1er Campeonato de Project Cars EOL. (Liga 2)

Por si llego a tiempo...

ID: xepes nick:xepes

Saludos!
Wib escribió:
Hawk00 escribió:A mi me gustaría proponeros que los suplentes hiciésemos la misma carrera pero entre nosotros, por mi que no puntúe pero al menos podemos ir jugando y de esa manera estaremos disponibles en el mismo momento de la carrera por si hubiera alguna baja de última hora.

Yo mismo me puedo encargar de crear la partida o lo que sea. Entiendo que no molestamos a nadie ¿no?

¿Os parece bien?


Perfectamente podéis haceros una tercera liga entre los suplentes de ésta, al igual que ésta se hizo con los suplentes de la primera.

Animaos a subir las carreritas eolianas a Youtube chavales


Me parece muy buena idea lo de la tercera liga.

Si sale adelante me gustaría apuntarme.
Agregarnos si queréis jugar algún día que otro, no tiene porque ser siempre en torneo. Así siempre podremos invitar o unirnos a gente que sabemos que teóricamente juega limpio. [oki]
Claro qantos mas seamos mjor para echar partidas fuera dl campeonato y echar buenss carreras
Que tiempos estais haciendo en silverstone, por aquí?
Isai_4 escribió:Que tiempos estais haciendo en silverstone, por aquí?


Yo estoy en 2:02:5 sudando tinta...

Por lo he me han dicho, alguno del torneo de la liga 1, marca tiempos de 2:00. Lo normal es tener un tiempo entre 2:04 y 2:06. Entrenando un poco se puede hacer en 2:02 y 2:03.
Charlie2k escribió:
Isai_4 escribió:Que tiempos estais haciendo en silverstone, por aquí?


Yo estoy en 2:02:5 sudando tinta...

Por lo he me han dicho, alguno del torneo de la liga 1, marca tiempos de 2:00. Lo normal es tener un tiempo entre 2:04 y 2:06. Entrenando un poco se puede hacer en 2:02 y 2:03.


Está perfect!! En la 1 estamos muchos en el 2:01, yo estoy en 2:01:970, pero como vuelta rápida, pero como ritmo de carrera entre 2:02 y 2:03, eso si dando más vueltas que un tonto jajaja y cada 2x3 nos juntamos y hacemos simulación de carrera o simplemente para practicar, dar vueltas y vueltas. [oki] XD
Yo como comente por whatsapp también estoy atento por si hace falta alguien para mañana.

Voy a agregaros a todos porque las pocas veces que me conecto no hay nadie jugando y en salas publicas... uff

Por cierto, alguien sabe porque pasa lo de entrar a boxes y que no cambie el tipo de neumáticos?

Un saludo

P.D: Mi ID es Toni_VC que en la principal esta puesto con "Y".

P.D.2: Os he agregado a todos.
Hunt escribió:Yo como comente por whatsapp también estoy atento por si hace falta alguien para mañana.

Voy a agregaros a todos porque las pocas veces que me conecto no hay nadie jugando y en salas publicas... uff

Por cierto, alguien sabe porque pasa lo de entrar a boxes y que no cambie el tipo de neumáticos?

Un saludo

P.D: Mi ID es Toni_VC que en la principal esta puesto con "Y".

P.D.2: Os he agregado a todos.


Claro, agreganos y el resto de días siempre te podrás juntar con otros.
Hay días que entre que nos juntamos amigos de unos y otros no cabemos los 16 en sala, y debemos partirnos, jeje. Eso es lo divertido, aunque también no conoces a algunos y siempre hay accidentes evitables.

Los de la liga 1 estáis a otro nivel, menos mal que estoy en la liga 2... [+risas]
Hunt escribió:Yo como comente por whatsapp también estoy atento por si hace falta alguien para mañana.

Voy a agregaros a todos porque las pocas veces que me conecto no hay nadie jugando y en salas publicas... uff

Por cierto, alguien sabe porque pasa lo de entrar a boxes y que no cambie el tipo de neumáticos?

Un saludo

P.D: Mi ID es Toni_VC que en la principal esta puesto con "Y".

P.D.2: Os he agregado a todos.


Cuando entras en boxes debes darle a editar y fíjate que la opción cambiar neumáticos la tienes en SÍ, de lo contrario no te los cambiará.
También debes elegir los neumáticos a poner en las 4 ruedas. Que no te pase como a mi que me pusieron una rueda de lluvia y el resto slicks.

Saludos!
AMorteF escribió:
Hunt escribió:Yo como comente por whatsapp también estoy atento por si hace falta alguien para mañana.

Voy a agregaros a todos porque las pocas veces que me conecto no hay nadie jugando y en salas publicas... uff

Por cierto, alguien sabe porque pasa lo de entrar a boxes y que no cambie el tipo de neumáticos?

Un saludo

P.D: Mi ID es Toni_VC que en la principal esta puesto con "Y".

P.D.2: Os he agregado a todos.


Cuando entras en boxes debes darle a editar y fíjate que la opción cambiar neumáticos la tienes en SÍ, de lo contrario no te los cambiará.
También debes elegir los neumáticos a poner en las 4 ruedas. Que no te pase como a mi que me pusieron una rueda de lluvia y el resto slicks.

Saludos!


No se porqué me da a mi que me pasaba eso, hoy me he fijado y creo que solo cambiaba una jajaja

Con esto de ser suplente y no saber que coche voy a llevar es una putada, con los 4 ruedo en 2.04 pero para bajar a 2.03 me vuelvo loco, con el mclaren y el z4 bajo a 2.03,400 aprox pero nada más.

Ufff
No te obsesiones con el tiempo, lo importante es ser competitivo en la carrera y no cometer fallos. La clave es ser constante y si hay tráfico, saber donde poder adelantar, no ir a cuchillo, porque eso lo sabemos hacer todos, jeje.
Por aquí un novato interesado en una tercera liga si se hiciese. Muy buena organización por cierto. Un saludo a todos!
Pues yo propongo hacer una tercera liga y montar un sistema de ascenso/descenso entre todas. De momento como no tenemos referencias (que nadie se ofenda) pues que se queda en orden de inscripción y después a cada final de campeonato pueden subir 2 y bajar 2. O hacer una carrera de ascenso/permanencia. Algo así majo y crear un hilo específico para ello.

Si os parece bien (ya comente en el grupo de whatsapp de hablar con los administradores de las 2 ligas ya creadas) podríamos hacer una tercera liga y montar una especie de comunidad.

Yo me ofrezco voluntario para colaborar en organizar todo y así arrancar las 3 ligas a la vez (cosa que facilitará saber horarios y todo eso.

Espero vuestra respuesta e intento ponerme en contacto con los administradores las ligas.

Un saludo.
Hola soy novato pero honrado! Me gustaria poder echar unas carreras competitivas para pasarlo bien! Un saludo psn emerson_rocas
Hunt escribió:Pues yo propongo hacer una tercera liga y montar un sistema de ascenso/descenso entre todas. De momento como no tenemos referencias (que nadie se ofenda) pues que se queda en orden de inscripción y después a cada final de campeonato pueden subir 2 y bajar 2. O hacer una carrera de ascenso/permanencia. Algo así majo y crear un hilo específico para ello.

Si os parece bien (ya comente en el grupo de whatsapp de hablar con los administradores de las 2 ligas ya creadas) podríamos hacer una tercera liga y montar una especie de comunidad.

Yo me ofrezco voluntario para colaborar en organizar todo y así arrancar las 3 ligas a la vez (cosa que facilitará saber horarios y todo eso.

Espero vuestra respuesta e intento ponerme en contacto con los administradores las ligas.

Un saludo.

A mi me parece bien. El tema de las fechas las dos ligas van a durar lo mismo y mpiezan el mismo dia con el mismo calendario
Otro interesado si hubiera una 3º Liga. (Espero que sí [360º] )

Normas leídas, y el horario me va perfecto.
Eh! No os olvidéis de mi para la tercera liga

Ya lo dije en la página anterior.
Mi nick en PSN es Louti-Omar , gracias
Bienvenido Luti!

Aquí tenéis el enlace para ver la carrera de ayer. Es una 1:33h. Lo interesante es al principio, después en la vuelta 16 que me pasa el bug de los boxes con la estrategia y justo en la parte final.

http://www.ustream.tv/recorded/63058119
Pagina Web de los dos campeonatos (Liga 1 y Liga 2) actualizados

http://projectcarseol.wix.com/projectcarseol
hola, por si hacéis una tercera o cuarta liga!!!! nick psn: madjuggla, mi nivel es mediobajo. gracias!! 😊Para las próximas contar conmigo!!!! Estoy arto de niños rataaaas!!!!!!

Mi id : poky_twins
Contad con mijo

ID: MoisesMP3
Buenas,soy un jugador limpio si hay hueco en el campeonato me gustaria apuntarme mi id:sergitol95 gracias
Si que hay huecos. Mandarnos mp cn vuestro tlfono y os metemos al grupo de whatsapp
Si se pudiera participar me gustaria
mi psn: MateoVeoveo
Hola.

Para futuros campeonatos me gustaría participar. Soy jugador "limpio"

ID: txarlion

Muchas gracias!!
En breve un Admin se pondrá en contacto con vosotros para informaros.

