Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.702
Online:
884
Hilos:
848.231
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

2ª EDICION Champions League Pes2008

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

RAULGC
Adicto

Mensajepor RAULGC 15 May 2008 19:37

Vamos a ver, ya os digo, que no voy a pasar a semifinales a alguien que no haya jugado, asi que, si no jugais, Alpes_davo pasa directamente a la final, por lo que veo hoy y mañana comebicho solo puede jugar de 16:00 a 19:00 y MazingerZ hoy a partir de las 23:30 y mañana a las 23:00, son 2 tipos de horarios diferentes pero para mi es tan valido un horario como el otro, oye tambien podiais hacer por jugar a las 9:00 de la mañana.
Doy fe de que el martes MazingerZ estuvo intentado contactar con comebicho porque pidio el msn y yo se lo di, yo tambien intente contactar con comebicho por msn pero me fue imposible, es mas comprobe que dicho martes comebicho estuviste conectado a eol por la tarde noche y no apareciste por el hilo.
En cuanto ayer, comebicho dices que estuviste esperando hasta las 2 para jugar con MazingerZ pero creo haber leido que el escribio el martes noche que en todo el miercoles no podia jugar, por lo tanto no se para que le esperaste.
Me da igual que unas razones me valgan mas que otras, si no me dais fecha y hora para hoy o mañana, ambos eliminados, lo siento, y mas me jode a mi que me molesto en que todo salgo lo mejor posible.
Imagen

MazingerZ
Adicto

Re: STOY DISPONIBLE, LA JUVE

Mensajepor MazingerZ 15 May 2008 22:31

comebicho escribió:MAZINGER TU ME ESTUVISTESPERANDO EL OTRO DIA PERO YO TE ESPERE AYER TIO ESTUVE ASTA LAS 2 Y NADA.
YO EN EL FIN DE SEMANA NO VOY A PODER TAN TARDE PERO SI ESPERAIS ASTA EL LUNES( ENTENDERIA KE NO KISIERAIS PORKE ES MUXO ESPERAR) PODEMOS KEDAR A LA ORA KE ME DIGA MAZINGER Y JUGAR, PORKE A ARTIR DEL LUNES PUEDO TO LOS DIAS.
PERO LA DECISION ES TUYA RAUL

No entiedo nada,
k me estuviste sperando?, por qué?. tu es k solo lees el utimo post...no te das un repaso desde la utima vez k entraste en el foro?. Vamos tio.
Nos exan a los dos, bien, yo creo k el organizador es claro y aunk me jode no puedo decir nada, pero no me jodas con k me buscaste ayer pork lo flipo.
Tengo limitaciones en el horario pero me he cansado de postear cuando podía jugar, vale k tengas mas cosas y lo entiendo....pero no busques excusas tontas.
Por cierto , estoy disponible por si esta eliminatoria se pudiese jugar.
Venga, me despido.

Alpes_davo
Adicto

Mensajepor Alpes_davo 15 May 2008 22:46

A mi la verdad que me gustaría que jugarais, esto es como subir o bajar en los despachos a mi no me gusta...pero cierto es que MAZINGERZ puso varias veces su disponibilidad para jugar y la informacion aportada por comebicho fue menor...pero bueno yo no soy el organizador del torneo, y acato sus decisiones, y comprendo sus razones...aunque reitero y repito que no me hace gracia eso de pasar a la final directamente.

Nos vemos
Imagen

RAULGC
Adicto

Mensajepor RAULGC 15 May 2008 22:54

Alpes_davo, tu como lo tienes para jugar una hipotetica semifinal?
Imagen

MazingerZ
Adicto

Mensajepor MazingerZ 16 May 2008 00:09

Bueno tios,
me voy a sobar, estoy algo cansado y creo k comebicho no estará disponible. [buuuaaaa]
Hay k reconocer k no tengo muxa suerte con mis rivales, pero bueno...seguiré apuntandome a estos torneos.

Alpes_davo
Adicto

Re:

Mensajepor Alpes_davo 16 May 2008 08:20

RAULGC escribió:Alpes_davo, tu como lo tienes para jugar una hipotetica semifinal?

Pues RAULGC tengo hoy por la tarde desde las 18:30 o 19:00 más o menos, toda la noche y luego todo el fin de semana, pero claro, una cosa estar disponible todo el fin de semana y otra que estar pendiente de esto todo el finde,eh?. Tengo todo el finde porque estoy con el proyecto fin de carrera y estaré en casa sabado y domingo, no saldré, mas que para ir al fútbol el domingo...con esto quiero decir que puedo jugar cuando sea previo aviso por aquí...tanto para semifinal como una hipotetica final.

Nos vemos
Imagen

RAULGC
Adicto

Mensajepor RAULGC 16 May 2008 15:11

Mi ultimo mensaje no tuvo ningun tipo de respuesta, como sospechaba, asi que voy hacer una tonteria, a partir de este momento pongo un plazo hasta las 0.00 de la noche, si a esa hora de la noche ninguno de los 2 equipos ha dado señales de vida quedan eliminados y Alpes_davo y cabinator podeis jugar la final.
Si dan señales de vida los dos equipos tambien estan eliminados los dos, salvo que me den fecha para jugar hoy o mañana.
Y si da señales de vida solo uno de los dos, ese sera el que juegue la semifinal.
Mas plazo ya no puedo dar, a quien le guste bien y al que no le guste que no se apunte mas a mis torneos.
Imagen

comebicho
Adicto

Mensajepor comebicho 16 May 2008 16:07

yo creo ke lo mejo sera eliminarnos a los 2 porke no vamos a llegar a un acuerdo al mens asta el lunes debido a ls orarios
PS3 ID: comebicho

ImagenImagenImagen[URL=http://www.imaxenes.com/imagen/051yl10ph.jpg.html][IMG]

MazingerZ
Adicto

JUVENTUS

Mensajepor MazingerZ 16 May 2008 16:09

Comebicho, puedo jugar esta noxe. A las 22:00 estoy en casa y aunk es un lio de primeras puedo jugar a partir de esa hora.
Mañana entro a trabajar a las 10:00 y salgo de casa a las 9:00, stoy dispuesto a levantarme antes y jugar los dos partidos si te viene mejor.
No tengo más horas.
Dime algo por akí.

comebicho
Adicto

Mensajepor comebicho 16 May 2008 16:29

es ke yo no puedo tio no e como decir ke no duemo aki.
es la fiesta de mi pueblo y vamos todos a dormir al campo y vengo pa mi casa a duxarme y a dormi la siesta por eso solo puedo en las oras ke e dixo.
mira ya a mi me da iwal lo ke pasa tio.
e leio cosas aki como ke yo no pongo interes ya a mi me da iwa juega tu la semifinal si el organizador lo ve asi tio.
me da iwal de verda.

el unio dia ke podriamos coincidir seria el lunes y seria a tu gusto la ora ke fuera pero....
PS3 ID: comebicho

ImagenImagenImagen[URL=http://www.imaxenes.com/imagen/051yl10ph.jpg.html][IMG]

PrevioSiguiente

Volver a Online