Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.508
Online:
679
Hilos:
1.473.276
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

1ªTemporada ATP EOL Top Spin 4 (Inscripcion permanente)

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

LTnach
Habitual

Mensajepor LTnach 11 Jun 2012 16:38

Salinas9 escribió:
LTnach escribió:Muy buenas yo tambien kiero decir q tampoco logro contactar con ese cadiz oe ni por aki ni por el live :-?

Por live? si no tengo ni un mensaje ni nada.

Tu nombre por live es ESE CADIZ OE no?
O por lo menos yo tengo una solicitud enviada a ese gametarg

Salinas9
Ese Cadiz 0e

Mensajepor Salinas9 11 Jun 2012 16:40

LTnach escribió:
Salinas9 escribió:
LTnach escribió:Muy buenas yo tambien kiero decir q tampoco logro contactar con ese cadiz oe ni por aki ni por el live :-?

Por live? si no tengo ni un mensaje ni nada.

Tu nombre por live es ESE CADIZ OE no?
O por lo menos yo tengo una solicitud enviada a ese gametarg

Con un CERO, como pone en el principal, dime hora.
Imagen

taupo23
MegaAdicto!!!

Re: topspin

Mensajepor taupo23 11 Jun 2012 16:40

samu23 escribió:Ola chicos, viendo ke hoy es el ultimo dia para jugar los partidos vengo a decir ke yo he estad intentando jugar contra Near10 y es imposible encontrarle, le he mandado por aki 3 mensajes privados y por la xbox otros tantos, digo esto por ke no me kiero kedar fuera , si alguien le conoce ke le avise , ke llevo esperand poder jugar desde ke acabe el partido de fase previa,asi ke nada un saludo

Tranki esta noxe los partidos que no se hayan jugado, pasaran ronda los que mas interes hayan puesto, pero no entiendo que haya gente que se apunte y luego no den señales de vida, ni sikiera para decir que no pueden, lo hablare con Rafa pero si alguien no juega dos torneos o 3 sin dar señales de xq no los juega, quizas debamos eliminarles de la temporada.

Khjeff21
Habitual

Mensajepor Khjeff21 11 Jun 2012 16:41

Tengo una duda, ya se pueden jugar los partidos de octavos?
Vive y deja vivir

LTnach
Habitual

Mensajepor LTnach 11 Jun 2012 16:54

Cuando kieras tengo la tarde libre pero tengo una duda en el cuadro principal pone q ESE CADIZ 0E es ( lakira) q es mi oponente pero me contestas tu ELCHAVALE (salinas9) no se me estoy haciendo un lio agregame tu

acecombat
MegaAdicto!!!

Mensajepor acecombat 11 Jun 2012 17:19

LTnach escribió:Cuando kieras tengo la tarde libre pero tengo una duda en el cuadro principal pone q ESE CADIZ 0E es ( lakira) q es mi oponente pero me contestas tu ELCHAVALE (salinas9) no se me estoy haciendo un lio agregame tu

En la página 18 del hilo, se puede ver que lakaria tiene como Gamertag elchavale,

y Salinas9 su Gamertag es Ese Cadiz 0e, asique ha debido ser un error de los organizadores, si podeis arreglarlo.

Conclusión que Ltnach se enfrenta contra Ese Cadiz 0e, cuyo nick del foro es Salinas9

Espero que todo quedara ya claro

LTnach
Habitual

Mensajepor LTnach 11 Jun 2012 17:22

acecombat escribió:
LTnach escribió:Cuando kieras tengo la tarde libre pero tengo una duda en el cuadro principal pone q ESE CADIZ 0E es ( lakira) q es mi oponente pero me contestas tu ELCHAVALE (salinas9) no se me estoy haciendo un lio agregame tu

En la página 18 del hilo, se puede ver que lakaria tiene como Gamertag elchavale,

y Salinas9 su Gamertag es Ese Cadiz 0e, asique ha debido ser un error de los organizadores, si podeis arreglarlo.

Conclusión que Ltnach se enfrenta contra Ese Cadiz 0e, cuyo nick del foro es Salinas9

Espero que todo quedara ya claro

Yeeeah gracias tio tenia la picha echa un lio jajaja pues cuando kieras ese cadiz 0e jeje y perdon por la confusion jeje

Ramon99
Habitual

Mensajepor Ramon99 11 Jun 2012 17:33

Admoniser escribió:
rafalillo10 escribió:Bueno pues por fin partido terminado:

Resultado:

Admonaiser - rafalillo10 6-4 / 4-6 / 6-4

En la reanudacion empezaba 2-1 y saque para djokovic que consolidaba el break que hizo antes del corte, luegi yo gane el mio y pude romper y poner el 3-3 pero la clave fue que yo no supe consolidarlo y jugue un mal servicio que me llevo a jugar a contracorriente estuve a punto de forzar ep 5-5 pero no pudo ser, pudo ganar cualquiera un saludo y suerte para el resto.

Solo he de decir que bien jugado, a los 2 nos falta solidez con el servicio, demasiados breacks que contra los top se pagan caro, no obstante somos un buen grupo de jugadores de mas o menos nuestro nivel que asegura buenos partidos. Otra vez la concentracion volvió a ser clave y tuve suerte de saber gestionarla

Ahora espero rival si pasa ramon será otro partido duro jeje. Espero noticias

PD: que grande Rafa el cabron como sabe defender cuando hay que hacerlo y atacar cuando hay que atacar. En tierra no tiene rival

Pasé de ronda el otro día, nos tocará repetir duelo XD

pollazoro
Adicto

Mensajepor pollazoro 11 Jun 2012 18:51

ENFRENTAMIENTO: RestoredDraco - Lopezico
GANADOR: RestoredDraco
RESULTADO: 6-0 6-0

Durante todo el partido Nole estuvo muy serio y no dejó entrar en el partido a Rafa. En el 1er set hubo un pequeño parón por la lluvia XD, pero se volvió a reanudar rápido...
Buen partido y como te dije, no te desanimes que la temporada es muy larga.

Salu2!
Imagen

LTnach
Habitual

Mensajepor LTnach 11 Jun 2012 19:05

Ese cadiz 0e cuando te viene bien jugar q tenemos hasta las 11 de hoy

PrevioSiguiente

Volver a Online