Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.303
Online:
1.348
Hilos:
1.379.428
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

11-S (9/11), ¿Atentado terrorista... o auto-atentado del gobierno USA?

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

¿Quién está realmente detrás del 11-S o 9/11 (atentados Torres Gemelas)?

El 11-S fue un “atentado terrorista” típico ejecutado por Bin Laden
336
41%
El 11-S fue un “auto-atentado” ejecutado por el gobierno USA
338
41%
Los verdaderos responsables del 11-S son otros (decir quiénes)
17
2%
No lo sé, no tengo datos para poder juzgarlo
138
17%

Votos totales : 829

Ver resultados ordenados

Crack__20
Posteador ocasional

Mensajepor Crack__20 19 Jul 2007 01:19

Oh... escribió:Gracias a Dios que aún queda un poco de cordura y por lo menos en la votación son mayoría los que creen que fue un atentado...

Lo único que saco en claro es que EEUU tiene que estar haciendo algo MUY MAL para que haya gente dispuesta a creerse que la Administración Bush (Jr.) podría haber hecho algo así.

¿Has visto el vídeo?

PD: La mayoría de los que tienen "cordura" y han votado por atentado me da a mi que no lo han visto.
Imagen

Romcol
MegaAdicto!!!

Mensajepor Romcol 19 Jul 2007 01:32

Crack__20 escribió:¿Has visto el vídeo?

PD: La mayoría de los que tienen "cordura" y han votado por atentado me da a mi que no lo han visto.

Tambien hay documentales (yo diria que mas) que respaldan la version oficial, y si los vieras te creerias esa version de los hechos. Documentales que han dado en Documania, National Geographic, Discovery Channel, Canal Historia... (no como los otros, curioso no?) alguno de ellos producido por la BBC, que su credibilidad es (para mi) incuestionable.
Yo de los documentales que ha puesto qbeac me puedo creer algunas cosas, y dicho sea de paso, no lo vi gracias a el, los vi porque antes de que creara el hilo del Disclosure Project, otro usuario en otro hilo sobre el 11-S (creo) ya los habia recomendado.

PD: por cierto qbeac, como seguro que ahora me saltas con lo del tio ese que ha demandado (o quiere demandar) a la BBC, por "no contar la verdad". Te recomiendo que te pases por tu querida web del proyecto matriz y mires cuantos de los documentales que recomiendan ver, estan producidos por la BBC, porque es una de las pocas productoras que hace documentales donde se deja en evidencia a los EEUU, el capitalismo, a la iglesia, etc... en definitiva, medios de poder.

Pero claro, como en este caso no se ponen de tu parte, ya son malos, no?
Ultima edición por Romcol el 19 Jul 2007 01:48, editado 1 vez

Frane
FideoAbucop

Mensajepor Frane 19 Jul 2007 02:00

qbeac escribió:Frane, pues yo te diría que le echases un vistazo al primer vídeo que puse en el primer post... y ya me contarás:

* Vídeo muy recomendado: 911 Mysteries Full Length Spanish Subtitles (subtítulos español)
Vídeo con subtítulos en castellano sobre la presunta demolición controlada con explosivos de las Torres Gemelas de Nueva York, 911.
http://video.google.com/videoplay?docid=-5296803036286377485
La verdad que el vídeo dice cosas que, de ser ciertas, pues serían muy graves, aunque no imagino sus consecuencias.

De todas formas hay que plantearse que si es cierto que ha sido el gobierno llevaba meses preparándolo, y eso tendría que haberlo notado alguien.

Voy a explicar mi postura que es la de alguien sin estudios que paseaba libros. Por un lado tenemos que el acero aguanta X temperatura y vientos huracanados. Uno de los expertos del gobierno daba una clave que era que por la temperatura alcanzada había perdido la mitad de sus características, pero que la temperatura no llegó al punto de fusión. El punto de fusión del acero está en mil y pico de grados y el de ebullición sobre dos mil y pico o tres mil, y en ese incendio sí se alcanzaron más de mil grados. Eso significa que el acero perdió muchas de sus características, resistencia al empuje, torsión, tracción, elasticidad y carga de rotura al final.

Tenemos el impacto, piensa en un coche que pesa mil kilos y va a 120 y se empotra con otro coche. Su chasis es de acero y se deforma por el impacto, pues aplícalo a un avión y un edificio.

