1er Torneo Menos Manco [1Vs1 FIFA12]

1, 2, 3, 4, 5, 68
Sao Paulo 2 - 1 Everton

GOLES:
Sao Paulo: Luis Fabiano x2
Everton: Joao Felipe (PP)

Partido muy disputado bajo la lluvia donde el equipo brasileño aprovecho el despiste inicial del Everton para adelantarse muy pronto en el marcador y jugar un poco mas tranquilo mientras el equipo inglés se venia arriba para buscar el empate.

Bien jugado theKiidd y suerte :)
LGM_9, mañana por la tarde estaré disponible para jugar nuestro partido de la primera jornada, ya me dirás algo.
Un saludo ;)
lloroweb escribió:LGM_9, mañana por la tarde estaré disponible para jugar nuestro partido de la primera jornada, ya me dirás algo.
Un saludo ;)


Ok mañana lo jugamos.Saludos ;)
Jornada 1

CSKA Moscú 2 - 3 Stoke City

CSKA: Honda y Dzagoev

Stoke: K.Jones x2 y Pennant
Fiorentina 0 - 0 Stoke City

Lamentable la Fiorentina jugando el partido con 5 defensas y tirando paredes y L1 + triángulo. Se supone que en estos torneos que somos todos "conocidos" venimos a jugar y pasarnoslo bien y no jugar como si fueran igualadas contra guiris. Cada uno es libre de jugar como quiera pero creo que en este tipo de torneos no queda bien. En fin, tenía que decirlo. Suerte para el resto del torneo, espero que los demás no jueguen con tu estilo.

Besitos a todas [inlove]
El Ajax estara disponible hoy tengo que jugar vs el sunderland y fullham
delared10 escribió:Fiorentina 0 - 0 Stoke City

Lamentable la Fiorentina jugando el partido con 5 defensas y tirando paredes y L1 + triángulo. Se supone que en estos torneos que somos todos "conocidos" venimos a jugar y pasarnoslo bien y no jugar como si fueran igualadas contra guiris. Cada uno es libre de jugar como quiera pero creo que en este tipo de torneos no queda bien. En fin, tenía que decirlo. Suerte para el resto del torneo, espero que los demás no jueguen con tu estilo.

Besitos a todas [inlove]


Bastante es que hayas terminado 0-0 con lo manco que eres [poraki]
PD: Bah cada uno que juegue a su estilo, si no tiene más recursos que vamos a hacer...
delared10 escribió:Fiorentina 0 - 0 Stoke City

Lamentable la Fiorentina jugando el partido con 5 defensas y tirando paredes y L1 + triángulo. Se supone que en estos torneos que somos todos "conocidos" venimos a jugar y pasarnoslo bien y no jugar como si fueran igualadas contra guiris. Cada uno es libre de jugar como quiera pero creo que en este tipo de torneos no queda bien. En fin, tenía que decirlo. Suerte para el resto del torneo, espero que los demás no jueguen con tu estilo.

Besitos a todas [inlove]



Juego con la alineacion que sale por defecto, ademas que yo juego como me sale a mi de donde tu ya sabes. Venga hasta luego
Venga va, dejemos los malos royos para otro lado, que esto es un juego...
Jornada 1

Wolfsburg 2-1 Aston Villa

Goles:
-M. Mandzukic (WOB)
-E. Heskey(AVL)
-C. Trasch (WOB)
Jornada 1

Fluminense 0 Hamburgo 2

Goles: Guerrero x2


Particularmente me resulta imposible jugar con este tipo de equipos, si hay algún reserva que quiera sustituirme se lo dejo gustoso, de no ser así seguiré por no dejar colgado a skizo.
jlpman escribió:Jornada 1

Fluminense 0 Hamburgo 2

Goles: Guerrero x2


Particularmente me resulta imposible jugar con este tipo de equipos, si hay algún reserva que quiera sustituirme se lo dejo gustoso, de no ser así seguiré por no dejar colgado a skizo.

confirmo resultado...es cierto q cuesta..pero es a todos...es otro estilo..hay q probar de todo..saludos
Spartak de moscu 2 - montpellier 2

Goles : wellinton x2 , utaka x2.


Partido dominado por el spartak en la primera parte , aun asi se fue perdiendo 2-1 al descanso por un "fifa-penalty".
La segunda parte fue de dominio del montpellier y el spartak de moscu tenia muchas perdidas donde el montpellier pudo sentenciar.
Afortunadamente para los rusos y desafortunadamente para los franceses , se dió una situación cómica digna de estudio donde el portero frances dió en bandeja de plata el empate al equipo rival en el min 86.

Los rusos se bolcaron al ataque en busca de un trinufo que se antojaba épico pero el marcador no se volvió a mover , un saludo y hasta la próxima.
Werder Bremen 6-1 Hamburger SV

Goles:

15' 18' 72' 87' 90' Arnautovic
58' Ekici


65' Petric (o como se escriba)
xirlitrons escribió:Spartak de moscu 2 - montpellier 2

Goles : wellinton x2 , utaka x2.


Partido dominado por el spartak en la primera parte , aun asi se fue perdiendo 2-1 al descanso por un "fifa-penalty".
La segunda parte fue de dominio del montpellier y el spartak de moscu tenia muchas perdidas donde el montpellier pudo sentenciar.
Afortunadamente para los rusos y desafortunadamente para los franceses , se dió una situación cómica digna de estudio donde el portero frances dió en bandeja de plata el empate al equipo rival en el min 86.

Los rusos se bolcaron al ataque en busca de un trinufo que se antojaba épico pero el marcador no se volvió a mover , un saludo y hasta la próxima.



Que sepas que has jugado con un "novato".

Que grande es mi brother!!! [tadoramo]

Yo esta tarde-noche espero disputar mis partidos!!!

Grande R.C.D. Espanyol!!!!
o_-JaVi-_o escribió:Werder Bremen 6-1 Hamburger SV

Goles:

15' 18' 72' 87' 90' Arnautovic
58' Ekici


65' Petric (o como se escriba)

confirmo palizote...
alextonigol escribió:Juego con la alineacion que sale por defecto, ademas que yo juego como me sale a mi de donde tu ya sabes. Venga hasta luego



No te he dicho en ningún momento como tienes que jugar [oki]
Trivuliki escribió:
xirlitrons escribió:Spartak de moscu 2 - montpellier 2

Goles : wellinton x2 , utaka x2.


Partido dominado por el spartak en la primera parte , aun asi se fue perdiendo 2-1 al descanso por un "fifa-penalty".
La segunda parte fue de dominio del montpellier y el spartak de moscu tenia muchas perdidas donde el montpellier pudo sentenciar.
Afortunadamente para los rusos y desafortunadamente para los franceses , se dió una situación cómica digna de estudio donde el portero frances dió en bandeja de plata el empate al equipo rival en el min 86.

Los rusos se bolcaron al ataque en busca de un trinufo que se antojaba épico pero el marcador no se volvió a mover , un saludo y hasta la próxima.



Que sepas que has jugado con un "novato".

Que grande es mi brother!!! [tadoramo]

Yo esta tarde-noche espero disputar mis partidos!!!

Grande R.C.D. Espanyol!!!!

trivu,ahora me conctare,por si quieres jugar que me toca contra ti :)
juanpcai no aparece... y eso que es de mi club macho.. [snif]
ESPANYOL 2 SAO PAULO 1

THIEVY Y ROMARIC - LUCAS

Bien jugado Rive, suerte en el resto [oki]
CBConsuegra escribió:juanpcai no aparece... y eso que es de mi club macho.. [snif]



si,suele aparecer tb poco por el club.
Montpellier 1-3 QPR

Goles: Dernis (Montpellier)

Cisse x 3 (QPR)

Partido jugado a la 1:45 de la mañana XD , la verdad que fue un partido bastante entretenido con un puñado de ocasiones para cada equipo.

Bien jugado Anubis. [oki]
afofaifo1 escribió:
CBConsuegra escribió:juanpcai no aparece... y eso que es de mi club macho.. [snif]



si,suele aparecer tb poco por el club.


Pues es mi jornada 1... xD
CBConsuegra escribió:
afofaifo1 escribió:
CBConsuegra escribió:juanpcai no aparece... y eso que es de mi club macho.. [snif]



si,suele aparecer tb poco por el club.


Pues es mi jornada 1... xD

pues pasa a la 2º ajajaja
D-SKILL_41 escribió:pues pasa a la 2º ajajaja


Ya esta jugada! [sonrisa]
CBConsuegra escribió:
D-SKILL_41 escribió:pues pasa a la 2º ajajaja


Ya esta jugada! [sonrisa]

AAAAAAAAAAhh perdon perdon ! pues aver si aparece xD
parma cuando te conectas para jugar la segunda jornada soy flamengo
Hola theekiidd estoy esperando a que me aceptes la solicitud para poder jugar, Un saludo.
Agregarme para jugar las jornadas los del grupo D, soy el PSV. XD
GRUPO C
JORNADA 2

Hannover 2-1 Dinamo Moscú
Goles:
x2 J.Schlaudraff
Z.Misimovic

Bien jugado, suerte en la LIGA !
Dihepecrack escribió:GRUPO C
JORNADA 2

Hannover 2-1 Dinamo Moscú
Goles:
x2 J.Schlaudraff
Z.Misimovic

Bien jugado, suerte en la LIGA !


confirmo, suerte a ti tambien [beer]
Okey ya tengo agregado a todos los del grupo [carcajad]
xirlitrons escribió:fulham 0-0 spartak de moscu

nada destacable , un saludo y bien jugado.


Confirmo esto que hace un par de dias que no miro y aprovecho para decirle a Anubis__20 , que me añada a la ps3 pa jugar nuestro partido pendiente , mi ID : BlckcRcr7
Bueno pues voy agregando a los de la siguiente jornada y ya hablamos de dia y hora.. XD
RCD ESPANYOL 3 - STUTTGART 1

Thievy x2 y Verdú - Cacau

Bien jugado Javi, suerte en el resto [oki]


Oye una cosa Skizo, no se pueden jugar mas jornadas??? Esto va lentillo y la playita esta cerca ya....yo creo que deberiamos darle mas candela ein?


[bye]
Trivuliki escribió:RCD ESPANYOL 3 - STUTTGART 1

Thievy x2 y Verdú - Cacau

Bien jugado Javi, suerte en el resto [oki]



un placer trivu..aunque vaya penalty [qmparto] [qmparto]
Javi....

Parece mentira tio, a ver:

Solo has tirado un tiro en toda la primera parte, tu gol. Yo he tenido en el 1T casi el 70% y te he tirado muchas claras, tiros que eran goles incluso en el area pequeña que al cojo de Uche lo he tenido que cambiar para meterlos...

Y luego en el resultado todal mas de 60% para mí y 7 tiros a 3 tuyos, el penalty era porque te recorte y me llevaste por delante entre 2 defensas....

Creo que el resultado pudo ser aun mejor para mí.

PD: jodete picaillo [poraki] [poraki]

Es broma no te me enfades guapetona ya no veremos en otra [amor]
Javi cuando estes disponible avisa
hasta que jornada puedo jugar por que el de la segunda jornada el parma no aparece yo soy el flamengo
Trivuliki escribió:Javi....

Parece mentira tio, a ver:

Solo has tirado un tiro en toda la primera parte, tu gol. Yo he tenido en el 1T casi el 70% y te he tirado muchas claras, tiros que eran goles incluso en el area pequeña que al cojo de Uche lo he tenido que cambiar para meterlos...

Y luego en el resultado todal mas de 60% para mí y 7 tiros a 3 tuyos, el penalty era porque te recorte y me llevaste por delante entre 2 defensas....

Creo que el resultado pudo ser aun mejor para mí.

PD: jodete picaillo [poraki] [poraki]

Es broma no te me enfades guapetona ya no veremos en otra [amor]


TRIVU VILLARATO , le has pagao y ya esta.. [carcajad] [carcajad] ..te merecistes ganar eso toi de acuerdo contigo.!!
Mario_CR9 escribió:Javi cuando estes disponible avisa


Puedes esta noche?
o_-JaVi-_o escribió:
Mario_CR9 escribió:Javi cuando estes disponible avisa


Puedes esta noche?

Mañana tengo examen macho...jaja asique mañana dime hora por la tarde o por la noche y sin problema, me dejas un privado
garfieldrambo a ke horas estaras hoy online?
Supuestamente hoy viernes empieza la segunda semana del torneo,y alextonigol decidimos jugar nuestro partido de la Jornada 4

CSKA de Moscú 3 - Fiorentina 2

Goles:
CSKA: honda x2,doumbia
Fiorentina: amauri x2

Sin tarjetas

Mal partido de ambos,mucha suerte en lo que te queda alex.
Santos 2 - 3 Werder Bremen

Goles:
Borges x2

Arnautovic x2
M.Marin

Buen partido Diego, al final del partido apareco San Marín XD
kidd y garfieldrambo cuando podeis jugar?
o_-JaVi-_o escribió:Santos 2 - 3 Werder Bremen

Goles:
Borges x2

Arnautovic x2
M.Marin

Buen partido Diego, al final del partido apareco San Marín XD

Propongo, que con el reciente traspaso de Marin al Chelsea, se lo quiten a este tio xDDDDD


P.D. Juanpcai sigue sin dar señales de vida...
cierto,por favor le kiten a marko marin a este tio
Va a ver si agilizamos esto un poco que ya estamos en verano y no quiero tener cuentas pendientes [buenazo]

Me toca jugar contra lloroweb (Aston Villa) y Rubenlg (Borussia M'gladbach)

A ver si este fin de semana lo dejamos hecho. Supongo que os veré por el ts.

Ciao bambinas [inlove]
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68