seryoferben escribió: Aunque a lo mejor es un troll xD
No hombre no, no soy ningún troll, te lo garantizo xD, http://www.youtube.com/watch?v=eAhoU0Bd0MM, al final se ve cómo me entregan el premio, por cierto, el ipad está genial, gracias de nuevo por publicitar la encuesta. Un saludo.
Ya se podían haber currado un vídeo con más calidad los "ratas" estos
Enhorabuena por el premio
Si eres usuario de Windows 2000 y eres un jugón, no te olvides de Win2kGaming Forum
Atención, PistolasJoe está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 11 Feb 2014 02:00. Motivo del ban: troll.
Ese greñas con Ipad , enhorabuena y doble enhorabuena si no siendo pudiente ya puedes disfrutar de tu Ipad
adrianoff escribió: Yo soy muy pacifico, pero un dia vino mi ex cuñado borracho y se puso a enredar y me quito las gafas de sol, cogi, lo agarre con fuerza del cuello, derribandolo al suelo, y asustado, me devolvio las gafas de sol... Y de pequeño, por ejemplo, con 9 años, rompi la nariz a un compañero muy vacilon de 11, que lo deje sangrando a chorros. A veces conviene dar de su medicina a los cabrones, aunque no seas de pegar...
Y desde aquél día, señores, Adrianoff fue respetado por todos. Y esta leyenda será contada generación tras generación.