[1964] - Advance Wars Days of Ruin (USA)

No se si alguien lo ha probado, pero en M3 Lite Perfect, aunque el juego va bien... las pruebas del micro petan el juego, lo dejan bloqueado.

Alguien mas puede comprobar eso?
Taurus5 escribió:...cerré la consola para ver si encontraba en internet alguna solución, y al abrirla y salir del modo sleep se pusieron bien. Por lo que, en definitiva, funciona perfectamente, a falta de comprobar si el save se me ha guardado correctamente.


Oye y cuanto tiempo la tuviste en sleep?? Porque yo la abro y la cierro y siguen al revés... ¬_¬

EDIT: He estado buscando por los foros del EZ IV de sosuke y dicen que el problema se arregla él solito tras una animación de batalla. LO he comprobado y efectivamente, tras la animación las pantallas van a donde deberían estar. La cosa es que salvas el juego, y cuando enciendes la consola y juegas están las pantallas invertidas one more time, hasta la siguiente animación de batalla. Al menos esta "solución" es mejor que nada...
Taurus5 escribió:Ya he conseguido que funcione en mi EZ-IV. Tenéis que bajaros este cliente y parchear con él el juego.

De este modo ya no se os quedarán las pantallas en blanco. Sin embargo, las pantallas serán mostrada al revés. Y. aunque parezca estúpido, cerré la consola para ver si encontraba en internet alguna solución, y al abrirla y salir del modo sleep se pusieron bien. Por lo que, en definitiva, funciona perfectamente, a falta de comprobar si el save se me ha guardado correctamente.


Si de verdad funciona (luego lo pruebo) eres un puto genio [poraki]
DSONE sin inconvenientes, como siempre.
Pues a lo mejor es lo que dices, Milo Manara, lo que pasa es que me debió coincidir con eso y pensé que fue por cerrarla.

De todos modos, sea como sea, el juego al final funciona. Lo que me parece lamentable es que haya que andar haciendo mil movidas para que lo haga, y que el EZ Team nos haya dejado tirados.
Pues es un poco faena, pero menos da una piedra.
Por lo menos podremos probarlo lo suficiente como para decidir su compra.

Y los del EZ team deberian hacer algo ya...
No se les puede avisar con correos bomba o algo similar? [buenazo]
en el TopToy ds tambien funciona.
en la Supercard Lite Rumble, pantallazo blanco

alguna solucion?

tengo el 2.65 y el ultimo firmware...

pero en la web sale este mensaje y a mi no me suena que hiciera esto cuando actualize... puede que falle por eso?

1.Fixed IDS/IDSL homebrew cannot be used by touching the touch screen
2.Copy the dldi.scp file to root directory of TF/SD card then it could be patched with DLDI.

Gracias y Saludos
Taurus5 escribió:Pues a lo mejor es lo que dices, Milo Manara, lo que pasa es que me debió coincidir con eso y pensé que fue por cerrarla.

De todos modos, sea como sea, el juego al final funciona. Lo que me parece lamentable es que haya que andar haciendo mil movidas para que lo haga, y que el EZ Team nos haya dejado tirados.


y que en dsxtreme ni tan siquiera funcione... y que nadie ni niguna web ni nadie ni un usuario diga una sola razon xD
En DSTT perfecto ;)

Saludos
Pues me pasa lo mismo en el EZ4, pantallas intercambiadas hasta la primera animacion de combate, pero resulta que me gusta mas jugar con el mapa en la pantalla de arriba (la tactil no la uso para nada en este juego), asi que he desactivado las animaciones y a jugar [fumeta]
Bueno..segun mis fuentes, la version EUR de este juego esta dumpeado pero todavia no ha sido releaseado

Rising Sun has come back...
Supongo que la version EUR nos seguira dando el mismo error a los usuarios del EZIV...
Habra que probarlo.
Luislop escribió:Supongo que la version EUR nos seguira dando el mismo error a los usuarios del EZIV...
Habra que probarlo.


como la EUR (todo es soñar) funcione en ds-xtreme con el arm7 fix me corro entero xDDDDD
Para los que tengan dslinker ya está solucionado. Hay que instalarle el firmware más nuevo de la nand-card (es clónico). Por cierto, para cuando salga el europeo, los saves son compatibles de una versión a otra? Y otra cosa, al jugar online supongo que tendrá la típica opción de jugar con los de tu continente, si usas la versión americana y le das a esta opción jugarías con los americanos o con los europeos?
Skoteinos escribió:Para los que tengan dslinker ya está solucionado. Hay que instalarle el firmware más nuevo de la nand-card (es clónico). Por cierto, para cuando salga el europeo, los saves son compatibles de una versión a otra? Y otra cosa, al jugar online supongo que tendrá la típica opción de jugar con los de tu continente, si usas la versión americana y le das a esta opción jugarías con los americanos o con los europeos?



