Vamos a ver, ya os digo, que no voy a pasar a semifinales a alguien que no haya jugado, asi que, si no jugais, Alpes_davo pasa directamente a la final, por lo que veo hoy y mañana comebicho solo puede jugar de 16:00 a 19:00 y MazingerZ hoy a partir de las 23:30 y mañana a las 23:00, son 2 tipos de horarios diferentes pero para mi es tan valido un horario como el otro, oye tambien podiais hacer por jugar a las 9:00 de la mañana.
Doy fe de que el martes MazingerZ estuvo intentado contactar con comebicho porque pidio el msn y yo se lo di, yo tambien intente contactar con comebicho por msn pero me fue imposible, es mas comprobe que dicho martes comebicho estuviste conectado a eol por la tarde noche y no apareciste por el hilo.
En cuanto ayer, comebicho dices que estuviste esperando hasta las 2 para jugar con MazingerZ pero creo haber leido que el escribio el martes noche que en todo el miercoles no podia jugar, por lo tanto no se para que le esperaste.
Me da igual que unas razones me valgan mas que otras, si no me dais fecha y hora para hoy o mañana, ambos eliminados, lo siento, y mas me jode a mi que me molesto en que todo salgo lo mejor posible.