2.80 desencriptada

1, 2, 3, 4, 5, 6
korsso creo que esta en modo ironico y dice que ahora que la hemos desencriptado decimos que la necesitamos encriptada y que que programa utilizamos para encriptarla.


saludos
kosovito escribió:yo tambien estudio ingeniería informática, en mi caso sistemas, y si que a veces dan ganas de mandarlo poco lejos..... pero bueno, algo hay que hacer no?


Me parece que este año nos veremos entonces por la ETSI de informatica de granada :p

Buen curro Dark_Alex

Salu2
masterjuantex escribió:
Me parece que este año nos veremos entonces por la ETSI de informatica de granada :p

Buen curro Dark_Alex

Salu2


Pues si, ya somos 3 de Granada que estamos en la misma facultad estudiando. Si es que....no puede ser.....yo despues de ver gente con la carrera terminada de Sistemas y que me busquen para ayudarles a configurar cosas, me lo he pensao seriamente, pero bueno....algo hay q tener...el sistema es una mierda...esta claro.
En fin, gracias DarK_aLeX por todo tio :)
lynde escribió:
Pues si, ya somos 3 de Granada que estamos en la misma facultad estudiando. Si es que....no puede ser.....yo despues de ver gente con la carrera terminada de Sistemas y que me busquen para ayudarles a configurar cosas, me lo he pensao seriamente, pero bueno....algo hay q tener...el sistema es una mierda...esta claro.
En fin, gracias DarK_aLeX por todo tio :)


Hombre alguna carrera hay que tener, yo todavia no he empezado pero sistemas creo que me gustara, normalmente con los ordenadores hago de todo menos jugar [carcajad] .

Aver si los granainos conseguimos hacer nuestros pinitos tambien en la scene (por ilusion que no kede)y ayudamos a dark_alex que estara el pobre soñando con psps y desencriptadores varios...

Salu2
Una cosa que no sabia yo se a quitado el limite de los 4gb no? si es asi fuf voy a ir ahorrando para la memory de 8gb X-D
muchas gracias dark_Alex como siempre genio y figuraXD
Estoy un dia sin conectarme y me encuantro estas maravillas si esque no puede ser jejejeje.
Entonces devhook con emu firm 2.80-2.81 en breves no?¿?
masterjuantex escribió:
Hombre alguna carrera hay que tener, yo todavia no he empezado pero sistemas creo que me gustara, normalmente con los ordenadores hago de todo menos jugar [carcajad] .

Aver si los granainos conseguimos hacer nuestros pinitos tambien en la scene (por ilusion que no kede)y ayudamos a dark_alex que estara el pobre soñando con psps y desencriptadores varios...
Salu2


La Uni de granada tiene mucha fama, sistemas? Yo me metería a por la superior con un par hombre que no se diga, saludos!
Oye, hace tiempo modifique el psar para q dumpeara el 2.80 (sin desencriptar, obviamente [360º]), y si es verdad lo q decis d q es necesario q no este desencriptado (a excepcion dl reboot.bin), os lo subo si quereis
[offtopic]
Aki otro d granada, q si dios quiere tb entrara en la facu d informatica en unos años.
[/offtopic]
Salu2
Elrion escribió:
La Uni de granada tiene mucha fama, sistemas? Yo me metería a por la superior con un par hombre que no se diga, saludos!


Si, tiene fama de jodida, xq madre mia que caña que dan los jodios, sea la de 5 o la 3 años. Yo soy de Gestión, último añito, pero vamos, que es lo mismo, sinceramente y como se dice aqui, se aprende mas fuera, que en la facultad, solo te dan la base y tu ya profundizas por tu cuenta, vamos na de na.En fin, un salu2 y el que empieza este año que se prepare, xq se le kitaran las ganas de aprender cosas de PSP cuando vea la de practicas y cosas que estudiar que tiene xDDD. ;) Tampoco te asustes :)

Edito:Joder otro de granada!!! xDDDDDDD Granainos power al poder!!!Pos ya sabeis paisanos, si hace falta algo.....aki estamos ;)

Edito2:Coño de donde salis!!!!Ahora otro, la virgen como las ratas, sale uno y aparecen 6 detras xDDD.Lo de jugar en la cafeteria mola, lo que pasa que me tire asi el primer año y el balance fue desastroso xDDD y ya es hora de terminar.Un salu2 faramir
Enhorabuena a Dark_Alex por todos los avances que esta haciendo. Es el fuckin' amo


offtopic:

PD: Otro que esta estudiando en la ETSI de Granada XD XD y acabando Sistemas en Septiembre (más me vale acabar)
Coño con toa la gente que estamos alli entonces podiamos echar una partidilla algun dia en la cafeteria no?
coño si al final nos vamos a conocer y todo!!! jaja

fijo que nos hemos cruzado algunos de nosotros, en los pasillos, en la cafetería o en la cutre-sala de libre acceso [toctoc]
lynde escribió:
Si, tiene fama de jodida, xq madre mia que caña que dan los jodios, sea la de 5 o la 3 años. Yo soy de Gestión, último añito, pero vamos, que es lo mismo, sinceramente y como se dice aqui, se aprende mas fuera, que en la facultad, solo te dan la base y tu ya profundizas por tu cuenta, vamos na de na.En fin, un salu2 y el que empieza este año que se prepare, xq se le kitaran las ganas de aprender cosas de PSP cuando vea la de practicas y cosas que estudiar que tiene xDDD. ;) Tampoco te asustes :)

Edito:Joder otro de granada!!! xDDDDDDD Granainos power al poder!!!Pos ya sabeis paisanos, si hace falta algo.....aki estamos ;)

Edito2:Coño de donde salis!!!!Ahora otro, la virgen como las ratas, sale uno y aparecen 6 detras xDDD.Lo de jugar en la cafeteria mola, lo que pasa que me tire asi el primer año y el balance fue desastroso xDDD y ya es hora de terminar.Un salu2 faramir


Tu eres el mismo de PSPain? Porque si es así me baje tu pack de downgrade jajaja, todo bien por supuesto.

Yo no estudio en Granada aunque estuve a punto de hacerlo, soy de Málaga pero me vine a Madrid, así que nada, un salludo!
Elrion escribió:
Tu eres el mismo de PSPain? Porque si es así me baje tu pack de downgrade jajaja, todo bien por supuesto.

Yo no estudio en Granada aunque estuve a punto de hacerlo, soy de Málaga pero me vine a Madrid, así que nada, un salludo!


Pues si el mismo, solo que alli soy LyNDe, asi que sep, usaste mi pack de 2.50 y 2.60 xDDD. Alguien me reconoce al fin algo, mejor que las practicas de la carrera xDDD. Bueno creo que si kereis hablar del tema mejor no desviarnos del hilo este xq sino nos chaparan, si quereis algo mas abrimos en el off topic y hablamos, xq habra gente que le importara poco que seamos de Granada todos xDDD.Un salu2
BlackSith escribió:Oye, hace tiempo modifique el psar para q dumpeara el 2.80 (sin desencriptar, obviamente [360º]), y si es verdad lo q decis d q es necesario q no este desencriptado (a excepcion dl reboot.bin), os lo subo si quereis

Salu2

Tienes un MP X-D
selim escribió:Una cosa que no sabia yo se a quitado el limite de los 4gb no? si es asi fuf voy a ir ahorrando para la memory de 8gb X-D


Pues tengo malas noticias para ti. Si las cosas siguen como ahora primero ejecutaras la 1.5 y despues la 2.81. Por lo tanto como la 1.5 no te reconocera esa memory de 8 Gb pues de poco te va a servir que la 2.81 si que la reconozca.

Saludos.
i no hai forma para q te la reconozca la tarjeta d 8gb en una 1.5? aciendo algun custom firmware creo q se podria acer no?
Haber las memorys de 8gb si las reconoze pero solo 4gb es decir que arrancas el devhook y despues ya tendras los 8gb enteritos o eso creo ademas algun remedio habra [+risas] [bye]
Pues es precisamente ahi donde yo creo que funcionaria un swap de tarjetas. Arrancar con el devhook en la MS de 32megas, y una vez en la 2.81 emulada sacar la de 32 y meter la de 8 gigas.

Por cierto, todavia no han salido MS de mas de 4 gigas en ninguna parte. Y creo que tampoco estan a la vista. Ahora nos quedara disfrutar de las MS de 4GB durante por lo menos 6-8 meses, y luego si eso ya sacaran las de 8.
faramir85 escribió:PD: Otro que esta estudiando en la ETSI de Granada smile_XD smile_XD y acabando Sistemas en Septiembre (más me vale acabar)


Joder, si que hay gente de aqui en informatica en Granada, yo ahora en octubre empiezo la de Gestion allí
pues eso d acer el cambio d tarjeta estaria bien pero entonces si estamos emulando el firm 2.71 en la tarjeta de 32mb i canviamos d tarjeta la psp se kedara un poko tonta a no encontrar los datos dl firm no?
Otro Granaino??? Parece k todos los informáticos somos de allí.
no se puede poner una fecha al devhook, no??

booster a desaparecido pero lo podria adaptar el 5 minutos :S:S
LeonHeart46 escribió:pues eso d acer el cambio d tarjeta estaria bien pero entonces si estamos emulando el firm 2.71 en la tarjeta de 32mb i canviamos d tarjeta la psp se kedara un poko tonta a no encontrar los datos dl firm no?


