1ª LFP EOL - Liga española - Pro Evolution Soccer 6 (continuacion)

1, 2, 3, 4, 59
caracuel escribió:Sevilla 2- 4 Deportivo
Partido muy disputado donde el Depor domino y creo k fue justo vencedor los Chicos de Juande acusaron su partido de copa...Un ultimo k teniais k haber visto ..Palop va estar chutando sakes de puerta toda la semana jeje
Goleadores:
Kanoute,Maresca
D.Tristan 3 , Sergio
Buen partido Wakete!!!!

Confirmo el resultado. Sólo añadir que el último gol de Tristan deja al de ayer de Ronaldinho a la altura del betún. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un placer jugar con caracuel, como siempre.
El depor vengó su eliminatoria de copa.
ya voy lider? q rapido [burla2]
Las semifinales de copa quedan de la siguiente manera:

S1. R.Madrid - Villareal (pasa el villareal por un global de 1-5)
S2. Barcelona - Nastic


Final:

Sevilla - Villareal - Ganador S2


La final sera un triangular con los siguientes enfrentamientos:

Sevilla - Villareal
Ganador S2 - Sevilla
Villareal - Ganador S2


el que consiga mas puntos sera el campeon, en caso de empate se mirara la diferencia Total de goles a favor/en contra

espero que haya quedado Claro, mucha suerte a todos!


salu2
1 semifinal jugada:real madrid-villareal

1 partido jugado en el bernabeu,con victoria de 1-2 favorable al villareal.

en el de vuelta en el madrigal gano el villareal 3-0 cn un forlan espectacular.

en definitiva partidos muy serio del villareal,con un madrid ke no ha jugado bien,al estilo capello XD,jugando un futbol muy directo.

marcaje especial para el pichichi de la liga rud van nistelroy,ke tenia siempre 2 tios pegado a el.

suerte en la liga charro,ya nos veremos crack :-p
Betis 0 - Espanyol 3

2 Goles de Tamudo y 1 de Luis García.

Buen partido el que se ha jugado hoy en el Ruiz de Lopera (xD). Se ha visto un partido muy disputado con dos grandes equipos muy luchadores y con un Espanyol muy bien organizado y armado desde atrás. El contraataque del Espanyol ha sido letal, con sus dos puntas demoladoras. El Betis ha respondido con gran juego delante y ha gozado de buenas oportunidades, pero el larguero ha evitado que haya podido maquillar el resultado. Al final 0-3 y el Espanyol que confirma su candidatura al ascenso. [plas]
hornett esta noche estare conectado a ver si podemos jugar ese partido, 1 saludo crack
Homer se pueden ir jugando los partidillos de copa o aun no?
caracuel escribió:Homer se pueden ir jugando los partidillos de copa o aun no?


no hombre, vamos a esperar a que termine yo mi eliminatoria, no crees?

salu2


pd.: Hoy es mi cumple [jaja]
jeje eso esta echo Felicidades!!por cierto mañana es el mio ;)
Homer J.Simpson escribió:
no hombre, vamos a esperar a que termine yo mi eliminatoria, no crees?

salu2


pd.: Hoy es mi cumple [jaja]
Pues felicidades pa los dos! xDDD
caracuel escribió:jeje eso esta echo Felicidades!!por cierto mañana es el mio ;)



jejeje.. esos sagitarios powa! [jaja]

perdon por el offtopic, jejeje.. volvamos a la ligaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaa que estamos paraillossss (yo incluido)

[+risas]

salu2
para eltomi cuando te viene bien jugar:

yo te tengo desde hace tiempo de amigo ya me dices cuando puedes ok.

salu2
Sergio R10, amigo, date un respiro en el Call of Duty 3 y haz un huequecito para jugar el partido de liga. Hoy estaré por la noche desde las 00:30 hasta las 01:30, o si prefieres al mediodia, desde las 15:30 hasta las 16. Si total seguro que me ganas.
manel1982 agregame ke nos toca 8ªjornada soy el levante,te e intentado agregar y me dic eke tienes la lista llena,saludos
boudd, esta noche a partir de las 22:00 estare online, si te viene bien echamos el partidazo en mestalla (Valencia-Barcelona)

salu2
Ok. Esta noche intentaré estar; eso sí lo más seguro que no pueda hasta las 22:30.

Saludos!.
dodge, hoy estare hasta las 21 cosa asi, ya que despues me tengo que ir a trabajar (turno de noche). Si no mañana igual que hoy...aunque a partir del jueves tengo 5 dias libres...asi que dime cuando puedes jugar o cuando te viene bien!!!

Mandame un mensaje o un privado ok?

Un saludo
Mandrake
manel1982, tienes la lista de amigos llena, dejame un hueco y jugamos la semifinal de copa [oki]

un saludo!
Camacho86,esta noche sobre las 23.00 estare conectado para jugar ese Ath.Bilbao - Recre pendiente de la jornada 8.
Un saludo
bueno, con un poco de retraso por la lluvia (de conexion) al final se ha podido jugar el partido de la jornada.

Jornada 8

Valencia 2 - 4 Barcelona

0-1 Ronaldinho
0-2 Deco
1-2 Regueiro
1-3 Ronaldinho
2-3 Regueiro
2-4 Eto'o


partidazo por parte de los dos equipos, con continuas llegadas a ambas porterias, el resultado quizas es un poco engañoso, ya que con 2-3 en el marcador el valencia disparo al palo y en la contra siguiente eto'o finiquito el partido.

gran jugador boudd y mu legal, ni una entrada mal dada. Jugando al futbol.

me he divertido mucho crack

suerte en la liga!

salu2
Valencia 2 - Barcelona 4

Del valencia los dos de regueiro, los 4 del barça solo recuerdo uno de etoo el resto no se.

Partido controlado por el barça desde el primer minuto. Empecé bastante nervioso y cuando me di cuenta llevaba un 0-2 y con posibilidades de más en contra.

Luego me repuse con un buen gol de regueiro pero rápidamente llegó el 1-3. Regueiro en otra buena jugada marcó el 2-3 y tuvo una oportunidad al palo justo antes de que en esa contra me marcara el barça el cuarto.

Un gran partido y merecidísimo triunfo.

Felicidades Homer!!!!.

Saludos!.
EL VILLAREAL INTRATABLE:

celta-1-nene

villareal-6- 3 goles de diegito forlan-1 rikelme -1 nihat-1 jose mari.

partido espectacular del villareal en balaidos,donde forlan va encaminado a lo ke dijo en la 1 jornada meter 25 goles en liga.

este equipo esta impresionante donde la proxima jornada se enfrenta cn el madrid de capello,una prueba de fuego.

muy buen jugador eltomi,te deseo mucha suerte en la liga.

salu2
REAL MADRID vs. ZARAGOZA : 1 - 2

Partido muy igualado donde se adelanto el Real Madrid por medio de Cassano en la primera jugada del partido, pillo algo despistado al conjunto maño, seguidamente una dura entrada de Pique (Zaragoza) lo mando a la caseta y el Zaragoza se quedaba con uno menos y el partido cuesta abajo, pero este no se descompuso y jugo con un 3-3-3 el resto de partido y consiguió remontar por medio de Diego Milito al conseguir el empate a 1-1 y Dalessandro que materializo el 1-2 definitivo en el Santiago Bernabeu, por su parte Celades cumplió el partido de sanción tras la expulsión de la jornada anterior y vio el partido desde la grada.
dracon escribió:Sergio R10, amigo, date un respiro en el Call of Duty 3 y haz un huequecito para jugar el partido de liga. Hoy estaré por la noche desde las 00:30 hasta las 01:30, o si prefieres al mediodia, desde las 15:30 hasta las 16. Si total seguro que me ganas.


a ver si coincidimos hoy,disculpa el otro dia pero taba liao con el cod3
Real sociedad 0- mallorca 1

En el minuto 89, ibagaza con un cabezazo dejaba helada a la afición de la real sociedad.





Partido muy disputado, un saludo ;)
señores de segunda, vamos a ponernos las pilas que hoy es el ultimo dia para jugar la octava jornada y faltan 3 partidos todavia!


partidos que faltan por disputarse:

1ª Division

At.Madrid - Osasuna

2ª Division

Nastic - Levante
Racing - Getafe
Ath.Bilbao - Recreativo


Manel, da señales de vida y vacia esa lista de amigos que la tienes llenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

salu2
para hornet009,tienes ke jugar cn el recre ke es camacho,haber si consigues pillarle a el por el live,porke el ordenador me parece ke lo tiene estropeado.

daros prisa ke se acaba el plazo hoy.

salu2
robinho21 escribió:
a ver si coincidimos hoy,disculpa el otro dia pero taba liao con el cod3


Hoy puedo jugar de 15:30 a 16 y por la noche a partir de las 00:00.
yo asta que manel no vacie la lista y me envie invitacion d eamigos,no puedo jugar mi jornada, saludos
Jornada 8
Ath.Bilbao 2 - Recreativo 3
(Dañobeitia,Yeste//Uche,Calle,Rosu)
Conseguí empatar en el descuento,pero tambien en tiempo de prolongación el Recre metió el tercero.Buen partido y animo en la liga!!
buah! vaya partidazo, no? [babas]

muchas veces me gustaria poder estar de espectador en algunos
LLegando por los pelos al final de la jornada 8:

At. Madrid 1 (Mista) - Osasuna 2 (Milosevic y Raúl García)

Partido igualado que pudo ser para cualquiera pero la mayor puntería de los navarros les valió la victoria y los 3 puntos que son de oro en su lucha por evitar el descenso de categoría.

Buen partido yuramnet.

Saludos.
enhorabuena dodge!

a ver.. faltan 2 partidos de segunda, donde os meteis? ahora mandare privados a cada uno de ellos. El que no de señales de vida partido por perdido.

hasta dentro de un rato

salu2
LLevo dias mandando mensajes a Sergio R10, y diciendole las horas a las que puedo jugar. Esta misma tarde le avise en este hilo, y luego ante la falta de respuesta le pasé un mensaje por el live y le dije que esta noche a partir de las 12. No contestó ni sí ni no. Llevo un rato en el live y no aparece. Si estas por ahí, conéctate, amigo, que yo a eso de la 1 o así me tengo que ir a sobar.
Robinho21 y manel, teneis el dia de mañana para jugar vuestros partidos, si no dais señales de vida la victoria sera para vuestros rivales.

de momento damos por finalizada esta jornada:

Clasificacion:

Imagen

Goleadores:

Imagen


Proxima jornada (9ª)

1ª Division

Osasuna - Celta
Villareal - R.Madrid
Zaragoza - Sevilla
Deportivo - Valencia
Barcelona - At.Madrid

2ª Division

Mallorca - Nastic
Levante - Racing
Getafe - Ath.Bilbao
Recreativo - Betis
Espanyol - R.Sociedad


Teneis de plazo hasta el LUNES DIA 4 A LAS 00:00 H.


suerte a todos.
homer un apunte solo en goleadores,mustapha o mustafa pone ke y lleva 3 goles y rigga 4, en total 7 jejeje eske rigga es el, se llama mustapfa rigga
asi ke lleva 7 goles,saludos

bueno robinho jugamos jornada 9 ,levante-racing y a la espera de manel ;-)

jajajajaj que lio del moro este ajajaj o lo ke sea lo e sacao ya d ela pagina del levante este es su nombre completo

10 - Riga Mustapha, Riga:7goles jejeje
Venga, Robinho/Sergio R10, a ver si podemos jugar hoy entre 15:30 y 16; si no, yo no podría hasta la madrugada. Dime a que hora puedes tú, o mándame un mensaje por el live, o algo.
aylmer1978 ya te he agregado como amigo, hoy viernes estoy todo el dia libre, menos por la noche, puedes jugar hoy? domingo me será imposible así que entre hoy y mañana, tú decides :)
es q ta dificil coincidir contigo.. yo q toy de 12 a 15:30 y de 18:00 a 22:00.. y hoy a 20:00
Ya he vuelto XD, rollospillo cuando quieras jugamos!!!
racing 2:1 Getafe

aganzo 5'
Munitis 82'
_________

Pachon 63'


tiros 14(4) - 7(3)
faltas 4-2
posesion 45-55


1º parte claramente dominada por el racing y en la segunda algo mas empatada,falta fuerza y punch en la delantera del racing.
robinho cuando me digas jugamos,saludos, es el partido de la jornada [risita]
Prefecto esta noche estare conectado por si te viene bien ;)
he estao muy liado esta semana, torres22 a ver si podemos jugar el partido esta misma tarde xq esta noxe no vy a poder.
Venga te envio un msg x el live ahora a ver si podemos jugar cuanto antes

No te puedo agregar tienes la lista llena
ya te e agregao a la espera d eke conectes,estare un rato mas
Robinho escribió:Forzimbras -> Español

Espero que sea un tal Forzimbras, y no yo, aunque me extraña, de otro modo ahí has metido la pata pero bien, no he jugado ni un mísero partido online jamás. No me puedo desconectar a medio partido ya que no he jugado nunca online.

Retira eso si te refieres a mí.
Fortimbras escribió:
Espero que sea un tal Forzimbras, y no yo, aunque me extraña, de otro modo ahí has metido la pata pero bien, no he jugado ni un mísero partido online jamás. No me puedo desconectar a medio partido ya que no he jugado nunca online.

Retira eso si te refieres a mí.



Es forzimbras. con Z, por favor intenta informarte buscando el gametarg antes d decir nada... [boing]
manel 1982 ya me salgo tio llevo to el dia conectao,pufff no s eya me diras,saludos
Fortimbras escribió:
Espero que sea un tal Forzimbras, y no yo, aunque me extraña, de otro modo ahí has metido la pata pero bien, no he jugado ni un mísero partido online jamás. No me puedo desconectar a medio partido ya que no he jugado nunca online.

Retira eso si te refieres a mí.


a ver si ves q hay diferencia entre tu gamertag y el q pongo ai,pq me vienes con estas??? [flipa]
Ok, lo siento, pero bastante raro es mi tag como para mosquearse un poco: como dije, "si te referías a mí", si no es así pues por lo menos queda aclarado especialmente para el amigo de EOL que me avisó de tu firma pensando que yo me retiraba de las partidas.
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 59