2.7X PRXDecrypter for 2.60

Fanjita, tu eLoader no funciona sobre una 2.5 emulada... cachis, yo que ya iba todo loco a por el firm...
[tadoramo][tadoramo][tadoramo]Dark_Alex[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
.::FORTUNE::. escribió:
Entonces ya esta hecho, joe, vaya tios, en seria me estais dejando alucinado como habeis avanzado en tan pocos dias

Dark_Alex si entonces cambiamos el firmware 2.5 por el 2.6 desencriptado ya funcionaria, creo q dijistes q lo unico desencriptado q hacia falta para emular los firmwares con el devhook era el Reboot.bin y q este se encargaba de desencriptar los demas, no??

Entonces directamente si cambiamos nosotros los firmwares enteros uno por otro funcionaria??

Muchas gracias por todo el trabajo q estais haciendo, realmente sois buenos en este tema, y vaya manera de demostrarlo, no parais XD

Chau


No. Devhook hace parches especificos para cada firmware. Tendreis que esperar a que Booster actualize su devhook.
Dark_AleX escribió:
No. Devhook hace parches especificos para cada firmware. Tendreis que esperar a que Booster actualize su devhook.


¿cual es el email de este señor? :p
Dark_AleX escribió:
No. Devhook hace parches especificos para cada firmware. Tendreis que esperar a que Booster actualize su devhook.

A mi me molaria ams esperar a que tu actualizases tu daxziso(hace muucho comentaste que en tu lista estaba añadir emualcion de firm de manera distinta a la del umdemulator)
Seria posible? :D

PD:GRacias por todo!
Dark_alex, como podemos obetenrr nootros los archivos de la 2.60? Del mismo modo que dices en el primer mensaje de este hilo, o como
?
No. Devhook hace parches especificos para cada firmware. Tendreis que esperar a que Booster actualize su devhook.


Era lo q suponia, q cada uno tiene su manera

Ok, pues muchas gracias tio, aver si Booster actualiza su Devhook, ahora depende de el, le estais dejando todo hecho XD

Aver si con un poco de suerte esta noche me puedo traducir algo al Japones con el Talkman XD

Chau
joder Dark_Alex eres el puto amoooooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
betomon escribió:Dark_alex ahora ya eres el rey de la scene mundial de psp.


que no lo era???? :D

Zalu2!

Deen0X
A ver si Booster no tarda demasiado en implementarlo en su DevHook [oki]

Un grandísimo trabajo Dark_Alex.

Un saludo, skullred.
IN-CRE-I-BLE :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

El elegido existe y su nombre es dark alex :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O


Felicidades!
hola!

antes de nada agradecer el trabajo de darkalex...

soy un recién 'downgradeado' y estoy un tanto perdido, aunque intento mantenerme informado de la escena... harto difícil dada la rapidez con la que van saliendo cosas nuevas :)

mi pregunta es la siguiente: si en algún momento, y como parece que así va a ser, el devhook emula el firmware 2.6 de la psp, ¿se podrá jugar directamente con el umd original a los juegos que requieran esa versión? ... tengo varios juegos originales que no funcionan con la versión emulada del firmware 2.5 y he tenido que bajar las isos para poder juegar a ellos desde la ms... una vez se emule la 2.6, ¿podré volver a jugar con los umds originales? :)

muchas gracias, y perdonad mi ignorancia [ayay]
Dark_Alex, cuando te llame Sony, no bajes de 50.000€ anuales!

Saludos!
dcasio escribió:hola!

antes de nada agradecer el trabajo de darkalex...

soy un recién 'downgradeado' y estoy un tanto perdido, aunque intento mantenerme informado de la escena... harto difícil dada la rapidez con la que van saliendo cosas nuevas :)

mi pregunta es la siguiente: si en algún momento, y como parece que así va a ser, el devhook emula el firmware 2.6 de la psp, ¿se podrá jugar directamente con el umd original a los juegos que requieran esa versión? ... tengo varios juegos originales que no funcionan con la versión emulada del firmware 2.5 y he tenido que bajar las isos para poder juegar a ellos desde la ms... una vez se emule la 2.6, ¿podré volver a jugar con los umds originales? :)

muchas gracias, y perdonad mi ignorancia [ayay]


Si se emula la 2.6 o la 2.7x podras usar los umd sin problema esperos k se consiga pronto

salu2
Muchsimas gracias dark_alex eres un puto crack, tio y encima eres de aki, spanish!! xD, pero k genio eres tio, todos tenemos k estar orgullosos de ti! ^^

Por k no te animas y ase un userbar para los fans? [amor]
Dark, ya se que nada en esta vida es imposible mientras haya vida... pero tu ves algun agujerito en psps 2.7 para downgradearlas
Ultima actualizacion: añadida una herramienta que descomprime el reboot.bin de 2.71.