No, se ponen en las dos tarjetas los mismos archivos del devhook y así se pueden cambiar mientras no se esté accediendo a ella, vamos una vez en el menú de la psp se cambian y ya tienes los 8Gb.
Estoy alucinando con tanto granaino, no pensaba ke habria tantos (alguno me imagine).Bueno, espero que nos podamos ver por ahi y no me asusteis coño. [tomaaa]

Perdon por el offtopic
pues tienes razon buena idea jajajajaj xD ara solo ace falta q booster nos brinde a todos con una nueva version compatible con el firm 2.80 jejjej [sati]
weno que falto yo por felicitar a Dark_AleX por su magnifico trabajo...pues eso colega sigue asi que por aqui, por granada hay mas de un@ esperando una solucion para la 2.80....eres un Master!!


esos paisanos!!! mucha grana xD


saludos a todos.
¡¡¡¿¿PERO ESTE TIO ESQUE NO PARA NUNCA??!!!

Laaa leeechee... [oki]
Que raro... siempre dark_alex... enhorabuena tio! estaba claro que ibas a ser tu quien desencriptara la 2.8, la 2.81 y la 3.69 si hace falta :D

GRACIAS POR LO QUE TE LO CURRAS :D
BlackSith escribió:Oye, hace tiempo modifique el psar para q dumpeara el 2.80 (sin desencriptar, obviamente [360º]), y si es verdad lo q decis d q es necesario q no este desencriptado (a excepcion dl reboot.bin), os lo subo si quereis


subelo al upload anda.....



Respecto a las MS dudo que reconozca una de 8GB en el firm 1.50 así tal cual (ni 4GB de los 8GB)... al menos con los discos duros has de dar formato y si le das en 1.50 te la reconoceran de 4GB tanto la 1.50 como la 2.81... si le das en 2.81 dudo que la 1.50 trague con ella......

Sólo son conjeturas que conste.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
wingilot escribió:¿cuales son las novedades segun sony que se supone tiene el firmware 2.81 con respecto del 2.8? Porque todos sabemos de sobras que la unica modificacion es corregir el tiff overflow.
la principal para mi es que rompen el limite de memory stick de 4bg , ahora se puede poner de mayor tamaño dicese memory stick de 8gb [sonrisa]
selim escribió:
ahi tienes la respuesta ZzzZZ si pone mas para atras DA que si se puede desencriptar la 2.81 y preguntas eso


Selim, talvez no viene a cuento, pero eres tú que no te enteras.

Para emular un firmware con DevHook 0.4Xx se necesita el firmware encriptado y algunos archivos (data0.bin, data1.bin, reboot.bin, ...) desencriptados. De ahí que busquemos un desempaquetador del DATA.PSAR y no el desencriptador.

KoRssO, al final tienes que tratar por privado estos asuntos por privado xD

BlackSith, ¿habeis probado el invento?
Es verdad lo que todos dicen, Devhook trabaja con lso archivos encriptados a ecepcion de algunos archivos como el rebot.bin, es solo cosa de ver el reporte que te da el firmware installer de boster en el cual indica que no se desencripto ningun archivo

De todas maneras yo modifique el ultimo firmware installer publicado por Booster para que soportara los FW 2.80 y 2.81, en general lo que hace es lo mismo que hace con todos los otros firmware, dumpear todos los archivos sin desencriptaros y montarlos en sus carpetas correspondientes (280 y 281) dentro de la carpeta dh. Se los dejo aqui para que lo prueben, si Booster no hace ningun cambio radical en el sistema del Devhook y en su firmware installer este tendria que funcionar igual que el de el, lo unico que hace falta ahora es meter el reboot.ini (y no se que otros archivos desencriptados necesita (los cuales ya tienen gracias al decrypter de Dark_Alex)) dentro de la carpeta del FW correspondiente y (lo mas obvio e importante) la nueva version del devhook para que los soporte

Saludos ;-)

