por RAULGC 15 May 2008 18:53
Esto es muy sencillo, si un dia me decidi a organizar torneos, fue ademas de porque me lo pidio un amigo porque me encontre con que los organizadores se podian tirar dias desaparecidos y en dichos torneos surgia el caos, el cansancio y el aburrimiento, y bastante era si el torneo acababa, que al parecer es un mal muy comun, y torneo de una semana se convertia en un torneo de un mes, y desde luego, tanto si mis medidas son populares como impopulares a mi eso no me va a pasar.
Si organizo torneos es porque tengo el suficiente tiempo libre como para hacerlo y dar un buen servicio, si no, no lo haria y ya por ahi me han puesto verde por criticar eso e incluso me avisaron de banearme, cada vez que he organizado un torneo me he esforzado por tenerlo todo al dia y estar pendiente, y en las bases del torneo encontrarias lo que pedia, primero es tan sencillo como un martes cualquiera, coger y escribir un par de lineas donde digan, hoy no puedo jugar, mañana a partir de las 17:00, segundo no me a apunto a un torneo si dentro de una semana me voy de vacaciones o de puente y no voy a poder responder, pero en tercer lugar, si tengo prevision de que cuando llege el jueves me va a ser muy dificil jugar en lo que queda de fin de semana, hare por jugar cuanto antes mis partidos y eso no ha ocurrido, por lo tanto, lo siento, pero si en lo que queda de dia y noche no me dais fecha exacta con su hora de cuando vais a jugar, de cuando vais a jugar con Alpes_davo y de cuando vais a jugar con cabinator, tendre que eliminaros porque me quedan 4 dias de vacaciones y yo tambien tengo cosas importantes que hacer.