1ª LIGA EOL DEAD OR ALIVE DIMENSIONS

1, 2, 3, 4, 58
Yo me apunto.

Lo único que alguien me indique cómo hacerlo. Imagino que tengo que agregar los códigos amigo de los participantes finales del torneo.

Aprovecho para dejar mis datos:

Melkaia: 0645-5887-1835

Ciao!.
Bueno, recibí el MP de Kenkami y tengo que decir que no creo que participe, así que en un principio no contéis conmigo :)
Bueno, a falta de 3 por responder estamos los siguientes dispuestos para jugar

Kenkami
Missing_nin
Daruku-sama
Mota
Darkw00d
Cronnos
*//Melkaia\\*

Y luego esta Themissingone ausente hasta el dia 27 pero despues parece que podra jugar, y Eddy-kun que no estoy muy seguro de cuando podra jugar.

No somos muchos pero una pequeña liguilla se puede hechar.
Mañana a ver si puedo entrar en el foro un rato desde el trabajo, ahora a intentar dormir que entro a las 6 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como es que no contais con [FJ] y conmigo, tambien puedo traer un colega.
He enviado mps a la gente que esta en la lista en el 1er post, que son quienes en un principio se peresentaron, como no te he visto en la lista no he enviado mensaje pero si te apuntas mucho mejor. En cuanto a fj me respondio que no podia por desgracia. Contigo contamos entonces, no?
Bueno, para no retrasar el tema pondre mañana una tabla con los que estemos y dare por comenzada oficialmente la liga asi que estad atentos.
Osea que al final se juega ¿no?, tendré que "des-retirarme" del juego que ahora ando mas liado con el Tekken6 con los colegas xD, pero bueno un hueco saco para no perder la práctica al DOA xD

Saludos y ya vemos como está el tema :)
Me apunto y se lo pregunto al colega, no se si tiene cuenta de EOL, si no os paso su codigo y ya esta.
Bueno, un poco tarde(hace un rato que he llegado a casa) pero como dije ayer anuncio oficialmente el comienzo de la liga EOL(Aplausos)

Aqui la tabla de participantes, solo he puesto a los que estamos listos para jugar ya, el colega de Lord_Gouki si juega tambien le podemos añadir ya que esta sin confirmar y themissingone y eddykun que iban a participar pero en ese momento no pueden tambien se les añadira a la tabla si entran en mitad de la liga que merecen tener un hueco.
Imagen

Las reglas las teneis en la 1º pagina(Hay que ser fieles a la liga que se ha currao Eddy Kun), los unicos cambios van a ser la fecha, que comienzo es a partir de ya y fecha limite la pondre segun se vaya desarrollando la liga, y los playoffs, que como somos menos lo vamos a dejar en que iran los 4 primeros en lugar de los 8(si os parece mal solo semifinal y final comentadme y veremos si hacerlos con mas gente o quitarlos)

Dicho esto podeis empezar a combatir, como el post es de Eddy no puedo poner nada de esto en 1º plana asi que en cada mensaje que ponga pondre la tabla.
Hoy no creo que haya muchos combates por la hora que es pero mañana espero que jugueis unos pocos(yo mañana y pasado no estare en casa asi que el viernes espero que esteis unos pocos disponibles)
Y ahora a la camita que ya voy 1 hora mas tarde de lo planeado y mañana sera dia largo, id poniendome mensajes con criticas, correcciones(que con el sueño que tengo seguro que me he colao algo), sugerencias, dudas, fotos ecchi, y los que hecheis algun combate enviadme resultados por mp.
OK Kenkami, entonces las reglas están así:

Cada participante jugara 6 combates de 3 puntos con la vida al máximo y el tiempo a 99 segundos con los demas, valiendo cada combate ganado 1 punto, si bien habra una puntuacion extra: el jugador que gane mas combates de los 6 (4 o mas) recibira 2 puntos adicionales a los de los combates ganados, el que pierda 0 puntos adicionales, y en caso de que ambos jugadores empaten a 3 combates, 1 punto adicional para cada uno.

¿Correcto?

