[+18] Tripofobia, miedo que 1 de cada 4 eolianos puede tener

1, 2, 3, 4
Encuesta
Resultaste tripofobico
21%
78
15%
55
53%
198
11%
41
Hay 372 votos.
que paranoia, a mi las plantas me resultan muy incomodas de ver. Una repulsion fuerte la verdad. No se pq es pero no me gusta mirarlas.....
No me llega a resultar desagradable pero si me siento incomodo al mirarlas. :-?
Joder pues sí la sufro, dios que ascazo las de los links [buaaj]
las de las plantas me incomodan, las de los link no.
Pero que coño... A mí me da un mal rollo que te cagas...XD
A mi hace que me pique todo, pero más que nada pq lo relaciono con los enjambres de abejas, y les tengo bastante pánico. Curioso.
*Rouse* escribió:A mi hace que me pique todo, pero más que nada pq lo relaciono con los enjambres de abejas, y les tengo bastante pánico. Curioso.


Exactamente lo mismo que a mi... [carcajad]
Qué mal rollo! Resulta desagradable, la verdad.
tincup82 escribió:que paranoia, a mi las plantas me resultan muy incomodas de ver. Una repulsion fuerte la verdad. No se pq es pero no me gusta mirarlas.....



A mi me pasa igual, la primera vez que me percate de que me pasaba esto fue viendo un documental sobre la rana esa del primer post, el verla al terminar de soltar a las crias con toda la espalda llena de agujeros [lapota]. Es curioso porque solo me pasa con cosas como la planta o la rana, no me pasa nada si veo agujeros en cualquier otro lado, ni por macarrones ni quesos como pone en el primer post xD, no es que no pueda verlas (de hecho quiero verlas cuanto mas mejor porque cada vez me afectan menos asi) pero joder me dejan un mal cuerpo impresionante.
Mira que daros miedo los agujeros, a mí hay agujeros que me vuelven loco [babas] [qmparto]

Nada, no me parecen desagradables.
Joder, que asco de dedos [buaaj]
A mi me ha levantado el estomago, hace un rato que las vi y todavía no se me ha quitado esa sensación.

tincup82 escribió:A mi me pasa igual, la primera vez que me percate de que me pasaba esto fue viendo un documental sobre la rana esa del primer post, el verla al terminar de soltar a las crias con toda la espalda llena de agujeros [lapota]. Es curioso porque solo me pasa con cosas como la planta o la rana, no me pasa nada si veo agujeros en cualquier otro lado, ni por macarrones ni quesos como pone en el primer post xD, no es que no pueda verlas (de hecho quiero verlas cuanto mas mejor porque cada vez me afectan menos asi) pero joder me dejan un mal cuerpo impresionante.


Me paso exactamente lo mismo que a ti, cuando vi el documental tuve que girar la cara porque me parecio la cosa más asquerosa que había visto en mi vida.

Un saludo y otra fobia más para el bote... :p (ya tengo dos).[quote="Ruben[FF]NEO"]
Agujero con pelo


PAJUELO!!
No-Alternative escribió:
Bentley escribió:A mi el hilo en si me parece una soberana gilipollez, que pretendia demostrar el creador del hilo, aparte de que no sabe escribir? que a la gente le da asco una rana con agujeros en el vientre? y anda que las fotos de los fakes, pretendias que nos tragaramos semejantes montajes?, a mi la verdad es que me parece insultante entrar aqui esperando leer algo interesante y encontrarme con unas fotos de naturaleza y otras que son montajes de mierda que haria incluso mejor mi primo de 8 años.

Lo unico que se me ocurre es que el creador del hilo se excita sexualmente con esas fotos, por que de ser de otra manera, no tiene ningun sentido abrir un hilo asi.


Menuda chorrada acabas de soltar hamijo.


