Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.174
Online:
468
Hilos:
866.640
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

2ª EDICION Champions League Pes2008

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

comebicho
Adicto

Mensajepor comebicho 14 May 2008 15:34

mazinger los siento tio no me e metio en la pagina asta oy.

aora mismo estoy desponible.
agregame a mi msn y kedamos.
ablame aunke este en no conectado cuando estes listo por favor
PS3 ID: comebicho
PALMARES:
torneo pes 2008
bronce olimpiadas beijing 2008: korea
semifinalista copa america: peru

ImagenImagen

MazingerZ
Adicto

Mensajepor MazingerZ 14 May 2008 17:35

No puedo comebicho.
Ya te lo comenté anoche, estoy todo el día en el curro. Esta noche salgo bastante tarde y mañana vuelta a lo mismo.
Estoy disponible mañana por la noche sobre las 12,00. Di tu si te vá bien y si no es así di tu otra hora, pero por favor hazlo por akí. Yo ayer te agregué en el msn pero no tuve noticias tuyas, intentalo tu.

Lo dicho, stoy disponible mañana por la noche o el viernes por la noche. Ya me dices algo.

comebicho
Adicto

Mensajepor comebicho 14 May 2008 21:40

a ver tio es ke este finde semana estoy de romeria en mi pueblo y dormimos en el campo y solo estoy disponible aproximadamente de 4 a 7.
DE TODAS FORMAS INTENTARE CONECTARME ESTA NOCHE SOBRE LAS 12 A VE SI LOS PODEMOS JUGAR.
NO SE CUAL DE LOS KE ME A AGREGADO ES TU MSN SI ME CONECTO ME ABLAS OK¿? YO DE TOAS FORMAS MIRARE.
PALMARES:
torneo pes 2008

ImagenImagen

Alpes_davo
Adicto

Mensajepor Alpes_davo 15 May 2008 10:15

Vais a jugar hoy los cuartos??? si los jugais, el que gane que se acuerde porfavor de poner AQUÍ a que hora y dia puede jugar la semifinal.

nos vemos
Imagen

RAULGC
MegaAdicto!!!

Mensajepor RAULGC 15 May 2008 16:58

Para el Manchester y para la Juventus, hoy es el tercer dia que teneis para jugar, si en el dia de hoy no jugais sea a la hora que sea, salvo que me deis una fecha y hora exacta, estareis eliminados, no pienso esperar una semana para jugar un partido de cuartos, una semifinal y una final, y por supuesto no voy a dejar el torneo en el olvido como hacen otros, estas son las reglas de mis torneos.
Imagen

comebicho
Adicto

para el organizador

Mensajepor comebicho 15 May 2008 17:07

YO NO PUEDO JUGAR POR LA NOCHE YA ASTA EL LUNES SI ME KIERES ELIMINAR AZ LO KE KIERAS TIO PERO NO LO VEO JUSTO.
NO EMOS COINCIDIDO TODAVIA Y NO EMOS PODIDO JUGA YO EL FIN DE SEMANA PUEDO DE 4 A 7 Y A PARTIR DEL LUNES A LA ORA KE KIERAS PERO SI NO SE PUEDE JUGAR A ESAS ORAS LO SIENTO TIO TNGO COSAS MAS IMPORTANTES KE ACER Y DESDE LUEGO NO LAS VOY A DEJAR DE ACER.
VERIA INJUSTO KE NOS ELIMINARAS PORKE EMOS CUMPLIO Y A LLEGAO AORA UNA RAXA EN LA KE NO EMOS COINCIDIDO PERO AZ LO KE KIERAS TIO PARA ESO ERES EL ORGANIZADOR.
SLUDOS.
UN SALUDO MAZINGER Y DIME ALGO TU POR AKI PARA CUANDO LO LEA RESPONDERTE TIO Y A VER KE PODEMOS ACER
PALMARES:
torneo pes 2008

ImagenImagen

MazingerZ
Adicto

Mensajepor MazingerZ 15 May 2008 18:38

Vamos a ver,
Yo lo siento mucho pero tengo un curro muy jodido. Esta noxe salgo a las 22:00 y de verdad k intentaré estar lo antes posible pero no creo que sea antes de las 12:00.
Mañana trabajo desde las 9:30 a las 21:00, lo mismo. Intentaré estar sobre las 23:00 horas para jugar. Y el finde semana yego a casa sobre las 20:00 horas y saco tiempo de donde sea.
Si mi horario no coincide con el de comebicho lo entiendo y no me parece mal que sea expulsado, acepto lo que decida RAULGC. es verdad que el martes estuve todo el día pendiente de comebicho pero ahora yo apenas tengo disponibilidad.
De verdad que lo siento, pero no puedo de 16:00 a 19:00, me es imposible.

RAULGC
MegaAdicto!!!

para comebicho

Mensajepor RAULGC 15 May 2008 18:53

Esto es muy sencillo, si un dia me decidi a organizar torneos, fue ademas de porque me lo pidio un amigo porque me encontre con que los organizadores se podian tirar dias desaparecidos y en dichos torneos surgia el caos, el cansancio y el aburrimiento, y bastante era si el torneo acababa, que al parecer es un mal muy comun, y torneo de una semana se convertia en un torneo de un mes, y desde luego, tanto si mis medidas son populares como impopulares a mi eso no me va a pasar.
Si organizo torneos es porque tengo el suficiente tiempo libre como para hacerlo y dar un buen servicio, si no, no lo haria y ya por ahi me han puesto verde por criticar eso e incluso me avisaron de banearme, cada vez que he organizado un torneo me he esforzado por tenerlo todo al dia y estar pendiente, y en las bases del torneo encontrarias lo que pedia, primero es tan sencillo como un martes cualquiera, coger y escribir un par de lineas donde digan, hoy no puedo jugar, mañana a partir de las 17:00, segundo no me a apunto a un torneo si dentro de una semana me voy de vacaciones o de puente y no voy a poder responder, pero en tercer lugar, si tengo prevision de que cuando llege el jueves me va a ser muy dificil jugar en lo que queda de fin de semana, hare por jugar cuanto antes mis partidos y eso no ha ocurrido, por lo tanto, lo siento, pero si en lo que queda de dia y noche no me dais fecha exacta con su hora de cuando vais a jugar, de cuando vais a jugar con Alpes_davo y de cuando vais a jugar con cabinator, tendre que eliminaros porque me quedan 4 dias de vacaciones y yo tambien tengo cosas importantes que hacer.
Imagen

MazingerZ
Adicto

Mensajepor MazingerZ 15 May 2008 19:01

Vale, yo lo entiendo y acepté las condiciones. Puedo esta noche a partir de las 12:00, si tu no puedes comebicho podeís jugar mañana la semifinal de 16:00 a 19:00.
No puedo jugar a otra hora, de verdad.
Saludos,

comebicho
Adicto

Mensajepor comebicho 15 May 2008 19:07

MAZINGER TU ME ESTUVISTESPERANDO EL OTRO DIA PERO YO TE ESPERE AYER TIO ESTUVE ASTA LAS 2 Y NADA.
YO EN EL FIN DE SEMANA NO VOY A PODER TAN TARDE PERO SI ESPERAIS ASTA EL LUNES( ENTENDERIA KE NO KISIERAIS PORKE ES MUXO ESPERAR) PODEMOS KEDAR A LA ORA KE ME DIGA MAZINGER Y JUGAR, PORKE A ARTIR DEL LUNES PUEDO TO LOS DIAS.
PERO LA DECISION ES TUYA RAUL
PALMARES:
torneo pes 2008

ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Online