Intentaré jugar cuando puedas mis combates, gracias por el currele, toma que se que es tu amiga xD ^^:

Imagen

Saludosss
Mi colega no se apunta al final.
Esta semana puedo jugar por la mañana, hasta las 12 y a partir de las 11 de la noche.
Missing_nin escribió:OK Kenkami, entonces las reglas están así:

Cada participante jugara 6 combates de 3 puntos con la vida al máximo y el tiempo a 99 segundos con los demas, valiendo cada combate ganado 1 punto, si bien habra una puntuacion extra: el jugador que gane mas combates de los 6 (4 o mas) recibira 2 puntos adicionales a los de los combates ganados, el que pierda 0 puntos adicionales, y en caso de que ambos jugadores empaten a 3 combates, 1 punto adicional para cada uno.

¿Correcto?

Intentaré jugar cuando puedas mis combates, gracias por el currele, toma que se que es tu amiga xD ^^:

Imagen

Saludosss


Correcto el sistema de combates, y bonita foto, lastima verla en pequeño en el movil

Una pena que tu colega no pueda jugar Lord Gouki, con el seriamos numero par. Se ve bien la tabla? Porque yo en casa lo veia bien pero en el movil faltan algunas lineas de separacion entre filas.
Se ve bien, hoy a partir de las 23:00 estare disponible, el que quiera empezamos a zurrarnos.
Mañana viernes por la tarde sobre las 15h estaré, si alguien quiere empezar a hacer combates de liga que me mande un privado o algo. Saludosss
Yo estoy disponble apartir de las 18 cada dia mp y jugamos, salu2
Yo mañana por la tarde estare tambien disponible asi que a ver si podemos jugar unos pocos(tengo ganas de conocer las palizas de missing), eso si, estare cansado porque llevo toda la tarde trabajando, a las 22:00 salgo y a las 6:00 entro otra vez, pero tranquilos que yo nunca hecho siesta asi que estoy seguro de que estare disponible.
Hola!

Yo estoy disponible este viernes por la noche y el domingo.

A ver como lo hacemos porque estoy algo perdido... : S
¿Entonces hoy Viernes podemos quedar por la noche Lord_Gouki, cronnos, Kenkami, *//Melkaia\\* y yo para echarnos las partidas??? Según parece Lord_Gouki es el que mas tarde puede jugar, a partir de las 23h, así que si los demás podéis también sobre esa hora podríamos juntarnos los 5 y jugar ¿no? contestad por favor para tenerlo claro jejejeje.

Kenkami-san, creía que tu y yo ya habíamos jugado anteriormente, me habré confundido ^^U

Saludosss
Por mi las 23:00 perfect, noche DOAD, a ver si a todos les viene bien esa hora, y si a alguien le viene mejor otra que comente, a ver cuantas partidas podemos hechar hoy.

Missing, contra ti no llegue a jugar en el torneo, diferente liguilla y diferente mitad en las eliminatorias(y no llegue ni a semifinales), y tampoco hemos jugado nunca amistosos. Pero asi mejor, que asi no se lo que me espera en la liga, bueno si, recibir palizon, pero no se de que forma [+risas] .
Saludos, hace tiempo que no paso por aquí.
Yo estoy disponible también a las 23:00 así que por aquí estaré.
OK de momento entonces confirmados para esta noche a las 23h Kenkami, DaruKu-sama y yo, si alguien mas se apunta que diga algo :)

Saludos y hasta luego.
Ya estoy aquí, si quereis vamos empezando
23:00 en mi reloj, estoy listo

Edit, creo sala y espero.
¿Bueno pues jugáis vosotros 2 primero y ahora luego os turnáis para jugar contra mi?

Id agregandome si no me tenéis de amigo, yo voy poniendo vuestros códigos en mi 3ds :)
YO ya os tengo a todos agregados, Daruku cuando quieras entra que estoy listo.
Ya, os estaba agregando
Edit:kenkami pelea 1º con él que a mi me sudan las manos [+risas] . Buen combate
Bueno, un 3-3 para el 1º combate, ha estado muy bien. En mitad de la partida me he dado cuenta que no habia puesto a 99 el tiempo(fallo mio [+risas] ) pero como en ningun combate hemos llegado a terminar por tiempo el resultado habria sido el mismo. Quien juega ahora contra missing? que lo decida el propio missing, jejeje
Crea tu Kenkami para nosotros que parece que DaruKu-sama quiere unos momentos de descanso :)

