1º TORNEO champions league pes6 xbox360

16, 7, 8, 9, 10
jondaime_sama escribió:aki kurosaki, me pido el manchester para tener una segunda oportunidad jejeje, espero tu respuesta ganeko, es una pena que la gente pase de todo de esa manera, un saludo a todos [oki]


otra vez nos vemos las caras pero ahora en cuartos y ahora ya no llevas al benfica, ahora soy yo el que lo tiene chungo, jaja.
bueno frenetyc...a ver si jugamos mañana los cuartos de final ARSENAL-R.MADRID
mñana barcelona-galatasaray...se aceptan apuestas jeje [fumeta] [fumeta]
s_torrija escribió:
Buenas noches gente, parece que esta vez no ha habido flexibilidad, pero bueno, lo entiendo. Lo que me ha llamado la atencion es que a frenetyk le enviara un mensaje por el live y no lo haya comentado por aki al menos para que vieran los participantes y compañeros del torneo que tenia intencion de jugar sino era posible hoy(por motivos de un examen que tengo mañana), pues mañana lo antes posible para no demorar el campeonato. En fin, fuera lo que fuere, me alegro de haber participado en este torneo y espero veros más adelante en otros tipos de torneo o en el live ;-).

Añado que el sabado me conecté por la mañana, igual que esta tarde a las 7.

Saludos peña y suerte a los capullines de red_devil y chechux.
yo no tengo nada en contra tuya, lo siento mucho pero esque el mensaje lo vi anoche cuando ya lo habian decidido y yo ya.... no podia hacer nada. Ahora no esperes k si te conectas 5 minutos un dia yo esté ahi esperandote puesto que yo tambien tengo mis ocupaciones.
En fin a ver si nos vemos en otra ocasion

IL MURO nos vemos por el live

un saludo!
Gras360 escribió:
otra vez nos vemos las caras pero ahora en cuartos y ahora ya no llevas al benfica, ahora soy yo el que lo tiene chungo, jaja.


valla tio que agradable sorpresa jajaja, sera un placer volver a jugar contra ti jeje, estoy seguro de que sera un partido muy igualado [beer] , te deseo suerte compañero, un saludo!!
Frenetyk escribió: yo no tengo nada en contra tuya, lo siento mucho pero esque el mensaje lo vi anoche cuando ya lo habian decidido y yo ya.... no podia hacer nada. Ahora no esperes k si te conectas 5 minutos un dia yo esté ahi esperandote puesto que yo tambien tengo mis ocupaciones.
En fin a ver si nos vemos en otra ocasion

IL MURO nos vemos por el live

un saludo!



mmmmm.... que buen rollito no??? si lo q kieres es echar un ratillo con los colegas pa echar un pro que menos que te molestes en preguntar o al menos en comunicarte con tu contrincante.

El sabado que te pasó por la mañana? yo estuve conectado algo mas de 5 minutos, ayer por la tarde??? tambien estuve conectado algo mas de 5 min y lo bueno fue que tenia que estudiar pero tio... dije: cojo un ratillo y le echo un pro y punto... luego me encuentro con tu mensajito... no intentes escusarte, simplemente creo que no has actuao con compañerismo.

PD: picha! si kieres seguir discutiendo pos discute; si kieres te vienes pa mi casa y nos tomamos un cafe mientras examos un pro ;-)

taluego lucas
nos osea lo k viene siendo esk no abeis koincidido en el live sin mas o esk a alguno no se a konectao nada mas k un rato un dia nos pero m gustaria k tomaseis una decision o jugais oy antes de las 5 a una ora o tomare yo la decision y puede k no os guste a ninguno de los 2
saludos
y porque no en vez de discutir sin llegar a ningun lado,jugais los dos partidos y fuera? saludos
No entiendo, yo no quiro pinchar, yo lo que quiero es jugar por eso me apunto a los torneos. Lo que no puedes decir es "el sabado me conecté 5 minutos y tu no estabas..." claro que no estaba, no voy a estar 24 horas al dia esperandote. Que si quieres lo jugamos, que por mi perfecto, pero vamos que lo menos que quiero es discutir. Lo que el organizador diga va a misa y se acabó. Lo que me digais lo hago.

un saludo!
bueno e ablado kon torrija y m a dixo k se retira del torneo por cierto tipo de razones k al k le interesen k le pregunte a el directamente asik frenetyk pasa a la siguiente ronda aunk no alla jugado k konste k se retira voluntariamente y k si no se ubiera retirado y no ubiseis jugado os abria eliminado a los 2 pero en este kaso frenetyk asas a la siguiente ronda y lo de siempre lo ago lo mejor k puedo

saludos y aver esos resultados!!!!
Eeeei torrija!!!!!! Ke pasa tio!!! Suerte en los examenes y a ver si nos encontramos en otros torneos, con hans toppo no paro , jajajaja, ya son clasicos mae mia, eeeh hans????? BUeno a ver que pasa en cuartos, buen partido nos espera en el barça-galatasaray, y motivados ambos lados, SAludos hnas toppo ayer estaba liadisimo tio, jejeje, bueno torrija lo dicho que ya nos veremos, y me keda pendiente la revancha contra ti eeeh!! esa no te la perdono, saludos, cuando tenga un rato edito el cuadro , lo que pasa que voy jodido de tiempo.
red dime una hora para hoy para jugar nuestro partido saludos!
chechux escribió:red dime una hora para hoy para jugar nuestro partido saludos!


