112: "No se mueva, enseguida enviamos una ambulancia"

1, 2, 3, 4
Viciomovil escribió:¿Los de las ambulancias son enfermeros o técnicos sanitarios?

Normalmente técnicos sanitarios y, si acaso, un enfermero en contacto telefónico con un médico que le indica qué hacer.

Edito: lo siento mucho por tu tío, que no te he dicho nada.
Triste pero cierto.... Lo siento, siempre es muy triste la pérdida de un familiar, y más en estas circunstancias...

Denuncia, y si es con asesoramiento, mejor... y si se enteran los medios, 2xmejor...

...a ti no te devolverán a tu tío, pero quizás evite que otro lo pierda... o un padre, o una madre, o un hijo, o un abuelo, o un simple ser humano...
Lo primero mi mas sentido pésame, para ti y tu familia.
Lo segundo, he vivido lo mismo hace 2 meses, la madre de mi tío se pone mal, llaman a la ambulancia y cuando llega solo viene el conductor y no tiene ni idea de nada solo de transportar, la señora muere segundos antes de llegar a un "ambulatorio" cercano, no la llevo ni en la ambulancia, la llevaron entre el conductor y mi tío en una silla, quizás si fuese venido algún medico se fuese salvado, o quizás no, pero me parece vergonzoso, mi tío tiene todo esto denunciado, un saludo y ánimo.
Mis condolencias, Gaiden.
Lo siento muchísimo...

Yo pondría una reclamación, donde sea, eso no te va a devolver a tu familiar, pero al menos puede ser que ayude PARA ABRIRLE LOS OJOS A ESTA GENTE QUE NOS GOBIERNA para que no le ocurra a nadie mas.
Gaiden, todas mis condolencias a toda tu familia.


Y como te dicen ahora, denuncia ante el servicio murciano de salud. Y no lo veáis como querer sangrar el estado pe la muerte de tu tío, sino que todo lo que consigáis, es lo que vais a poder volver a disfrutar los murcianos por culpa de los sinvergüenzas por lo que estamos regidos. Se preocupan de los recortes, pero pasan de sus recortes.
los siento compañero,esto es la ostia...
Pero qué sentido tiene mandar una ambulancia sin nadie que atienda, sólo con conductor, sabiendo los síntomas que tenía?

Es que no me cabe en la cabeza, tal vez con la ayuda adecuada se habría salvado, pero ya sabemos todos como funcionan las cosas en este país. Además, seguro que al final todo dios se va de rositas.

En fin, al autor del hilo, mucho ánimo. Lo siento
Viciomovil escribió:¿Los de las ambulancias son enfermeros o técnicos sanitarios?


Los conductores casi nunca son especializados, solo eso, conductores que no tienen relacion con los pacientes (al menos aqui).
madre mia, que mal me sabe.
Asi vamos.
Lo siento, Gaiden.En este país están recortando hasta para salvar vidas, por los mismos de siempre, ¡qué impotencia! cawento [+furioso]
Lo siento mucho :(

Me he quedado de piedra al leer tu mensaje,cada dia va peor las cosas joder...
Mis condolencias para ti y para tu familia :(
Siento mucho lo de tu tio.

Asi funciona el tema ahora, ambulancias medicalizadas o sin medicalizar sin personal cualificado, ambulancias de transporte de pacientes con enfermedades crónicas o que salen de alta de un hospital que se usan para transportar pacientes graves y cosas similares, todo sea por cumplir el deficit...

Por cosas como esta es surrealista que la gente se quede en su casa mientras los sanitarios se movilizan contra los recortes.

Y en educacion porque las consecuencias no se notaran a corto plazo, pero a largo plazo cuando un porcentaje grande sea medio analfabeto y sin ni siquiera la ESO pues ya nos acordaremos también.
Gaiden escribió:Mi propio tío al teléfono informaba a la persona al otro lado de la linea de la enfermedad que padecía, y de los síntomas que estaba teniendo. La respuesta, conocedora de la situación a la que se enfrentaba, fué clara "No se mueva, enseguida enviamos una ambulancia" Estaban pasando el fin de semana en una casa rural, a unos 20-25m del hospital comarcal más cercano, aquí en Murcia.
Efectivamente, la ambulancia ha llegado. Solo había un problema, con la ambulancia solo venía el conductor y ningún médico. Mi tío ha muerto en la ambulancia camino al hospital. No había médicos para poder realizar la salida.

Tengo más miedo a cualquier cosa proveniente del estado que a que explote una bomba por la calle. Esto es terrorismo.

Buenas noches.



No es obligatorio que en la ambulancia tambien este un medico?

lo siento tio! :(
Ya he borrado tres veces lo que estaba escribiendo.