PD: Kenkami creo que DaruKu-sama piensa que ha sido un combate de "prueba" nose aclaradlo entre vosotros 2 jajaja, de momento vamos tu y yo xD crea que voy.
Qué va de prueba, si hemos ido igualados siempre. Creo que he empatado de suerte [+risas]
Gracias por comprender lo de las manos [+risas]
Acabamos de verminar Kenkami y yo ^^ ¿DaruKu-sama vas creando sala?
6-0 a favor de Missing, basicamente lo esperado pero esperaba un 90% de perfects, jajaja.
El tema de lo del combate de prueba creo que Missing a entendido con lo de juega 1º contra el que daruku-sama queria decir que jugara contra missing antes que contra el pero lo que en realidad queria decir es que juegue yo contra missing antes que el, ¿tengo razon?
Otro 6-0 para Missing [+risas]
Eres un hacha en este juego.
Es invencible, jejeje.
Como esto siga así, no vamos a tener que acabar la liga para saber quien es el 1º xD
A no, si eso no va a hacer falta, es como en el torneo, ese puesto esta decidido [qmparto]
[/modo trollear a Missing off]
Hemos terminado también DaruKu-sama y yo, 6-0 a mi favor :)

Kenkami escribió:6-0 a favor de Missing, basicamente lo esperado pero esperaba un 90% de perfects, jajaja.


CHOTTO!! ¿pero tu sabes lo que pides? y mas en este juego que un golpe mal lanzado te hacen una contra y au xDDD, es muy complicado clavar perfects en este juego, eres un bestia pidiendo xD

Kenkami escribió:El tema de lo del combate de prueba creo que Missing a entendido con lo de juega 1º contra el que daruku-sama queria decir que jugara contra missing antes que contra el pero lo que en realidad queria decir es que juegue yo contra missing antes que el, ¿tengo razon?


MOTHER OF GOD!! no te puedo decir si llevas razón o no porque la explicación no la puedo descifrar jajaja, nah nah es broma si que lo he pillado pero es que como has soltado una frase ahí como quien no quiere la cosa sin ningún signo de puntuación me ha hecho gracia ;)

Kenkami-san no olvides esta regla del torneo: valiendo cada combate ganado 1 punto, si bien habra una puntuacion extra: el jugador que gane mas combates de los 6 (4 o mas) recibira 2 puntos adicionales a los de los combates ganados, el que pierda 0 puntos adicionales, y en caso de que ambos jugadores empaten a 3 combates, 1 punto adicional para cada uno.

Puntitos puntitos ñam ñam :)

Un saludo tío, y grande que te hagas cargo del tema de la liga [oki]

PD: DaruKu-sama te mando un privado para comentarte un par de cosillas que he visto en tu forma de jugar que tienes que cambiar YA para poder hacer frente a los demás jugadores, te lo digo por privado y no por aquí porque no es plan de que los rivales se enteren [oki]

PD2: DOS MALDITOS AYANE USERS!!! ESO ES LO QUE SOIS!!! jejeje ya comenté en el hilo del torneo que casi todos vosotros contra los que juego lleváis a Ayane-chan como main y ya me comentasteis algunos vuestros motivos y tal xD, pero es que ya esto me deja temblando, Ayane es una idol tíos xD, Eddy-Kun, Darkw00d, Kenkami, DaruKu-sama... todos la amáis xD, estoy pensando en organizar un torneo online de "only Ayane users" para el que gane que se quede con ella [qmparto] [qmparto] [qmparto] ;)

Saludosss

ULTIMATE POSTDATA VISTA JUSTO ANTES DE ENVIAR EL MENSAJE: Kenkami no me trolees!!!!!!!! [uzi]
Entonces vamos a decidir los jugadores mundanos el resto de posiciones XD
Sobre lo de Ayane, es que fue la 1º que elegí y con quien tengo práctica XD
Missing_nin escribió:
Kenkami escribió:El tema de lo del combate de prueba creo que Missing a entendido con lo de juega 1º contra el que daruku-sama queria decir que jugara contra missing antes que contra el pero lo que en realidad queria decir es que juegue yo contra missing antes que el, ¿tengo razon?


MOTHER OF GOD!! no te puedo decir si llevas razón o no porque la explicación no la puedo descifrar jajaja, nah nah es broma si que lo he pillado pero es que como has soltado una frase ahí como quien no quiere la cosa sin ningún signo de puntuación me ha hecho gracia ;)


Sinceramente lo he escrito y he pensado: "esto no lo entiende ni dios asi escrito", pero estaba hablando por el msn y jugando al DOA online al mismo tiempo que lo escribia, he pensado "siempre lo puedo editar mas tarde".

PD: AYANE [amor] [amor] [amor] [amor]
No no si yo también estoy deacuerdo en que Ayane es PURO AMOR, pero es que tiene muchísimos mas fans que cualquier otra chica aquí en EOL xDDDD, mas que Kasumi o Christie, las reinas del fanservice xDDDDDDDDD.

Por cierto Kenkami la próxima vez que juguemos unas pachangas hacemos unas cuantas Ayane vs Ayane, que quiero mostrarte un combo que sale del contra que hace Ayane de patada media, ese que tira al rival hacia el cielo ¿sabes cual te digo no?, pues una vez levantado así se puede sacar petróleo con un combo que hace Ayane jeje, lo he intentado una vez contra ti pero no me ha salido :S pero vamos que es ponerse y sale :)

Saludos tíos y parece que no tenemos mas gente por aquí hoy U____u
Suena a combo muy interesante, yo aun tengo muchisimo que aprender(y debo decir en mi contra que Ayane es el unico personaje al que se usar algo, al resto 0), se que hay un ataque cuando das volteretas por el suelo en el que se levanta dando una patada con las dos piernas(no se bien como explicarlo) y no se como se hace aun. Tampoco se cubrirme bien.

Dejo la tabla actualizada, revisad los 2 a ver si esta bien apuntado.

Imagen
Kenkami escribió:Suena a combo muy interesante, yo aun tengo muchisimo que aprender(y debo decir en mi contra que Ayane es el unico personaje al que se usar algo, al resto 0), se que hay un ataque cuando das volteretas por el suelo en el que se levanta dando una patada con las dos piernas(no se bien como explicarlo) y no se como se hace aun. Tampoco se cubrirme bien.

Dejo la tabla actualizada, revisad los 2 a ver si esta bien apuntado.

Imagen


El golpe que dices al levantarse de Ayane es dandole al gatillo R, para hacerlo Ayane tiene que estar en el suelo BOCA ARRIBA Y CON LA CABEZA HACIA EL RIVAL, ¿sabes como te digo no? pruebalo :)
Todos los muñecos tienen una forma especial distinta de levantarse, para hacerla tienen que estar en el suelo de una manera concreta apuntando a donde está el rival.

Respecto a la tabla creo que de momento está bien, aunque las últimas partes de la tabla se me hacen algo raras jajaja, pero tu aquí eres el sabio de las tablas, no se que sería de mi si no hubieses estado tu ahí en el torneo ayudandome a corregir errores [beer]

Voy a sobar, saludos y a ver si la gente asoma por aqui :)
Chicos, mañana por la mañana esto disponible.
Si alguien quiere que me avise por MP o por aqui.

Ciao!.
Melkaia, no tengo mucho tiempo pero ahora mismo tengo un rato, ¿puedes jugar?
Hola!.

No hemos coincidido. Estoy disponible por si alguno puede.
*//Melkaia\\* escribió:Hola!.

No hemos coincidido. Estoy disponible por si alguno puede.


Yo podría ahora mismo ¿jugamos?
Ok, nos agregamos ahora.

Donde puedo ver tu codigo amigo??
Edito: agregado
Te agrego ya y creo una partida OK?

Pues jugamos entonces 6 combates :) ve mirando en las salas de amigo y en un minutillo verás mi sala creada, te espero.
Vale tío partidas terminadas :) oye disculpa que se me ha escapado una burla cuando estabamos jugando, no me lo tomes en cuenta que he hecho alante-atrlas-alante moviéndome y le he dado al gatillo y como iba a dar un puño ha hecho la burla ^^U

Buenas partidas, al final has spammeado que da gusto la doble patada de Kasumi jaja, si no la veo me como unas buenas galletas, a ver si aparecen mas rivales y podemos seguir avanzando en la liga :) un saludo.

PD: Kenkami-san, hemos quedado 6-0 a mi favor, cuando puedas lo contabilizas y no te olvides de los 2 puntos extra [sati]

Voy a seguir con One Piece xD saludosss
Ok.

Yo sigo por aqui por si coincido con otro usuario: espero que con el resto haya combates mas equilibrados.
Tranquilo que Missing nos da la misma paliza a todos. Yo ahora no estoy en casa asi que no puedo jugar.
Porcierto, este finde an estado generosos los puntos y he podido llegar a s- metiendo horas el viernes noche y un poco mas ayer. Ahora me da miedo jugar por si me bajan de rango, jajaja.

Cuando este en casa actualizo la tabla.
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 58