Pa las 21h o asi, ok?? o 21.15h
vamos esas eliminatorias!!!!!!!!!!
1os Cuartos de Final!!

Galatasaray 4-6 Barça

Barça 4-2 Galatasaray

Global: 10-6

Bueno pos muy buenos partidos contra hans toppo, nuestros partidos como hemos dicho otras veces son ya clasicos, y muy intensos. Un resumen de los partidos como bien me dijo hans el barça es el barça y el galatasaray el galatasaray, las calidades de los ekipos han marcado esta eliminatoria, Hans toppo me pusiste los cojones de corbata cuando me empataste el 4-4 en el primer partido, jejeje.

SAludos y a la espera de mi rival de semis.
ok apuntado mañana inter valencia komo en la de este año aber k sucede saludos
ganeko mañana jugamos
yo quería haber jugao esta noche contra frenetyc pero me encontrado la sorpresita de que no tengo live por ahora...a ver si lo arreglan pa mañana y lo jugamos...
sin problema IL lo k si k pido es al manager del lyon y del manchester k digan algo por favor
yo ya estoy disponible...he reiniciado el router y ya vá.....así que haber cuando puedo jugar contra frenetyc...
RESULATODS:

inter-valencia-11-3

bueno poko k decir de este partido el resultado lo dice todo empezo ganando el valencia en el minuto 1 y a partir de ay se dediko a mirar komo el inter le pasaba por encima luego kuando el inter ya bajo el piston metio un par de goles asi en plan esporadiko uno de korner y el tro no m akuerdo

valencia-inter-3-3

pues nada el inter jugaba por jugar por k era muy improbable k le ganase asik se relajo muxo iva perdiendo 3-1 y al final empato a 3 nada mas la eliminatoria rapida
ARSENAL 5-6 R.MADRID (ida)

insufrible....se cortó dos veces y en total hemos jugado alrededor de unos 3 partidos para compensar...el resultado final fue 5-6


nos queda la vuelta
IL MURO escribió:ARSENAL 5-6 R.MADRID (ida)

insufrible....se cortó dos veces y en total hemos jugado alrededor de unos 3 partidos para compensar...el resultado final fue 5-6


nos queda la vuelta

Lo confirmo, ha sido un coñazo, el problema es mi p*** conexion de ONO, lo siento, ultimamente esta muy rara.

En fin IL MURO esta noche no puedo jugar, mñn dime a k ora puedes y kedamos.

saludos!!
señores no se pudo acer nada me despido de ustedes en octavos
para el manager del lyon y del manchester si no dais señales de vida o jugais vustro partido sereis sustituidos por otros dos participantes el domingo asik daros prisa saludos
ganeko escribió:para el manager del lyon y del manchester si no dais señales de vida o jugais vustro partido sereis sustituidos por otros dos participantes el domingo asik daros prisa saludos


soy el del lyon solo falta q coincida con el, imagino q hoy viernes si lo haremos.
tengo malas moticias... :(, lo siento mucho pero tengo que abandonar el torneo sin poder aprovechar mi segunda oportunidad, resulta que mi pes6 a muerto en un "desafortunado" accidente, un colega me ha dixo que me ha dejar el suyo pero no puedo verlo asta el miercoles o el jueves, como no quiero(ni creo que me dejen) retrasar el torneo pues dejo el manchester libre con todo el dolor de mi alma jajaja, lo siento mucho ganeko, lo siento de veras.


lo siento mucho comet heaven, haber si cuando mi amigo me deje el suyo nos echamos unos amistosos ok??
bueno aki llega mi opinion siendo kien es komo sabemos por aki o por lo menos a mi m a demostrao k es un tio legal opino lo siguiente

yo por mi esperamos asta el mierkoles pero komo no kiero decidirlo solo le doy la opcion a los participantes k kedan

inter/nekoga22
braça/rauletbox
lyon/comet heaven
arsenal/
R.madrid/IL MURO

ay 5 votos asik solo ay k votar si o no mi voto esk si

asik sera a votacion popular ustedes eligen saludos

pdt:es una kosa k se m a okurrido ya se k a muxox no les he esperao ni les he dao 2 oportunidades pero en mi opinion jon a demostrao k es un tio legal asik ustedes deciden saludos.
¿que da alguna plaza libre? me da lo mismo el equipo
jajajja esto es la ostia jajajj

bueno aber este torneo ya esta en kuartos kon muxox problemas??? si pero esta en kuartos jeje pero bueno por lo menos as reguntao asik si la gente dice k no se espera a jon t apuntas kon el manchester ok??? konfirmamelo por favor

si buskas torneos ay uno k esta abajo de este en la paginprincipal k es sobre liga inglesa ay plazas disponibles mira aber k t parece esta muy bien saludos
ganeko escribió:bueno aki llega mi opinion siendo kien es komo sabemos por aki o por lo menos a mi m a demostrao k es un tio legal opino lo siguiente

yo por mi esperamos asta el mierkoles pero komo no kiero decidirlo solo le doy la opcion a los participantes k kedan

inter/nekoga22
braça/rauletbox
lyon/comet heaven
arsenal/
R.madrid/IL MURO


Una cosilla, k el manager del madrid soy yo, Frenety, el del Arselnal es IL MURO :( no me tomais en cuenta :-(