Lo siento tío, no puedo describir este asunto sin faltar el respeto
lo siento tio.

la novia de mi primo se tropezo en un bordillo y en una caida tonta de esas se rompio el fémur,llamaron ala ambulacia y solo venia con el conductor...cuendo me lo conto me quede a cuadros..sin ningun enfermero..o algun medico o que se yo...como iva a subirla ala ambulancia si estuviera sola?pidiendo ayuda por la calle? vamos vamos..verguenza de estado.
No sé donde vamos a llegar [mad].

Lo siento mucho Gaiden.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
...Increbile... [mad]


Qué putada. Lo siento de veras...
Yo hace más de un año que no escribo aquí, pero como murciano también, esto me parece un atropello, o esto estalla ya, o lo hacemos explotar.
Lo siento muchísimo y que tu familiar descanse en paz.
Lo siento mucho, no me sale nada bueno que decir de los responsables de que esto pase. Muchos animos a ti y tu familia.
El atropello que se está llevando a cabo con la sanidad es lo peor que le podía haber pasado al país: Mucho peor que el paro, que el déficit o el terrorismo.
Mi mas sentido Pésame.

¿Alguien podría poner esto en meneame por si sirviera de algo? Con el previo consentimiento de Gaiden, por supuesto.
yodoshi escribió:Mi mas sentido Pésame.

¿Alguien podría poner esto en meneame por si sirviera de algo? Con el previo consentimiento de Gaiden, por supuesto.

+1
Siento mucho lo de tu tío.

No hay político en este pais que no merezca la guillotina. E incluso eso me parece demasiado suave, ya que mueren al instante.
Me resulta absolutamente aberrante que se gaste dinero en estúpidos monumentos mientras la precaria situación de la sanidad española deja que muera gente. Es cuanto menos inmoral y degradante para el ciudadano. Y no me valen excusas situacionales o económicas cuando lo que está en juego es la VIDA. Qué tristeza, de verdad. Lo siento mucho por tu tío.
Esta España cada vez esta mas manipulada por los malditos politicos de mier....., hijos de p... no les importamos para nada bueno si para que les demos dinero sinverguenzas que son y gentuza!
The Loko escribió:
yodoshi escribió:Mi mas sentido Pésame.

¿Alguien podría poner esto en meneame por si sirviera de algo? Con el previo consentimiento de Gaiden, por supuesto.

+1



joder, tío, mi mas sentido pésame. Mierda de sanidad...

También + 1
joer macho k triste

lo siento¡¡
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Siento mucho lo de tu tio,D.E.P.
Es una vergüenza todo lo que estan haciendo los hijosde.... de políticos,enchufados y vividores.
Yo también estoy de acuerdo en echarlos al fuego A TODOS,sin ningún remordimiento. cawento
Mierda Gaiden, DEP :(

¿Cómo demonios no iba nadie en la ambulancia? No tiene sentido.
Ánimo, Gaiden.

En cuanto a lo demás.. hay que hacerse a la idea de que esto ya se ha derrumbado. Es territorio comanche. Vamos donde los neoliberales amigos de yankiandia y sus ciegos votantes nos llevan... al "sálvese quien pueda", o lo que es lo mismo, si no tienes pasta para pagarte tus buenos seguros, no vales nada. Solo eres mano de obra barata y prescindible.

En fin. Fue bonito mientras duró. Ahora que se peleen los jóvenes por su futuro, que a mí se me quitaron las ganas.
Me he quedado impactado al leer tu mensaje, lo siento de verdad. Cómo está el patio, da muchísimo miedo...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Mi más sentido pésame.

Los robos de guante blanco, la mala gestión y los recortes traen al final estas desgracias.
Esto me ha recordado a la tipica conversacion:

- Joder que tio mas feo no?
- Pues di lo que quieras, pero su pareja tiene una de pasta...

¬_¬

PD: Lo siento por tu tio.
Gaiden escribió:Mi propio tío al teléfono informaba a la persona al otro lado de la linea de la enfermedad que padecía, y de los síntomas que estaba teniendo. La respuesta, conocedora de la situación a la que se enfrentaba, fué clara "No se mueva, enseguida enviamos una ambulancia" Estaban pasando el fin de semana en una casa rural, a unos 20-25m del hospital comarcal más cercano, aquí en Murcia.
Efectivamente, la ambulancia ha llegado. Solo había un problema, con la ambulancia solo venía el conductor y ningún médico. Mi tío ha muerto en la ambulancia camino al hospital. No había médicos para poder realizar la salida.

Tengo más miedo a cualquier cosa proveniente del estado que a que explote una bomba por la calle. Esto es terrorismo.

Buenas noches.


Mi más sentido pésame.
Entiendo que no estaba a 20-25m del hospital sino a Km.
Salu2.
Mi más sentido pésame, Gaiden :(
The Loko escribió:
yodoshi escribió:Mi mas sentido Pésame.

¿Alguien podría poner esto en meneame por si sirviera de algo? Con el previo consentimiento de Gaiden, por supuesto.

+1

+1
Lo siento muchísimo Gaiden.
Dímelo escribió:
Gaiden escribió:Mi propio tío al teléfono informaba a la persona al otro lado de la linea de la enfermedad que padecía, y de los síntomas que estaba teniendo. La respuesta, conocedora de la situación a la que se enfrentaba, fué clara "No se mueva, enseguida enviamos una ambulancia" Estaban pasando el fin de semana en una casa rural, a unos 20-25m del hospital comarcal más cercano, aquí en Murcia.
Efectivamente, la ambulancia ha llegado. Solo había un problema, con la ambulancia solo venía el conductor y ningún médico. Mi tío ha muerto en la ambulancia camino al hospital. No había médicos para poder realizar la salida.

Tengo más miedo a cualquier cosa proveniente del estado que a que explote una bomba por la calle. Esto es terrorismo.

Buenas noches.


Mi más sentido pésame.
Entiendo que no estaba a 20-25m del hospital sino a Km.
Salu2.


Se referirá a minutos
Lo siento Gaiden, me imagino que iréis a denunciar no??
Lo siento, la verdad es que es vergonzoso.

A un conocido le pasó algo por el estilo, aunque por suerte no se murió:
resulta que tiene una enfermedad del corazón, y le dió una arritmia por la calle, y justo estaba a una manzana de un hospital, asi que fue a urgencias y se negaron a atenderle porque "no le tocaba ahí" (que era verdad, el suyo no era ese, pero vamos, una urgencia es una urgencia, y el que le toca está a las afueras de la ciudad, como muy rápido llegas en 15 minutos). Básicamente tenían que estabilizarle el pulso porque se le aceleró el corazón en exceso. Entonces dijo que le mandasen en ambulancia y que no, "que se coja un autobús" (y si en coche-ambulancia rápido tardas 15 minutos, en autobus entre que esperas y llegas y todo eso, mas de una hora xD). Asi que al final tuvo que cogerse un taxi, le pidio al conductor que fuese mangao sin semaforos ni nada y llego justito, alli ya le estabilizaron y tal.

S2
noentiendero escribió:Lo siento, la verdad es que es vergonzoso.

A un conocido le pasó algo por el estilo, aunque por suerte no se murió:
resulta que tiene una enfermedad del corazón, y le dió una arritmia por la calle, y justo estaba a una manzana de un hospital, asi que fue a urgencias y se negaron a atenderle porque "no le tocaba ahí" (que era verdad, el suyo no era ese, pero vamos, una urgencia es una urgencia, y el que le toca está a las afueras de la ciudad, como muy rápido llegas en 15 minutos). Básicamente tenían que estabilizarle el pulso porque se le aceleró el corazón en exceso. Entonces dijo que le mandasen en ambulancia y que no, "que se coja un autobús" (y si en coche-ambulancia rápido tardas 15 minutos, en autobus entre que esperas y llegas y todo eso, mas de una hora xD). Asi que al final tuvo que cogerse un taxi, le pidio al conductor que fuese mangao sin semaforos ni nada y llego justito, alli ya le estabilizaron y tal.

S2


Yo soy familiar suyo, y cuando está recuperado visito el primer hospital, localizo al energúmeno que le ha dicho esto, le denuncio y pido hablar con sus superiores. No me voy con una dsiculpa, me voy a la policia a denunciarlo. Al final esto parecerá los EEUU en tema de sanidad.

Y para elcreador del hilo, muchos ánimos ,en que mierda país vivimos, políticos cobrando barbaridades incluso cuando dejan de ser políticos y que nop haya dinero para UN SOLO MEDICO para UNA ambulancia. Es para cerrar el país. Hijos de puta.

Que tu tio descanse en paz y vosotros le recordeis con todo el amor.
lo siento compañero.
En Grecia ya están dejando de operar cáncer en las primeras fases por falta de presupuesto.Condenando a una muerte dolorosa a esas personas.Si esto sigue así aquí en poco tiempo va a pasar lo mismo.
lo siento mucho compi!ya se que no te servira de consuelo pero deverias de mover cielo y tierra para que paguen por tan grande neglijencia
180 respuestas
1, 2, 3, 4