^1 era Liga española pro 6 ^

17, 8, 9, 10, 11
Bueno, sigo esperando mi oportunidad, a ver si hay algun otro equipo disponible para poder entrar.
Un saludo
buenas a todos,entra un nuevo tecnico es

furi...........furi46zxb..... At.Bilbao

furi te dejo los partidos le tienes pendientes,un saludo nen

at.bilbao-real madrid
recreativo.at bilbao
gimnastic-at bilbao
Gente, en breve me pongo en contacto con los rivales

salu2
a jugar!!!! xDD domingo jornadas nuevas
perdona rutc no me dicuente del mensaje si no te ubiera dicho de jugar i alos demas rivales decirle que mañana todo el dia i asta el domingo a las una de la tarde podemos jugar nuestros partidos
bueno, pues agregados mis rivales y enviado mensaje

a ver si juego pronto algo

salu2
A ver si se queda libre algun equipo y puedo particioar en la liga.
Sigo a la espera.
Un saludo.
Jornada 7:

Madrid 2 - 2 Osasuna

Buen partido. Muy disputado y justo el resultado, aunque.... mecaguen michel Salgado. Penalti en el último minuto que ha supuesto el empate.
synuk, enviale un privado a rollospillo para que te tenga en la reserva y pueda avisarte..
nada confirmo lo de albertomessell un justo empate 2-2 oi ni a sido mi dia
Jornada 10

Osasuna 1- 0 Celta

Soldado

Partido con pocas ocasiones que pudo ganar cualquiera.

un saludo a takataka
pues si lo pudo aver ganado cualquiera :osasuna 1-0 Celta gol de soldado para el osasuna
voy a estar un rato conectado, a ver si entra algun rival

salu2
Jornada 7:

Nastic 1 - Ath. Bilbao 0

Gol de Makukula.

Partido igulado con un juego muy trabado en el medio campo y que decidió el siempre presente makukula con un gol fruto de la pelea en el área. Pido perdón a furi por la entrada que le hice en el 1 contra 1 con el portero!.

Venga un saludo!.
buen partido!

jugaste muy bien tus bazas, mi ekipo jugo agarrotado y nunca dispuso de el control del partido.

Nos vemos!
Estaremos atentos a las nuevas jornadas :)
Ya hay ganas de volver al terreno de juego .

A partir de ahora viene lo mas dificil y rivales duros con ekipos importantes .

Si hubiera sido Liga solo a ida , tendria posibilidades , pero siendo a ida y vuelta , lo veo casi imposible .
Pero la ilusion es lo ultimo q se pierde jejej

A jugar !
buenas a todos,os informo un poco de la cosa,tengo a mi abuelo ingresao desde ayer por lo ke dispongo de poco tiempo,intentare hacerlo poco a poco las jornadas para ke las tengais,un saludo a todos
Joe , q mal royo por lo de tu abuelo :S
Espero q no sea grave y se reponga pronto .

Ya sabes : primero lo primero , y esto es secundario . Asi q no te preocupes .
Abel_NC escribió:Joe , q mal royo por lo de tu abuelo :S
Espero q no sea grave y se reponga pronto .

Ya sabes : primero lo primero , y esto es secundario . Asi q no te preocupes .


Eso mismo digo yo rollos...lo que necesites tio...

Si tienes que dejar esto parao durante un tiempo hasta que se ponga tu abuelo bueno (seguro que no es mucho y se keda OK)tu no te preocupes que nosotros vamos hechando amistosos y eso y asi la gente se va poniendo al dia que nunca viene mal dejarles un tiempo extra a los tardones que hay x aki jejeje un abrazo neng ! salu2
Hola a todos,
partidazo de la 7 jornada

betis (2).........R.Sociedad (3)

partido muy igualado

salu2 a todos
tranqui tio no ai bulla primero la family i luego esto a i que se mejore tu abuelo un saludo.
buenas a todos,en primero lugar gracias a todos ke me dais apoyo,bueno aki os pongo las nuevas jornadas y todo actualizado hasta aki,como vereis faltan varios partidos y como ya sabeis tomare decesiones para sustituir a la gente ke no juega,en la primera pagina lo teneis todo tambien,un saludo a todos y a jugar!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gracias neng...ya tengo a todos mis adversarios agregados...hoy cuando mis jugadores metan goles iran para que tu abuelo se ponga bien cuanto antes y pueda ver como el xevi mete una paliza a su keridisimo nieto :D
Jornada 13:

Gimnastic 4 - Valencia 4

Goles del nastic: 3x Makukula y Pinilla.

Partido que empecé bien ganando pero 3 contras del valencia en el primer tiempo se me puso 1-3.
Luego en la segunda parte lo dí todo, con un maku y con un pinilla espléndidos y me puse 4-3 arriba a falta de 10 minutos. A partir de ahí el Valencia se hizo con el control del partido y marcó el gol en un remate espectacular.

Gran partido de caracuel y suerte para las próximas.

Un saludo a todos!.

EDITO: Mallorca, Recreativo y Deportivo, a ver si jugamos esos partidos que tenemos de las jornadas 6-12.
Jornada 13
Nastic 4 - 4 Valencia
Partidazo donde se vieron muy buenas jugadas y muchas ocasiones de gol!!!
El nastic se adelantao pero el valencia logro dar la vuelta al marcador en la 2 parte el nastic volvio a dar la vuelta a su favor y ya en los ultimos 5 min el valencia empato y ya no se movio el marcador!!muy buen partido y el resultado creo k justo!!Destacar un Makukula espectacular que llevo de culo a la defensa Che!!!
Goles:
Makukula 3, pinilla
Villa,Regueiro,Joaquin,Vicente
Gran partido Boude todo un placer jugar contigo como siempre un saludo y suerte ;)
aki ta 3 de mis partidos rollospillo



recreativo 2------0 real sociedad
at.bilbao 1------1recreativo
recreativo 0------3nastic

espero seguir progresando y meterme en medio de la tabla venga saludos a todos
confirmo el resultado

recre 1 vs bilbao 1

vibrante y con muchas ocasiones donde pudo haver ganado cualquiera de los 2 pero que el empate fue justo

un salu2
Jornada 17
Celta 0 - 6 Valencia
Partido donde en la 1 parte estuvo muy igualado y donde el valencia sufrio y solo pudo irse con 1-0 al descanso ya en la 2 parte el celta se desinflo un poco y el valencia encontro mas espacio y pudo marcar gracia al acierto de sus jugadores!!!
Goleadores:
Angulo
Vicente
Villa 2
Joaquin
Edu
Buen partido rutc la verdad es k el resultado un poco abultado visto la gran 1 parte k hicistes!!!bueno suerte y un placer haber jugado contra tii ;)
confirmo lo dicho por caracuel

La primera parte el celta aguanto bastante bien,pero la expulsion de baiano dejo al equipo cojo.la segunda parte fue totalmene dominada por el valencia con unn ataque demoledor.

Un placer jugar con caracuel,que es un autentico jugón y siempre se aprende algo jugando con jugadores como el.

saludos
Gracias por postear las jornadas rollos, a pesar de la enfermedad de tu abuelo, esperemos que no sea nada

Saludos!!
Jornada 14:

Real Sociedad 1 (skoubo) - Español 6 (3 rufete, 1 tamudo, 2 luis garcia)

Buen partido del español en el que gracias a la expulsion de un jugador realista con el 0 - 2 fue todo mas facil y llego el torrente de juego y pases que puede dar el español

Un buen partido y sigue el español su ascenso en la tabla :D
Jornada 9:
Real Madrid 2- Sevilla 5
Resultado que no refleja para nada el desarrollo del partido.Pudo ganar cualquiera de los dos equipos,solo que el Sevilla se adelantó por 2 veces en el marcador de corner.Un placer haber kjugado contra ti.Saludos.
Lo mismo. Buen partido.

Cómo me joden los goles de Corner....jejejeje

Salu2
Jornada 15:
Español 3- Sevilla 4
Partidazo.Uff,lo que me ha hecho sufrir el cabronazo del xevignon este,hasta el ultimo minuto con el corazón en un puño.Un placer y suerte en los proximos partidos.
agregados los rivales

a ver si coincidimos

salu2
antomo escribió:Jornada 15:
Español 3- Sevilla 4
Partidazo.Uff,lo que me ha hecho sufrir el cabronazo del xevignon este,hasta el ultimo minuto con el corazón en un puño.Un placer y suerte en los proximos partidos.


Confirmo resultado...un placer
- Jornada 15 -

Celta [1] - [0] Levante

Goles :

Cannobio

Primera entretenida parte con un Celta hiperagresivo probando disparos cuando tenia oportunidad y enviando muchos balones al area . Y un Levante con solo dos ocasiones de gol en la q , en una , casi mete Mustapha .

Despues , el unico disparo del Celta en la segunda parte , fue gol .

Fue un partido q merecio acabar en empate en el q las mas claras jugadas de gol corrieron por mi cuenta , y la agresividad por parte del Celta .

Gran partido ! :)

---

- Jornada 17 -

Zaragoza [0] - [1] Levante

Goles :

ZeMaria (Pen.)

Primera parte igualada aunke con un Zaragoza q disparo una sola vez y con un Levante con mas posesion de balon .

Gran partido en general del Levante q domino y solo dejó disparar una vez mas al Zaragoza en la segunda parte : de falta .

Victoria justa y necesitada despues de pinchar contra un gran Celta .

Hasta otra , Villa .
Seguro q en la vuelta me pones las cosas mas dificiles ya q hoy no te salio nada ;)
Primera sorpresa de la liga !!!

Cachis que yo haya pinchado contra el sevilla...jejeje
Jornada 15

Celta 1- 0 levante

Cannobio

Buena primera parte del celta,que piso mucho el area del Levante
la segunda parte fue totalmente dominada por el Levante que tuvo 2 ocasiones de gol clarisimas,y en una de las pocas ocasiones de la segunda parte del celta jugada por la banda,pase al centro y gol de cannobio.

un placer jugar con Abel

lastima que yo sea tan irregular y no pueda estar mas arriba

un saludo
Jornada 18

Atl. Bilbao - Español

Resultado:

2 - 4

Partido muy disputado en el que los ultimos minutos de la 1º parte el español abrio una brecha dificil de superar por un buen bilbao en la 2º...un placer y mucha suerte
Jornada 13

Zaragoza 1 (villaAfi)- Sevilla 1 (antomo)

Partido con mucha tensión por la incertidumbre del resultado con muy buenas ocasiones para los dos equipos, donde el Sevilla se permitió tirar un penalty fuera. Un placer villa y suerte para la próxima.
JORNADA 16

bilbao 1 vs zaragoza 2

partido muy disputado y con buen juego

a ver si cambia mi suerte

salu2
Jornada 16:

Español - Villareal

Resultado: 1 - 3
Joder , la Liga va fenomenal . Todos jugando como viciados q somos ^^

A seguir asi ! : D
Abel_NC escribió:Joder , la Liga va fenomenal . Todos jugando como viciados q somos ^^

A seguir asi ! : D


Ya ves y yo porque no estan los otros 2 que me kedan sino...jajaja me ventilo hoy las 6 jornadas XD jajajaja
Pues yo flipo , porq invito a Trigun , esta en el Gears , me dice q ahora entra . Mientras veo q sigue en el Gears , me pongo a jugar un partido q tenia con Villa , y desde las 23:30 hasta ahora , aun sigue Trigun jugando partidos en el PES 6 pasando de mis invitaciones :S

Yo ya paso de seguir tras de él . Q si sabe q hemos kedado , no entiendo porq no mira mis mensajes ni las invitaciones . Pero bueno ...

---

Me kedan los partidos contra Hawk ( Racing ) , Rollospillo ( Barça ) y AlbertoMesell ( R. Madrid ) . Cuando os vaya bien , decirmelo para jugarlos ;)

Vaya 3 partidazos q me esperan :_( Estare de suerte si gano alguno :(
si seguis asi esto estara terminado pronto.
abel como el ya dijo kien kiera jugar con el ke le vaya detras,pues lo vamos a sustituir se acabo el royo porque solo ha jugado 7 partidos de los 18 ke hay,asike mirame alguien plis,un saludo nen
Creo q Synuk ESP estaba deseando entrar , y habia posteado paginas atras diciendolo .

Ahora te lo confirmo .

---

Vale , ya esta : le envie mensaje privado .

A ver si kiere entrar :)
yo esque tengo lios por enmedio por lo ke comente y no toy con ganas de nada,muchas gracias nen
Nada , no te preocupes q lo entiendo . Ademas q keda mucho tiempo por delante para jugar ;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11