¿100.000.000 de visitas?

13, 4, 5, 6, 7
Es la linea a seguir :), go go go! EOL ;)
felicidades EOL!!!!!!!!!!
ahora a por google!!!!!! XD
felicidades
ZORIONAK EOL¡¡¡¡¡
Felicidades a EOL en genera!

PD: Aunque los foros ultimamente, tela. Si no que se lo digan a los moderadores xD que estaran hasta donde de cerrar hilos innecesarios, o estupidos.

Un saludo!!
Congrats!!!
Tener EOL de pagina de inicio contribuye. ;)
Felicidades.

Por cierto mi vaga memoria cree recordar que EOL al principio era una pagina con colores azules y negros alla por 1999 o asi? me falla la memoria?
Felicidades EOL y gracias a todos los eolianos :P
Enhorabuena, y gracias x hacer esta, la mejor Comunidad de Internet, en el mundo mundial xD.

GRACIAS A TODOS! Familia!
FELICIDADES!... a la que para mi es la mejor web del panorama actual y con diferencia.. se que mucha gente le echa para atras pensar que solo es un foro de video juegos, pero quien vence esa primera reticencia, entra y ve todo lo que aqui puede encontrar, no vuelve a salir.

Seguir asi chic@s!
Felicidades EOL!!!!!!!!!!!!!!

Y que no pareee!!!!!!!!!!!

Un saludo
Felicidades. ¡Y que caigan otras 100.000.000!
Mis mas sinceras felicitaciones a todo el Staff de EOL y a todos los eolianos. Esta comunidad es grande(aunque hay cada troll....) [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [tomaaa] [tomaaa]

He aprendido, reido y cabreado mas de una vez por estos foros. Y grande Cineol tambien, la mejor pagina de cine de toda la red.
GRANDEEEEEE!!!!!!!! [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Enhorabuena. Es solo cuestión de tiempo, que esto llegue a mucho más ;)

Seguid así, sois grandes!

Un saludo
Enhorabuena a los creadores de este gran proyecto.
Y mas que semerece este pedazo web con sus pedazo foros, que nunca descansan.

Saludos y a por los 200.000.000 de visitas xD
felicidades a todo el staff de Eol y a todos los foreros que hacemos posible esta gran web

saludos
eso es lo que tiene las cosas buenas, felicidades!!! [360º]
Impresionante. Felicidades!
VIVA LA MADRE QUE OS PARIÓ!!!!!!!!!!!!!!



De verdad, sois cojonudos!!!



Desde aqui, en este dia tan especial, quisiera hacer un pequeño homenaje...


Cybblade y AlexSoto360, dos grandes personas muy conocidas entre todos los Eolianos que nos dejaron en 2005 y 2007 respectivamente...


Seguro que ellos, desde donde estén, nos mirarán orgullosos...

Señores, va por ustedes...


Salu2
BRINDEMOS POR EOL ¡¡¡ [beer] [beer] [beer]

Enhorabuena... os lo merecéis todo. Yo desgraciadamente os conocí "algo" tarde, pero desde entonces, aquí está el tio al pié del cañón a DIARIO [poraki] [poraki]


Un salu2, y seguid así.
Felicidades!
Poco a poco Eol se ha exo un huequito en el corazón de todos.


Un abrazo [beer]
¡¡¡ Es que EOL es mucho EOL !!! ;)

Salu2
no me extraña nada, the power of EOL
felicidades a los que llevan esta web, y a todos en general
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
enhorabuena y por otros 100 millones [oki]
Muchas felicidades!!!!!!
Llevo leyendo ya unos añitos x aqui y es el mejor foro q he encontrado, q no os engañe mi fecha de registro xq he tenido varios usuarios hasta q enocntre este fijo y me decidí a escribir, antes basicamente leia...
Es un placer estar en un dia tan señalado y el numero es bajo como dicen en el primer mensaje, me gustaria saber las visitas reales, seria flipante... muchisima gente entra a los foros sin pasar x la portada.

Saludos a todos y a por las proximas 100.000.000 de visitas!!!
SoteBcn escribió:Desde aqui, en este dia tan especial, quisiera hacer un pequeño homenaje...
Cybblade y AlexSoto360, dos grandes personas muy conocidas entre todos los Eolianos que nos dejaron en 2005 y 2007 respectivamente...
Seguro que ellos, desde donde estén, nos mirarán orgullosos...
Señores, va por ustedes...

Me uno a esto tambien!! [fumando]
Felicidades, os lo mereceis por tantos años de comunidad :D
Yo tambien quiero sumarme:

FELICIDADES EOL!!!!!!!!!!
Toda una muestra de perseverancia, fidelidad y saber hacer....

Felicidades a EOL y todos los usuarios!
jajajaja.....

Esto es fake fijo...

Ni de coña tenéis tantas visitas...


Y esta tampoco cuenta....



Este comentario no lo leerá nadie, pero tenía que ponerlo.


FELICIDADES Y A SEGUID ASÍ, Y NO HACED CASO A LOS CONTADORES...

Salu2
¡Enhorabuena gente! ¡A por los 200 millones!

Saludos!
Enhorabuena a todos, somos una gran comunidad [jaja] [jaja]
Felicidades a tod@s por hacer esta web, espero que pongais otro 0 a la derecha dentro de no mucho xD
Enhorabuena a todos, de verdad.
Muchas felicidades a los casi 160.000 usuarios que somos en esta increible comunidad.

Afuf me he emocionado y todo [decaio] XD

Por cierto han pasado cosa de 17 horas desde la publicación y hay ya 200.000 visitas que superan esos 100.000.000. es tremendo.

Un recuerdo muy grato a los amigos Cybblade y AlexSoto360
Increible¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas felicidades.

[plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]
Enhorabuena EOLianos, somos grandes :)
Bravoooo

Muchas felicidades
Buenas

Y a seguir creciendo.

Salu2
Muchas felicidades!!

El tiempo deja a cada uno en su lugar, y lo empieza a ser para EOL y nosotros EOLianos, el mejor foro español sin duda alguna.

Ahora haber si llegamos a los 1.000 millones!

Saludos.
Muchas felicidades a la pagina es de lo mejor y se lo merece. todo aqui es muy interesante y enhorabuena. Un saludo a todos.
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7