Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.326
Online:
1.629
Hilos:
1.472.634
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

2º Propuesta: EOL--> Inspiraciones musicales

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderador: The Cragor

Kenyi
Brandon Boyd

2º Propuesta: EOL--> Inspiraciones musicales

Mensajepor Kenyi 26 Oct 2002 23:08

Bueno, ya sabeis mi pasión por la musica...;)
Creo tener una idea que puede interesaros, a mi me atrae bastante.
Se me ha ocurrido que podíamos escribir lo que sentimos al escuchar tal cancion, o tal disco, o a tal grupo, tanto en prosa como en verso, segun lo que te inspire la música, y decir a que grupo, cancion, disco.... nos referimos.
Quien no ha sentido trsiteza, o se ha acordado de alguien, o a sentido ganas de gritar como un loco escuchando musica?
La musica es para mi una de las cosas que mas sentimientos me mueve, y seria una buena idea expresarlos...
Que os parece?
Imagen

Suacha
NeL pa' los amigos

Mensajepor Suacha 27 Oct 2002 01:06

me parece una idea genial, e intentare colaborar si algun dia me viene la inspiracion (eso espero :) ) ya que soy de esas que siempre tengo por ahi alguna cancion que me hace recordar... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
besos
Te llevaré conmigo donde la vista no alcance, cierra los ojos e imagina, fluyes por mi cauce. ¿Ves los destellos plateados de la luna sobre el mar en calma? Escúchalos son música del alma. Siente la brisa, pinta en tu cara una sonrisa, déjate llevar, relájate, salta de la cornisa. Flota en mi nube, sube a mi nave, aspira fuerte y pásalo, tu tienes la llave. Mira tus pies y observa las estrellas, siente el vacío y el silencio y un escalofrío, escucha el murmullo del río. Sumérgete en mis aguas y coge oxígeno, imagínate que estás volando alto como un pájaro en el cielo. Mira hacia el suelo, allí estoy yo, busco una sonrisa y el destello de un micrófono.

Nuadhu
Adicto

Mensajepor Nuadhu 27 Oct 2002 01:59

Yo tb me ofrezco,supongo que todo el mundo tiene canciones que le traen mejores o peores momentos [jaja]
"Nunca sabes lo q tienes hasta q lo pierdes ,Y lamentablemente nunca vuelve. No importa en donde estés yo desde aquí te besaré en mis sueños ..."

Ninguno
Ceregumita

Mensajepor Ninguno 27 Oct 2002 18:37

Hombre, yo creo que todo lo que escribimos se debe a diversas inspiraciones, si a estas le quieres dar el apellido de musicales me parece perfecto.. pero vamos, tampoco hay muchas diferencias con las demás... o sí?.

Kenyi
Brandon Boyd

Mensajepor Kenyi 27 Oct 2002 18:40

Escrito originalmente por Ninguno
Hombre, yo creo que todo lo que escribimos se debe a diversas inspiraciones, si a estas le quieres dar el apellido de musicales me parece perfecto.. pero vamos, tampoco hay muchas diferencias con las demás... o sí?.

hombre, lo bonito de esto seria leerlo y despues escuchar la cancion en si, y ver el poruqe le ha inspirado tristeza, que a ti quizas te inspira alegria, y comparar sensaciones, sentimeitnos......
Vamos, quizá sea una bobada, es que ya sabes mi pasión musical.......;)
Imagen

Ninguno
Ceregumita

Mensajepor Ninguno 27 Oct 2002 18:50

Escrito originalmente por Kenyi

hombre, lo bonito de esto seria leerlo y despues escuchar la cancion en si, y ver el poruqe le ha inspirado tristeza, que a ti quizas te inspira alegria, y comparar sensaciones, sentimeitnos......
Vamos, quizá sea una bobada, es que ya sabes mi pasión musical.......;)

Visto así ya me gusta más la idea. [oki].. igual antes lo entendí mal...

A qué esperas!!!!!?!?!?!?!. ;)

karibdys
Guardián del Destino

Mensajepor karibdys 27 Oct 2002 21:15

me ha gustado mucho la idea kenyi

a mi me encanta la musica, no soy de los q compran cd's o sigue a un grupo, pero si de los q se deja llevar por una melodia, ademas de componerlas ^^

me apunto bicharraco
nos e ves
Imagen

Sick Citizen
Sindrome de estocolmo

Mensajepor Sick Citizen 27 Oct 2002 22:59

Genial!!!

ME apunto! la idea esta muy bien!

nina
Novato

Me apunto

Mensajepor nina 09 Nov 2002 01:39

me parece una idea genial,yo soy de las personas q se deja llevar por la musica y segun como este ese dia de animo asi escucho.

cuenta conmigo me parece una gran [idea]

salu2

Sirenann
Adicta

Mensajepor Sirenann 09 Nov 2002 03:21

mmmmmm yo si q lloro alguna vez (casi siempre) al escuchar una cancion bonita y mas cuando me reuerda de segun que cosas tiene q ver o que en su época estaba viviendo algo que aora solo pertenece al pasado..

Una de las canciones que no se porque siempre que la escucho me emociono, cantada x quien sea.. es la de "Nada cambiará mi amor por ti"... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cuando todo tu mundo se derrumbe, súbete a lo más alto de los escombros

Volver a Literatura