Debe ser ejecutada en 1.50 despues de haber obtenido el dump desencriptado de la 2.71.
Eres un crack tio :)

Gracias por tu trabajo
Ultima actualizacion: añadida una herramienta que descomprime el reboot.bin de 2.71.

Debe ser ejecutada en 1.50 despues de haber obtenido el dump desencriptado de la 2.71.


Joder, al final lo habeis conseguido en nada de tiempo, increible

Y si habeis conseguido esto, el downgrader, etc.. ahora q vais a hacer, algun adelanto de lo q tienes pensado

Bueno primero tomate unas buenas vacaciones q ya has hecho mas q suficiente y las vacaciones son merecidas XD

Joe, yo creia q Booster ya tendria hoy por la mañana la 2.60 implementada y ahora sale la 2.71 XD, asi q tendremos q esperar a q implemente esta ultima o las dos, espero q con un poco de suerte esta noche este

[beer]

Chau
Dark_AleX escribió:Ultima actualizacion: añadida una herramienta que descomprime el reboot.bin de 2.71.

Debe ser ejecutada en 1.50 despues de haber obtenido el dump desencriptado de la 2.71.


eso significa ke ya se le puede meter mano a la emulacion no?
Eres el amo,muchas gracias por mantener viva la llama de la scene!!!!!
me gusaria preguntar una duda que me ha surgido.

Las ISOS que tenemos con los PRX modificados podran ser leidas con el firmware 2.71 emulado o habraque usar ISOS limpias
alber82 escribió:me gusaria preguntar una duda que me ha surgido.

Las ISOS que tenemos con los PRX modificados podran ser leidas con el firmware 2.71 emulado o habraque usar ISOS limpias


no tengo ni idea de programación, pero lógicamente, si juegas a esas isos emulando la 2.5 como hasta ahora no creo que tengas problemas...

yo espero ansioso la emulación de la 2.71 para poder jugar a mis umds originales y así descargar mis ms de las isos de esos juegos... ¡¡y poder meterles otros nuevos!! :)

que mal llevo la espera, por cierto... ¿sabrá booster ya todo esto? a lo mejor no se ha enterado y no sabe que es posible emular la 2.71 con su devhook :D
alguien me puede pasar un MP con la carpeta DH (supuestamente con el firmware 2.71 desencriptado para el DevHook)
Virgen santa........ tio... te tendremos ke pagar unas put.....vacaciones no??? XDDD
Sl1pkn07, te robo la imagen de la firma :P
Dark_AleX... tío, te has convertido en mi DioX particular...

Venga! Porra! Cuánto creéis que tardará en salir el emulador de la 2.71? El que acierte, le paga a Dark_AleX una cena (sí, en mis porras no se gana... se pierde).
enekomh escribió:Sl1pkn07, te robo la imagen de la firma :P
Dark_AleX... tío, te has convertido en mi DioX particular...

Venga! Porra! Cuánto creéis que tardará en salir el emulador de la 2.71? El que acierte, le paga a Dark_AleX una cena (sí, en mis porras no se gana... se pierde).


la hize yo ¬¬



xDDDDDDDDDDDD
Ale... otro q se suma a la iniciativa.....

enekomh ... no pongas dos barras seguidas.. q jodes el formato del foro.
Black_Skull escribió:
la hize yo ¬¬



xDDDDDDDDDDDD

Perdón, perdón XDDDD
Es que se la vi a Sl1 y no me pude resistir.

Cambiadas las barras de posición...
Yo también me apunto con el permiso del autor (no vaya a ser que intervenga la sgae).

Saludos.
Ya te lo han dicho muchas veces. Pero Dark_AleX, eres un jodido genio :D
que alguien se lo diga a Booster para que haga un nuevo devhook YA!!!! que quiero pillarme el outrun ARGGGGGG!!!!!!!!
Dark_alex Eres un crac gracias por todo tu trabajo y esfuerzo espero que logres muchas propuestas de trabajo y de eso estoy seguro ya que eres un genio aqui en mexico ya son conciderados los españoles los amos de la Scene Y mucho de ello se debe a dark_Alex.
offtopic:
Dark_Alex Para cuando el Otro daxziso eauqe no mola traer dos programas como loader y aparte tu comprecion es mucho mejor que la del cso y va mas fluida pues claro porque la hiciste tu.
Fin del offtopic.

Saludiilos
en la primera pagina pone 2.71 nfor 2.60 ¿me podriais decdir que es eso exactamente ¿?
Dark_Alex, te necesito!!!

Tengo una PSP version 2.71, puedo hacer algo con ella, SACARAS UN DOWNGRADER??? Gracias.

Si la respuesta es que no, la vendo... :? [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston]
hasta que no se descubra un exploit con acceso a kernel en 2.7x no habra downgrade asi que vendela.un saludo
86 respuestas
1, 2