IL MURO hoy viernes te puedes conectar? ya me dices

un saludo
por mi esperamos

saludos
ostias lo ento tio jaj em a ido la ola por kompleto tenemos en kuenta a todo el mundo trankilo poreso no t preokupes sino t tendriamos en kuenta no t pedirimos el vto

saludos

po certo podias votar o decir k prefieres no acerlo o algo
ganeko muchas gracias de verdad, no tengo ni palabras para expresar mi gratitud, y gracias tambien a red-devil por apoyarme, pero no quiero retrasar el torneo, que bastante problemas a tenido ya y no quiero ser yo el que cause mas problemas, de verdad que muchas gracias ganeko, pero esque me daria muchisimo palo que tampoco pudiera tenerlo el miercoles y tubieseis que esperar hasta el jueves, seria injusto hacer esperar a los que ya han jugado, solo te pido una cosa para el proximo torneo cuenta conmigo ok??

y de verdad que muchisimas gracias, me sabe muy mal, pero dejo mi plaza del manchester libre, suerte al nuevo manager que lo coja y suerte a todos, y miles de gracias de nuevo ganeko. [tadoramo]

saludos :(
joe m vas a sakar los kolores jeeje sin mas ti lo veia justo pero bueno entonces el nuevo mister del manchester es:patillas78 a espers de su konfirmacion si para mañana a las 12 no a kofirmado entrara otro un saludo y todo sigue adelante
os digo lo que pienso, siempre ha cumplido y ha estado atento a todo, por una semana no pasa nada, por mi se le espera. Miercoles, jueves... que mas da.

un saludo!
va k no pasa nada ya esta si lo konfirma bien si no entra otro y aber si jugamos ya
frenetyc a ver si lo podemos jugar esta noche.....
ganeko escribió:va k no pasa nada ya esta si lo konfirma bien si no entra otro y aber si jugamos ya


si ganeko, me reitero en lo que he ducho antes, no quiero retrasar mas la cosa ahora que queda poco, gracias de verdad a todos los que me habeis apoyado, espero que lo comprendais.
esque estamos a miercoles, seria esperar una semana tio y me sabria realmente mal creedme, sobre todo por ganeko que a currado mucho para que el torneo salga adelante. lo siento.
pero os prometo que para el proximo torneo estoy aqui dando guerra jejejeje, mucha suerte a todos y a riesgo de parecer pesado una vez mas GRACIAS A TODOS. [oki]
estoy pensando en acer otro dentro de poko t aviso no t preokupes venga gente saludos
soy el manager del lyon por mi esperamos hasta el miercoles. q por unos dias no creo q pase mucho, ademas luego ya los partidos q quedan son gente q en semifinales y final la jugarian como mucho en 3 dias, y a ver si dejamos tiempo para q arreglen las desconexiones q yo llevo llevo 2 dias muy malos ningun partido pase del descanso.
Gras360 escribió: a ver si dejamos tiempo para q arreglen las desconexiones q yo llevo llevo 2 dias muy malos ningun partido pase del descanso.

K razon tienes tio, estos ultimos dias es un coñazo jugar online (preguntale a IL MURO sino...)

un saludo!
al final el manchester que? porque yo tenia la ilusion de jugar hoy, porque mñn me marcho hasta el martes por la noche, y despues de esperar todos los problemas del grupo D q solo estaba yo, q los otros 3 los cambiasteis, ahora al del manchester por 2 veces, no quiero quedarme fuera, jaja.

si ya lo tiene el suplente q me añada yaaaaa. [carcajad]
joder tio, siento causar problemas :(
aber el sustituto del manchester esta por konfirmar si no lo konfirma antes de mañana a las 12 de la mañana entra otro directamente el k kiera ask el primero lo eliga si no lo konfirma el otro se lo keda
Hola si esta libre el manchester me lo pido ya me direis.
DEJA TU GAMERTAG Y TU EKIPO ES EL MANCHESTER


TU ELIMINATORIA ES ESTA

KUARTOS DE FINAL

LYON(COMET HEAVEN)
VS
MANCHESTER

AGREGALE PERO M PARECE K ASTA EL MARTES NO PUEDE JUGAR Y IL MURO Y FRENETYK IR JUGANDO POR FAVOR SALUDS
mi gametarg es : campanula1976
ok pues entonces ya esta el nuevo mister del manchester es:campanula1976

t toka kontra el lyon (comet heaven)daros prisa por favor pero ya t dije k m parece k asta el martes no esta disponible pero bueno mira aber de todos modos y a IL MURO y frenetyk aber si jugais ya el partido de vuelta saludos
452 respuestas
16, 7, 8, 9, 10