Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.512
Online:
1.100
Hilos:
1.473.287
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

14ª ENCUESTA AIMC A USUARIOS DE INTERNET [2011]

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

JohnH
Adicto

Mensajepor JohnH 01 Mar 2012 17:23

chemone escribió:
seryoferben escribió:
Aunque a lo mejor es un troll xD

No hombre no, no soy ningún troll, te lo garantizo xD, http://www.youtube.com/watch?v=eAhoU0Bd0MM, al final se ve cómo me entregan el premio, por cierto, el ipad está genial, gracias de nuevo por publicitar la encuesta. Un saludo.

Ya se podían haber currado un vídeo con más calidad los "ratas" estos :P

Enhorabuena por el premio [fies]
Si eres usuario de Windows 2000 y eres un jugón, no te olvides de Win2kGaming Forum

PistolasJoe
Adicto

Mensajepor PistolasJoe 04 Mar 2012 14:27

Atención, PistolasJoe está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 11 Feb 2014 02:00. Motivo del ban: troll.
Ese greñas con Ipad ;), enhorabuena y doble enhorabuena si no siendo pudiente ya puedes disfrutar de tu Ipad
Imagen
adrianoff escribió:
Yo soy muy pacifico, pero un dia vino mi ex cuñado borracho y se puso a enredar y me quito las gafas de sol, cogi, lo agarre con fuerza del cuello, derribandolo al suelo, y asustado, me devolvio las gafas de sol... Y de pequeño, por ejemplo, con 9 años, rompi la nariz a un compañero muy vacilon de 11, que lo deje sangrando a chorros. A veces conviene dar de su medicina a los cabrones, aunque no seas de pegar...

Y desde aquél día, señores, Adrianoff fue respetado por todos. Y esta leyenda será contada generación tras generación.

Previo

Volver a El Buffer