Y después tenemos algo que dicen su arquitecto y otros expertos, y es su forma, su montaje. Para que cayeran tendrían que romperse los miles de bragueros y bulones del edificio, por tanto habría que dinamitar los bragueros y bulones del edificio.

Viendo eso, que es lo único que he medio entendido, creo que los aviones fueron culpa de los terroristas, y puedo creer que el resto es de los terroristas que llevaban tiempo atrás preparando la demolición del edificio, pero viendo el vídeo. Ahora, si nos ponemos en plan conspiración, pues cabe la posibilidad. Pero también cabe que los bragueros y bulones que sustentaban el edificio no estuvieran pensados para unos esfuerzos de empuje de arriba a abajo o de tracción, por la gravedad y los daños en la estructura.

Te lo dice un tío que no sabe, no soy ingeniero, así que me reafirmo, no creo que haya sido el gobierno pero mi voto sigue siendo para el no sé que ha pasado.

Enga, nos vemos.

[beer]
Los hijos son bandidos que capitaneados por su madre roban al padre.
Imagen

Last Nightmare
Usuario Baneado

Mensajepor Last Nightmare 19 Jul 2007 02:23

Romcol si hubieras visto el primer documental sabrias que revisan y desmontan las teorias oficiales, exponiendolas tal y como se dijeron. VED LOS VIDEOS ANTES DE OPINAR, AL MENOS EL PRIMERO DE ELLOS.

Propongo desde aqui a qbec que abra otro hilo para tratar el escandalo de la AIREADA conspiracion Estadounidense MK Ultra, y para que veais hasta que punto el gobierno que domina el mundo es capaz de hacer absolutamente de todo con sus ciudadanos, y para los fines mas retorcidos.
Este usuario ha sido baneado, de modo que no podrá responder.

Romcol
MegaAdicto!!!

Mensajepor Romcol 19 Jul 2007 03:19

Last Nightmare escribió:Romcol si hubieras visto el primer documental sabrias que revisan y desmontan las teorias oficiales, exponiendolas tal y como se dijeron. VED LOS VIDEOS ANTES DE OPINAR, AL MENOS EL PRIMERO DE ELLOS.

Y tu deberias aprender a leer:

Romcol escribió:Yo de los documentales que ha puesto qbeac me puedo creer algunas cosas, y dicho sea de paso, no lo vi gracias a el, los vi porque antes de que creara el hilo del Disclosure Project, otro usuario en otro hilo sobre el 11-S (creo) ya los habia recomendado.

Adris
The All-Seeing Eye

Mensajepor Adris 19 Jul 2007 03:26

Despuer de ver los videos, como que te quedas "a cuadros".

Cierto o no, ahi hay algo más, muuucho más de lo que se dijo, y me inclino a pensar, que es más acertado esto que lo que vimos.

Pero bueno....
vBulletin
XD
Imagen
"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
ImagenImagen

Last Nightmare
Usuario Baneado

Mensajepor Last Nightmare 19 Jul 2007 03:29

Si los has visto como dices, y pones esto

Romcol escribió:Tambien hay documentales (yo diria que mas) que respaldan la version oficial, y si los vieras te creerias esa version de los hechos. Documentales que han dado en Documania, National Geographic, Discovery Channel, Canal Historia... (no como los otros, curioso no?) alguno de ellos producido por la BBC, que su credibilidad es (para mi) incuestionable.

Estas diciendo que la forma de demostrar que las teorias oficiales presentadas tambien en este documental son erroneas ¿podrias explicarme porque?
Este usuario ha sido baneado, de modo que no podrá responder.

SPARDA_666
Spardy

Mensajepor SPARDA_666 19 Jul 2007 03:31

jita escribió:Fue un atentado terrorista sin duda alguna. Me niego a pensar que un gobierno haga semejante masacre.

Que intereses podrian tener?. Algo raro hay en el asunto pero de ahi a que lo hicieran a ellos...

Por dios, que hablamos de miles de muertos.

Hablamos de miles de muertos si , pero tambien hablamos del petroleo de irak y todo lo que este conlleva osea mucha pasta...

