2.71 Special Edition Revision B''

1, 2, 3, 4
Hola Dark_Alex:

Primero que nada gracias por esta magnifica actualización.

Tengo 4 juegos originales:

1. GTA LC
2. Socom FTB
3. Syphon Filter
4. MLB 06: The show

El ultimo (MLB 06) lo compre hace poco y desde que mi psp tiene 2.71 SE-B" no funciona de ninguna manera. Al cargarlo se apaga al PSP. El mismo error me da cargandolo desde el menu del PSP o desde el DevHook.

No es el juego dado que antes de downgradear mi psp a 1.5 y ponerle 2.71 SE-B lo juge teniendo 2.60.

¿Que podria ser eso?

¿Es un bug?

Saludos y Gracias
No todos los juegos son compatibles, el CF de Dark Alex todavía no es perfecto... pero casi ! :D prueba a cargarlo utilizando Device Hook a ver si funciona.
zynder escribió:No todos los juegos son compatibles, el CF de Dark Alex todavía no es perfecto... pero casi ! :D prueba a cargarlo utilizando Device Hook a ver si funciona.


Ya lo he hecho y hace exactamente lo mismo.

Si sigue sin funcionar tendre que downgradear a1.5 y poner 2.71 :(

Saludos
tiene toda la pinta de ser del firm


zynder no es que esos juegos sean incompatibles , porque yo tengo el gta LC y me funciona perfectamente con el UMD original
hola OmaRPR
podrias probar a hacerte un backup de tu umd y así jugar con la ms
así segur q funciona

salu2
OmaRPR escribió:Si sigue sin funcionar tendre que downgradear a1.5 y poner 2.71


No hace falta bajar a 1.50, ponte un devhook "normal" (los que son para 1.50) con el firm en la MS y emulando la 2.71 seguro que te va, la SE ejecuta el devhook sin problemas.
De momento solo puedo decir una cosa: ¡¡¡ IMPRESIONANTE CF FIRMWARE !!!. Todo lo que he probado me ha ido perfecto. Es una pequeña maravilla. [oki]

Paz, Amor y Respeto.
Solo una pequeña duda. Que hay q hacer cuando reestauras los valores por defecto y tienes una v. Japonesa?? (para cambiar el O por la X, y viceversa)
dwolf33 escribió:Solo una pequeña duda. Que hay q hacer cuando reestauras los valores por defecto y tienes una v. Japonesa?? (para cambiar el O por la X, y viceversa)


busca en el foro, que eso esta resuelto.
;)
Hola:

He conseguido cargar el MLB 06 The Show usando devhook (original y iso).

Tengo una duda: Me he bajado el SOCOM FTB 2 juego del que soy fanatico y no puedo jugarlo debido a que al conectarme al internet me pide que lo actualize de versión.

Dark_alex tu nuestro mayor eminencia pesepera hay algo que pueda solucionar esto?

Saludos
Se ve que la revisión C está al caer, en la portada de pspain se habla de la nueva versión del X-flash con futuro soporte para SE C...
disculpen las preguntas a lo mejor son muy tontas , tengo el Dark_AleX's 2.71 SE-B y queria actualizarlo al b``` (b3) es necesario que actualize primero a la b2 o puedo irme directamente a actualizar hacia b3. tambien queria saber durate la instalacion del Dark_AleX's 2.71 SE-B en que momento puedo colocar un DATA.DXAR para evitar demorarme por la creacion de este??

Gracias por la ayuda para este novato , recien empiezo en esto de la psp
en esta parte del recovery:

advanced/advanced configuration/

hay 3 opciones

¿me puede explicar alguien que significan y para que sirven?

muchas gracias

Salu2
tengo una psp con el ic1003 y el ic6001 he hecho cuidadosamente paso por paso todo lo q dice en el tutorial sobre downgradear a 1.50 y todo el proceso ha sido perfecto!!! exceptuando q al finalizar la copia de archivos, cuando tienes q pulsar X para reiniciar, despues de darle, no ha reiniciado, se apagó y despues lo q hace es encenderse pero la pantalla queda negra.

Bueno a parte el dia anterior me ocurrio que salia la pantalla roja y despues se jodio todo el sistema (se apago y no volvio a encenderse) vamos q tengo 2 psp q se quedan en negro, lo curioso es q en el segundo caso, el proceso a salido bien hasta el final, asiq no entiendo nada, si alguien puede ayudarme, lo agradeceria muchisimo.

Ya puestos quisiera saber q es eso del chip UP.

Muchas gracias
jcvegeta escribió:disculpen las preguntas a lo mejor son muy tontas , tengo el Dark_AleX's 2.71 SE-B y queria actualizarlo al b``` (b3) es necesario que actualize primero a la b2 o puedo irme directamente a actualizar hacia b3. tambien queria saber durate la instalacion del Dark_AleX's 2.71 SE-B en que momento puedo colocar un DATA.DXAR para evitar demorarme por la creacion de este??