Download: Devhook Firmware Installer
Gracias Lucyan ya tengo mi carpeta 281 preparada :P a la espera del DH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno bueno bueno.... Espero que booster nos ayude prontito y saque su fabulosa contribucion con la scene... [toctoc] [toctoc]
josete2k escribió:Gracias Lucyan ya tengo mi carpeta 281 preparada :P a la espera del DH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Es posible que tengas que tirar esa carpeta a la basura.
Hay una nueva proteccion en 2.80/2.81 por lo que el firmware solo aceptara los archivos encriptados con la llamada area "sig check", un area que es generado en cada prx por los updaters y que es distinta para cada psp. No es un problem muy gordo de resolver, se puede simplemente imitar al updater, pero esto supondrá el fin de los packs, ya que cada psp requerirá su flash0 especifica.
¿Quieres decir que cada uno tendrá que desenciptar el instalador de la versión del sw a emular y desempaquetar los ficheros que han de estar encriptados para poder tener su propia y exclusiva f0 y f1?
Taorn escribió:¿Quieres decir que cada uno tendrá que desenciptar el instalador de la versión del sw a emular y desempaquetar los ficheros que han de estar encriptados para poder tener su propia y exclusiva f0 y f1?


Pues va a ser que si,cada uno tendra que dumpear en su propia psp
pues como no pongan unos pasos a seguir, para tontos... yo creo que no conseguiré tener mi backup del firmware... :S :(
cokete escribió:pues como no pongan unos pasos a seguir, para tontos... yo creo que no conseguiré tener mi backup del firmware... :S :(


Creeme ami me costo lo suyo hacer mi propio dh de la 2.71 pero lo consegui [carcajad]
pues yo ese ni lo conseguí hacer, menos mal que estaban por ahí los packs de kosovito.. que sino...

pues mas les vale que para este hagan manual de tontos!
Dark_AleX escribió:Es posible que tengas que tirar esa carpeta a la basura.
Hay una nueva proteccion en 2.80/2.81 por lo que el firmware solo aceptara los archivos encriptados con la llamada area "sig check", un area que es generado en cada prx por los updaters y que es distinta para cada psp. No es un problem muy gordo de resolver, se puede simplemente imitar al updater, pero esto supondrá el fin de los packs, ya que cada psp requerirá su flash0 especifica.


Wenas, felicidades por todo lo que te lo estas currando. Ahora que leo esto de el area "sig check" no he podido asimilarlo con la key que llevan los firmwares de los lectores de la 360.

Me pregunto si en cada psp se encuentra en la misma posicion y ocupan lo mismo y ese area es identica en cada prx. En caso afirmativo se podria parchear cada prx con un ppf o algo similar como tratas todos los prx con un unico archivo para parchear todo a la vez.

La cuestion seria hacer un programa que genere el sig check" si se pudiera hacer esto podrian continuar los pack aunque serian algo mas laboriosos. Aunque quizas sea mas simple generar el firmware dsencriptado.

Un saludo.
por lo que entiendo seria mas facil cada uno hacer un dump de su firmware 1.5 en la flash de cada psp y luego ese dump actualizarlo para que corra en devhook... o me equivoco?
Dark_AleX escribió:
Es posible que tengas que tirar esa carpeta a la basura.
Hay una nueva proteccion en 2.80/2.81 por lo que el firmware solo aceptara los archivos encriptados con la llamada area "sig check", un area que es generado en cada prx por los updaters y que es distinta para cada psp. No es un problem muy gordo de resolver, se puede simplemente imitar al updater, pero esto supondrá el fin de los packs, ya que cada psp requerirá su flash0 especifica.


Amte todo un honor que el GRAN Dark_Alex cite un reply mio....

SEGURO que contigo en este mundillo lo que citas vendra con un maunal para torpes como yo... así que (permitiéndome el "abuso") espero tener dentro de poco el firm 2.81 funcionando en mi PSP


Besitosssssss!!!!!! [amor] [amor]
Actualización:
Bueno, ya he "invertido" la funcion de Sony que genera el sig check key (diferente para cada psp).
Dark_AleX escribió:Actualización:
Bueno, ya he "invertido" la funcion de Sony que genera el sig check key (diferente para cada psp).


Jur jur haber si sale es devhook nuevo [angelito]
Dark_AleX escribió:Actualización:
Bueno, ya he "invertido" la funcion de Sony que genera el sig check key (diferente para cada psp).


Flipo con este señor.
albertico escribió:
Flipo con este señor.


es q es para flipar.


saludos
Dark_AleX escribió:Actualización:
Bueno, ya he "invertido" la funcion de Sony que genera el sig check key (diferente para cada psp).


Para aplicar este tipo de inversión que tenemos que hacer con nuestro dumpeo del 2.8?


Gracias por todo el esfuerzo que realizas Dark_Alex eres un genio.
rcode escribió:
Para aplicar este tipo de inversión que tenemos que hacer con nuestro dumpeo del 2.8?


Gracias por todo el esfuerzo que realizas Dark_Alex eres un genio.


a actualizado el dumpeador creo
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6