Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.743
Online:
1.049
Hilos:
848.281
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

2ª EDICION Champions League Pes2008

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

MazingerZ
Adicto

Re:

Mensajepor MazingerZ 16 May 2008 17:37

comebicho escribió:es ke yo no puedo tio no e como decir ke no duemo aki.
es la fiesta de mi pueblo y vamos todos a dormir al campo y vengo pa mi casa a duxarme y a dormi la siesta por eso solo puedo en las oras ke e dixo.
mira ya a mi me da iwal lo ke pasa tio.
e leio cosas aki como ke yo no pongo interes ya a mi me da iwa juega tu la semifinal si el organizador lo ve asi tio.
me da iwal de verda.

el unio dia ke podriamos coincidir seria el lunes y seria a tu gusto la ora ke fuera pero....

a mi gusto dices?, si hombre aki se juega cuando yo quiero.

Creo que SOLO poder jugar de 16:00 a 19:00 es algo limitado, y el martes avisé que tenía disponibilidad incluso entre las 16:00 - 19:00 y tu entraste al foro a las 20:00 y pasaste de todo esto. Tenías invitaciones y privados y nada de nada.
He optado por ser prudente y pasar todo lo posible, pero no consiento que vayas de inocente.

Ya está todo decidido.Hasta el próximo gente.
Ultima edición por MazingerZ el 16 May 2008 17:39, editado 1 vez

RAULGC
Adicto

Mensajepor RAULGC 16 May 2008 17:39

Voy a tomar una decision en las proximas horas pero ya os digo que he estado hablando con cabinator, el finalista, por el msn y ni el sabado y el domingo podria jugar una hipotetica final de 16.00 a 19.00 porque trabaja y ademas tiene una comunion, y lo que tengo muy claro es que el lunes se me acaban las vacaciones y quiero tener el torneo ya terminado.
Alpes_davo estate atento a cualquier decision esta noche, no a que estes ahi pegado, sino que le eches un ojo.
Imagen

comebicho
Adicto

Mensajepor comebicho 16 May 2008 18:06

yo solo digo ke e leido mensaje de mazinger a las 4 y el de aora y en este tiempo no nos a podido dar tiempo a jugar¿?
y no lei ke estuvieras disponibles de 4 a 7.
y no me digas ke yo estyo limitado cuando tu tb lo estas y yo solo lo estoy este finde
PS3 ID: comebicho

ImagenImagenImagen[URL=http://www.imaxenes.com/imagen/051yl10ph.jpg.html][IMG]

Alpes_davo
Adicto

Re:

Mensajepor Alpes_davo 16 May 2008 19:38

RAULGC escribió:Voy a tomar una decision en las proximas horas pero ya os digo que he estado hablando con cabinator, el finalista, por el msn y ni el sabado y el domingo podria jugar una hipotetica final de 16.00 a 19.00 porque trabaja y ademas tiene una comunion, y lo que tengo muy claro es que el lunes se me acaban las vacaciones y quiero tener el torneo ya terminado.
Alpes_davo estate atento a cualquier decision esta noche, no a que estes ahi pegado, sino que le eches un ojo.

Le echaré ese ojo
Imagen

MazingerZ
Adicto

Re:

Mensajepor MazingerZ 16 May 2008 19:56

comebicho escribió:yo solo digo ke e leido mensaje de mazinger a las 4 y el de aora y en este tiempo no nos a podido dar tiempo a jugar¿?
y no lei ke estuvieras disponibles de 4 a 7.
y no me digas ke yo estyo limitado cuando tu tb lo estas y yo solo lo estoy este finde

comebicho, estoy trabajando. pero mañana me traigo la play me conecto y jugamos esa supereliminatoria entr las 16:00 y 16:10.

RAULGC
Adicto

Mensajepor RAULGC 16 May 2008 20:56

Mazinger Z es en serio de lo jugar mañana a las 16:00???

Comebicho, cada vez que leo un mensaje tuyo me quedo sin palabras, y esto me confirma que no lees los post anteriores de los compañeros o que los interpretas mas, porque en este ultimo tuyo dices ahora que MazingerZ estaba conectado ahora de 4 a 7? que dices tio?
Luego dices que tu estas limitado solo este finde, pero es que tu finde dura jueves, viernes, sabado y domingo tio, luego te desfavorece que conozco a Mazingerz de participar en mis torneos donde es un habitual y no he tenido ninguna queja de el, a todo esto le sumamos que quiero que el torneo acabe el domingo porque se me acaban las vacaciones y es imposible que con tu horario jugaras una hipotetica final con cabinator y mira que me jode porque ese manchester tenia buena pinta para cargarse al bayern, segun mi estilo y mi pensamiento si tenias tan mal la semana para jugar tenias que haber hecho mas por jugar el lunes, martes y miercoles, ademas de avisar. Quizas has tenido demasiada mala suerte con que coincidiera el torneo con tus fiestas, de todas maneras no quisiera que te desanimaras de apuntarte a algun otro de mis torneos, eso si, respetando lo que exigo a los participantes, que no es otra cosa que aparecer todos los dia por el hilo diciendo cuando se puede o no se puede jugar, entiendo perfectamente que te sientas indignado y lo siento, pero tengo que mirar por alterar lo menos posible mi torneo, que para eso me cuesta mi trabajo.

MazingerZ pasas a semifinales.

Alpes_davo ya tienes semifinalista con quien medirte, ahora poneros de acuerdo vosotros, viendo vuestros post creo que podeis jugar perfectamente esta noche.

PD: Siento mis idas y venidas, mis decisiones y mis contradecisiones, intento ser lo mas justo posible aunque a veces no lo consiga, pero tengo que ver por el torneo que tan bien empezo.

PD2: Espero que con la guerra que me ha dado este lado del cuadro, seais capaces cualquiera de los dos de cargaros al maldito Bayern Munich, es una orden.
Imagen

MazingerZ
Adicto

Mensajepor MazingerZ 16 May 2008 21:57

Lo d mañana era ironía.
Alpes_davo, te he mandado un privado.

Alpes_davo
Adicto

Re:

Mensajepor Alpes_davo 16 May 2008 22:27

MazingerZ escribió:Lo d mañana era ironía.
Alpes_davo, te he mandado un privado.

Ya te he contestado al MP. Era bueno que el Bayern nos pusiera aquí cuando podría jugar la final, para que el que gane quede rápido con él y terminar el torneo ya, que hay ganas.

Nos vemos
Imagen

MazingerZ
Adicto

Mensajepor MazingerZ 16 May 2008 22:30

creo k puede a partir de la 1:00 k dice sale de currar.
lo he leido en otro hilo.

RAULGC
Adicto

Mensajepor RAULGC 16 May 2008 22:31

el bayern esta currando ahora mismo, sobre la 1.15 estaria disponible, vosotros mismos si quereis esperarle, poner lo que sea en el foro.

EDITO

Si es posible decirme a que hora vais a jugar para estar atento para actualizar.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online