Rafa19961 escribió:Mononitoto escribió:No se si es por mi edad o qué, pero el viedo de 3 guys 1 hammer no me pareció para tanto, es peor el de los narcos.
+1
Lo que pasa es que no se ve bien.. a mi tampoco me supuso nada
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, Campanilla
Rafa19961 escribió:Mononitoto escribió:No se si es por mi edad o qué, pero el viedo de 3 guys 1 hammer no me pareció para tanto, es peor el de los narcos.
+1
+1
el_aprendiz escribió:Alguien tiene más info del tío del bote de cristal en el culo ???
Viendo como se rompe todo un boto dentro, y el posterior desangramiento, sabeis si sobrevivó ??? Desde un punto de vista médico, que solución tiene arreglar "eso" ???Medico: Que le pasa a ustec ?
Culero: Nada me he metido un bote de cristal en el culo y me a estallado, me desangro cual pork...
Medico:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Culero: Tengo solución ?
Medico: Bueno, veremos a ver que hacemos, (pensando: la estupidez humana no tiene limites)
xDDDDDDDDDDDDDDD
ninu1984 escribió:Buenas, colaborando un poco con el hilo, hay en cierta pagina de "pajaros y pajaras" un video de el bombardeo de la población Siria, donde se ve una persona con la boca literalmente rebentada, es decir sin mandíbula. Mas atrocidades de la guerra. Ahí lo dejo.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados