AfrO-MaN escribió:Saludos,me queda dos partidos pendientes contra el Racing y el Getafe...y podre jugar a partir del Dia 31,que aun estoyn esperando un mando de PS3 porque el que tenia me lo carguee
rubiton escribió:weno pos vamos a darle caña a esto, ya q carmoons se lo esta currando vamos a corresponderle,
DEPORTIVO Y VILLAREAL decizme vuestra disponibilidad, yo puedo x las noxes
salu2
Lippi_23 escribió:Bienvenido al nuevo administrador! espero q vaya la cosa bien xD
Manager del Mallorca tenemos que jugar la jornada 15. Aparece por aqui y le buscamos un hueco, sobre mediodia u hora de comer si me dices con antelacion puedo hacer hueco, y por las tardes q no sea temprano sobre alredededor de 19.30 u 20.15 tp puedo hacer hueco, tu me avisas y llego antes a casa, ahh y por las noches a partir de las 23:45 aproximadamente. un saludo.
rubiton escribió:sevilla voy a etar n la ps3 sobre las 21:00 o 21:30 x si keres jugsmos
salu2
jungleland2 escribió:Lippi , como lo tienes este finde pa jugar el partido? te digo mi horario mas o menos a ver si coincidimos
el viernes a partir de las 21:30 hasta que cante el gallo
el sabadete por la mañana hasta las 12
y el domingo a la hora que quieras.
ya me cuentas y dame un poco de cuartelillo que es mi primer partido y mi pobre sporting no esta pa muchos meneos
rubiton escribió:AT. MADRID 5 - 1 SEVILLA
X2 AGUERO, X2 FORLAN Y RAUL GARCIA
KANUTE.
BIEN JUGADO M ENTRO TODO.
SALU2
joey1983 escribió:podeis anotarme ya que veo que hay plazas libres vengo porque me lo recomendó jungleland2 y dice que el torneo es muy serio, un saludo.
nick eol: joey1983
psn nick: JOEYALESSANDRO
e-mail: joeyalessandro@hotmail.com
niko-bruno-pes escribió:hola soy el manager del español perdon por no dar señales de vida es que estoy muy liado . es solo para deciros que no podre jugar los partidos por motivos personales por eso me desapunto de la liga . lo siento por no peder concursar ya que el pro es mi pasion buenos amigos del otro lado le mando un saludo y gracias ......
chuchy escribió:El curro_gr, zona_32 y dropalgos, decirme cuando podeis jugar los partidos k tenemos pendientes, yo soy el madird.
raul_TG y Angelo91 no dan señales desde hace muuuucho tiempo...
salu2
chikyfran escribió:Buenas a todos, veo que el xerez ya tiene manager, bienvenido a la liga por cierto, pues como tengo un partido pendiente contra el xerez dime cuando te vendria bien jugarlo, yo hoy solamente tendre libre de 9 a 10 aproximadamente, mañana tendre algo mas de tiempo, aunque esta semana lo tengo pelin jodido porque trabajo de noche... pero bueno, supongo que un hueco siempre podremos hacer entre los dos...
Me falta el manager del depor, que no le veo por ningun lado y que no se si es que ya no esta participando...
ceci23 escribió:buenas, esta semana hay partidos? dropalgos manager del geta sigue sin aparecer
saludos