Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.796
Online:
410
Hilos:
848.422
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

2ª EDICION Champions League Pes2008

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

MazingerZ
Adicto

Mensajepor MazingerZ 16 May 2008 22:41

sobre las 23.30 estaremos liados

Alpes_davo
Adicto

Re:

Mensajepor Alpes_davo 16 May 2008 23:20

MazingerZ escribió:sobre las 23.30 estaremos liados

Mazinger estoy listo y ya te he enviado la solicitud, cuando puedas aceptame y jugamos.

Nos vemos
Imagen

MazingerZ
Adicto

Mensajepor MazingerZ 16 May 2008 23:24

Perdona alpes, estoy actualizando. dame 10 minutos.
No sabia nada y me ha pillao el toro

RAULGC
Adicto

GRAN FINAL

Mensajepor RAULGC 17 May 2008 01:15

Os deseo suerte a los finalistas, y un poquito mas al Liverpool Spanish, cuando me posteis la final, estare atento, pero espararos 3 minutos por favor, a que actualize la pagina inicial, y podais ver vuestro nombre como campeon y vuestro poster regalo.
Imagen

Alpes_davo
Adicto

Liverpool CAMPEON

Mensajepor Alpes_davo 17 May 2008 01:49

Liverpool 6-2 Bayern

Partido reñido en la primera parte, a pesar de llegar con 3-1 a favor de los Reds, en la reanudacion se acerco el Bayern con gol de Klose, pero Torres respondio con un latigazo desde el borde del area. Más tarde seria Gerard de penaly el que marcaría, y cerraria el partido Riise con un misil tierra aire desde la frontal.

Goles:

Lucio (p.p.)
Torres
Haldiptop
Kuyt
Klose
Torres
Gerard
Riise

El crack: Torres con dos goles fue el que desequilibro el partido.
El dandy: Xabi Alonso, que panera de mover el equipo (bueno a los dos jajaja)
Vaya dia: Rensing que le calleron 6 bolitas
El duro: Riise,no por las patadas sino por el cañonazo para cerrar la final y el toreno

Imagen

Decir que cabinator me dijo que tuvo algo de LAG...yo la verdad ni me enteré...pero bueno es algo que desgraciadamente con este juego hay que contar.

2 Titulo conseguido, primero eurocopa, ahora champions...estamos en racha
Imagen

RAULGC
Adicto

Mensajepor RAULGC 17 May 2008 01:55

ENHORABUENA Alpes_davo, ya esta actualizada la pagina principal con tu poster, falta actualizar goleadores, que ahora lo hare.
TOTALMENTE ACTUALIZADO
Y encima de que me han vengado, he conseguido el trofeo de maximo goleador SI!!!!!!!!!!
Ultima edición por RAULGC el 17 May 2008 02:02, editado 1 vez
Imagen

Alpes_davo
Adicto

Re:

Mensajepor Alpes_davo 17 May 2008 02:01

RAULGC escribió:ENHORABUENA Alpes_davo, ya esta actualizada la pagina principal con tu poster, falta actualizar goleadores, que ahora lo hare.

Gracias, y enhorabuena a ti tambien por otro pedazo de torneo que has organizado, a ver si la SUPERLIGA salé igual de bien.

Aqui teneis a los aficionados del liverpool despues del partido...http://www.youtube.com/watch?v=Y7xvegPH ... re=related ...lástima que se vea tanto rojo y blanco en las gradas...que se le va hacer...en fin gracias otro vez y HALA OVIEDO!!
Imagen

RAULGC
Adicto

Mensajepor RAULGC 17 May 2008 02:06

Lo siento cabinator, pero ya te dije que con ese futbol no se ganan finales y ademas no me has arrebatado el pichichi, asi que esta noche el contento soy yo.
Alpes_davo espero que te hayan gustado las instantaneas, y una preguntita, vas a defender titulo en la 3ª Edicion con el Liverpool??
Ultima edición por RAULGC el 17 May 2008 02:07, editado 1 vez
Imagen

cabinator
Adicto

Mensajepor cabinator 17 May 2008 02:06

Vamos a ver Alpes,me has dado un baño,lo reconozco,pero he Jugado con el Liverpool y no los he visto correr asi ni de coña.Parecian 10 Etoos.
No se que les habra dado de comer Benitez,pero como habras podido comprobar se me han quitado las ganas de seguir jugando.

Enhorabuena campeon y sigue con la dieta que es efectiva.
Ultima edición por cabinator el 17 May 2008 04:10, editado 1 vez

Alpes_davo
Adicto

Re:

Mensajepor Alpes_davo 17 May 2008 02:12

RAULGC escribió:Lo siento cabinator, pero ya te dije que con ese futbol no se ganan finales y ademas no me has arrebatado el pichichi, asi que esta noche el contento soy yo.
Alpes_davo espero que te hayan gustado las instantaneas, y una preguntita, vas a defender titulo en la 3ª Edicion con el Liverpool??

Puesssssssssss....si creo que si, defenderé titulo con el Liverpool, no hay cosa que me motive mas que el fútbol ingles...puro y noble, como debe de ser!!! asique seguire con los Reds.
Las fotos molan...sobre todo la de 300 es tremenda con el gran capitán.

Cabinator, pues no se tio, habrá sido la motivación de la final yo que se jajaja, pero te aseguro que han corrido asi toda la liga (puedes preguntar a mis rivales)

Nos vemos en el próximo torneo gente
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online