Moderadores: cloud_cato, exar

4ingeru escribió:yoyo1one escribió: Un shoot' em up es un matamarcianos de toda la vida y de esos ya no se hacen.
hilo_hilo-oficial-matamarcianos-para-xbox360_1084002

yoyo1one escribió:Avtom escribió:yoyo1one escribió:Yo le cambiaria el nombre a Shooters, ya que a diferencia del matamarcianos tendria más tiro.
Yo creo que esta bien, mucha gente confunde por shooters a los FPS.
Ya, pero los que llevamos en este mundillo desde los tiempos de la Neo Geo sabemos que hoy en dia un shooter es un Gears of War y un FPS un CoD. Un shoot' em up es un matamarcianos de toda la vida y de esos ya no se hacen.
Por eso lo moveria aqui: http://www.elotrolado.net/foro_otras-consolas-consolas-clasicas_80

pety_xerez escribió:bamos aber yo en mi ps3 tengo lo que quiera y si tengo la formula del cocacola y ellos la ven que pasaria o si tengo cosas del ejercito confidenciales .... o si "soy 1 simple pederasta" porquetienen que saber lo que tengo en mi consola de mi casa
4ingeru escribió:Bueno, a la espera estoy de ver vuestras replayfiles, colecciones y demás material!

Jopraris escribió:Para los colecciones, se pueden poner como en el hilo de los sticks, la foto en pequeñito para pinchar y ampliar. A ver quien es el primero que se anima, aunque ya podríamos coger prestada alguna del hilo de los shmups de 360.
Jopraris escribió:Por cierto, voy a poner una cosa al hilo para que motive a la gente a participar
Jopraris escribió:[oki]
Que os parece hacer una tabla para el nick - nombre online? pegarle un vistazo.
He pensado que igual las filas también se pueden poner de colores.
por cierto en el primer apartado deberíamos de escribir algo "general" sobre los Shmups, antes de hacer la división de Run & Gun y Shooters
DD me borraste la tabla
al mandar info antes que yo 
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado