[+18] Una negra se desnuda y practica la felación a un grupo de jóvenes en pleno centro de Sevilla

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Adris
The All-Seeing Eye
29.805 mensajes
desde sep 2004
en Madrid

Nachoman escribió:
Adris escribió:Como hay que llamar a la gente negra entonces?..

Personas?

Venga que no es difícil. Se que te ha quedado muy bien eso.

Como hay que llamar a la gente negra entonces?..

Tu eres blanco ellos sooon....
Ultima edición por Adris el 05 feb 2013 18:30, editado 1 vez
vBulletin
XD
Imagen
"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
Imagen

PeXu
MegaAdicto!!!
718 mensajes
desde sep 2009
en GTM

Nachoman escribió:

Personas?

...de color?
Imagen
Intel® Core™2 Quad Processor Q6600 @ 2.40GHz
XFX GeForce® 8400 GS 512MB DDR3 @ 567MHz, MC: 625MHz (DDR 1250MHz); OC'd @ 700MHz
Biostar G31-M7 TE ver. 6.0 Intel G31 / Kingston 2GB-UDIMM DDR2-667 @ 333 MHz / TOSHIBA DT01ACA050 7200RPM (500 GB)
Enermax Liqtech 240 All-in-One Liquid Cooler 27MM Thick Radiator w/ Duo High Pressure Airflow Fans
ARCTIC Accelero Hybrid II-120, Liquid/Air Combo Extreme Cooling for Hi-Performance / PSU Thermaltake Toughpower 850W Gold
Portatil Sony Vaio VPCEE33EL: AMD Athlon™ II P340 @ 2.2 GHz / ATI Mobility Radeon™ HD 4250 / 2GB RAM DDR3 / HD Hitachi 320GB

Azsche
Game Developer
1.987 mensajes
desde ago 2005
en Madrid

Adris escribió:
yoijin escribió:lo de "negra" en el titulo del hilo sobra, se nota el tono despectivo del autor del hilo, ya lo he reportado

Como hay que llamar a la gente negra entonces?.

Gente de tonos caoba?. Pregunto.

Si hubiera sido una sevillana blanca, el titulo del hilo seria "una blanca se desnuda y practica..." o "una mujer se desnuda y practica..."? Que mas da que sea negra o blanca?
Hilo de mis juegos para movil/tablet:ImagenImagen
Tratos positivos: Taneti, Sechs, enekomh, elokillo, newdreamer

_Locke_
MegaAdicto!!!
3.735 mensajes
desde may 2012

Adris escribió:
Nachoman escribió:

Personas?

Venga que no es difícil. Se que te ha quedado muy bien eso.

Como hay que llamar a la gente negra entonces?..

Tu eres blanco ellos sooon....

Una blanca se desnuda y practica la felación a un grupo de jóvenes en pleno centro de Sevilla

O ya puestos:

Una blanca, rubia con mechas tinte #2, ojos pardos tirando a miel, metro setenta y uno, cincuenta kilos, vestido floreado, se desnuda y practica la felación a un grupo de jóvenes en pleno centro de Sevilla

Creo que no es tan difícil de entender. Es un contenido bastante irrelevante que tiene un tinte claramente xenófobo.

Saintkueto
MegaAdicto!!!
15.919 mensajes
desde mar 2011
en Chasing The Sun

Nunca dar información es malo.

Si hubiera sido una japonesa el título sería "Asiática se desnuda..." Y no montaríamos un pollo demagógico

_Locke_
MegaAdicto!!!
3.735 mensajes
desde may 2012

Saintkueto escribió:Nunca dar información es malo.

Si hubiera sido una japonesa el título sería "Asiática se desnuda..." Y no montaríamos un pollo demagógico

No sé si sabes para qué sirven los titulares. Éstos deben concentrar toda la información relevante de una noticia de la forma más escueta posible. Que el redactor considere como relevante el hecho de que sea negra da cuentas de su modo de pensar.

Azsche
Game Developer
1.987 mensajes
desde ago 2005
en Madrid

Entonces podemos empezar todas las noticias de Rajoy y Zapatero con "un hijop**a..." ?
Hilo de mis juegos para movil/tablet:ImagenImagen
Tratos positivos: Taneti, Sechs, enekomh, elokillo, newdreamer

PeXu
MegaAdicto!!!
718 mensajes
desde sep 2009
en GTM

Entonces el títular correcto sería: Una mujer se desnuda parcialmente y da un par de chupadas al miembro viril a una persona en pleno centro de Sevilla.

?
Imagen
Intel® Core™2 Quad Processor Q6600 @ 2.40GHz
XFX GeForce® 8400 GS 512MB DDR3 @ 567MHz, MC: 625MHz (DDR 1250MHz); OC'd @ 700MHz
Biostar G31-M7 TE ver. 6.0 Intel G31 / Kingston 2GB-UDIMM DDR2-667 @ 333 MHz / TOSHIBA DT01ACA050 7200RPM (500 GB)
Enermax Liqtech 240 All-in-One Liquid Cooler 27MM Thick Radiator w/ Duo High Pressure Airflow Fans
ARCTIC Accelero Hybrid II-120, Liquid/Air Combo Extreme Cooling for Hi-Performance / PSU Thermaltake Toughpower 850W Gold
Portatil Sony Vaio VPCEE33EL: AMD Athlon™ II P340 @ 2.2 GHz / ATI Mobility Radeon™ HD 4250 / 2GB RAM DDR3 / HD Hitachi 320GB

Delnegado
Rampage of Love
2.137 mensajes
desde nov 2010
en Entre las dos Castillas

Parece mentira que esteis discutiendo poe el titulo cuando el contenido si que es claramente racista.
No sólo todas las cosas están hechas por Dios, sino que todas las cosas están hechas de Dios.

Saintkueto
MegaAdicto!!!
15.919 mensajes
desde mar 2011
en Chasing The Sun

Azsche escribió:

Entonces podemos empezar todas las noticias de Rajoy y Zapatero con "un hijop**a..." ?

La fiesta de la demagogia [qmparto]

_Locke_ escribió:

No sé si sabes para qué sirven los titulares. Éstos deben concentrar toda la información relevante de una noticia de la forma más escueta posible. Que el redactor considere como relevante el hecho de que sea negra da cuentas de su modo de pensar.

A mi me parece relevante, persona de color me parece demasiado largo y pedante para un titular.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea