#1 ★Matamarcianos & Shoot 'Em Up en general ★

eso es rul_nora, asi es. pero ten en cuenta que el boton es uno solo (existe otro pai de autofire con el que juegan los mariquitas [poraki] )

es decir, lo suyo es que te acostumbres a: si pulsas el boton repetidamente, sale el disparo normal, y si el boton lo dejas pulsado, se convierte en disparo fuerte. Acostumbrate a esto pero YA [rtfm]


yo tambien uso el disparo concentrado para esquivar mejor XD, crei que era un paquete por que esto me funciona bien...pero ahora ya veo que mi paquetismo no se debe a eso y se debe a otros motivos... y no, no se cuales son, soy malo y punto XD
AnimAitor escribió:
Edito: parece ser que todavía no se puede... ein? 4ingeru, por dónde andas?



Me llamas? xD


Edit: Veo que la gente nueva tiene problemas con la Wiki, creo que voy a crear una guía para que lo editen de forma sencilla.
Vale, ahora sí. Por fin me cuadran las cuentas con el sistema de puntuación.

No tenía ni idea de cómo se puntuaba en este juego, porque debo ser de los poquitos que no lo tengo para 360. (lo tuve en versión "jack sparrow" en su día, pero ahora ya no dispongo de ello).

Yo me llegaba al Stage 4 con puntuaciones penosas, rondando los 40 millones. Veía imposible hacer 100 millones hasta que por fin he dado con la tecla del sistema de puntuación... (fiu...)

He tenido que mirar algunos super plays para ver cómo funcionaba exactamente el sistema de puntuación porque me ha costado dar con él (Verde y azul alternando cada 500 gemas).

Lo juego en un MAME que me pasó gonchal hace un par de semanas.

Estoy en la liga de los mortales. Pero definitivamente tanto Kewing como el futuro dronevil se me van a quedar estratosféricamente lejos, y no puedo acceder a las partidas de 360 para cotillear sus replays. Esto de jugarlo tan solitariamente en MAME tiene sus notables desventajas... lo que más hecho de menos es un TRAINING MODE [buuuaaaa]

Nefertem - NEF / 156,764,769 / Stage 5 / Reco / Normal.

Imagen
Buf, empiezas fuerte Nefertem! [plas] Te copio y pego el superplay al que podéis acceder desde el hilo de puntuaciones mas altas en matamarcianos 360. Se que la mayoría de los juegos no tienen enlaces o los que hay no funcionan ya que eliminaron hace tiempo la web donde se podían ver los DVD oficiales de CAVE. Intentaré añadir más poco a poco. Para la gente que no dispone de acceso a XBL es una buena alternativa [ginyo]

Mushihimesama Futari 1.5 kitsuneudon2 (KMP) - Reco - Original - ALL (antiguo record mundial, 547,640,358). Activar subtítulo para leer comentario!

4ingeru escribió:Veo que la gente nueva tiene problemas con la Wiki, creo que voy a crear una guía para que lo editen de forma sencilla.


Ahora veo la sección que has creado para poner las puntuaciones. No sería mejor quitar la que se ve arriba para no liar el asunto?
esilvan escribió:eso es rul_nora, asi es. pero ten en cuenta que el boton es uno solo (existe otro pai de autofire con el que juegan los mariquitas [poraki] )

es decir, lo suyo es que te acostumbres a: si pulsas el boton repetidamente, sale el disparo normal, y si el boton lo dejas pulsado, se convierte en disparo fuerte. Acostumbrate a esto pero YA [rtfm]


yo tambien uso el disparo concentrado para esquivar mejor XD, crei que era un paquete por que esto me funciona bien...pero ahora ya veo que mi paquetismo no se debe a eso y se debe a otros motivos... y no, no se cuales son, soy malo y punto XD


Incorrecto, yo juego en mame y hay 2 botones de disparo, el botón 1 si le das rápido dispara rápido y si lo dejas pulsado dispara lento. El botón 2 tira bomba. El botón 3 lo dejas pulsado y dispara rápido siempre.
Yo hay muchos momentos que tengo los 2 apretados y voy soltando y apretando solo el concentrado, sobretodo en los bosses, pero a veces el cambio de velocidad repentino te puede jugar una mala pasada, jejejej

salu2
En todos los juegos de Cave hay 3 botones mínimo, concentrado, normal y bomba.
En los 2 que hemos jugado aqui hasta ahora, era solo un boton para ambos disparos, sino me falla la memoria.
Cierto central98, tienes razón, me he colado, hay 6 juegos que solo tienen dos botones, Donpachi, Dodonpachi, Progear, Guwange, Ibara y Dangun Feveron.
Facepalm máxima para mí, bueno primera partída después de mucho tiempo sin tocarlo, no hago más que prepararlas... siempre me quedan las bombas en la recámara porque vivo al límite todo XD

Mushihimesama Futari - Original v1.5

60.617.094 - Jopraris (JOP) - Recco - normal - Stage3 Boss

Imagen

Nefertem menudo crack! :D
Esta mañana he actualizado la wiki con las puntuaciones pero acordaros que es cosa vuestra el hacerlo. Si se me ha olvidado alguna, mil perdones [+risas] Jopraris, falta la tuya :p
Coño Jopra que buena resolución tiene tu Mushi. Eso es el Mushi HD no? joder menuda gozada... tio que pena que no llegué a alcanzar hace unos meses esa 360 japa de solaris japan tan baratita que avisastes. Es que voló!

Enhorabuena a tí también por tu puntuación. Se nota mucho el cuello de botella en el Stage 3!

Y lo de la wiki es cierto, tenemos que hacer un esfuerzo entre todos que no cuesta tanto y así falicitamos mucho la labor del hilo.

Por cierto, el otro día que os estuve hablando del Gradius III AC Jap... Estuve viendo un super play del amigo BGR-44 (En la page de Super Plays), y ya no es sólo la infernal e imposible dificultad de la placa, es que encima el arcade tiene una duración casi de 50 minutos, nada menos que 10 stages larguísimas + 2 extras, y eso para un arcade, y más para un Shmup es impensable... Creo que si existe un lugar parecido al purgatorio, en él te mandan a purificarte espiritualmente haciendo que te pases esa maldita placa. Habéis visto el escape tan habilidoso que hay que efectuar cuando se elimina a Bacterion? Como si hubiese sido fácil llegar allí, ahora quieren joderte a 1 segundo antes de la secuencia final. [mad]

Es cierto que con puntos puedes conseguir muchas vidas, pero ya sabemos como las gasta Gradius, que al igual que R-Type es casi misión imposible recuperarse.

Aunque con Battle Garegga también va uno listo. Ayer me llegué casi sin despeinarme al Stage 4. Entonces es cuando te das cuenta que oyes un ruido extraño que procede de la placa... no es ni más ni menos que carcajadas malévolas ya que Stage 4-7 = INFIERNO
Ya se lo comentaba a Animaitor en el otro hilo, el stage 3, la parte de las cochinillas... es agobiante, en mi caso como no ande bien de reglejos con las bombas... soy hombre muerto. Luego en la 4 aunque salen más enemigos es más "llevadera".
Por la resolución es el Futari, original mode, en xbox 360, se ve mejor que si lo pones en modo arcade. pero el futari es free region, y cuando vuelvan a tener 360 japos en stock yo avisaré de nuevo a 116€ estaban.
Ya se que el futari es RF, pero siempre he priorizado otros shmups que me han hecho más ilusión en determinados momentos. Con el dinero justito, hay que ir mirando con lupa y elegir sabiamente lo que más se quiere en ese momento [carcajad]. Yo se que para muchos de vosotros es vuestro danmaku preferido, de hecho es el juego que más se repite en la tabla de la primera página, pero para mí hay otros danmakus de 360 que me gustan muchísimo más.

Estoy siendo paciente con la 360 porque quiero comprar sobreseguro. Que con el tema de importación te quieren sablar más de la cuenta, y con las aduandas quiero andar con pies de plomo tal y como están de duras las cosas.

Pero bueno, me mato la impaciencia metiendo caña en MAME, PCE, SF...

Ahora estoy detrás de un R-Type III The third lightning, que está carete carete la verdad. A ver si lo pillo asequible con suerte.
bueno he subido un poquito la puntuacion,ahora para llegar a los 300 y picomillones que llegan algunos aqui te tienes que llegar al ultimo jefe sin morir ni tirar ninguna bomba [carcajad] [carcajad]
http://Imagen

Uploaded with ImageShack.usimageshack.us/a/img706/3060/spa0017.jpg
Buenas gente!!!

Hace mil que no posteo por aquí pero que sepáis que no me he olvidado, eh?? Me he pegado un descansito de Shmups y a lo tonto a lo bobo se me han juntado el Guild Wars 2, el Diablo III (que apenas lo toco ya), el Torchlight 2, Pinball Arcade, el FIFA 13... Pero bueno, a ver si este finde subo alguna puntuación aunque sea solo por aparecer en el rank :D

Un saludo a todos!!!
colaso escribió:Buenas gente!!!

Hace mil que no posteo por aquí pero que sepáis que no me he olvidado, eh?? Me he pegado un descansito de Shmups y a lo tonto a lo bobo se me han juntado el Guild Wars 2, el Diablo III (que apenas lo toco ya), el Torchlight 2, Pinball Arcade, el FIFA 13... Pero bueno, a ver si este finde subo alguna puntuación aunque sea solo por aparecer en el rank :D

Un saludo a todos!!!


Se nota que quedaste resarcido de la quedada en casa de gonchal [+risas]

Anímate hombre!! :)
Colasoooooo!! [carcajad] Tío, se te echaba de menos. Esperamos impacientes tus records [oki]

angelpiano40, si sigues así, en una semana ya has pillado a Mr. Kewing [ginyo] Animo!
AnimAitor escribió:Colasoooooo!! [carcajad] Tío, se te echaba de menos. Esperamos impacientes tus records [oki]

angelpiano40, si sigues así, en una semana ya has pillado a Mr. Kewing [ginyo] Animo!

que va mas quisiera yo entre el trabajo ,el niño apenas tengo tiempo para jugar dos o tres partidas por dia aunque are lo que se pueda si no fuera por estos piques apenas jugaria alguna partida esporadica
Yo creo sinceramente que es factible para cualquiera con la debida práctica. (aunque es como todo jaja)
Pero si, hay bastante ajetreo. Aunque a todo esto, que es de yokriki? No se le ha visto el pelo en unas cuantas semanas. No se le da nada mal el futari, me extraña que no diga nada.
Hola chavales. Veo que os lo estais pasando genial con el mushi. Y respecto al R- type. deciros que es uno de los retos mas grandes que he visto. Mi record es de unos 500mil.
Nefertem, felicidades por tu record.Comentar tambien que el dejarse matar las vidas en la fase 7 y remontar una y otra vez ese tramo... es de lo mas jevi que yo he visto. y de una gran dificultad. PAC es un gran jugador y es capaz de hacerlo.
Yo este mes le estoy dando al Twin cobra, que tengo cuentas pendientes con el.
Sigo el hilo y no me pierdo detalle.
Saludos a todos!!!
bueno otra pequeña mejora 154055766 millones
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
en la tabla de las letras con el record pongo mis iniciales i sin querer le doy al boton y se quita sin sacarle la foto luego cuando sale la tabla de ranquin la primera vez sale mi record pero despues ya no sale ha desaparecido,ha alguien le pasa algo asin
Fantástica puntuación angelpiano40 [plas]

Lo dicho, estar entre los 5 primeros en este torneo de Mushi futari va a ser una lucha encarnizada...
Muy buena puntuación angelpiano40 [beer] Si no recuerdo mal, el ranking de MushiFutari te muestra primero los records conseguidos durante ese día o al menos los que has hecho en esa sesión sin cambiar de juego o apagar la consola. Lo puedes ver en el título del ranking en el margen superior como "Today". Primero te muestra a Reco y después a Palm pero puedes cambiar de uno a otro moviendo el pad o joystick a la derecha o izquierda. Para cambiar al ranking general, creo que era con algún gatillo, RB o LB. Ayuda tener el guardado automático accionado.
Vaya puntuaciones al Futari, me quitáis las ganas de jugar... [buuuaaaa]

La verdad que no tengo tiempo de nada estos días y tengo por estrenar el Resident Evil 6 para el fin de semana, pero le echaré un rato al Mushi para intentar no quedar el último del torneo [+risas]

Saludos!
No me quites el puesto [+risas]
Os olvidais de mi jejeje. La verdad esuqe flipo el nivelazo que hay
este hilo muestra el cariño de todos los amantes de este genero resulta que no somos raros XD
Bueno chicos, ir pensando a que apetece jugar!
4ingeru escribió:Bueno chicos, ir pensando a que apetece jugar!


A los médicos :Ð
pues venga me animo jejeje

clasico: terra cresta
moderno: armed police batrider


VIDEOS

TERRA CRESTA: http://www.youtube.com/watch?v=6VfZFSl4yUs

ARMED POLICE BATRIDER:http://www.youtube.com/watch?v=fmuZlvUdH0w
Yo quiero jugar al Ikaruga, que nunca lo he jugado más que probar la demo de la 360, y teniendo una Dreamcast, creo que sería la ocasión ideal para descubrirlo.

De clásico pues no se... habrá que investigar... hasta que año era???

Si entrara mi opción sería el Raiden original, o alguna versión del 1943 si no...

salu2
a mi hay una cosa que me gustaria y es que votase la gnte que realmente vaya a jugar porque tanto para modernos como para clasicos votan unas 30 personas y bueno ya podeis ver la gente que ha mandado partida al r-type...3 personas }:/
del rtype a mi es que me da hasta verguenza subir na, pero estoy jugando eh ? lo prometo [rtfm]

y el mushi es que no supero esos 71 kilos [decaio]
Kewing escribió:Yo creo sinceramente que es factible para cualquiera con la debida práctica. (aunque es como todo jaja)
Pero si, hay bastante ajetreo. Aunque a todo esto, que es de yokriki? No se le ha visto el pelo en unas cuantas semanas. No se le da nada mal el futari, me extraña que no diga nada.


Os sigo,lo que pasa es que ultimamente ando muy petado.Necesito vacaciones.De todos modos estoy un poco bloqueado en el mushi.
Parece que el nivel esta subiendo mucho por estos lares,eso es bueno.

Por cierto felicidades a ti y a neferten por esos peazo records.

Y ya que estamos.
Clasico:Terra cresta
Moderno:ESP Ra.De. o IKaruga
bueno otra mejora muy poquito pero mejora al fin y al cabo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
comforme vas subiendo de puntuacion cuesta mas.ayer en la 1a partida supero mi record y hoy he necesitado 4 o 5 partidas para superarlo
aver si le doy al r-type aunque sea de muestra [+risas] [+risas] juego antiguo:slap fight o armed formation o star force
juego moderno cyvern o ketsui que no salio en la 1a votacion y ese para hacer el 1cc hay que tenerlos cuadrados [carcajad] [carcajad] como sergio ramos [carcajad] [carcajad]
angelpiano40 escribió:bueno otra mejora muy poquito pero mejora al fin y al cabo
Imagen


Pasadita que me acabas de pegar... ¬¬
No paras angelpiano40, bravo!! [plas] Esto empieza a ponerse interesante...
Moderno: IKARUGA
Clásico: DARIUS GAIDEN
Ayer le estuve echando un rato al Mushi y no paso de los 58M o así que tengo en el hilo del Ranking...Estoy oxidado ya :(
Animo colaso! En una sentada más te superas :)

Entonces, hasta qué año se considera a un juego como clásico?
Se supone que las marcas son

<1995
>1995

Aunque ya sabéis que a mi no me encaja mucho esas fronteras pero bue... [tomaaa]

Yo todavía estoy pensando los juegos que proponer.

Un saludo!
Gracias Nefertem. Me repito más que el ajo pero ahí van:

Clásico: Batsugun Special Version.
Moderno: Ketsui.

Ambos jugables en mame.
he visto el video del word record del mushi 500 y pico millones y se lo pasa sin perder niuna vida [boing] [boing] que maquina viendolo hasta parece mas facil parece como si supiera de antemano donde van las balas [carcajad] [carcajad]
el enlace al video esta en la pajina 201 lo puso animaitor
AnimAitor escribió:Buf, empiezas fuerte Nefertem! [plas] Te copio y pego el superplay al que podéis acceder desde el hilo de puntuaciones mas altas en matamarcianos 360. Se que la mayoría de los juegos no tienen enlaces o los que hay no funcionan ya que eliminaron hace tiempo la web donde se podían ver los DVD oficiales de CAVE. Intentaré añadir más poco a poco. Para la gente que no dispone de acceso a XBL es una buena alternativa [ginyo]

Mushihimesama Futari 1.5 kitsuneudon2 (KMP) - Reco - Original - ALL (antiguo record mundial, 547,640,358). Activar subtítulo para leer comentario!

4ingeru escribió:Veo que la gente nueva tiene problemas con la Wiki, creo que voy a crear una guía para que lo editen de forma sencilla.


Ahora veo la sección que has creado para poner las puntuaciones. No sería mejor quitar la que se ve arriba para no liar el asunto?


diossss mioooo pero que es estooooo,flipa con el tio.
No veo el ranking actualizado ratataaaa

Nada llevo unos días super liado y sin apenas tiempo para nada :( me parece que sólo voy a poder jugar esa partida [tomaaa]
Hay dos rankings, los que hay debajo de los posters de cada juego al principio del hilo y luego, más abajo, donde puedes modificar tu puntuación a través de la wiki.

El superplay de los 500kk es aconsejable verlo con los subtítulos ya que da consejos interesantes.
AnimAitor escribió:Hay dos rankings, los que hay debajo de los posters de cada juego al principio del hilo y luego, más abajo, donde puedes modificar tu puntuación a través de la wiki.

El superplay de los 500kk es aconsejable verlo con los subtítulos ya que da consejos interesantes.


Anda.... vale vale pues pido perdón; hoy he podido darle un poco a la mañana antes de venir a trabajar, ya que dormí muy mal, y me desperté demasiado pronto, en 3 partidas no hubo manera, vamos me paso las dos primeras pantallas del tirón, llego a la tercera con 3 vídas y 5 bombas, y no hay manera, no hago más que liarla....

Solo he pasado de allí una vez con Palm y ni se como lo hice XD
Bueno subo mis mejores puntuaciones de momento..

LA verdad que el mushi me cuesta horrores, creo que voy mejorando pero tampoco me acaba de salir una partida redonda.. en fin, mejoro un poquito de la última pero muy poco... creo que estoy estancado

Imagen
Dave338 - DAV / 54.314.415 / Stage 3 / Palm

Y al r-type también le he echado un par de partidillas...
Imagen
Dave338 - DAV / 191.100 / Stage 4

Esta tarde si juego algo creo que va a ser al gears o al halo, jejejjejej

salu2
AnimAitor, el curre que te has pegado es increíble... muchísimas gracias.
Te refieres a añadir los records en la wiki? No cuesta nada, eso es ya deformación profesional [carcajad] Si hablas del vídeo y sus comentarios, no tengo nada que ver, te juro que soy inocente :Ð

Dave338, ánimo con el MushiFutari. Hay veces que es mejor dejarlo descansar unos días. Por cierto, juegas en mame?
2824 respuestas