ya lo se,pero se supone que el compañero que ha abierto el hilo tiene internet en las dos viviendas ya que habla de jugar online,por lo que se supone eso y no tendría problemas para hacerlo.
AlexGil escribió:Eso ya lo se,pero se supone que el compañero que ha abierto el hilo tiene internet en las dos viviendas ya que habla de jugar online,por lo que se supone eso y no tendría problemas para hacerlo.


AlexGil escribió:Así podréis jugar los 2 a la vez tanto online como offline cada uno con su cuenta.


??????
Offline es sin coneccion de interner
nanoxxl escribió:Dale las gracias a eso caradura que revenden cuentas para ganar dinero

Se las doy a Sony que hace pagar a justos por pecadores :(
cercata escribió:
nanoxxl escribió:Dale las gracias a eso caradura que revenden cuentas para ganar dinero

Se las doy a Sony que hace pagar a justos por pecadores :(

Tambien , es lo que pasa , pero al principio ( ps3 ) era muy distinto
Solo puede estar principal en una de ellas.Si tienes internet en las 2 casas no tendrás ningún problema para que tú y tu hijo jugueis a la vez tanto por internet como jugando solos a modo compaña o lo que sea.Lo único es que en la consola donde tú juegues online debes tener la cuenta de tu hijo con plus como principal para que tú te aproveches de el,así tu hijo también podrá jugar online con su cuenta desde la consola donde está secundaria.

Así está mejor explicado, @nanoxxl?
cercata escribió:
nanoxxl escribió:Dale las gracias a eso caradura que revenden cuentas para ganar dinero

Se las doy a Sony que hace pagar a justos por pecadores :(


¿Y porque a Sony? ¬_¬ Solo defiende su negocio, te deja una Primaria y una Secundaria. La Secundaría se la compartes a quien desees (hermano, hijo, tio, esposa, etc) como si le prestaras el disco físico y la Primaria es para ti que saques trofeos, saves, etc.
Con el Gameshare salen los juegos a medias [oki] lo que pasa que la gente a veces es tan rata que quiere un mismo juego hasta para la abuela, con Plus, descuento y café incluido [qmparto]
grandtheft escribió:¿Y porque a Sony? ¬_¬ Solo defiende su negocio, te deja una Primaria y una Secundaria. La Secundaría se la compartes a quien desees (hermano, hijo, tio, esposa, etc) como si le prestaras el disco físico y la Primaria es para ti que saques trofeos, saves, etc.
Con el Gameshare salen los juegos a medias [oki] lo que pasa que la gente a veces es tan rata que quiere un mismo juego hasta para la abuela, con Plus, descuento y café incluido [qmparto]

Pues por ejemplo si te roban la cuenta, hasta que no pasan 6 meses no puedes volver a poner tu consola como principal :(

Yo no quiero compartir la cuenta con nadie, solo que Sony me trate como lo que soy, un cliente, no como un Ladron.
cercata escribió:
grandtheft escribió:¿Y porque a Sony? ¬_¬ Solo defiende su negocio, te deja una Primaria y una Secundaria. La Secundaría se la compartes a quien desees (hermano, hijo, tio, esposa, etc) como si le prestaras el disco físico y la Primaria es para ti que saques trofeos, saves, etc.
Con el Gameshare salen los juegos a medias [oki] lo que pasa que la gente a veces es tan rata que quiere un mismo juego hasta para la abuela, con Plus, descuento y café incluido [qmparto]

Pues por ejemplo si te roban la cuenta, hasta que no pasan 6 meses no puedes volver a poner tu consola como principal :(

Yo no quiero compartir la cuenta con nadie, solo que Sony me trate como lo que soy, un cliente, no como un Ladron.


