10 años de EOL

Larga vida a EOL :)

Felicidades!!
Seguramente el foro donde mas tiempo llevo , venga por otros 10 mas.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
10 años, como pasa el tiempo espero otro dias años mas o veinte
Una de las mejores comunidades que existe, para mi la mejor!

¡FELICIDADES EOL!
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111 [beer]
El trabajo bien hecho es el que prevalece en el tiempo. Enhorabuena a los que se lo curran.
Felicidades!!, un abrazo a todos!
muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!


[beer] [fies]
Felicidades a Tod@s los que formamos parte de EOL de una manera u otra :D.

Que sean muchos más xD! [beer]
Felicidades a esta web veterana, inspiración de otras muchas, espero que los próximos 10 años sean como poco, igual de buenos...

Y por supuesto, gracias a todos, por leer, por escribir, por ayudar...


Un saludo a todos.
Es genial esto, todos de buen rollo. Gracias por todo. Un placer leeros, y otro placer opinar igual o al contrario. Un saludo a todo el equipo que hace posible elotrolado.
[beer]
Felicidades a la mejor comunidad que existe!!!!
Me sumo a la peticiones de ua captaras de aquella pimera web

Ademas si alguien consigue capturas de cada remodelado de la web y hace un video pues mucho mejor y el mejor regalo para la web y sus habitantes xD [fumando]

Saludos

Pd: google podria prodria implementar algun sistemas para que haga un archivo historico de cada web ya puestos xD
Dios nunca olvidare (le pese a quien le pese) como en 1999 descargaba de EOL parches para los juegos de psx que ripeaba del videoclub xDDD Felicidades ElOtroLado :)))))
weeee!!! vamos eol!!! xD
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mil felicidades EOL!!!!!!!!!!!!
¡¡¡Otanzyobi omedetou!!! ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
felicidadessssssssssssssssssssss [beer]
Enhorabuena, ke este aniversario sea una injeccion de moral para seguir adelante.....
Felicidades EOL!! [beer]

Y que cumplan muchos más.[oki]
felicidades EOL por esta nuestra comunidad [fies] [fies]
Felicidades desde Qala I Naw (Afganistán) de un lector que os sigue desde aqui (solo por unos meses XD) y que cumplais muchisimos mas!!

Salu2!!
Hace ya muchos años que estoy por aqui y muchos años en que elotrolado es mi pagina de inicio, una visita obligada. Son 10 años pero seguro que serán muchos más
Muchas felicidades!. Como van pasando los años y parece que fue ayer cuando encontré de casualidad esta gran comunidad.
Saludos.
¡Enhorabuena! ¡Y que sean otros diez!
Felicidades EOL, y que cumplas muchos mas... :)
Felicidades EOL espero que duren muchos años mas ya que con ustedes he aprendido mucho y espero seguir asi
Felicidades, y gracias a vosotros, jixo, alejo y resto del staff. Y también gracias a todos los usuarios que colaboran desinteresadamente con manuales, pruebas, el wiki, etc

:D
happy birhtday!! la verdad es que como ha crecido la pagina! me acuerdo perfectamente de cuando os descubri... mucho antes de registrarme!
Joer, y pensar que cuando en mi pueblo no se sabia que era eso de internet vosotros ya estabais en el ciberespacio [mad] ... [+risas]  [+risas] ...
Como dice Xabarín: Noraboa socio!!!
ElOtroLado.net .. !QUÉ GRANDE! [flipa]

[fies] Felicidades.
A por otros 10...

Como pasa el puñetero tiempo...
Felicidades! Que cumplais muchos mas!
Joé, 10 años!!!

Es tanto tiempo que hasta la PSX es casi abandonware.

Felicidades a todos
GRACIAS A VOSOTROS por ser los mejores y una web de referencia para este mundillo, llevo muchos años visitando EOL la primera a primera hora de la mañana y a lo largo del dia buscando eso que siempre teneis presente, la novedad, la curiosidad, las ganas de investigar y un foro que vale mas que internet enter@!!! 100% recomendable y totalmente de confianza, no tengo duda que si alguien me pregunta alguna web donde consultar algo de nuestros temillas, la respuesta es... ELOTROLADO.NET

Millones de felicidades [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]
japibeerdeiiiiii tuuuuuuyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

Felicicades EOL y a todo su STAFF por haber montao el cacho cominunidá que ahora somos!!!
el_Salmon escribió:Felicidades a todos en especial a todo los miembros del Staff.


JA!Por que?ellos no serian nada sin nosotros,lo realemente importante que hay en esta web son sus usuarios,este trozo de pan es nuestro
Enhorabuena!! un abrazo a todos!! sigan así!
enhorabuena y muchas felicidades
Una gran web en la que espero poder visitar y aportar mi granito de arena por muchos años.

Salu2. :cool:
He aprendido muchas cosas gracias a esta magnifica web y todos sus EOLianos

[fies] Felicidades EOL y EOLianos!! [fies]
Feliz cumpleaños y gracias por acompañarnos todo este tiempo y ser página de referencia para muchos de nosotros....
Felicidades compañeros!! a por otros 10 mas!
1587 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32