Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.528
Online:
2.180
Hilos:
1.473.370
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 (Inscripcion permanente)

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Peivol
Adicto

Mensajepor Peivol 11 Jun 2012 23:51

¿Al final se hará un torneo para los que no estamos en segunda ronda?

acecombat
MegaAdicto!!!

Mensajepor acecombat 11 Jun 2012 23:53

taupo23 escribió:Buenas aki os pongo el cuadro principal despues de jugarse la primera ronda, espero que Rafa lo ponga en la primera pagina, para que os podais guiar.

Imagen

Ya podeis jugar cuando querais.
Un saludo a todos!!

???????? Pero no había dos torneos independientes?

rafalillo10
MegaAdicto!!!

Mensajepor rafalillo10 11 Jun 2012 23:55

No simplemente hizo los.cuadros del torneo por separado lo que se hablo era de hacer un torneo no puntuable para lo que calleran en 1 ronda, si Taupo tiene tiempo y quiero hacerlo por mi no hay problema

Por cierto elchavale abandona la temporada

acecombat escribió:
taupo23 escribió:Buenas aki os pongo el cuadro principal despues de jugarse la primera ronda, espero que Rafa lo ponga en la primera pagina, para que os podais guiar.

Imagen

Ya podeis jugar cuando querais.
Un saludo a todos!!

???????? Pero no había dos torneos independientes?
Palmares FIFA 10:
14 Campeonatos
5 Subcampeonatos

Salinas9
Ese Cadiz 0e

Mensajepor Salinas9 12 Jun 2012 10:54

LTnach escribió:Esecadiz0e me dice q me apunte esta victoria se retira de este torneo por no poder jugar este partido una lastima espero q nos veamos a lo largo de la temporada.

Desde el viernes al domingo no estuve y el Lunes podia jugarlo despues de las 23:00 pero el plazo es el plazo, una jodida pena, suerte LTnach.
Imagen

pollazoro
Adicto

Mensajepor pollazoro 12 Jun 2012 10:58

Lopezico escribió:
pollazoro escribió:ENFRENTAMIENTO: RestoredDraco - Lopezico
GANADOR: RestoredDraco
RESULTADO: 6-0 6-0

Durante todo el partido Nole estuvo muy serio y no dejó entrar en el partido a Rafa. En el 1er set hubo un pequeño parón por la lluvia XD, pero se volvió a reanudar rápido...
Buen partido y como te dije, no te desanimes que la temporada es muy larga.

Salu2!

Jeje gracias por los animos. No, no me desanimo. Cada derrota me pica más para mejorar. Ojala algun dia pueda disputartr ma los puntos. Eres un crack, jamas habia visto tantas lineas y tan buenas. Yo he de mejorar. Suerte y q ganes asi me habra eliminao el campeon jajajaja.

Siento el paron pero se me congelo la consola cuando iba a realizar el segundo sake por eso luego lo tire fuera para reanudar cn el segundo saque tb.

Saludos.

Jaja gracias lopezico.
El caso es que pensé: Se le ha ido a parla el 1er saque y ahora leo esto, todo un detalle por tu parte aunque ni me acordaba de que habías tirado fuera el 1er saque...

Salu2!
Imagen

carlitos2
Adicto

Mensajepor carlitos2 12 Jun 2012 12:14

pollazoro, te he mandao un mp para ver cuando podemos jugar la siguiente ronda. Un saludo!.
Quién te espera al salir cuando dan las 10?
Quién se ríe contigo delante de un café?
Con quién escucharas esa canción?
Quién es el encargado de amueblarte el corazón?

elvarillas
Adicto

Mensajepor elvarillas 12 Jun 2012 12:32

Lo que podríais cambiar del nuevo cuadro son las fechas límite de cada ronda, que creo que siguen puestas las anteriores. Por ejemplo, la ronda en que estamos ahora, tenía como fecha límite el día de ayer ;)

taupo23
MegaAdicto!!!

Mensajepor taupo23 12 Jun 2012 12:33

Buenas a todos, como os comente he creado un Torneo alternativo para los eliminados en primera ronda, eso si esforzaros al maximo xq si caeis eliminados en primera ronda ya si que no hay mas torneos.

Antes de nada decir que hay dos jugadores que deben de jugar una previa para ocupar una de las plazas ya que sino no habia sitio para todos.
Asi pues deben jugar un partido previo HANSTOPPO - TXIVIN, el ganador ocupara la plaza donde pone ganador 1. El sorteo ha deparado el siguiente cuadro:

Imagen

elvarillas nose a que te refieres yo las veo bien, y sino te lo crees mira mi cuadro XD

rafalillo10
MegaAdicto!!!

Mensajepor rafalillo10 12 Jun 2012 12:50

Actualizado en la primera pagina todo.

taupo23 escribió:Buenas a todos, como os comente he creado un Torneo alternativo para los eliminados en primera ronda, eso si esforzaros al maximo xq si caeis eliminados en primera ronda ya si que no hay mas torneos.

Antes de nada decir que hay dos jugadores que deben de jugar una previa para ocupar una de las plazas ya que sino no habia sitio para todos.
Asi pues deben jugar un partido previo HANSTOPPO - TXIVIN, el ganador ocupara la plaza donde pone ganador 1. El sorteo ha deparado el siguiente cuadro:

Imagen

elvarillas nose a que te refieres yo las veo bien, y sino te lo crees mira mi cuadro XD
Palmares FIFA 10:
14 Campeonatos
5 Subcampeonatos

elvarillas
Adicto

Mensajepor elvarillas 12 Jun 2012 13:18

A eso me refería: Pone (por poner un ejemplo) que tengo que jugar contra Jarr2300 del 8 al 11 de junio... Un poco difícil iba a ser :p

¡Saludos!

Edito: Quito lo citado por no llenar la página con mil cuadros distintos y confundir a la gente. Simplemente, en uno anterior no estaba modificada la fecha límite para cada una de las rondas. Ya está todo bien, así que no mareo más con el tema :p

PrevioSiguiente

Volver a Online