Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
mikebmw23 escribió:mikebmw23 (Sampras) 6 - 6
pcf2006 (Federer) 2 - 2
Partido interrumpido por la lluvia en el 3-1 y saque para Federer,de inmediato se retomo el partido pudiendo terminarlo con normalidad.
Buen juego de fondo de Federer al que Sampras no podia hacer frente,no quedo mas remedio que hacer uso de las voleas y el juego en red de Sampras funciono.
Buen partido pcf!
Saludos

AbeLiyO escribió:Resultados del partido matutino de hoy:
elvarillas (BenderBCN), Agassi vs Abel135 (AbeLiyO), Gilles Simon: 6-0 6-0
Referente a lo que me has dicho en el mensaje estoy de acuerdo pero ya hice un cambio de jugador y parece ser que no me dejan cambiar otra vez de jugador. Con lo paquete que soy la verdad es que no me ayuda mucho, pero no pasa nada, tampoco creo que tubiera mucho a hacer.
Otro dia quiero venganza
Un saludo y encantado de jugar contigo
elvarillas escribió:AbeLiyO escribió:Resultados del partido matutino de hoy:
elvarillas (BenderBCN), Agassi vs Abel135 (AbeLiyO), Gilles Simon: 6-0 6-0
Referente a lo que me has dicho en el mensaje estoy de acuerdo pero ya hice un cambio de jugador y parece ser que no me dejan cambiar otra vez de jugador. Con lo paquete que soy la verdad es que no me ayuda mucho, pero no pasa nada, tampoco creo que tubiera mucho a hacer.
Otro dia quiero venganza
Un saludo y encantado de jugar contigo
Un placer AbeliyO.
Por cierto, ¿se ha jugado el partido entre Jarr2300 y Elchavale? En siguiente ronda debería jugar contra el ganador de ese enfrentamiento...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados