Last Nightmare escribió:Si los has visto como dices, y pones esto
Si ya sabia yo que tenia que hacer un screenshot:

Esos son los documentales que ahora mismo tengo en el ordenador, he tenido mas, pero como los tres discos duros (700GB) los tengo petados, pues tuve que borrar unos cuantos, a esos sumales, que se yo 300 por decir una cifra razonable, porque seguramente haya visto el doble, el triple o mas (bueno, el triple o mas no creo, aunque podria ser, pero mas de 500 fijo) en Digital+ sobre diferentes temas.
Last Nightmare escribió:Estas diciendo que la forma de demostrar que las teorias oficiales presentadas tambien en este documental son erroneas ¿podrias explicarme porque?
Yo no tengo que explicarte ni convencerte de nada, tu que eres tan abierto y objetivo, te buscas la vida (como he hecho yo) para ver los documentales y sacar tus propias conclusiones. Si solo has visto los que ha puesto qbeac tu vision sera igual de subjetiva que el que solo haya visto los que respaldan la version oficial. Yo los he visto de todos los colores, y me creo y me quedo con lo que me da la gana.
qbeac se queja de los gobiernos, stablishment y demas mierdas, pero luego hace exactamente lo mismo, o estas conmigo o contra mi.
No le gusta que los politicos, empresarios y demas le repitan las cosas una y otra vez, porque eso lo hacen para comerle la cabeza a la gente, pero despues el hace lo mismo, repetir una y otra vez las mismas cosas.
No le gusta que estos se vayan por los cerros de ubeda cuando se les pregunta por algo que no les interesa, pero el hace lo mismo.
Y lo de mezclarlo todo, para respaldar asi su conpiranoia, ya es la leche. El otro hilo empezo hablando de ovnis y mira como ha acabado. Asi que este sera mas de lo mismo, empieza hablando del 11-S y acabara con que las piramides de Egipto las construyeron los extraterrestres con su megachachipiruli y avanzada tecnologia (que por cierto, documentales sobre eso tambien he visto).