Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.304
Online:
1.517
Hilos:
1.379.434
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[+18] Que es lo mas asqueroso qe habeis visto?

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 08 Feb 2012 17:20

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
Rafa19961 escribió:
Mononitoto escribió:No se si es por mi edad o qué, pero el viedo de 3 guys 1 hammer no me pareció para tanto, es peor el de los narcos.

+1

Lo que pasa es que no se ve bien.. a mi tampoco me supuso nada
Imagen

허각

Djmero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Djmero 08 Feb 2012 17:30

Rafa19961 escribió:
Mononitoto escribió:No se si es por mi edad o qué, pero el viedo de 3 guys 1 hammer no me pareció para tanto, es peor el de los narcos.

+1

Puede que al ver el video te de la sensacion de que estas viendo algo que no es real , a mi tampoco me ha parecido para tanto por ese motivo , de creer que lo que estoy viendo no es real , que es un montaje .
XBOX360 - crlsml

PS3 - djmero_house_22

lusitano94
Adicto

Mensajepor lusitano94 08 Feb 2012 17:33

el_aprendiz escribió:Alguien tiene más info del tío del bote de cristal en el culo ???

Viendo como se rompe todo un boto dentro, y el posterior desangramiento, sabeis si sobrevivó ??? Desde un punto de vista médico, que solución tiene arreglar "eso" ???

Medico: Que le pasa a ustec ?
Culero: Nada me he metido un bote de cristal en el culo y me a estallado, me desangro cual pork...
Medico: :-? :-? :-? :-? :-?
Culero: Tengo solución ?
Medico: Bueno, veremos a ver que hacemos, (pensando ein? : la estupidez humana no tiene limites)

xDDDDDDDDDDDDDDD

tiene una entreviste,,, 2 semanas de recuperacion xD

DollySteak
MegaAdicta!!!

Fotos: 2

Mensajepor DollySteak 08 Feb 2012 18:04

A mí también me impactó mucho más el de los narcos, pero quizá por lo que dice DjMero, de que no terminas de asimilarlo.

A los que critican a los que hemos puesto el video de 3guys 1 hammer aún sabiendo lo duro que es, no sé de qué se escandalizan, si ellos también lo vieron en su día (si no, no aconsejarían a todo dios no ponerlo).
Y me extraña mucho que un título así y con advertencias no sea suficiente alerta para el que lo va a ver.
Imagen
"En las cenizas del fracaso está la sabiduría"
-----------------------------------------------------
TRoPeZoiDe & DollySteak

ninu1984
Adicto

Mensajepor ninu1984 09 Feb 2012 08:44

Buenas, colaborando un poco con el hilo, hay en cierta pagina de "pajaros y pajaras" un video de el bombardeo de la población Siria, donde se ve una persona con la boca literalmente rebentada, es decir sin mandíbula. Mas atrocidades de la guerra. Ahí lo dejo.

PeXu
MegaAdicto!!!

Mensajepor PeXu 29 Feb 2012 18:53

ninu1984 escribió:Buenas, colaborando un poco con el hilo, hay en cierta pagina de "pajaros y pajaras" un video de el bombardeo de la población Siria, donde se ve una persona con la boca literalmente rebentada, es decir sin mandíbula. Mas atrocidades de la guerra. Ahí lo dejo.

Al parecer a ese tipo de herida se le conoce como 'gueule cassée', y les llamaban así a los soldados franceses de la primera guerra mundial que sufrían una herida traumatizante en el rostro. Impactante
Imagen

Previo

Volver a Miscelánea