Pues no me leas pero yo puedo postear lo que me salga de la punta de nabo
curioso hilo
las plantas me han dado un poco de yuyu...me he quedado un poco asombrado jejeje
pero la rana no me ha exo ningun efecto
la de humanos se nota mucho q son fakes
yo tengo una flor de esas como la de la primera foto en un "centro de mesa", pero seca, y nunca me ha parecido ni raro, ni aprensivo, ni que de yuyu ni nada fuera de lo común... es más, me gusta como suenan las bolillas al moverla xD

las fotos pues eso, exactamente lo mismo, me parece de lo más normal y corriente (menos las de las personas, claro xD)
A mí las de personas no me han afectado, ni las de la rana. Sólo la puta florrr
Me da mal rollo U_____________U
No se a mi no me parecen nada raro, no me dan asco ni nada parecido xDDD
Bentley escribió:
No-Alternative escribió:
Bentley escribió:A mi el hilo en si me parece una soberana gilipollez, que pretendia demostrar el creador del hilo, aparte de que no sabe escribir? que a la gente le da asco una rana con agujeros en el vientre? y anda que las fotos de los fakes, pretendias que nos tragaramos semejantes montajes?, a mi la verdad es que me parece insultante entrar aqui esperando leer algo interesante y encontrarme con unas fotos de naturaleza y otras que son montajes de mierda que haria incluso mejor mi primo de 8 años.

Lo unico que se me ocurre es que el creador del hilo se excita sexualmente con esas fotos, por que de ser de otra manera, no tiene ningun sentido abrir un hilo asi.


Menuda chorrada acabas de soltar hamijo.


Pues no me leas pero yo puedo postear lo que me salga de la punta de nabo

Si no te gusta el hilo no comentes y ya está, no tienes que andar faltando al respeto a nadie.
Las imagenes de los links FAKAZOS y de los gordos encima, el photoshop se nota a la legua y media. Lo que si es autentico es lo de la LARVA BOTFLY, que es una mosca cojonera que pone sus huevazos bajo la piel de animales (incluido humanos xD) y estas incuban dentro, saliendo el insecto a respirar mediante un agujero, luego este cae eclosiona y sale el moscardon, ponedlo en youtube que hay varios videos.
Bentley escribió:
No-Alternative escribió:
Bentley escribió:A mi el hilo en si me parece una soberana gilipollez, que pretendia demostrar el creador del hilo, aparte de que no sabe escribir? que a la gente le da asco una rana con agujeros en el vientre? y anda que las fotos de los fakes, pretendias que nos tragaramos semejantes montajes?, a mi la verdad es que me parece insultante entrar aqui esperando leer algo interesante y encontrarme con unas fotos de naturaleza y otras que son montajes de mierda que haria incluso mejor mi primo de 8 años.

Lo unico que se me ocurre es que el creador del hilo se excita sexualmente con esas fotos, por que de ser de otra manera, no tiene ningun sentido abrir un hilo asi.


Menuda chorrada acabas de soltar hamijo.


Pues no me leas pero yo puedo postear lo que me salga de la punta de nabo


Que tal yo soy el creador de este hilo, sobre tu opinion, lo que te he marcado en negritas es tu respuesta hacia la opinion de otro forero, y la comparto como respuesta a tu opinion, que ironia ;) por otra parte me resultas divertido sigue posteando chaval [oki]

PD-para elaborar preguntas por escrito se necesitan dos signos de interrogacion, uno antes y uno depues de la pregunta en cuestion mas o menos asi ¿entiendes? tambien veo que te has comido muchas letras, pero si necesitas mas consejos para escribir correctamente ya sabes que cuentas conmigo campeon, suerte [sonrisa]
Cabrones, no he pegao ojo, llevaba la puta planta marciana esa en la cabeza toda la noche jajajajaj.

Casualmente los fakes no me dan yuyu (canta demasiado el fake). Para mí son mucho peores las plantas. Hay algo extraterrestre (alienígeno diría Lovecraft) en ellas.
Hay que cerrar este puto hilo YA.Toda la noche con la piel de gallina pensando en mierdas llenas de agujeros....Diosssss que ascazoooo!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mi la única que me da reparo es la photoshopeada del pezón y la planta.

Pero es que la primera vez que la ví, me la "vendieron" como un parásito. Y sólo de imaginarmelo....Brrr [mad]

Y vamos, ni loco meto Larva Botfly en google.... Oooh
Joder que curioso, las ranas y los fakes nada de nada, pero las plantas me dan una sensacion muy extraña, una mezcla entre fascinación y repelús...
Hola,

Yo intento combatir mi tripofobia con salidas a correr 4 días a la semana, series de pesas y abdominales. Además estoy reduciendo el pan, cereales, bocadillos, picoteos y demás. Espero que para final de año baje 4 ó 5 kilitos, incluyendo tripa.

Saludos.


pd (¿el hilo va de barriga no?)
jolin pos yo no he sentido nada de nada al verlas.... ni la de los links ni la de las plantas :S
como mola!!! *FAP TIME*
Na, en serio, las de los montajes si pueden llegar a ser desagradables, pero poco mas ¿no?
Curiosas las fobias

Y el chico tiene derecho a crear el hilo que quiera, que para controlar eso están los administradores (Ademas, de entrada indica que cuidadin con el hilo, asi que aqui muchos teneis unas ganas de quejaros por vicio de cojones ¡¡Compraros una vida!!)
Yo descubrí esto en forocoches y sí que es molesto y desagradable, puaaagh!!

Como recomendación, podrías poner las imágenes en spoiler y que cada uno decida si quiere verlas o no...
Carma_vlc escribió:que rara es la gente! yo solo veo lo que hay que ver vaya ni repelus ( salvo el de la rana :Q_ ) ni miedo ni molesta ni nada

Lo mismo puedo decir
En foto nada, veo eso en persona y probablemente al 99% me daria mucho asco.
Casi casi llegamos a la estadistica de 1 de cada 4 por ciento declara fobia.....
humm me esta entrando hambre,me voy a comer...
A mi ni fu ni fa la verdad. Las últimas ni las cuento por el photshop.

A mi me parece mas sugestión que otra cosa. Al poner prmiero el comentario de que pueden ser desagradables ya se va creando una percepción no real.

De todas formas habria que comprobarlo, enserñarle las fotos a alguien sin decir nada, solo llamar a esa persona y decirle por ejemplo, mira estas fotso a ver que te parecen estas plantitas, y a ver que dice. Yo esque no tengo a nadie a mano ahora mismo pero si lo hago ya os diré.

Un saludo.
Sir_Fortesque escribió:A mi ni fu ni fa la verdad. Las últimas ni las cuento por el photshop.

A mi me parece mas sugestión que otra cosa. Al poner prmiero el comentario de que pueden ser desagradables ya se va creando una percepción no real.

De todas formas habria que comprobarlo, enserñarle las fotos a alguien sin decir nada, solo llamar a esa persona y decirle por ejemplo, mira estas fotso a ver que te parecen estas plantitas, y a ver que dice. Yo esque no tengo a nadie a mano ahora mismo pero si lo hago ya os diré.

Un saludo.


eso se lo he dicho a mi madre y lo mismo, que nada, y cuando ha visto la de las personas que le daba asco
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS PERO QUE PUTO ASCOOOOOOOOOO
Imagen

BYE
XD
rhipone escribió:
Sir_Fortesque escribió:A mi ni fu ni fa la verdad. Las últimas ni las cuento por el photshop.

A mi me parece mas sugestión que otra cosa. Al poner prmiero el comentario de que pueden ser desagradables ya se va creando una percepción no real.

De todas formas habria que comprobarlo, enserñarle las fotos a alguien sin decir nada, solo llamar a esa persona y decirle por ejemplo, mira estas fotso a ver que te parecen estas plantitas, y a ver que dice. Yo esque no tengo a nadie a mano ahora mismo pero si lo hago ya os diré.

Un saludo.


eso se lo he dicho a mi madre y lo mismo, que nada, y cuando ha visto la de las personas que le daba asco



Pero a ver eso no demuestra nada, lo normal es no tener ningun grado de esta fobia pero joe, parece que no podeis entender que haya gente que la tenga... Es una fobia y como tal tenerla o no muchas veces no tiene explicacion logica. Como ya he dicho anteriormente a mi ver esas imagenes me deja un mal cuerpo tremendo durante un par de horas, no llego al punto de sentir miedo ni cosas asi pero si te digo que es algo mas que simple asco y muchas personas a lo largo del hilo han manifestado lo mismo. No tiene explicacion, simplemente es algo que nos cuesta mucho ver y nos resulta extremadamente desagradable, las fobias cuando uno no las padece resultan ridiculas (miedo a los payasos? a las arañas? a un pobre raton? a los espacios abiertos?) pero las personas que las sufren pueden llegar a pasarlo realmente mal.

Un saludo ;)
Ruben[FF]NEO escribió:
rhipone escribió:
Sir_Fortesque escribió:A mi ni fu ni fa la verdad. Las últimas ni las cuento por el photshop.

A mi me parece mas sugestión que otra cosa. Al poner prmiero el comentario de que pueden ser desagradables ya se va creando una percepción no real.

