1er Torneo Navideño GT5 - (FIN - namregzepol campeón)

Pues tal como dice el título, voy a organizar un torneo navideño del GT5, constará de 5 carreras, de 50km de recorrido, y para averiguar el numero de vueltas que daremos a cada circuito, se dividira el número de km a recorrer entre la distancia del circuito.

Las fechas de cada carrera quedarán fijadas cuando todas las plazas esten ocupadas, una vez puestas se correran en esos horarios.

El coche a utilizar será Nissan GT-R '07, un coche potente y maniobrable, que esta en los coches de uso online, asi que todos correremos con el mismo coche.

El número de participantes será 12, y el periodo de inscripción se cerrara el miercoles a las 23:59, con los que estemos, mínimo 8.

El premio al ganador será un Ferraria 430 Scuderia valorado en 300.000c cortesía de Hidalgo Jr.

La sala de las carreras se abrira media hora antes de la hora de la carrera, para que la gente entre y empiece a hacer sus tiempos, los que determinaran el orden de salida.

Normas

-La repetición de la carrera se guardará, y se podran hacer acusaciones. Contaré con la ayuda de unos comisarios anónimos que dictaran su veredicto y deciran si habrá sanción.

-Si se falta a una carrera, no pasará nada, si falta a dos se le restaran cinco puntos al final del campeonato, y si falta a tres será expulsado.

-El desgaste de neumáticos y de gasolina estará activa.

-Si algún usuario se comporta antideportivamente (Echar de la pista, toques que sean evitables.. etc) en varias carreras sera expulsado.

-No se permite ninguna ayuda menos el ABS.

-Daños mecanivos leves

-Neumáticos deportivos blandos

Lista de circuitos
-High Speed Ring - 13 vueltas
-Autumn Ring - 17 vueltas
-Nürburgring GPD - 14 vueltas
-Indy Circuito - 12 vueltas
-Clubman Stage Route 5 - 20 vueltas

Fechas
Jueves 23 a las 23:59

Domingo 26 a 23:59

Miercoles 29 23:59

Domingo 2 a las 23:59

Martes 4 a las 23:59

Participantes
PSN ID - EOL ID
1-xamizo - xamizo
2-Veyron12 - Necro00
3-Hidalgo jr - PipaHiguain_20
4-Andrese7 - Andrese95
5-pincho63-pincho_63
6-durrupa - extremo1
7-namregzepol - namregzepol
8-maosh - maosh
9-Alfre_96 - Alphedo

Clasificación:



1- namregzepol - 48 puntos
2- Necro_00 - 41 puntos
3- xamizo - 30 puntos
4- PipaHiguain_20 - 21 puntos
6- maosh - 19 puntos
7- pincho_63 - 15 puntos
8- extremo1 - 6 puntos
9- Andrese95 - 2 puntos
10- alphedo - 1 punto
(mensaje borrado)
Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Veyron12 - Necro_00
Hidalgo jr - PipaHiguain_20
EOL: andrese7
PSN: andrese95
EOL pincho63
PSN pincho63
Apuntados todos, vamos gente!
Venga apuntaos!! ¿Quien no quiere un 430?
el GT5 Prologue y el GT5 no son compatibles verdad...?

Sino me interesaria unirme :/
No, no son compatibles tio. [ginyo]
Me apunto
id psn: extremo1
Me apunto ... Espero no fallar ...


ID: HeriVega
perdon me equivoque al escribir el psn
PSN: pincho_63
EOL: pincho63

una pregunta
¿el primer dia de carrera se corresponde con el primer circuito y asi sucesivamente?
gracias
un salu2
Si, corresponde.

Todos apuntados.
Ufff, no sé si podré todas las veces, pero vamos a intentarlo.

PSID: namregzepol

una preguntita: ¿tiene que ser la versión arcade del coche o se le puede hacer alguna modificación? En caso afirmativo, ¿qué modificaciones están permitidas?
namregzepol escribió:Ufff, no sé si podré todas las veces, pero vamos a intentarlo.

PSID: namregzepol

una preguntita: ¿tiene que ser la versión arcade del coche o se le puede hacer alguna modificación? En caso afirmativo, ¿qué modificaciones están permitidas?


Es la versión del garaje online, sin modificaciones. De esa forma tendremos una competición más igualada. [oki]

Por cierto, apuntado.
xamizo escribió:
namregzepol escribió:Ufff, no sé si podré todas las veces, pero vamos a intentarlo.

PSID: namregzepol

una preguntita: ¿tiene que ser la versión arcade del coche o se le puede hacer alguna modificación? En caso afirmativo, ¿qué modificaciones están permitidas?


Es la versión del garaje online, sin modificaciones. De esa forma tendremos una competición más igualada. [oki]

Por cierto, apuntado.


Ok, pues sin modificar. No estoy en casa ¿cuantos colores tiene el coche? Podíamos ir poniendo los colores para luego no ir todos de negro, jeje (ya que no podemos pintarlo).

Un poco offtopic ¿la versión del garaje online/arcade es igual que la versión premium comprada sin modificar?
Me apuntaba sin dudarlo pero el 26 no estaré disponible...

La próxima [beer]

Saludos
lluiset27 -- lluiset27

facil XD
Gendo_hikari escribió:Me apuntaba sin dudarlo pero el 26 no estaré disponible...

La próxima [beer]

Saludos


Todo el mundo faltará una fecha, descuida por eso ;)

Y sí, el coche que se compra en el concesionario Nissan (NISSAN GT-R 07) es igual que el del online.
Apuntame
PSN ID: maosh
Eol: maosh
Pues bien, con la entrada de maosh, queda cerrado el periodo de inscripción, solo recordar a los apuntados que mañana se correra la primera prueba, a las 23:59, asi que sobre las 23:30 estará abierta la sala.

A esa hora postearé el código de la sala, pero aun asi agregadme los inscritos para uniros.

A correr!
como se accede a ese evento,hay que entrar en vida gt y buscar la sala?
acuedate de que me equivoque en el Psn es pincho_63
un saludo
El cambio puede ser automático ??
Sí, el cambio puede ser automático.

Recordar que los mejores neumaticos que permitimos son los DEPORTIVOS BLANDOS.
Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Suerte a todos :)

Nos vemos a esa hora ;)

Ganaré [poraki] [poraki]
Para entrar, buscar por el siguiente código de sala.

1472-6399-9009-5384-0916

Resultados de la carrera:

1- namregzepol - +10 puntos
2- Necro_00 - +8 puntos
3- PipaHiguain_20 - +6 puntos
4- xamizo - + 5 puntos
5- pincho_63 + 4 puntos
6- maosh + 3 puntos

A los no presentados, espero que la siguiente vengais o se os restaran puntos.


La clasificación la pondré ahora en el post principal.
Bueno, buena carrera. Los boxes se han cargado la carrera, ibamos 3 en un pañuelo, y hemos salido con 2 segundos de diferencia entre nosotros. Yo propongo quitar los box.
Pido perdón por algunos xoques ,1 cosa no podrías dejar la trazada es k suelo jugar con ella y al kitarla varias veces se me olvido frenar( y eso k el circuito me lose pero es la costumbré xdxd), no se vosotros diréis.

Salu2
Intensa carrera. Menos mal que estaban los boxes, que los dos que llevaba delante me hacían ir muy lento. [carcajad] No, en serio, he tenido mucha suerte. Lo bueno es que ha sido muy reñido.

Ya veremos a la próxima, porque el circuito de autumn no tiene nada que ver y voy como un elefante en una cacharrería. Además aquí no hay apenas rebufo, con lo que ganará el más regular en la trazada. Yo con no quedar muy lejos y no perder demasiados puntos me conformo.

Nos vemos el domingo...
Me lo he pasado de p*** madre XD , y eso que he quedado penultimo. Lamento el toque por detras que le di a alguien :-| , me pase de frenada, pero bueno, no lo afecte mucho.
Ademas soy el unico creo que ha penalizado en la salida [ayay] , la costumbre en estos dos dias que tengo la consola de estar con el pie acelerando para la salida.
espero que no me vuelva a pasar.
La proxima carrera no estare, pero en todas las demas 99% seguro que si [poraki] , y a ser posible con micro, que no veas como cascais, jajajaja XD XD XD
lo dicho, nos vemos pronto
un salu2
Buenas nose que pasa.. pero no puedo acceder al gran turismo si estoi conectado a playstation network.. me sale un mensaje diciendome que no se ha podido establecer la conexion con el servidor, asi que dada las circumstancias mejor que me borreis del torneo..
saludos
holaa podeis añadirme? Llevo siguiendo este hilo tiempo y resulta que acaba de traerme papa noel mi edicion coleccionista!!
Mi id es : euge_titi
Gracias y saludos
eii ya me funciona [carcajad] te agrego xamizo
Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nos vemos esta noche en la pista :)
ertiti escribió:holaa podeis añadirme? Llevo siguiendo este hilo tiempo y resulta que acaba de traerme papa noel mi edicion coleccionista!!
Mi id es : euge_titi
Gracias y saludos



Puedes entrar, esta noche sera tu primera carrera a las 23:59, durrupa, bienvenido de nuevo.
xamizo tio lo siento pero por circunstancias no puedo tener la tele a esa hora yo creia que si perdon por las molestias cuando se organice otro campeonato por las mañanas o tardes nos vemos [mamaaaaa] gracias de todos modos
Yo tengo unos acoplados en el salón, huiré a la cocina ;)
1472-6118-3701-4252-2967
Chavales, que me ha echado en la segunda curva...

¿ha sido a todos o solo a mi?

Si me intento unir me dice 'No se puede usar esta sala privada porque la información es obsoleta u otra razón similar. La sala se podrá utilizar si el anfitrión xamizo restablece la configuración.'
namregzepol escribió:Chavales, que me ha echado en la segunda curva...

¿ha sido a todos o solo a mi?


A todos, atento que se repite.
Creo k nos han echao a todos
PD: KIEN ME HA DAO POR DETRAS XDXD
Creada la nueva, 1472-6118-4259-7710-4170
maosh escribió:Creo k nos han echao a todos
PD: KIEN ME HA DAO POR DETRAS XDXD



Jeje, yo no digo na, pero he visto a extreme por ahí cerca :-P, pero se iba como teletrasportando...
Resultados de la carrera

1º- namregzepol - +10
2º- xamizo - +8 [plas]
3º- Necro_00 - +6
4º- PipaHiguain_20 - +5
5º- extremo1 - +4
6º- maosh - +3
7º Andrese95 - +2

Gracias por vuestra asistencia. [toctoc]


HeriVega y Lluiset, quedais borrados del campeonato.
Weno todo iva bien asta k necro me kito el puesto kitandome de en medio. a ostias vaya , yo rekonozko k abre dao golpes.. pero no an sio jodiendo, menos a iguain a ese si k le meti bien 1 vez, pero xk el mavia dao antes.... iva x delante mio. se piño, yo lo iva a adelantar y izo marcha atras y me destrozo.
enfin..
Genial también esta carrera. (Bueno, ¿qué voy a decir yo si la he ganado :-P).

Al principio un poco de lio, la segunda salida tras echarnos a todos en la primera curva, los golpes en la primera curva de la salida buena, etc. Luego se ha ido aclarando un poco el escenario, por trompos y golpes de los demás, y he podido ponerme a intentar marcar tiempos regulares. Cuando he visto que alcanzaba una diferencia de unos seis segundo aproximadamente, me he puesto a conservar un poco, para no cometer errores y para conservar neumáticos. He visto que el segundo (por entonces ¿necro?) me iba comiendo tiempo, pero de forma irregular y poco a poco, así que he decidido seguir igual sabiendo que él tenía que apretar y se comería los neumaticos antes que yo (le he estimado unas 12-13 vueltas a los neumáticos, según mi conducción). Ha debido cometer algunos errores porque he ido aumentando la distancia poco a poco hasta qué de pronto he pasado de unos 12 a unos 24 segundos y luego 33. He considerado un buen momento para entrar a boxes (creo que vuelta 12) y me he metido. Se ha reducido la distancia hasta unos 10 segundos otra vez, pero iba ganando tiempo de forma rápida. Creo que al final la distancia ha sido de unos 23 segundos.

Resumiendo, una carrera muy distinta a la anterior, donde, en lugar de haber un grupo compacto durante más de la mitad de la carrera, ha habido más una presión individual de no cometer fallos. Creo que la clave de la carrera estaba ahí, en no cometer fallos y he tenido la suerte de no cometer ninguno.

En cuanto a reclamaciones, nada reseñable por mi parte, sólo pedir por favor que todos mireis al retrovisor/mapa cuando creais que os van cogiendo para doblaros. Me he encontrado con algunos fallos menores en ese sentido.

El próximo Nurbur GP. Un circuito con una amplia recta. No es tanto de rebufo como en High Speed Ring, pero puede haber buenos momentos. A ver si tengo suerte y puedo participar también en esa.
durrupa escribió:Weno todo iva bien asta k necro me kito el puesto kitandome de en medio. a ostias vaya , yo rekonozko k abre dao golpes.. pero no an sio jodiendo, menos a iguain a ese si k le meti bien 1 vez, pero xk el mavia dao antes.... iva x delante mio. se piño, yo lo iva a adelantar y izo marcha atras y me destrozo.
enfin..


Exactamente. Di marcha atrás, no te vi, y cuando te di ESPERÉ a que me cojieras la posicion y te fueras un poco. En la siguiente curva te piñaste tu solito, asi que tampoco habra influido mucho el golpe...
Para que quede registrado en la wiki :-P

http://www.elotrolado.net/wiki/GT5:_1er_Torneo_Navide%C3%B1o

La iré actualizando cuando vaya pudiendo...
er_titi deja el campeonato.

Gracias german por el curro.
71 respuestas
1, 2