Nos podéis ir agregando y echar alguna carrera con vosotros y vemos vuestro nivel. No buscamos cracks, sólo gente sana y limpia XD
Hola soy un jugador algo novato pero muy legal. También estoy harto de los ratas que van solo a liarla online. Me gustaría unirme si hay alguna plaza. También si alguien quiere unirme, tengo la ps4 desde hace poco y no tengo muchos amigos. Mi ID : JuanJoCoboss.
Me gustria participar, soy limpio y tengo ganas de competir con gente limpia.

NICK: Franveracuz
Pues a mi no me gustaría participar, bueno no, miento, me encantaría, pero mi trabajo no me lo va a permitir, al menos no el comprometerme. Así que, aunque por si acaso, me apunto como piloto de pruebas jajajaja, porque no quiero que llegue un día que me necesitéis de la reserva y no pueda estar :(

Lo que si me interesa mucho es saber si hay algún modo de llegar del trabajo y ver vuestras carreras (como espectador desde el juego, twitch, share play, ustream) para aprender un poco, y sobre todo saber si aparte, se organizarán torneos(por llamarlos cordialmente de un modo) puntuales en otro tipo de fechas(en la hostelería es difícil decir X día libro, de ahí que no pueda implicarme en la liga, pero si un día al azar lo libro me apunto de cabeza)

Por otro lado también me interesa mucho este grupete por aprender, competir con vosotros y aprender a mejorar mi mecánica.

No se si hacéis alguna de esas cosas, ahora miraré los enlaces que habéis dejado. Pero si las hacéis u os parecen ideas lo bastante buenas como para aplicarlas (imagino que todo eso me bastaría con coincidir algún día con gente suelta de las ligas) me apunto.

Así que lo dicho, aquí tenéis a un tío que le gustaría involucrarse un poquito y jugar con gente limpia para aprender, mi id para todo es alohl669.
Hola .. me interesa participar en vuestro campeonato del gulf .
Aunque no se que hora y dia se juega.
Hola, perdonad que nadie haya respondido, entre que era Agosto y nos mantenemos al día en un grupo de Whatsapp nadie os ha respondido.

Hablaré con el Admin para ver si os puede agregar si os parece bien. Ahora mismo somos 16 pero puede que haya alguna baja y podáis correr, como piloto oficial o reserva hasta conseguir un sitio.

Esta temporada jugamos con Formula Gulf, a las 23h cada Miércoles. Las carreras será a dos tantas, y durarán 1h Aprox, entre clasificación y las dos carreras. Empezamos el Miércoles día 9 de Septiembre.
El problema, no es que este muerto el hilo, es que cada uno tiene sus obligaciones y si no te ha contestado es porque no a podido, aparte tenemos la limitacion de los 16 pilotos y ahora mismo estamos completos en ese campeonato, requisitos no hay ninguno para entrar ni mucho menos, el unico requisito es ser limpio e intentar tomartelo de forma seria, y los horarios.. pues los ponemos para que todo sea un poco más ordenado y que seamos los maximos posibles, de echo no creo que sea muy dificil, si de verdad quieres hacer algo serio yo podria ayudarte con la gestion de todo el campeonato ya que la web ya la tengo practicamente hecha solo seria ir metiendo datos, pero para eso se necesita a alguien interesado y que ayude ya que yo no tengo tanto tiempo para llevar tantas cosas a la vez, si quieres ya sabes mandame un privado y lo vamos hablando.

Un saludo, y aqui dejo la pagina web por si le quereis echar un vistazo y si alguien quiere organizar algo que me lo diga que intentaremos ayudar y facilitar las cosas con nuestra pequeña esperiencia

http://www.projectcarseol.wix.com/projectcarseol


copio y pego del hilo de project que puse este mensaje, si alguien quiere y tiene ganas de organizar ya sabe, me manda un privado por aqui o a la play que mi id es fran_rccallosa
Gracias por vuestras respuestas y os pido disculpas por haberme saltado el periodo de vacaciones. Como ya os dije me interesa más el grupo de gente que sois (por aquello de correr limpio) que la liga en sí, ya que por trabajo no creo que pueda ser constante. Así que como posible último piloto de la lista de reserva me conformo. Lo que me interesa es si de vez en cuando jugáis carreras aleatorias en otros horarios para eso, aprender y jugar con gente limpia. Un saludo y gracias ;).

Respecto a lo de la web, hoy le echo un vistazo desde el pc, que desde el móvil apenas me hago una idea, ya que imagino que algo cambia.
Me interesaria entrar en algun campeonato para jugar por las noches a partir de las 22:00, todo legal sin liarla.

PSN: sephix84
sephix escribió:Me interesaria entrar en algun campeonato para jugar por las noches a partir de las 22:00, todo legal sin liarla.

PSN: sephix84


Hemos creado un hilo nuevo actualizado. Es aquí: hilo_project-cars-liga-eol-2a-temporada-usamos-whatsapp_2119288

Algún admin se pondrá en contacto contigo.
88 respuestas
1, 2