De todas formas habria que comprobarlo, enserñarle las fotos a alguien sin decir nada, solo llamar a esa persona y decirle por ejemplo, mira estas fotso a ver que te parecen estas plantitas, y a ver que dice. Yo esque no tengo a nadie a mano ahora mismo pero si lo hago ya os diré.

Un saludo.


eso se lo he dicho a mi madre y lo mismo, que nada, y cuando ha visto la de las personas que le daba asco



Pero a ver eso no demuestra nada, lo normal es no tener ningun grado de esta fobia pero joe, parece que no podeis entender que haya gente que la tenga... Es una fobia y como tal tenerla o no muchas veces no tiene explicacion logica. Como ya he dicho anteriormente a mi ver esas imagenes me deja un mal cuerpo tremendo durante un par de horas, no llego al punto de sentir miedo ni cosas asi pero si te digo que es algo mas que simple asco y muchas personas a lo largo del hilo han manifestado lo mismo. No tiene explicacion, simplemente es algo que nos cuesta mucho ver y nos resulta extremadamente desagradable, las fobias cuando uno no las padece resultan ridiculas (miedo a los payasos? a las arañas? a un pobre raton? a los espacios abiertos?) pero las personas que las sufren pueden llegar a pasarlo realmente mal.

Un saludo ;)


Yo he respondido a el a su parte de

De todas formas habria que comprobarlo, enserñarle las fotos a alguien sin decir nada, solo llamar a esa persona y decirle por ejemplo, mira estas fotso a ver que te parecen estas plantitas, y a ver que dice.


que se lo he hecho a mi madre y no le ha parecido mal, ya esta, no digo que no haya gente con la fobia, sino que mi madre no
A mi las imagenes de las plantas me parecen curiosas y las veo hasta bonitas. Las de los links si que me han dado mucho asco.
Las plantas tienen ese aspecto de extraterreste tipico de peli de los 60... yuyuuuuuu!!!!!!! Aggggg
Yo: Cosa
Mi madre: Repelus
Mi hermana: Asquete
Mi padre: Nada
Sir_Fortesque escribió:A mi ni fu ni fa la verdad. Las últimas ni las cuento por el photshop.

A mi me parece mas sugestión que otra cosa. Al poner prmiero el comentario de que pueden ser desagradables ya se va creando una percepción no real.

De todas formas habria que comprobarlo, enserñarle las fotos a alguien sin decir nada, solo llamar a esa persona y decirle por ejemplo, mira estas fotso a ver que te parecen estas plantitas, y a ver que dice. Yo esque no tengo a nadie a mano ahora mismo pero si lo hago ya os diré.

Un saludo.

Yo creo que no es solo sugestión, he visto muchos hilos en los que ponian imágenes desagradables como accidentes de coches y cosas así que salian cadáveres destrozados y no sentia la misma sensación que he sentido con estas fotos.
Pues yo llevo unos días acordándome de la puta rana con la espalda agujereada [agggtt]

Y mira que yo también he visto imágenes gore, y cosas de anatomía, autopsias y mutilaciones varias... y el asco no me duraba más de unas horas. Yo creo que nos acojona lo raro xD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
A mi no es que me den cosa, solo me recuerdan a algunos enemigos y plantas del Half Life. Me dan ganas de seleccionar la shotgun y hacer un mundo mejor [qmparto]
Sólo me resultan desagradables, pero no miedo XD
Esa planta me está mirando a los ojos, lo sé [mad].
Yo no digo que no haya fobias, y las respeto muchísimo porque son temas delicados. Solo quería comentar que mas de uno lo mismo se deja llevar por la sugestión ya que antes de ver las fotos ya se ha dicho lo que puede sentir y por lo tanto se predispone a ello. Que si lo mismo se hubieran puesto las imágenes sin decir nada algunas reacciones posiblemente hubieran cambiado. Y por supuesto quien realmente padezca en mayor o menor medida esta fobia habrá sentido cosas como las que has dicho.

Aun asi en ningún momento menosprecio las fobias, solo hice un comentario con mi opinión, y si he podido ofender a alguien pido disculpas por ello. El hilo me ha resultado muy curioso y por eso le di vueltas al tema.

Solo quiero decir con mis comentarios que el poder de la sugestión es muy muy grande y puede llegar a hacernos ver y sentir cosas que realmente no existen.
170 respuestas
1, 2, 3, 4