1ª Copa ElOtroLado.net Hattrick

Hola a todos!
Finalmente ya hemos conseguido los 16 equipos, a ultima hora un usuario de EOL ha aparecido x lo que no hará falta desplazamientos internacionales. Habrá 2 equipos invitados a la copa por parte de legolas2069, que son Pringaos FC y Circo de Payasos. Procederé al sorteo de inmediato para empezar ya a concertar los partidos para el próximo miercoles. Un saludo a todos!
Ahora una pregunta: ¿Que se hace con los que ya han concertado amistosos para este miercoles? (siempre hay alguno que la hace...)

¿¿Castigo, partido perdido por X goles y a tirar para adelante??

Salu2
Ya esta echo el sorteo. Ha sido totalmente al azar y no he podido influir en ninguno, eso ha provocado que por ejemplo haya un partido en la primera jornada que hayan coincidido dos equipos que habian concertado un amistoso por su cuenta. Por normal general eso provocaria perder el partido por 3-0, asi que en este caso les pondre un empate a 0-0. Como observareis al final se han generado por error mio los encuentros de liguilla a partido unico en vez de a doble partido, ya estoy intentando solventar el problema con los administradores de la web, a ver si pueden ayudarme. Por otro lado que os pareceria abrir un nuevo hilo para ir poniendo los resultados de los partidos y comentar el avance de la copa? Este ha sido más bien para recaptar gente para el proyecto. Bueno a concertar los partidos y suerte a todos!!

PD.: Ya han insertado el idioma español en la pagina de la copa!
Yo ya he retao a JimMy PeLoTaS F.C.,y se lo he puesto n la pagina d hattrik,pero lo pongo tb aki x si acaso [beer]
Como retamos?? amistoso normal o copa??

Salu2
legolas2069 escribió:Como retamos?? amistoso normal o copa??


Supongo q para la luguilla n normal nop?si se empata 1 punto pa cada 1 xDD
Los retos de liguilla se haran en modo normal y los de eliminatorias en reglas copa, si alguien se ha equivocado no pasa nada, se recogerá como resultado del partido el que haya al final de los 90 minutos de juego, independientemente de lo que ocurra en la prorroga. Por cierto... a nadie le ha llegado un correo a hattrick donde explicaba eso y mas cosas?? Es que tengo una opcion de boletin para enviar un mismo correo a todos los inscritos en la copa y me da que pensar que no funciona muy bien xD
Buenas, yo ya he retado a 'exclusivas bastos', pero me he equivocado y he puesto reglas de copa, A mi me ha llegado el correo pero no me pone nada de las reglas
Cito el mail.

Hola!
Te informo que ya se ha realizado el sorteo de la copa. Tu primer rival será exclusivas bastos que tendrá que visitar tu campo. Mandale el reto. Para más información visita la web de la Copa, un saludo!
PakomeT
http://www.cupmanager.org/cup.php?nCupId=3681
Vitin39 escribió:Buenas, yo ya he retado a 'exclusivas bastos', pero me he equivocado y he puesto reglas de copa, A mi me ha llegado el correo pero no me pone nada de las reglas
Cito el mail.



Hola Vitin39!
No pasa nada, intentaré dejar el resultado que haya tras los primeros 90 minutos. Espero que no empateis y os vayais a la prorroga xq si no seria un jaleo tener que cambiar el resultado :p Por cierto ese mensaje es el que mande via hattrick despues del otro que no llego a nadie. Venga un saludo!
Weno ya reté a "Cereza mecánica" y como a Marcoliunas lo conozco pues no creo q haya problema en nuestro partido.

P.D.: prepárate marcoliunas [666] .
wenas, la verdad e he enterao tarde del torneo, no suelo entrar en este lado de eol, me quiero inscribir en lapagina para la 2ª copa eol pero me ice siempre "falllo la comunicacion con el servidor hattrick..." esto es mi mala suerte o por qe el torneo ya esta comenzado?

p.d. mi equipo tb se llama zuper, estoy en 6º pero con todos los numeros para volver a 7º
zuper escribió:wenas, la verdad e he enterao tarde del torneo, no suelo entrar en este lado de eol, me quiero inscribir en lapagina para la 2ª copa eol pero me ice siempre "falllo la comunicacion con el servidor hattrick..." esto es mi mala suerte o por qe el torneo ya esta comenzado?

p.d. mi equipo tb se llama zuper, estoy en 6º pero con todos los numeros para volver a 7º


Hola! El problema que tienes para registrarte en la pagina es ajeno a la copa EOL, intentalo mañana a ver si tienes más suerte, debe ser problema del servidor. De todas formas lo mejor es que vayas siguiendo el otro hilo de la Copa que es donde posteamos sobre el desarrollo de la copa y así podras enterarte de cuando se hará la 2ª edición. Ahora mismo la copa anda parada por el tema de la Copa nacional, pero pronto de reprendrá. Un saludo y postea en el otro hilo!
61 respuestas
1, 2