Gracias por la ayuda para este novato , recien empiezo en esto de la psp


Para actualizar a 2.71 SE B''' no es necesario pasar por 2.71 SE B'' ni tampoco el data.dxar ya que es una actualizacion del 2.71 SE B. Es simplemente un archivo que te puedes bajar de la pag de dark alex que te lo actualiza (5 segundos de reloj tarda)

Un saludo y animo!
munii escribió:tengo una psp con el ic1003 y el ic6001 he hecho cuidadosamente paso por paso todo lo q dice en el tutorial sobre downgradear a 1.50 y todo el proceso ha sido perfecto!!! exceptuando q al finalizar la copia de archivos, cuando tienes q pulsar X para reiniciar, despues de darle, no ha reiniciado, se apagó y despues lo q hace es encenderse pero la pantalla queda negra.


...


Ya puestos quisiera saber q es eso del chip UP.


si tienes un IC1003 has brickeado, solucion: llevarla al SAT puesto que el UP (chip de PSP) tampoco es compatible con la placa TA-082 (la que tú tienes)


¿Por qué no leeis antes de hacer nada? Resultado: DOS PSP brickeadas en dos días....... buena estadística la tuya.
Hola
El juego de Cars en ISO no me funciona la opción multiplayer, antes de actaulizar a esta versión 2.71 SE B" en 1.5 sí funcionaba, tengo otros juegos en ISO que sí les puedo escoger esa opción, alguien sabe a que se deba o como lo corrijo, saludos.
Hola, cuantos juegos os salen en el xmb? porque a mi me salen siempre los primeros que grabe a la memory stick, tengo una de 4gb de estas de ebay, ya se que dan problemas, por eso eh probado con una sandisk de 4 gb y pasa lo mismo, eh intentado cargarlos con el devhook que viene especial para el se-A/B y nada se cuelga, a alguien le pasa lo mismo?
kosky escribió:ola foreros.tengo la version 2.71 se-b y kisiera saber si puedo actualizar a 2.71 se-b'' sin pasar por la 2.71 se-b'.un saludo y gracias coleguis


creo que si necesitas pasar por orden, no te preocupes que duran menos de 2 segundos ( me refiero a la b´ y la b´´), y recuerda crear la carpeta ISO en la raiz de tu memory ok!!

bye
kosky escribió:ola foreros.tengo la version 2.71 se-b y kisiera saber si puedo actualizar a 2.71 se-b'' sin pasar por la 2.71 se-b'.un saludo y gracias coleguis

A un colega se lo hice directamente sin pasar por la B'
Al final nadie sabe si solucionara en el SE-C lo de que salgan todos los juegos en las tarjetas de 4gb? es que no se donde ponerlo para que lo vea Dark-Alex...
hola, una pregunta tonta: cuando me pide el autoinstaller la carpeta de destino, que tengo que poner??? X:\ o X:\psp??

Muchas gracias!!
isiarj20 escribió:Al final nadie sabe si solucionara en el SE-C lo de que salgan todos los juegos en las tarjetas de 4gb? es que no se donde ponerlo para que lo vea Dark-Alex...


Yo tengo una targeta de 4Gb y no tengo ningun problema, me salen los juegos que voy metiendo, intentala formatear y haber si desaparece tu problema
a mi lo ke me hace esque cuando voy a juegos MS se me keda pillado que hago?


un saludo
peppymus escribió:a mi lo ke me hace esque cuando voy a juegos MS se me keda pillado que hago?


un saludo
Pq tienes que tener en la raiz de la MS una carpeta que se llame ISO, y ahi dentro meter los CSO o ISO. [plas]
creo ke no me explicado bien, mira tengo la version 2.71SE-B y quiero pasarla a la 2.71SE-B" pero se mequeda pillada la psp. que hago mal?


un saludo
Ejem, es justo lo que te he dicho...
Pero bueno...

Pasala primero a 2.71 B' y luego a B''....

Y no m creo q se te quede colgada...es que te falta la carpeta ISO!!!
ok perdon
vale muchas gracias [tomaaa] y la actualizacion donde se mete?

un saludo
hola!!!

una cosa: despues de poner ya definitivamente la version 2.71 SE-B", debo formatear la memory?? no perderé todas las carpetas con el dev incluido??

saludos y gracias!!!
Hola!!!

nadie me puede contestar???

saludos!!!
djmartinez escribió:hola!!!

una cosa: despues de poner ya definitivamente la version 2.71 SE-B", debo formatear la memory?? no perderé todas las carpetas con el dev incluido??

saludos y gracias!!!

No hace falta que formatees, con borrar los archivos que metiste para subir la version tienes suficiente, no es necesario mantener nada para que funcione.
181 respuestas
1, 2, 3, 4