Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.138
Online:
1.428
Hilos:
866.632
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

18 de Diciembre: Nuvo firmware 3.8

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

j.solas
Punisher

18 de Diciembre: Nuvo firmware 3.8

Mensajepor j.solas 12 Dic 2007 12:34

Sony Computer Entertainment Japan ha enviado una nota de prensa informando de que el firmware oficial 3.80 para PSP estará disponible este Martes, 18 de Diciembre. Las novedades seran las siguientes:

* Grabaciones broadcast del one-segment (solo PSP-2000 y Japón): La nueva PSP slim compatible con el sintonizador de TDT one-segment serán capaces de grabar. Las grabaciones se mostraran en la seccion de video de la memory stick. (ya ves tu que cosa mas inutil en europa)
* Radio por internet: para escuchar contenido radiofonico distribuido a traves de internet, por lo visto la PSP tambien podra grabar estos programas de radio. (el pspradio ya lo hace desde ni me acuerdo cuando)
* Lanzamiento del PlayStation Spot en "BB Mobile Point": se podran descargar wallpapers y demos de juegos en los "PlayStation & regSpot", hay 3,500 distribuidos por todo japón. (otra novedad SOLO para Japón que nos da igual).
* VIDEO: Busqueda escena por escena en la preview del video.
* RED: Mejoras diversas en los canales RSS

Alguna de esas actualizaciones puede tener futuro, pero otras son completamente inutiles aqui, no se si algien sopesara la posibilidad de hacer un CF solo por esto.
Ultima edición por j.solas el 12 Dic 2007 18:32, editado 1 vez
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen

erzardia
jugando a MGS4

Mensajepor erzardia 12 Dic 2007 13:12

Si no afecta a los nuevos juegos para que funcionen no veo necesario la salida del custom firmware

De todas formas como han introducido el pspradio en el firmware, (copiones)XD, supongo que en 4.00 no hara falta un CF, el oficial ya traera todo listo para usar XD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dark_AleX
Vikipedia escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

PS3 id: erzardia

Yo vi a la selección española ganar un titulo

SkiZ
Zero Uno

Fotos: 2

Mensajepor SkiZ 12 Dic 2007 13:28

erzardia escribió:Si no afecta a los nuevos juegos para que funcionen no veo necesario la salida del custom firmware

De todas formas como han introducido el pspradio en el firmware, (copiones)XD, supongo que en 4.00 no hara falta un CF, el oficial ya traera todo listo para usar XD

Que CF tiene incorporado el pspradio???
Imagen

erzardia
jugando a MGS4

Mensajepor erzardia 12 Dic 2007 13:36

Me refiero al programa en si, como parte de la scene, es como si ahora a parte del pops ofrecieran un emulador de otra consola, o vete tu a saber
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dark_AleX
Vikipedia escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

PS3 id: erzardia

Yo vi a la selección española ganar un titulo

zulykat
a veces maullo.

Mensajepor zulykat 12 Dic 2007 14:26

Llevo tiempo preguntandome que mejora relevante tendra el firmware 4.0, porque con el 2.0 nos metieron navegador de internet, con el 3.0 emulador de psx, asi que por cojones este deberia traer algo que fuera util de verdad.

Lo unico que me llama la atencion un poco de este nuevo firm 3.8 es lo de descargar wallpapers y demos del store, pero vaya, solo un poco [+risas]
Imagen

pspv2.5fr150c
Ars Gratia Artis

Mensajepor pspv2.5fr150c 12 Dic 2007 14:37

Pues a mi si me parece una mejora bastante buena si se puede escuxar radio .... y tiene buenas opciones.

Soy el único que piensa que el pspradio falla mas que una escopeta de feria...?

Salud-2
Imagen

--Si eliminamos lo imposible,lo que queda,por improbable que parezca, debe ser cierto.-- Imagen

SkiZ
Zero Uno

Fotos: 2

Mensajepor SkiZ 12 Dic 2007 14:47

zulykat escribió:Llevo tiempo preguntandome que mejora relevante tendra el firmware 4.0, porque con el 2.0 nos metieron navegador de internet, con el 3.0 emulador de psx, asi que por cojones este deberia traer algo que fuera util de verdad.

Lo unico que me llama la atencion un poco de este nuevo firm 3.8 es lo de descargar wallpapers y demos del store, pero vaya, solo un poco [+risas]

Posiblemente los juegos de PSP bajados de forma legal
Imagen

j.solas
Punisher

Mensajepor j.solas 12 Dic 2007 16:04

Ya veremos que tal es lo de la radio, porque el psp radio a mi no me va a las 1000 maravillas, pero podia ser peor.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen

danidark
MegaAdicto!!!

Mensajepor danidark 12 Dic 2007 16:16

ya empezamos otra vez...

pindout
Adicto

Mensajepor pindout 12 Dic 2007 16:18

se estan pasando dandole la preferencia a los japoneses...
Imagen

Siguiente

Volver a Firmwares y modchips