2 dudas sobre la Ps3

Buenas q tal, tengo un par de preguntas ya q tengo pensado pillarme una en breve:

1) Q tal se ven los juegos de Ps3 en una tele de tubo normal? 21 pulgadas creo. Obviamente sin aprovechar todo lo ke da de si la mákina, pero, se ven los juegos decentes igualmente?

2) Q tal va el tema del Xploit para Ps3? se está empezando a tratar con exito?. Después de probar una Xbox con este método ya paso de meter modchips la verdad.

Gracias
bueno en la tele de tubo verse se bve bien pero bueno hai mucha diferencia con una tele buena.
sobre lo del exploit ni hai ninguno.
tambien te recomiendo que uses la busqueda por que esto son temas que ya estan mui hablados.
un saludo
1) R: se ven muy bien pero en un HDTV muchisimo mejor, lo mismo pasa con el xbox360, recordemosque la unica consola que no usa HD es el Wii.

2)R:La scene esta trabajando, pero sin resultados muchos resultados, lo mas lejos que se ha llegado es a correr Backups de ps1/ps2, pero como todo es cuestión de tiempo y que salga un genio que logre hacer la tarea.
bueno lo de la tele se ve bien pero bueno que se be mucho mejor con una tele buena no se si es la respuesta que esperabas pero bueno.
sobre lo del explit no hai ninguno aun.
tambien te recomiendo que uses la busqueda que estos temas ya estan mas que hablados
Exactamente me refería solo a eso al respecto de las teles de tubo. Q no llegara el día de enchufar la mákina y me llevara un susto por no tener un plasma.

Por supuesto le estoy pegando un buen repaso a foro de la Scene, he preguntado namás pa concretar.

Gracias a ambos.
4 respuestas