En eso si te doy la razón, en ese caso si pagan justos por pecadores, se abuso de la desactivación de cuentas y ahora absolutamente nadie puede recuperar la cuenta hasta pasados 6 meses [buuuaaaa]
Muchas gracias x vuestras respuestas!
Es que había leído que se podían vincular hasta 2 consolas... Con lo cual pensaba que en 2 ps4 podría...pero veo que no...tendré que hacer eso.
En la que juguemos los 2 la suya como primaria y en la otra como secundaria...
X cierto, se puede crear una secundaria sin tener primaria? O se puede pasar la primaria a secundaria?
Sino cambiaré las consolas de casa...porque en la de la casa A, tiene ya la suya como primaria. En la casa B no hay cuentas aún...
Le mande un correo a sony y me han contestado que les llame...igual el lunes llamó a ver que dicen y OS lo digo...

Gracias de nuevo!!!
Saludos!!
danilpz escribió:Muchas gracias x vuestras respuestas!
Es que había leído que se podían vincular hasta 2 consolas... Con lo cual pensaba que en 2 ps4 podría...pero veo que no...tendré que hacer eso.
En la que juguemos los 2 la suya como primaria y en la otra como secundaria...
X cierto, se puede crear una secundaria sin tener primaria? O se puede pasar la primaria a secundaria?
Sino cambiaré las consolas de casa...porque en la de la casa A, tiene ya la suya como primaria. En la casa B no hay cuentas aún...
Le mande un correo a sony y me han contestado que les llame...igual el lunes llamó a ver que dicen y OS lo digo...

Gracias de nuevo!!!
Saludos!!

Tu creas una cuenta o pones la que tenias de ps3 y te pregunta si la quieres poner como principal, le das si o no
Cuidado con ir cambiando una cuenta de primaria a secundaria y viceversa porque creo que hay un tope por año, al menos en Xbox One es así, no sé si funcionará igual en PS4.

Y ya que estamos tengo una preguntica: ¿podría jugar con una cuenta primaria con los juegos descargados de una secundaria?. En Xbox One sé que si mantienes sesión iniciada en las dos cuentas a la vez sí se puede, pero no sé si con PS4 eso es igual o es imposible. Espero haberme explicado bien.

Edito: vale releyendo hilos he visto en el de abajo que al parecer es imposible lo que he preguntado, así que nada.

hilo_problema-usuarios-misma-consola_2152815
Creo recordar algo de 6 meses despues de cambiar la principal , si la cambias tienes que esperar 6 mese o algo parecido , otro intento de sony para joder a los reventa que termina perjudicando a todos
una duda,comparto cuenta con mi sobino,el tiene mi cuenta como primaria y yo la suya en la mia,cuando tira a descargar los juegos del plus que descargo yo lo hace desde mi cuenta,¿es necesario que este desconectado yo en el momento se pone a descargar los juegos con mi cuenta? o puedo estar conectado al mismo tiempo sin problemas?,gracias.
vlc71 escribió:una duda,comparto cuenta con mi sobino,el tiene mi cuenta como primaria y yo la suya en la mia,cuando tira a descargar los juegos del plus que descargo yo lo hace desde mi cuenta,¿es necesario que este desconectado yo en el momento se pone a descargar los juegos con mi cuenta? o puedo estar conectado al mismo tiempo sin problemas?,gracias.


Cuando él entre en tu cuenta desde su consola a ti lo mas seguro es que se te desconectará, una vez ponga el juego a bajar ya puede volverse a su cuenta para seguir bajandolo y entrar tú en la tuya.
Xecuter escribió:
vlc71 escribió:una duda,comparto cuenta con mi sobino,el tiene mi cuenta como primaria y yo la suya en la mia,cuando tira a descargar los juegos del plus que descargo yo lo hace desde mi cuenta,¿es necesario que este desconectado yo en el momento se pone a descargar los juegos con mi cuenta? o puedo estar conectado al mismo tiempo sin problemas?,gracias.


Cuando él entre en tu cuenta desde su consola a ti lo mas seguro es que se te desconectará, una vez ponga el juego a bajar ya puede volverse a su cuenta para seguir bajandolo y entrar tú en la tuya.



vale,gracias por la ayuda,salu2
21 respuestas