Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.885
Online:
1.813
Hilos:
887.902
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

1514 - The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (EUR)

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

MalkoM
Novato

Mensajepor MalkoM 20 Ene 2008 17:52

Hola a todos, pues resulta que mi grandioso ezIV [buaaj] me acaba de borrar la partida del Zelda...
Hice lo de combinar la version USA y EUR y lo meti en el flash, y muy bien, funciona de arte, grababa de arte, pero hoy de buenas a primeras voy a jugar y los 2 ficheros aparecen vacios, el save que me genero es de 512kb.

¿alguien podria por favor pasarme un save para poder seguir?
ya acababa de reunir los 3metales sagrados :(
no me importa si el save es de antes o despues de esta parte del juego, pero es que ya me da miedo empezarlo de nuevo para que me vuelva a pasar lo mismo...

ke rabia! }:/
Muchas gracias, saludos!

tmaniak
Hardcore Gamer

Mensajepor tmaniak 02 Feb 2008 02:25

no se si te referirás a los 3 espíritus sagrados, pero por si acaso toma.

Recien acabado el barco fantasma.

Es lo único avanzado que tiene, tienes que ir a visitar al herrero del la isla del norte.

Yo lo juego con dslinker, por si acaso hubiera algún problema.
Adjuntos
the legend of zelda phantom hourglass.rar
(0 Bytes) 43 veces
Sr cheto, no se preocupe, con los free weekends usted puede registrarse otra cuenta de steam y jugar a nuestros "fabulosos" juegos y usar todos y cada uno de sus cheats preferidos, por que no lo olvide, el baneo del VAC es retardado ;)

[center]Intel Core 2 Duo E8400 @ 4Ghz - Scythe Zipang + Nexus PWM /---/ MSI P35 Neo2 FR (MSI P35 Platinum)
2GB Mushkin XP2-6400 (D9GMH) /---/ Geforce 8800GTS 512 @ 780Mhz core / 2000Mhz mems - Zalman VF1000-CU
LianLi PC-7B Plus - XFI Xtreme gammer

Vendo Stacker STC T01 preparada para RL (radiador trple en el techo con rejilla y todo) , toda mi RL, disipadores normales por aire, etc....
MERCADILLO TMANIAK , PLACA TOCHA, RL HIGH END COMPLETA; ETC:::::

MalkoM
Novato

Mensajepor MalkoM 10 Feb 2008 01:49

eeey hacia tiempo que no entraba en la web, ya habia dado por nulo el reempezar el juego hasta dentro de un tiempo....
muuchas gracias por el save tmaniak!! [tadoramo]
lo voy a probar, a ver si hay suerte y tira bien jeje!!
cenkiuss!! [oki]

naaraji
Novato

Mensajepor naaraji 01 Mar 2008 00:36

a

Dym
Tum patum patum.

Fotos: 2

Mensajepor Dym 04 Mar 2008 15:11

Alguien tiene la partida del backup USA antes de... (creo que el EUR también funcionaba)
entrar en la niebla siguiendo el camino dibujado en el mapa o cualquier lugar antes o un poco más adelante?

He perdido el save hace mucho tiempo gracias a mi queridídimo EZ-IV.

er_crivi
Adicto

Mensajepor er_crivi 07 Mar 2008 14:19

Dym escribió:Alguien tiene la partida del backup USA antes de... (creo que el EUR también funcionaba)
entrar en la niebla siguiendo el camino dibujado en el mapa o cualquier lugar antes o un poco más adelante?

He perdido el save hace mucho tiempo gracias a mi queridídimo EZ-IV.

El save USA funcionaba correctamente con la ROM EUR. Yo tengo el sav pero con el juego completao(no al 100% pero casi). Creo que hay un hilo donde se comparten los savs. Busca que seguro que lo encuentras, es que ahora nose decirte mu bien cual es.

Un saludo!!

Dym
Tum patum patum.

Fotos: 2

Mensajepor Dym 07 Mar 2008 16:13

er_crivi escribió:
El save USA funcionaba correctamente con la ROM EUR. Yo tengo el sav pero con el juego completao(no al 100% pero casi). Creo que hay un hilo donde se comparten los savs. Busca que seguro que lo encuentras, es que ahora nose decirte mu bien cual es.

Un saludo!!

Todos los saves que se ofrecen son juegos 100% completados, yo busco un save con el juego poco completado, nunca encontraré eso.

y PD: El EZ-IV es un p*ta, hay veces que el save está corrupto, pero normalmente va muy bien. Hay que hacer copias de seguridad de los saves. Se me ocurrió 'archivar' los saves de juegos que no están en la MicroSD y solo incluír los que sí están. De este modo evito que el cacharrito me fastidie saves y que me entere un mes después.

konamikmk
Habitual

Mensajepor konamikmk 11 May 2008 11:40

A mi me sale un error nada mas acabar la presentacion y comenzar el juego,dice algo :

Imposible escribir los datos.
Apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta ds

es el Zelda Phantom Hourglass
Alguien sabe que puede pasar?

Es un EZV,la velocidad de la tarjeta la tengo puesta a 5 para una de 2GB.
No he actualizado nada desde lo menos 8 meses,ahora mismo estaria perdido si tengo que actualizar por que no sabria ni por donde empezar.... [mad]

Gracias de antemano.

Previo

Volver a Carga de backups