Esto de la scene va por turnos...cuando quieren sacan muchos y cuando quieren no sacan casi nada

En mis releases al menos, a habido veces que aun teniendo la rom un martes, hasta el siguiente lunes no lo han liberado...eso me paso con mi experto en frances XD

Asi que si el dump lo han hecho esta tarde los del team Rising Sun, supongo que para mañana estara

Salu2
Efectivamente, la versión EUR ya está dumpeada, en cuanto la pruebe os digo si en EZ IV sigue teniendo el mismo problemilla.
Comprobado los saves son compatibles almenos en M3Simply.
Po zi, ha sido releaseado hace 10 minutos XD
En EZ IV funciona, aunque tiene el mismo problema de las pantallas invertidas, y se arregla de la misma forma. El save es compatible siempre que llameis al archivo igual que el anterior, ya que en Europa lleva el subtítulo Dark Conflict, en lugar de Days of Ruin.
Pues acabo de pillar el (supuesto dark conflict), y al cargarlo me sale el days of ruin (o sea, el americano xD)
JODER ESTOY CONTENTISIMO!!!!!!!


A VER PARA TODOS LOS QUE TENGAN EL DS-XTREME LA VERSION EUR PASANDOLE EL ARM7 FIX CON EL ARM7_INJECTOR Y EL SIMCITY JAP FUNCIONA PERFECTO!!!!!!!



SI POR DIOS EL JUEGO QUE MAS ESPERABA DE LA DS!!!!!!


SI SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR


JODER EN SERIO QUE ALEGRIA HOSTIA PUTA


SALUDOS A VICIAR!!!!
NeOz7 escribió:en la Supercard Lite Rumble, pantallazo blanco

alguna solucion?

tengo el 2.65 y el ultimo firmware...

pero en la web sale este mensaje y a mi no me suena que hiciera esto cuando actualize... puede que falle por eso?

1.Fixed IDS/IDSL homebrew cannot be used by touching the touch screen
2.Copy the dldi.scp file to root directory of TF/SD card then it could be patched with DLDI.

Gracias y Saludos


Me autocito para que alguien me ayude :)
¿Alguna solucion para EZ4? Actualizacion de la web china o algo asi...
hola a todos, lo que decis que no funciona en EZIV pq es? a mi me ha cargado bien y estoy jugando. quizas a lo que os referís es que no guarda el save o algo? concretad mas el pq no carga en EZIV ok?
En el EZ-IV si que funciona, solo que comienzas con las dos pantallas al reves.
Una vez hayas o te hayan atacado y aparezca la animacion de batalla, las pantallas volveran a su posicion habitual.
pakoito escribió:El español es tolerable y solo falla en los menús, y sabes que soy también muy tiquismiquis.

La historia de este juego es totalmente independiente del primero, N ha dado un giro para que esté orientado a un público adulo, por lo que esto ya no es una guerra "de mentirijilla" sino que ya da hasta cosica. Como el gameplay es una evolución del otro, incorpora modo online funcional y ya te he dicho que la historia no cambia NO, no deberías jugar a la primera parte antes.



Y el de gamecube con este cualquier parecido es pura coincidencia.


Lo siento por contestar tan tarde [tomaaa]

Gracias por la información. Ahora lo pruebo.
probado en Supercad DS one last firmware, funciona 100%
Si alguien tiene la SuperCard Lite MicroSD Rumble, puede probar si le funciona?

Gracias
R4 bla bla bla .. exelente , oigan como se pasa la mision creo q la 10 (perder un heroe ) ?? es imposible !!! -_-U busca todas las maneras de pasarla y no pueo ¬¬
la mision 10

con tankes o soldados al lao de las montañas bloqueando el camino y lanzacohete atras ;>

igual puedes pedir consejo en el juego, vas al menu mientras juegas ewscojes mision y consejo, ahi te dicen en too caso :P
hola que tal, la verdad es que soy bastante novatillo en estos temas, ¿alguien me podría echar una mano? tengo el ds extreme y cuando lo ejecuto me indica que no se puede guardar la partida, ¿que puedo ahcer? asias
Los del Ez4 han sacado una actualizacion que soluciona lo de las pantallas, pero ahora las animaciones de combate tienen errores graficos ¬¬
raguan escribió:Los del Ez4 han sacado una actualizacion que soluciona lo de las pantallas, pero ahora las animaciones de combate tienen errores graficos ¬¬


¿Que errores graficos exactamente?
Si no funciona mejor, a mi no me importa tener las dos pantallas intercambiadas hasta el primer combate...
Umm... Creo que salen las dos pantallas a la vez en ambas pantallas, con lo que parpadean y se ve lo mismo arriba y abajo (las dos imagenes mezcladas).
Pues vaya...
De perdidos al rio, no? [burla3]
Tengo la version 2.62 para supercard SD y no me parchea bien el juego. Alguien sabe si existe una version más nueva? Sabeis la pagina web para actualizar mi soft?

Edit : Ya lo actualice a 2.65 y funciona
la version 2.65 ????? yo solo encontre la 2.64 ¿donde la has cojido tu?
Ramajo escribió:la version 2.65 ????? yo solo encontre la 2.64 ¿donde la has cojido tu?


Aquí la tienes... [oki]

http://eng.supercard.cn/download/setupsdV265en.rar
darkhas escribió:la mision 10

con tankes o soldados al lao de las montañas bloqueando el camino y lanzacohete atras ;>

igual puedes pedir consejo en el juego, vas al menu mientras juegas ewscojes mision y consejo, ahi te dicen en too caso :P



si pero cuando me desruyen los ankes cago redondito , ademas los aviones del porta avion me pichulean por doquier y no puedo prepararme tanto si a la misma ves tengo q defenderme de los enemigos y la mision es la 14 XD sry ...
la lengua española no existe s llama lengua castellana haver si nos informamos mejor
Si, A VER si la defendemos como es debido.
91 respuestas
1, 2