Yo si me puedo creer que aya sido un ataque del gobierno para poder ir a irak [bye]
PSN ID: Spardy
Imagen

Resistance: Fall of man - Resistance 2 - Motorstorm - Call of Duty 3 - Call of Duty 4 Modern Warfare - Virtua fighter 5 - Rainbow six vegas - The elders scrolls IV: Oblivion - Lair - Genji: Days of the blade - Blazing Angels: Squadrons of WWII - Metar Gear Solid 4: Guns of the patriots - Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes - Heavenly Sword - Ninja gaiden Sigma - The Eye of judgment - Uncharted Drake´s fortune - Devil May Cry 4 - Lost Planet: Extreme condition - Unreal Tournament III - Warhawk - Gran Turismo 5 Prologue - Folklore - Valkyria Chronicles - Little Big Planet - Killzone 2 - Motorstorm Pacific Rift - Dead Space

_MoeB_
Dà wèi

Mensajepor _MoeB_ 19 Jul 2007 03:33

Atención, _MoeB_ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll brutal.
Romcol escribió:Tambien hay documentales (yo diria que mas) que respaldan la version oficial, y si los vieras te creerias esa version de los hechos. Documentales que han dado en Documania, National Geographic, Discovery Channel, Canal Historia... (no como los otros, curioso no?) alguno de ellos producido por la BBC, que su credibilidad es (para mi) incuestionable.
Yo de los documentales que ha puesto qbeac me puedo creer algunas cosas, y dicho sea de paso, no lo vi gracias a el, los vi porque antes de que creara el hilo del Disclosure Project, otro usuario en otro hilo sobre el 11-S (creo) ya los habia recomendado.

PD: por cierto qbeac, como seguro que ahora me saltas con lo del tio ese que ha demandado (o quiere demandar) a la BBC, por "no contar la verdad". Te recomiendo que te pases por tu querida web del proyecto matriz y mires cuantos de los documentales que recomiendan ver, estan producidos por la BBC, porque es una de las pocas productoras que hace documentales donde se deja en evidencia a los EEUU, el capitalismo, a la iglesia, etc... en definitiva, medios de poder.

Pero claro, como en este caso no se ponen de tu parte, ya son malos, no?

Este es el primer mensaje con sentido que he visto en este post.

Qbeac deberias de haber puesto 4 videos, 2 de ellos de tus queridos amigos y los otros dos de expertos respaldando la version oficial. Asi la gente puede opinar con conocimiento de causa.
Imagen

"From our orbital vantage point, we observe an Earth without borders, full of peace, beauty and magnificence,
and we pray that humanity as a whole can imagine a borderless world as we see it and strive to live as one in peace."
Jan. 29, 2003,William McCool

Romcol
MegaAdicto!!!

Mensajepor Romcol 19 Jul 2007 04:13

Last Nightmare escribió:Si los has visto como dices, y pones esto

Si ya sabia yo que tenia que hacer un screenshot:

Imagen

Esos son los documentales que ahora mismo tengo en el ordenador, he tenido mas, pero como los tres discos duros (700GB) los tengo petados, pues tuve que borrar unos cuantos, a esos sumales, que se yo 300 por decir una cifra razonable, porque seguramente haya visto el doble, el triple o mas (bueno, el triple o mas no creo, aunque podria ser, pero mas de 500 fijo) en Digital+ sobre diferentes temas.

Last Nightmare escribió:Estas diciendo que la forma de demostrar que las teorias oficiales presentadas tambien en este documental son erroneas ¿podrias explicarme porque?

Yo no tengo que explicarte ni convencerte de nada, tu que eres tan abierto y objetivo, te buscas la vida (como he hecho yo) para ver los documentales y sacar tus propias conclusiones. Si solo has visto los que ha puesto qbeac tu vision sera igual de subjetiva que el que solo haya visto los que respaldan la version oficial. Yo los he visto de todos los colores, y me creo y me quedo con lo que me da la gana.

qbeac se queja de los gobiernos, stablishment y demas mierdas, pero luego hace exactamente lo mismo, o estas conmigo o contra mi.

No le gusta que los politicos, empresarios y demas le repitan las cosas una y otra vez, porque eso lo hacen para comerle la cabeza a la gente, pero despues el hace lo mismo, repetir una y otra vez las mismas cosas.

No le gusta que estos se vayan por los cerros de ubeda cuando se les pregunta por algo que no les interesa, pero el hace lo mismo.

Y lo de mezclarlo todo, para respaldar asi su conpiranoia, ya es la leche. El otro hilo empezo hablando de ovnis y mira como ha acabado. Asi que este sera mas de lo mismo, empieza hablando del 11-S y acabara con que las piramides de Egipto las construyeron los extraterrestres con su megachachipiruli y avanzada tecnologia (que por cierto, documentales sobre eso tambien he visto).
Ultima edición por Romcol el 19 Jul 2007 05:50, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea